Ver la Versión Completa : Rotura pantalla tactil que no se os caiga por Dios
Bueno lo mio con estos moviles ya es cenizo, me compre el aquaris 4.5 y le paso un coche por encima, pues esta arreglado y para la mujer, y me compro el aquaris 5, lo cojo en mi casa se me cae como se me han caido todos los anteriores que he tenido (ni un rasguño, lg, nokia, htc..), sobre tarima y bingo la PANTALLA ROTA con una SIMPLE CAIDA en tarima y abierto por el lado, tengo además una tablet edison, le pondre algodones, va a ser de verdad que lo barato al final es caro, que pena que pena que pena.
darkheavy22
27/08/13, 17:01:20
Yo tenia una maxwell plus y se me cayo muchas veces, ningun rasguño. El aquaris 5 primera caida la pantalla rajada, con el seguro de bq te mandan uno nuevo, por li menos a mi.
mskaruso
27/08/13, 17:11:15
Pues que no se te caiga un galaxy s3. Desde 15 cm y pantalla a la mierda. Y repararla cuesta 180€
rikku9999
27/08/13, 17:36:14
pues ya es mala suerte tio
mskaruso
27/08/13, 18:23:24
Si entiendo que fue mala suerte, porque de 15 cm vamos no me jodas
yeray22
27/08/13, 18:51:53
Mi madre lo cojio a los pocos dias de tenerlo y se cayo de cabeza(por la parte de la pantalla) contra el suelo. Ni un rasguño
ronclou
27/08/13, 19:07:23
Lo de que de un golpe se te rompa es mala suerte, pero es lo que tiene las pantallas que montan tan grandes, son mas frágiles. Si eres manazas coges el seguro por si acaso y te ahorras un disgusto. Y no solo pasa en este móvil, en cualquiera una mala caída y adiós.
A mi se me cayo desde la cintura al guardarlo (mido 1.93) y se arañaron las esquinas nada mas. Al dia siguiente funda de silicona y protector de pantalla por si acaso...
Yo creo que mas que sean fragiles es la posicion en la que caen. Vi que Samsung y Apple estaban investigando sobre un sistema para que el movil siempre cayese de una posicion y no se dañase la pantalla. Aunque creo que seria mas rentable trabajar en un sistema de pantallas que no se rompan...
artagerges
27/08/13, 20:09:52
A mi se me cayo desde la cintura al guardarlo (mido 1.93) y se arañaron las esquinas nada mas. Al dia siguiente funda de silicona y protector de pantalla por si acaso...
Yo creo que mas que sean fragiles es la posicion en la que caen. Vi que Samsung y Apple estaban investigando sobre un sistema para que el movil siempre cayese de una posicion y no se dañase la pantalla. Aunque creo que seria mas rentable trabajar en un sistema de pantallas que no se rompan...
Eso no es posible, la pantalla tiene que ser de Cristal, y si metes un cristal con aleacion de policarbonato pierdes mucha visibilidad de pantalla... por lo que si caen siempre en la misma posicion seria genial.
artagerges
27/08/13, 21:13:52
Si antes lo digo.. una BQ Elcano nuevecita con caída de 10 cm Mirad resultado fotos de ahora mismo con HTC one
rikku9999
27/08/13, 22:41:36
Si antes lo digo.. una BQ Elcano nuevecita con caída de 10 cm Mirad resultado fotos de ahora mismo con HTC one
joer tio tu tambien te as caido,puuf
adrilere
28/08/13, 00:56:13
El mio por suerte tengo e seguro de 30€ al año y la funda y el protector se me a caído desde la cabeza hablando 1.83cm y nada menos mal eso es suerte
El martes pillé un mosqueo increíble por la debilidad que tengo en las manos, dos veces mi Aquaris 5 al suelo, dos veces seguidas en pocos minutos y rodando por el suelo, me pensé lo peor porque no tengo el seguro, pues ni un rasguño esta perfecto.
felipeubi
29/08/13, 12:24:36
El martes pillé un mosqueo increíble por la debilidad que tengo en las manos, dos veces mi Aquaris 5 al suelo, dos veces seguidas en pocos minutos y rodando por el suelo, me pensé lo peor porque no tengo el seguro, pues ni un rasguño esta perfecto.
coño al final no es tan malo como dicen de caerse de 10cm y romperse
Yo es que tengo una enfermedad muscular y o no tengo fuerza algunos días o me tiemblan las manos y encima soy un maniático del cuidado de todas mis pertenencias pero sobre todo de relojes, móviles, tablet y ordenadores, me puse enfermo al ver el Aquaris 2 veces en el suelo desde 1,70 aproximadamente, todavía lo miro y lo reviso desde todos los ángulos pero esta intacto.
vouilloz
02/09/13, 11:01:38
Pues otro Fnac 5 con la pantalla rota, caida desde unos 40 cm sobre parquet, primera caida y rotura, menuda porqueria de pantalla, mi anterir movil que era un galaxy s plus duro no menos de 20 caidas, y la que lo rompio fue desde 1.5 metros mientras montaba en bici sobre piedras.
Tened cuidado, parece que no da muchas oportunidades este movil.
ichomsky
02/09/13, 12:04:36
yo casi me mato a mi mismo.. estaba haciendo el gamba con el mando de la xbox y tenia el aquaris en el sofa boca arriba, lanze el mando al sofa porque tenia que irme rapido y, cayo justo con el plastico en la pantalla de cristal del aquaris. Menudo ostiazo, y intacto.
Sin embargo un archos 50 se me cayo a 10 centrimos y pantalla tactil rota, y no lo reparan(200e fundidos en 1 mes por una caida tonta),
By_InDiO
10/10/13, 14:35:58
Se me ha caído hoy desde algo mas de 2 metros, y la pantalla rota. Mecagoento.
Es de segunda mano, así que de garantía extra nada. Voy a ver si me envalentonó a cambiarlo yo o lo mando al sat.
snoopyteam
10/10/13, 15:48:46
Es lo que comentaba en un post creado por mi, que sobre repuestos no se sabe nada, osea que táctil lleva o que LCD para poder comprarlo y repararlo nosotros, lo tenemos jodido
By_InDiO
10/10/13, 15:55:24
habia un malata que era esteticamente igual que este. no ?
Mecagonto!!
artagerges
10/10/13, 16:08:19
Es el malata i90 por lo que las piezas de este sin totalmente válidas
charly977
10/10/13, 16:21:11
uff que mala suerte... pues chicos, yo el otro dia estaba bajando con la bici de la montaña, iba a 50km/h (no exagero es muy empinada la carretera) y no tube otra ocurrencia que al acabarse la musica sacarlo del cable de los auriculares, cuando estaba apunto de cojerlo se desconecto y se cayo al suelo, sin funda ni nada que lo tengo a 50km/h se me cayo al suelo, me temi lo peor y lo tengo ni 1 mes... al ir a recogerlo, estaba en 3 partes, tapa trasera, bateria y telefono y ni se me ha rayado la pantalla!!
no he pasado un canguelo mas grande en mi vida, yo creo que las roturas es cosa de mala suerte que caiga en mal angulo, quizas te caiga de 10cm mal y se rompa y quizas te caiga de 1 metro y no pase nada
por cierto, no seais tan cazurros como yo -_-
By_InDiO
10/10/13, 17:20:04
uff que mala suerte... pues chicos, yo el otro dia estaba bajando con la bici de la montaña, iba a 50km/h (no exagero es muy empinada la carretera) y no tube otra ocurrencia que al acabarse la musica sacarlo del cable de los auriculares, cuando estaba apunto de cojerlo se desconecto y se cayo al suelo, sin funda ni nada que lo tengo a 50km/h se me cayo al suelo, me temi lo peor y lo tengo ni 1 mes... al ir a recogerlo, estaba en 3 partes, tapa trasera, bateria y telefono y ni se me ha rayado la pantalla!!
no he pasado un canguelo mas grande en mi vida, yo creo que las roturas es cosa de mala suerte que caiga en mal angulo, quizas te caiga de 10cm mal y se rompa y quizas te caiga de 1 metro y no pase nada
por cierto, no seais tan cazurros como yo -_-
Un consejo, si tiene menos de un mes, he leido por otro post, que le puedes hacer un seguro a todo riesgo por 30 euros en la pagina de BQ.
Te ahorraras muchos quebraderos de cabeza!!
(El mio es de segunda mano y no puedo hacerselo al no tener la factura)
Selianze
10/10/13, 17:57:16
Un consejo, si tiene menos de un mes, he leido por otro post, que le puedes hacer un seguro a todo riesgo por 30 euros en la pagina de BQ.
También puedes optar, en lugar de 30€, por el de 10€
Si lo contratas después de 8 días tras su compra tendrás que esperar 1 mes hasta poder mandarlo a que lo arreglen.
Más info: http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
By_InDiO
10/10/13, 18:59:54
tienes razon, casi es mejor ese.
Ojala pudiera hacerlo yo ...
mikelzig
10/10/13, 22:32:16
tienes razon, casi es mejor ese.
Ojala pudiera hacerlo yo ...
Y no puedes hacerlo? A mi me lo regalaron y pude hacer el seguro aunque la factura no estaba a mi nombre.
felipeubi
11/10/13, 01:31:12
El no tiene factura si no me equivoco, pero puedes pedirla al que te l vendió aunque sea de segunda mano tendrá su factura eso no se pierde de un día para otro
charly977
11/10/13, 14:46:01
gracias por el aviso, pero tengo el seguro desde el primer dia :)
el telefono esta intacto de momento asi que no lo usare jaja
By_InDiO
11/10/13, 16:49:09
Y no puedes hacerlo? A mi me lo regalaron y pude hacer el seguro aunque la factura no estaba a mi nombre.
El que me lo vendio, en EOL, me dijo que la factura esta en su casa de vacaciones, junto con la caja y demas. Solo me envio el movil y un cargador de la marcha huawei. Me dijo que cuando volviese a la casa me la enviaria (Solo la factura)
Asi que no puedo hacerme con la factura por ahora.
Ayer mande un mail a Bq a ver que me dicen, solo me han abierto una incidencia, supongo que para el lunes tendre respuesta.
JSJ2957
11/10/13, 18:05:05
Yo llevo 3 dias con el y ya se me a caido,por suerte solo a saltado la tapa, y la bateria, pero visto lo que contais , funda de tapa al canto, http://www.amazon.es/s/ref=a9_sc_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Aaquaris+5&keywords=aquaris+5&ie=UTF8&qid=1381507184
yo vengo de un htc desire Hd, con un monton de caidas, y esta todavia intacto, y sin funda.
esluropa
11/10/13, 18:30:04
alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla del BQ5 que se me hizo pisco gracias se que para el BQ4.5 hay una china pero para el 5 sabe alguien alguna o algun sitio donde conseguirla gracias
By_InDiO
13/10/13, 23:09:31
:cry:
saveriocp5
14/10/13, 23:47:58
Y yo se lo acabo de comprar a mi mujer q es la persona q más móviles devora al año. Lleva del orden de 10 en 3 años.... Se los come...:banghead::what:
artagerges
15/10/13, 00:53:14
Yo me encontre una pantalla en taobao teneis que buscar para el Malata i90 o para el Andhi noseque (no recuerdo que modelo era concretamente), solo he encontrado ahi las pantallas pero claro debeis comprar con intermediarios...
By_InDiO
15/10/13, 09:18:23
Yo me encontre una pantalla en taobao teneis que buscar para el Malata i90 o para el Andhi noseque (no recuerdo que modelo era concretamente), solo he encontrado ahi las pantallas pero claro debeis comprar con intermediarios...
KK Kike.
No se comprar así.
Otra idea seria hacer una compra conjunta, yo, si el precio es bajo igual compraria 2. Por si las moscas. :risitas:
artagerges
15/10/13, 17:45:25
KK Kike.
No se comprar así.
Otra idea seria hacer una compra conjunta, yo, si el precio es bajo igual compraria 2. Por si las moscas. :risitas:
Necesitas un intermediario por ejemplo los chicos de http://www.yocomproporti.es/ son los mas conocidos... hay mas intermediarios buscate uno que te guste y ya podras comprar en taobao :)
JSJ2957
15/10/13, 18:59:51
visto como quedan algunas pantallas, le he metido esta funda, de estetica no en muy buena, pero seguro que si cae al suelo, algo protegera. http://www.amazon.es/Funda-Carcasa-Solapa-Aquaris-Phablet/dp/B00F54J1QU/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1381856341&sr=8-16&keywords=fundas+aquaris+5
artagerges
15/10/13, 21:27:41
Cualquier cosa es buena para proteger un smartphone yo siempre recomiendo funditas o bumper.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.