Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra


Javier_mrz
27/08/13, 15:40:56
Hola,
estaba pensando en cambiar de teléfono y me ha llamado la atención este modelo, ¿me recomendarían la compra de este modelo?

Gracias de antemano, espero vuestra respuesta
:ok:

klumin
27/08/13, 17:06:44
Ahora mismo yo me plantearía otras opciones...

asi14
27/08/13, 17:56:28
yo por lo menos tengo muchos problemas con este móvil, quizás sea el ubico, se me rompió la pantalla. el servicio técnico me digo que no me lo arreglaba me volvio y me funcionaba, pero luego no iba la cobertura, y poco a poco me ha dejado de funcionar hasta que ya ni me enciende.

lo que me digo el de la tienda " suele dar muchos problemas, pero si te sale bien( que es lo normal) es un buen móvil por ese precio"

J.S
27/08/13, 18:32:21
No existen actualizaciones, no existe desarrollo, el terminal solo es fantástico en cuanto a procedor y ram se refiere. Sensibilidad de pantalla malisima, memoria interna muy limitada al no ser que apliques el parche para unificar las particiones, calidad de fabricación muy regular, tirando a mal. El cargador sobrecalienta el terminal de una forma excesiva, es tal que la misma pantalla deja de reaccionar. Este problema a sido generado a muchos usuarios y yo en los 2 que poseo, me e visto en la obligación de cambiar los 2 cargadores oficiales.

En lo personal el terminal se suele reiniciar en exceso cuando navegas por la galería o manipulas alguna imagen. El 1 que tuve antes de estos 2 que poseo actualmente, procedí a cambiarlo porque este se apaga de forma abrupta y daño una uSD de 8 gb.

En fin supongo que por 139 euros no se puede pedir mucho, pero al menos que se halle al nivel de un huawei.

Si te soy sincero y bajo mi experiencia, es mejor alternativa adquirir un terminal de menores prestaciones y que posea mayor calidad, o ahorrar un poco mas y adquirir algo de similares prestaciones pero siempre con buena calidad y desempeño.


No me plantearía comprar este móvil.

PD: lo siento si esta opinión ofende de alguna manera a ciertos usuarios/as de este terminal, pero solo me baso en la experiencia de 3 Grand XM. Por consecuencia no deseo iniciar ningún debate ni desprestigiar el terminal.

Scandisk
27/08/13, 22:50:46
En respuesta a Javier_mrz ....

yo creo que depende de lo que esperes de el. Yo me lo traje dualsim de China por 105 euros. Te ahorras unos euros pero si te sale defectuoso o se te avería en garantía pues es una mala jugada. Por otra parte implica instalarle una rom al recibirlo con lo cual si no te gusta trastearlo yo no me lo plantearia.

Por ese importe o un poco mas yo no vi nada que se le acercase. Para lo que yo lo uso (no uso juegos exigentes) me sobra. Se mueve fluido y sin problemas hasta el momento (va para un par de meses que lo tengo).
Si lo que buscas es un movil en que probar roms, este no es el tuyo. Hay cuatro o cinco y si no cambian las cosas no hay perspectivas de que haya un gran número mas.
Resumiendo, desde mi punto de vista .... para un usuario que le guste trastearlo no me lo comparía ... para uno que busque prestaciones pero sin trastearlo ... sin dudarlo.

Saludos.

tegi94
28/08/13, 00:31:19
Haver tengo el movil desde que salio y si va bien pero si lo que buscas es un movil para tener un monton de aplicaciones, juegos y gps este movil no te iria bien porque tiene muy poca memoria interna.
Despues que mas decirte si quieres un movil que tenga desarollo que saquen actualizaciones y todo este va a ser que no es tu movil porque llevamos los usuarios pidiendo jelly bean desde que salio el movil y todavia seguimos esperando una respuesta.
Haver para lo que vale esta muy bien pero despues depende para que lo quieras se te queda muy pequeño que es lo que me esta pasando a ti.

Javier_mrz
28/08/13, 00:38:02
hola,
muchas gracias por vuestras opiniones, me son de gran ayuda =D
creo que esperare un poco a ver si sale algo por esos precios o sino ahorrar un poco mas

gracias nuevamente

luismiyu
28/08/13, 00:58:57
Este móvil no es mala opción, pero yo ahora mismo tiraría por un Jiayu G3S.