chuco27
27/08/13, 15:39:51
Buen día acabo de hacerme de un HTC one y la verdad tengo demasiadas dudas ya que siempre tuve Samsung y por lo que le leído nada que ver un equipo con el otro pero bueno lo primero es . HTC no cuenta con sus propias apps? Como Samsung hub y otra duda este terminal que compre es de usa y pertenece a tmobile yo soy de México y lo extraño es que le puse mi SIM de telcel y funciona perfectamente pensé que venía liberado pero cuando le puse una SIM de movistar Ahi me pidió el código :confused: cosa rara .
Y por último donde quedaron aquellas animaciones bonitas que tenía el HTC ?
Como las del HTC sensation que fue el que en alguna ocacion vi y ahora me topo con este one simple y sencillo :confused:
Pero bueno lo de hacerme root y esas cosas ya estoy empezando a leer y leer ya que como comenté si es completamente diferente a lo que venía manejando pero ya aprenderé a testiar jejeje espero y me puedan aclarar estas dudas gracias
Y por último donde quedaron aquellas animaciones bonitas que tenía el HTC ?
Como las del HTC sensation que fue el que en alguna ocacion vi y ahora me topo con este one simple y sencillo :confused:
Pero bueno lo de hacerme root y esas cosas ya estoy empezando a leer y leer ya que como comenté si es completamente diferente a lo que venía manejando pero ya aprenderé a testiar jejeje espero y me puedan aclarar estas dudas gracias