Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para ser root en 4.2.2
Hola buenas tenia una duda y me gustaria recibir ayuda al respecto y es que e estado leyendo al principio que a los usuarios con la 4.2.2 no pueden ser root eso es cierto y si no lo es por favor alguen me puede pasar algun video tutorial o un tutorial muchas gracias a todos salufos
Lo que no se puede hacer estando en 4.2.2 oficial, es decir con hboot 1.54, es S-OFF.
Sí se puede hacer root. La cuestión está en que para esto hay que desbloquear el bootloader e instalar un custom recovery. Siendo s-on, la manera de desbloquear el bootloader es a través de HTCdev y esto puede ocasionar problemas con la garantía.
Si te decides por hacerlo, aquí tienes los tutoriales que te hacen falta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
Saludos.
jurome82
27/08/13, 18:50:45
Creo que de momento no hay nada. Yo por esperar un poco sin hacer root en el movil y actualizar, ahora estoy todos los dias buascando a ver si sale un recovery para la 1.45 (4.2.2) y lo unico que he podido hacer de bootloader por HTCdev.
Tan solo tener paciencia
Creo que de momento no hay nada. Yo por esperar un poco sin hacer root en el movil y actualizar, ahora estoy todos los dias buascando a ver si sale un recovery para la 1.45 (4.2.2) y lo unico que he podido hacer de bootloader por HTCdev.
Tan solo tener paciencia
Repito, si lo que se quiere es hacer S-OFF, no se puede (de momento) con hboot 1.54.
Pero si se puede desbloquear bootloader via HTCdev, instalar custom recovery (claro que hay para 4.2.2), rootear, instalar roms cocinadas, kernels, radios, mods...Siempre teniendo en cuenta la posible perdida de garantía.
Saludos.
De acuerdo muchas gracias por los aportes el finde le echare un vistazo y haber k tal saludos compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.