PDA

Ver la Versión Completa : pulsometro bluetooth de runtastic en nexus 4

FELIPENERI
27/08/13, 14:41:43
Quería saber si alguien compro y probó el pulsometro bluetooth de runtastic en nexus 4
Si funciona bien gracias

petrolin
03/09/13, 12:28:04
interesa pulsómetro. Parece q funcionan regular con el nexus 4 y encima no tiene ant+, con lo cual hay q irse a pulsómetros más caros, por lo q he leído no hay nada.

quico.81
03/09/13, 14:05:53
Hay una aplicación en el play store, ant radio que me arreglo el fallo de sincronizacion de la banda de geonaute del decathlon y sincroniza muy bien con runtastic

Espero haberte ayudado

zZarZiLLoSs
14/09/13, 18:17:21
Hay una aplicación en el play store, ant radio que me arreglo el fallo de sincronizacion de la banda de geonaute del decathlon y sincroniza muy bien con runtastic

Espero haberte ayudado

Cual de estos dos te cogiste por favor ...

franpla83
14/09/13, 18:51:45
Cual de estos dos te cogiste por favor ...

Esta conversación me interesa, los modelos del decathlon son Bluetooth smart ( ble, low energy) , para 4.0 o no?
Efectivamente he oído que el bluetooth low energy daba problemas en el nexus

Txuso
15/09/13, 01:42:13
Yo acabo de comprar el Bluetooh Smart Belt y no consigo sincronizar con el Nexus. Ni siquiera he visto el HW Digital Belt. Iba a por el Polar Wearlink Bluetooh que está a 55€ pero al ver éste he querido probarlo. Me han dicho que si no funcionaba bien me devolvían el dinero sin problema.
También me interesa saber si alguien ha probado el HW Digital,que por 35€ tampoco está nada mal.
Un saludo.

ferfoxi
15/09/13, 04:43:37
Yo he pillado el Bluetooth smart y sincroniza bien con runtastic. Es lo más barato que he visto.

zZarZiLLoSs
15/09/13, 05:10:18
Mirar si estas aplicaciones os pueden ayudar para los Ant+ ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsi.ant.plugins.antplus.managerlaun cher

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsi.ant.service.socket&hl=es

petrolin
15/09/13, 12:18:27
Mirar si estas aplicaciones os pueden ayudar para los Ant+ ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsi.ant.plugins.antplus.managerlaun cher

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsi.ant.service.socket&hl=es

Si el nexus no tiene Ant+ no sé cómo van a ayudar estas apps.

antonio_saxo
15/09/13, 12:44:41
Entonces si el nexus 4 no tiene ANT+, que hay que irse a una banda que vaya por bluethoot o como va eso?
Un Saludo!

franpla83
16/09/13, 18:37:57
Nexus 4 no es ant+ , pero alguien dice haberlo usado? Supongo que no será muy estable. mí Neo V si es ant+ , al parecer sony es de las pocas que apuesta por ello. Sigue sin quedarme claro si hay alguna banda Bluetooth smart/low energy, que funcione como tal en el nexus

ferfoxi
16/09/13, 20:42:41
Nexus 4 no es ant+ , pero alguien dice haberlo usado? Supongo que no será muy estable. mí Neo V si es ant+ , al parecer sony es de las pocas que apuesta por ello. Sigue sin quedarme claro si hay alguna banda Bluetooth smart/low energy, que funcione como tal en el nexus

Como he comentado un poco más arriba la banda Bluetooth smart de geonaute funciona con el nexus 4. Yo la pillé en el Decathlon el viernes y hoy he salido a correr con ella y todo perfecto. Ojo, funciona con Runtastic, pero no con Endomondo, que parece que no tiene habilitada aún la funcionalidad con Bluetooth Smart.

Respecto al ant+ no es compatible con Nexus 4 y fin.

ibaizuazo
17/09/13, 16:45:37
Yo uso habitualmente Sport Tracker con la cinta Bluetooth de Polar. De momento muy bien. Anteriormente utilicé este equipo con un Nokia x6 y también muy bien. La cinta me costó unos 60 pavos. Consume bastante pila (en 3 años llevo dos o tres reposiciones) pero se puede cambiar con facilidad.

molcallo
26/09/13, 00:17:33
hola he leido que alguno de vosotros teneis el bluetooth smart belt de geonaute y os sincroniza con el nexus 4.
Yo lo he comprado hoy y despues de intentarlo infinitas veces, no hay forma de que el nexus lo vea ni con runtastic,
ni con ningun programa, ni siquiera lo ve en ajustes ¿como lo habeis hecho?. Gracias ya me direis

ferfoxi
26/09/13, 10:27:11
Yo tengo el Bluetooth smart de geonaute. Tienes que tener el Bluetooth del móvil activado y la banda puesta correctamente. Luego abres runtastic y te vas a ajustes, registro de ritmo cardíaco. Luego pulsas la primera opción, en la que pone Bluetooth smart, y después te aparecerá tu pulsómetro, lo seleccionas y ya está.

molcallo
26/09/13, 11:56:26
Yo tengo el Bluetooth smart de geonaute. Tienes que tener el Bluetooth del móvil activado y la banda puesta correctamente. Luego abres runtastic y te vas a ajustes, registro de ritmo cardíaco. Luego pulsas la primera opción, en la que pone Bluetooth smart, y después te aparecerá tu pulsómetro, lo seleccionas y ya está.

me he descargado el runtastic pro (apk gratuita) pero no me sale la opcion de bluetoothsmart( creo que es la version que funciona con el pulsometro, ¿no hay gratuita?) me manda a ajustes de bluetooth pero al indicarle que conecte con el aparato bluetooth me manda a la lista de dispositivos sincronizados y por mucho que busca no lo encuentra. Sin embargo con una aplicacion de google play, bluetooth 4.0, creo que se llama asi, si que lo detecta y me marca el nive cardiaco detectado.
La verdad no se lo que falla quiza sea la version de runtastic pro tengo la 3.6.2. la version de mi android es 4.3 compilacion jwr66y root con supersu. pero no tengo instalados mod ni nada.

molcallo
26/09/13, 13:38:49
Solucionado con la version runtastic pro v4.2, aunque tengo que buscar en cada sesion la cinta de pecho. Tambien he observado que si te alejas del movil y se despareja, para que lo vuelva a detectar hay que apagar el movil o mucho mas comodo activar-desactivar el modo vuelo. Bueno que al final funciona.:ok:

molcallo
01/10/13, 00:13:48
Después de unos dias de uso. He observado desconexiones repentinas y más frecuentes de lo razonable mientras corro. No se cual es el motivo.... Os pasa también a alguno de vosotros. Con el garmin fr305 en tres años no me ha pasado ni una vez y con este de tres días dos fallos. Será problema de la banda de pecho o del programa runtastic?

ferfoxi
02/10/13, 11:43:39
A mi lo que me ha pasado es que a veces (rara vez) al abrir el programa no se ha conectado automáticamente, por lo que vuelvo a cerrar el programa y volver a abrirlo. Una vez conectado no se me ha desconectado nunca durante la carrera.

molcallo
02/10/13, 13:33:13
A mi de tres días. Dos fallos... Quizá sea la distancia a la que llevó el móvil. No se... Un día en la espalda-cintura y otro día en la pierna en un bolsillo. Sin embargo me ha medido bien distancia y tiempo. Seguire probando.... tambien es verdad que los datos de cardio son exactos respecto del garmin fr 305.

Givenchy
07/10/13, 11:16:00
yo lo estoy usando desde la semana pasada la banda de geonaute del decathlon y la única pega que tiene es que cada sesión tengo que instalar la cinta, no se conecta automaticamente en cada sesión.

Ayer incluso la probé jugando un partido de Padel y va bien, por lo que,molcallo, la distancia del bolsillo en menor que el paletero, que lo tenia en la puerta.

molcallo
08/10/13, 00:58:02
gracias por contestar, las dos ultimas sesiones de correr me las ha detectado perfectamente incluso no he tenido que detectarlo manualmente en la ultima, no se lo que pasaba anteriormente pero parece que el problema ha desaparecido... de momento....:ok:

FELIPENERI
08/10/13, 22:36:04
Entonces geonature si funciona
Bluetooth smart no funciona
Es asi ?

molcallo
09/10/13, 09:59:40
Funcionan los dos.... El pulsometro geonaute y el nexus 4 con android 4.3 reconoce el cardio únicamente con programas dedicados....(no lo busques solo con el buscador de dispositivos bt que no lo encontrara) con software adaptado para smart bluetooth......Es decir a dia de hoy runtastic.

FELIPENERI
09/10/13, 15:08:10
Como he comentado un poco más arriba la banda Bluetooth smart de geonaute funciona con el nexus 4. Yo la pillé en el Decathlon el viernes y hoy he salido a correr con ella y todo perfecto. Ojo, funciona con Runtastic, pero no con Endomondo, que parece que no tiene habilitada aún la funcionalidad con Bluetooth Smart.

Respecto al ant+ no es compatible con Nexus 4 y fin.

Pero es geonaute o bluetooth por no me entero

Givenchy
09/10/13, 15:52:56
Las dos cosas. Marca geonaute con bluetooth

grisoscar
09/10/13, 16:23:01
podrias poner que modelo es? en la pagina de declathon solo veo uno que ant+ y no sirve para telefonos android

porzino
09/10/13, 16:25:07
podrias poner que modelo es? en la pagina de declathon solo veo uno que ant+ y no sirve para telefonos android

Para los sony sí.

grisoscar
09/10/13, 16:25:42
perdon ya lo he visto, creo que este. http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-bluetoothsmart-id_8288269.html

Givenchy
09/10/13, 16:26:48

http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-bluetoothsmart-id_8288269.html

antonio_saxo
09/10/13, 20:07:28
Tiene que ser smart bluetooth o uno por bluetooth normal sirve?

molcallo
10/10/13, 00:37:36
La gracia de este pulsometro es que es bluetooth smart y cuesta menos de la mitad de lo que vale cualquier otro..... como contraprestación solo funciona con android 4.3 y con el programa runtastic.

molcallo
13/10/13, 23:15:43
despues de unos dias de uso, definitivamente no funciona bien el 80 % de los dias, la sesion no me la guarda entera. Lo voy a devolver... puede ser que sea el aparato defectuoso. A alguien mas le pasa?.

ESKI
14/10/13, 00:01:30
Voy a pillarme el Polar h7 alguien lo a probado?

gruncho
14/10/13, 14:52:15
Acabo de comprar el de geonaute bluetooth smart ya que tengo un Nexus 4, y después de darle mil vueltas, he instalado runtastic pro 4.99€!!! creo que es lo más caro que he pagado en el market, espero que de buen resultado.

De momento lo voy a usar para caminatas y senderismo, espero que no moleste mucho y no se desincronice... por cierto, como narices se enciende y se para este cacharro? no pone nada en ningún lado.

Givenchy
14/10/13, 18:35:32
Pontelo en el pecho y sincroniza con runtatic. Opción primera

noloseaun
17/10/13, 01:17:37
Pues tengo el Nexus 4 con Runtastic pro y la banda cardíaca, y me da problemas, vamos que no funciona, cada vez que la conecto tengo que apagar el móvil para que la detecte, pero se desconecta al poco de salir a correr, la he probado en un Iphone 4s y perfecto, creo que la aplicación no funciona bien, deben de actualizarla.

ESKI
17/10/13, 21:23:27
La banda bluetooth smart de Runtastic?, en cualquier caso mañana me daran la banda Polar H7, ya contaré como va...

jrelo79
17/10/13, 23:47:38
Otro más que tiene la Geonaute Bluetooth Smart. Le costó pillarla al principio, pero ahora va sin problemas. Me pasaba que la ponía, arrancaba GPS y Runtastic y no la pillaba. Tenía que reiniciar el móvil. Pero humedeciendo los sensores con un poco de saliva, en cuanto arranco runtastic la pilla bien.

ESKI
18/10/13, 10:42:36
haber que os parece esto: http://store.selfloops.com/android-ant-combo-mini-ant-usb-mini-plus-cable/
es una opcion para no tener mas bandas que la que se utiliza normalmente

grisoscar
18/10/13, 12:01:24
Según he leído necesita otg para nexus 4 no va ha funcionar

Karlos70
21/10/13, 07:39:06
Alguien ha probado el bluetooth smart de geonaute con el oruxmaps?, es una aplicacion como el runtastic pero mas completa y gratuita.

Leomesy
22/10/13, 11:03:10
Sabeis si sirve para nike +?

molcallo
27/10/13, 01:56:35
Alguien ha probado el bluetooth smart de geonaute con el oruxmaps?, es una aplicacion como el runtastic pero mas completa y gratuita.

no funciona, de momento es la aplicacion la que debe dar soporte para bluetooh 4.0 o smartbluetooth. El orux te remite al bluetooth del nexus y no lo encuentra.

karmancito
27/10/13, 18:00:20
Hola chicos, sabéis si funciona el Geonaute o otra banda con sports- tracker y nuestro querido n4?

pubo68
29/10/13, 12:39:30
Hola gente,
os puedo confirmar que el Polar H7 funciona perfectametne con el Nexus 4 y Runtastic.
Costó un poquito que llegasen a trabajar juntos, pero al final ha valido la pena.
La banda Bluetooth Smart de Decathlon también funciona, pero la Polar tiene la ventaja de poder conectarse al Nexus 4 y un reloj Polar al mismo tiempo. De esta forma, puedes estar viendo en el reloj las pulsaciones mientras se va registrando en el teléfono, bien guardado en la mochila.

Por cierto, el Polar H7 está de oferta en Amazon.
Salud!

el Fer
31/10/13, 14:36:45
Hola gente,
os puedo confirmar que el Polar H7 funciona perfectametne con el Nexus 4 y Runtastic.
Costó un poquito que llegasen a trabajar juntos, pero al final ha valido la pena.
La banda Bluetooth Smart de Decathlon también funciona, pero la Polar tiene la ventaja de poder conectarse al Nexus 4 y un reloj Polar al mismo tiempo. De esta forma, puedes estar viendo en el reloj las pulsaciones mientras se va registrando en el teléfono, bien guardado en la mochila.

Por cierto, el Polar H7 está de oferta en Amazon.
Salud!
Una duda, si me la pudieras responder: ¿has probado el Runkeeper con el Polar H7?Es que tengo mis pocos registros con el Runkeeper, y me echa un poco para atrás el perderlo todo por cambiar de aplicación :S

tripodesobrao
31/10/13, 20:58:45
Bueno pues esta tarde he ido a decathlon y casualmente había sólo 1 unidad del geonaute, así que lo he pillado y se puede decir que con runtastic funciona bien. Es más a la hora de configurarlo hay que hacerlo como sí fuese el que vende runtastic. He probado a abrir y cerrar la aplicación y cuando la abro la detecta sin problema. Hay veces que ha tardado un poco pero vamos unos 30 segundos.

pubo68
04/11/13, 12:46:03
Una duda, si me la pudieras responder: ¿has probado el Runkeeper con el Polar H7?Es que tengo mis pocos registros con el Runkeeper, y me echa un poco para atrás el perderlo todo por cambiar de aplicación :S

No he usado nunca runkeeper, sorry :-/

molcallo
16/11/13, 01:27:30
Buenas noticias.....si no me equivoco con android 4.4 Kitkat. se soluciona todos los problemas que algunos teniamos para detectar el geonaute con Bluetooth low energy 4.0.
Por ahora a mi me funciona perfectamente y con 4.3 tuve muchos problemas, de conexion y desconexiones fortuitas y numerosas. bueno a seguir probando pero por ahora perfecto.

tripodesobrao
17/11/13, 19:41:55
Yo también he notado una mejora en el geonaute, antes desactivaba el bt después de usarlo y lo activaba al usarlo para que no me diera fallo. Ahora ya no me hace falta.

manuvilo
29/11/13, 16:36:59
Me he pillado el lunes el polar h7 y con runtastic sin problema. Con endomondo 9.2.0 nada.

Ahora a correr sin parar.

boncillo
29/11/13, 16:45:44
Yo uso el geonaute con el runstactic sin problema, desde kitkat mucho mejor. Lo uso en la bici pero tengo una duda a ver si alguien sabe algo. Es muy incómodo tener que desbloquear el móvil para ver tu pulso y zona, ¿Hay alguna forma de que el LED del móvil muestre la zona cardiaca en la que se está?. Ahora lo tengo para que me lo diga por voz, pero no me parece la mejor opción.

Saludos.

pipodigital
21/12/13, 05:02:49
Saludos, acabo de comprarme el geonaute. Ahora bien, tengo el nexus 4 de fabrica pero rooteado.
- Tengo que pasar a la 4.3 o 4.4 para que me conecte el aparato?
- Si actualizo, mantengo las apps y demás memoria pero pierdo el root, es así?
- en caso de ser así, como roteo el 4.3 o el 4.4? que hilo lo explica?
- haciendo el root si que se borra todo, no? El nexus, al no tener suite, como hago la copia de seguridad y donde se guarda?

perdonad tantas preguntas, pero soy un mar de dudas, y si se me borra la memoria no sé como recuperar las apps que tenía (sobretodo aptoide)

id827325
03/01/14, 00:04:19
Estuve leyendo, y al final no me quedó claro, cual recomiendan del Decathlon... o que es lo que tiene que tener la banda para que se comunique con el telefono...

Voy a probar con esta
http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-id_8288269.html

Gracias...

antonio_saxo
03/01/14, 00:23:38
Estuve leyendo, y al final no me quedó claro, cual recomiendan del Decathlon... o que es lo que tiene que tener la banda para que se comunique con el telefono...

Voy a probar con esta

Gracias...

Con esa supuestamente deberia de funcionarte y el runtastic, que de momento creo que es el unico que funciona con la banda.
Un Saludo!

bonistir
14/01/14, 16:39:33
Bueno, yo confirmo también que funciona con runtastic pro. Tengo stock 4.4.2, bootloader abierto, art y root.

Al principio me costó un poco conectarlo. Lo primero que hice fue humedecer un poco los bornes y ponerme el cinturón. Activar el Bluetooth y marcar siempre visible. Ir a runtastic —>ajustes —> ritmo cardíaco y seleccionar el primer tipo de dispositivo Bluetooth (smart). Si no te encuentres el cinturón salte de la aplicación desactiva y activa el Bluetooth y vuelve a la aplicación a buscar el dispositivo y seguro que ya lo pilla. En toda la sesión fue perfecto y sin ningún corte.
Espero haber ayudado.

el Fer
21/01/14, 09:24:12
Por si a alguien le interesara, mi novia me regaló el reloj-pulsómetro Mio Alpha, y con Runtastic Pro en mi Nexus 4 a 4.4.2, todo estupendamente :)

Dark7igu3r
28/01/14, 00:44:01
¿Se puede usar a la vez una cinta Polar H7 con un reloj Polar compatible mientras que nuestro Nexus recoge datos con runtastic Pro?

pubo68
28/01/14, 09:47:47
¿Se puede usar a la vez una cinta Polar H7 con un reloj Polar compatible mientras que nuestro Nexus recoge datos con runtastic Pro?

Sí. Yo lo he probado con el Polar RS200, y va perfecto.
Eso sí, debe ser la H7, porque transmite a la vez por Bluetooth y 5.7Khz

Creo que incluso va con otros relojes pulsómetros, aunque no sean Polar. El más barato de Decathlon seguramente vaya :platano:

Dark7igu3r
28/01/14, 12:57:27
Sí. Yo lo he probado con el Polar RS200, y va perfecto.
Eso sí, debe ser la H7, porque transmite a la vez por Bluetooth y 5.7Khz

Creo que incluso va con otros relojes pulsómetros, aunque no sean Polar. El más barato de Decathlon seguramente vaya :platano:

Lo malo es que compre un reloj sin saber que es compatible, y finalmente no lo sea jaja

cKrain
08/02/14, 17:35:48
El Geonature funciona ya con Endomondo y con la 4.3?? Esque estoy interesado, y antes de comprar...

cKrain
07/03/14, 23:05:23
Ya salido la versión 10 de Endomondo que dice ser compatible con Bluetooth de bajo consumo.... Lo podéis probar y contar experiencia. Muchas gracias...

aherrang
10/03/14, 16:15:53
Pues si, si que funciona. Yo tengo android 4.2.2

cKrain
10/03/14, 16:19:09
Funciona el Endomondo con el Geonature??? Mñn mismo me lo compro... Gracias.

petrolin
10/03/14, 20:38:17
Funciona el Endomondo con el Geonature??? Mñn mismo me lo compro... Gracias.

Este? comenta si va bien con endomondo

cKrain
10/03/14, 20:51:13
Sí claro.... Si hay stock... Y el mío es un XperiaZ, no un Nexus, pero supongo que lo importante es la compatibilidad Endomondo-Geonature...

petrolin
11/03/14, 15:43:09
Sí claro.... Si hay stock... Y el mío es un XperiaZ, no un Nexus, pero supongo que lo importante es la compatibilidad Endomondo-Geonature...

El z es Ant+ funcionará con casi todos sin problemas. Otro tema es el Nexus

cKrain
11/03/14, 16:01:35
El Z NO es Ant+, aunque pueda parecer otra cosa...

cKrain
11/03/14, 21:16:31

Este? comenta si va bien con endomondo

Comprado, probado, y funcionando.... en Xperia Z con 4.3 y Endomondo, ahora a sacarle partido...

petrolin
15/03/14, 23:34:45
Comprado y funcionando con endomondo aunque sólo una prueba. Ya lo probaré más a fondo

iranon
16/03/14, 13:33:18
Compré ayer en el Decathlon la Smart belt y la conecté en mi nexus 4 a la primera son problemas, lo detectó como bluebook samrt.
Hoy he salido a correr y no se ha desconectado en ningún momento.
Perfecto.
He probado la cinta en el móvil de mi mujer, un S3, y también lo detecta.
En mi opinión, un producto perfecto en relación calidad/precio.

petrolin
17/03/14, 15:21:42
Hoy primera prueba y se ha desconectado todo la práctica, miércoles segundo round.

Edito: no será q para ver todo el tema de pulsaciones hay q ser premium en endomondo?

Si usáis endomondo privado y hacemos un grupo

petrolin
21/03/14, 15:10:19
Probado con runtastic pro, que además es gratis en amazon appstore. Funcionando perfecto y avisa cada vez que cambia de zona de pulsaciones. Recomendado

zZarZiLLoSs
21/03/14, 15:20:28
Probado con runtastic pro, que además es gratis en amazon appstore. Funcionando perfecto y avisa cada vez que cambia de zona de pulsaciones. Recomendado

De los dos mencionados en el foro cual de ellos por favor.
Gracias.

petrolin
21/03/14, 15:25:25
Gracias.

Este último, el smart Bluetooth geonaute de decathlon. Tienes el enlace justo encima

iranon
21/03/14, 15:35:42
Gracias.

Yo me compré la Smart belt de geonaute en el Decathlon y probada a la perfección en un nexus y en un Galaxy S3

poli393
21/03/14, 15:39:19
Pero el s3 tiene ant+?
Xq probe con un pulsometro garmin q tiene el sistema ant+ y el s3 no lo encuentra

iranon
21/03/14, 15:42:39
pues mi mujer lo utiliza para ir a andar y le muestra todo el recorrido, e incluso cuando hace máquinas le contabiliza el pulso.
Tiene Android 4.3

zZarZiLLoSs
21/03/14, 15:50:44
En mi caso tengo ahora un NOTE 3 y como el compañero anterior tengo ANT+ no se si funcionaría el modelo con esta tecnología.
Tengo la versión de Android 4.4.2.
Si pudiera probarlo en decathlon.

petrolin
21/03/14, 18:37:16
smart bluetooth es el nuevo estandar de bluetooth bajo consumo, seguro q el note 3 lo soporta, viene con bluetooth 4.0 y android creo q a partir d 4.3

http://www.bluetooth.com/Pages/Bluetooth-Smart-Devices.aspx

zZarZiLLoSs
21/03/14, 21:23:32
Estoy leyendo en la pagina decathlon y preguntan esto y la respuesta ....

Cinturon emisor Pulsometro Geonaute ANT+
(http://www.decathlon.es/cinturon-emisor-pulsometro-geonaute-id_8189560.html#Opiniones_de_los_usuarios)
Que aplicacion de andriod es compatible para esta banda ???

Apreciado cliente.
Le agradecemos el comentario que nos hace llegar sobre este producto.
Debo comentarle que esta banda solo funciona en pulsómetros con tecnología ANT + y que como usted comenta no es compatible para aplicaciones android ni iphone, para ello, es necesario una banda Bluetooth para que pueda vincularse con el teléfono y a partir de ahí poder trabajar con ello.

Reciba un cordial saludo.

cKrain
21/03/14, 22:29:04
Estoy leyendo en la pagina decathlon y preguntan esto y la respuesta ....

Cinturon emisor Pulsometro Geonaute ANT+
(http://www.decathlon.es/cinturon-emisor-pulsometro-geonaute-id_8189560.html#Opiniones_de_los_usuarios)
Que aplicacion de andriod es compatible para esta banda ???

Apreciado cliente.
Le agradecemos el comentario que nos hace llegar sobre este producto.
Debo comentarle que esta banda solo funciona en pulsómetros con tecnología ANT + y que como usted comenta no es compatible para aplicaciones android ni iphone, para ello, es necesario una banda Bluetooth para que pueda vincularse con el teléfono y a partir de ahí poder trabajar con ello.

Reciba un cordial saludo.

Sino es compatible ni para Android, ni para Iphone... Para que lo venden¿?... La Bluetooth funciona con Runtastic y con Endomondo... En Android lo he probado yo.... Ant+ y Bluetooth son dos tecnologías diferentes...

petrolin
27/03/14, 12:35:53
sólo decir q tb funciona con la app adidas micoach, aunq me ha costado un reinicio q lo reconociera. Lo bueno de esta app es q tiene planes de entrenamiento gratuítos, no como endomondo o runtastic q son de pago. Runkeeper tb tiene planes gratuítos pero no reconoce la cinta de momento.

algarve
24/04/14, 14:46:43
Los que tenéis el Geonaute os da muchos problemas para que las apps empiecen a monitorizar las pulsaciones? He adquirido uno esta semana y tengo que reiniciar el móvil para que funcione con Endomondo o Runtastic. Con Strava y Oruxmaps no he podido hacerlo nunca.

El BT lo detecta y está emparejado (PIN 000000)

Saludos y gracias.

petrolin
24/04/14, 16:19:03
Los que tenéis el Geonaute os da muchos problemas para que las apps empiecen a monitorizar las pulsaciones? He adquirido uno esta semana y tengo que reiniciar el móvil para que funcione con Endomondo o Runtastic. Con Strava y Oruxmaps no he podido hacerlo nunca.

Saludos y gracias.

Sí, últimamente muchos problemas, casi siempre tengo que desconectar Bluetooth y volver a poner o como dices reiniciar. Creo que es del Nexus, e general me da problemas con todos los Bluetooth que tengo, muchas desconexiones. Esas apps que dices tienen smart Bluetooth? Lo mismo es por eso

algarve
24/04/14, 21:51:14
Gracias por la respuesta, veo que no soy el único. Sí, sí que tienen soporte smart. Y también, ya que lo comentas, últimamente me ha dado desconexiónes con el BT del coche..

petrolin
25/04/14, 09:59:41
Gracias por la respuesta, veo que no soy el único. Sí, sí que tienen soporte smart. Y también, ya que lo comentas, últimamente me ha dado desconexiónes con el BT del coche..

Es un problema común en Nexus 4, algunas soluciones que pueden funcionar son: poner el wifi en 2,5 (ajustes, wifi, avanzado) y quitar sonido de bloqueo pantalla (parece tontería pero hay gente que le funciona)

algarve
25/04/14, 12:49:14
Gracias petrolin, lo del WiFi lo hice ayer. Lo que no había visto es lo del bloqueo de pantalla. Miraré a ver.

EDIT. El sonido de bloqueo ya lo tengo desactivado.

cocute
11/07/14, 15:05:48

Saludos y gracias.

Yo tengo un movil con android 4.2.2
y no hay manera de poderlo emparejar
En la lista de dispositivos blutooth me aparece como Geonaute BLE HRM
pero me pide PIN y no me funciona ningún pin de los que he probado
1234
0000
123456
000000
1111
111111

es problema del PIN o es problema de mi android 4.2.2?

gracias

cocute
12/07/14, 10:29:23
Al final he instalado una rom no oficial 4.4.2 y funciona perfectamente,
con la 4.2.2 era imposible.

cKrain
12/07/14, 12:17:00
Creo recordar que el Geonature es Bluetooth Smart y sólo es compatible desde 4.4...

cocute
12/07/14, 15:41:14
Creo recordar que el Geonature es Bluetooth Smart y sólo es compatible desde 4.4...
Con el Android 4.3 supuestamente ya serviría.
Ya que es la primera versión que incluyen BLE (Bluetooth Low Energy)
https://developer.android.com/guide/topics/connectivity/bluetooth-le.html

bitstream
07/08/14, 00:29:05
Hola a todos. Tengo un Xperia Z con android 4.3 (versión 101) y el pulsómetro de Decathlon. Se conecta sin problemas con Runtastic Pro, PEEEEERO si salgo a correr en cuanto se apaga la pantalla se desconecta.
Es un rollo porque me veo dejando la pantalla activa todo el rato.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?
Muchas gracias!!!

el_loco
29/10/14, 18:21:25
Una pregunta es lo mismo bluetooth smart y BLE?

bitstream
30/10/14, 00:13:29
Me parece que sí.
BLE=Bluetooth Low Energy.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth_de_baja_energ%C3%ADa

Saludos!!