Ver la Versión Completa : Problema cámara
Hola buenas. Desde hace unas semanas tengo un pequeño problema con la cámara de mi Arc, y es que no me funciona bien. A veces arranca bien, pero otras muchas no llega a arrancar y me dice "Desafortunadamente cámara se ha detenido".
A alguien más le pasa o le ha pasado esto? No se si igual tengo algún archivo corrupto y puede ser debido a eso, porque me apareció de repente.
Un saludo y gracias!
kratos69
27/08/13, 14:42:35
Flashea ROM de Stock y cuéntanos :palomitas:
Flashea ROM de Stock y cuéntanos :palomitas:
Tendría que seguir este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Decirte que tengo la versión 4.0.4, soy de Movistar y no he tocado ni el Bootloader ni Root ni nada de eso. Lo que si que hice fue un Hard Reset hace poco pero parece que no ha tenido mucho efecto.
kratos69
27/08/13, 15:39:47
Tendría que seguir este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Decirte que tengo la versión 4.0.4, soy de Movistar y no he tocado ni el Bootloader ni Root ni nada de eso. Lo que si que hice fue un Hard Reset hace poco pero parece que no ha tenido mucho efecto.
Exacto, ese. Ponle 2.3.4 (Acaba en 0.42) :ok:
Exacto, ese. Ponle 2.3.4 (Acaba en 0.42) :ok:
Ok, ahora cuento cómo ha ido la cosa. Espero no cagarla xDD
Cuando abro el Flashtool me sale esto:
27/034/2013 17:34:17 - INFO - <- This level is successfully initialized
27/034/2013 17:34:17 - INFO - Flashtool Version 0.9.11.0 built on 2013-06-04 22:50:00
27/034/2013 17:34:25 - INFO - Device connected with USB debugging off
27/034/2013 17:34:25 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
No me sale "Device connected in flashmode".
Tengo que cambiar algo antes de apagar el móvil?
EDITO: Solucionado el tema del flasheo y ya en GB. De momento la cámara no me ha dado problema. Iré viéndolo durante los próximos días.
Muchas gracias! ;)
jaymjys
28/08/13, 19:55:37
Pues casualmente me dejó mi cuñada un arc s con el mismo problema, según ella la cámara funcionaba hasta que fueron a liberarlo, ahora está liberado pero ni la app nativa ni varias que le he instalado funcionan.
He instalado según el tuto la versión que @kratos69 comenta, pero nada, da el mismo error "Lo sentimos. La aplicación Cámara (procesocom.sonyericsson .android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo"
¿¿Alguna idea para probar??
kratos69
28/08/13, 20:06:19
Pues casualmente me dejó mi cuñada un arc s con el mismo problema, según ella la cámara funcionaba hasta que fueron a liberarlo, ahora está liberado pero ni la app nativa ni varias que le he instalado funcionan.
He instalado según el tuto la versión que @kratos69 comenta, pero nada, da el mismo error "Lo sentimos. La aplicación Cámara (procesocom.sonyericsson .android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo"
¿¿Alguna idea para probar??
Es hardware entonces :S
jaymjys
28/08/13, 20:35:10
Y como co*ones se lo han jodido al liberar?
Estoy probando otras versiones oficiales del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
tanto la que recomiendas (2.3.4) como las 4.0, de Iberia y de Alemania.. pero no. Tampoco quiere funcionar. Me da palo intentar instalar una rom cocinada, por no andar con root, recoverys, kernels, etc.. y por que me da a mi que iba a ser lo mismo. Voy a instalarle otra app de cámara, a ver...
jaymjys
28/08/13, 20:47:53
Pues efectivamente más de lo mismo. Instalo Ucam y aunque se abre, en cuanto entra a la cámara salta el error.
Solo me queda, que no creo que haga, abrir el teléfono por si hay algo suelto o a la vista que pudiera afectar a la cámara, pero vamos, que no me voy a matar buscando...
kratos69
29/08/13, 11:24:17
Pues efectivamente más de lo mismo. Instalo Ucam y aunque se abre, en cuanto entra a la cámara salta el error.
Solo me queda, que no creo que haga, abrir el teléfono por si hay algo suelto o a la vista que pudiera afectar a la cámara, pero vamos, que no me voy a matar buscando...
Cómo no sea que esté la camara desconectada :loco:
tomate_frito12
02/09/13, 16:35:08
Señores yo tambien tengo un ARC S y me pone lo siguiente:
La aplicacion camara (proceso com.sonyericsson.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente.
Siempre me pone lo mismo cada vez que la abro. Con flasthool e puesto varias rom oficiales pero aun sigue. Por favor alguien que pueda colaborar en solucionar el error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.