Ver la Versión Completa : Problema al actualizar nexus
ilergabon
27/08/13, 14:30:28
Buenas, resulta que me salió la actualización menor de 4.3, la de 1.8 MB y al instarla me salia error con el muñeco de android caido. Sé que es una actualización de mierda, pero mi miedo es que me siga dando error en actualizaciones futuras que sean importantes
Datos de mi móvil
Recovery: Stock
Bootloader: Abierto
Root: Realizado
Me niego a tener que formatearlo, es que tengo demasiada información importante en el móvil que no quiero perder...
un saludo!
Echa un vistazo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669122) a ver :ok:
David_Vaz
27/08/13, 14:44:47
Tal y como te ha dicho Zadock, sigue ese tutorial..
Recuerda que no debes tener modificado NADA en la partición /system
Ejemplos de modificación: Cambio de bootanimation, cambio de "batería" (poner una con porcentaje...) y similares.
Modificación también es rootear, pero ese se soluciona desrooteando desde el mismo SuperSU.
trek85002010
27/08/13, 15:38:11
Buenas, resulta que me salió la actualización menor de 4.3, la de 1.8 MB y al instarla me salia error con el muñeco de android caido. Sé que es una actualización de mierda, pero mi miedo es que me siga dando error en actualizaciones futuras que sean importantes
Datos de mi móvil
Recovery: Stock
Bootloader: Abierto
Root: Realizado
Me niego a tener que formatearlo, es que tengo demasiada información importante en el móvil que no quiero perder...
un saludo!
La solución ya te la han dado los compañeros, pero para que te hagas un esquema. El fallo te da porqué has modificado la partición system, se detecta y por eso el error. Por tanto, la solución es simple, desrootea el teléfono, quedará la partición limpia y te permitirá ir a 4.3, luego le metes el root de nuevo, y todos felices.
ilergabon
27/08/13, 16:44:15
Muchísimas gracias !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.