Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable Usb-Microusb para cargador
ffercar
27/08/13, 14:24:34
Hola,
Visto que el cable usb que viene con el nexus 4 es muy malo y me esta fallando en carga, que a mano solo tengo uno del s2 que no tendrá ni 40 cm...
Quiero comprar un cable Usb-microusb, y en las tiendas físicas los he visto "caros" para ser un simple cable usb...
¿Alguien a comprado alguno decente y barato?
Agradecería cualquier enlace!!
Gracias!!!:ok:
Mira en Amazon, pero valla que son cables universales lo vas a encontrar fácil.
ffercar
27/08/13, 15:11:13
Ya, si una busqueda te da miles
Pero como se que este problema lo ha tenido mucha gente, ver si alguien hace alguna recomendacion especifica
franrpz
27/08/13, 20:24:22
Estoy en las mismas, el cable USB me está empezando a fallar. ¿Alguna recomendación?
Mira en Amazon, pero valla que son cables universales lo vas a encontrar fácil.
Valla? :palomitas:
irondani
27/08/13, 23:28:50
No se si valdrá cualquiera... Una vez compre un cable de estos para cargar mi Xperia S y le costaba el doble de lo normal, con el mismo cargador, claro.
Por si os sirve de algo, yo uso un cable unica y exclusivamente tanto para cargar como para pasar datos el de Nokia el modelo CA-101, el original que venia con mi nexus esta en un cajon y el cargador tambien ni sirve el cable ni el cargador son malos de cojones,el modelo de nokia el ca-101 creo recordar no es muy caro y es muy bueno nunca me ha dado problemas e incluye recojecable.
glaudrung
28/08/13, 09:29:12
Cargar lo carga, pero ayer intentando rootear el movil me di cuenta de una cosa, no todos los cables permiten hacer el root.
Os explico:
Mi cable estaba hecho bicarbonato y me daba fallos de carga, así que lo cambié por uno de motorola viejo que tenia, cargaba de lujo y estaba muy contento con el, hasta ayer que intenté rootear el teléfono.
Pues ayer estaba volviendome loco pues tras instalar los drivers para root, me seguía sin reconocer el teléfono (la transferencia de datos de movil a pc se hace con ese cable sin problemas), hasta que leí en las instrucciones que hay que asegurarse que se usa el cable OEM (que tonto de mí habia tirado a la basura) afortunadamente tenía otro de mi antiguo HTC wildfire que coloqué y a la primera sin hacer nada me reconoció el móvil y pude rootear.
Espero que mi tostoncillo os sirva de algo a la hora de elegir cable.
Un saludo.
whitequasar
29/08/13, 18:58:27
Sí, hay cables de datos que no cargan, cables que cargan que no van bien para datos, cables que cargan mucho más lentos. Un rollo
SnakePlissken
29/08/13, 19:15:06
Yo compré hace tiempo dos cables originales de HTC en dealextreme y para el N4 uso uno de esos y perfecto, ya que con el original el móvil me decía que cargaba por usb en vez de por CA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.