PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2][CM/AOKP/PA]LiquidSmooth v2.9

gsus1989
27/08/13, 14:20:02
EL AUTOR HA ABANDONADO EL DESARROLLO DE LA ROM

Imágenes: Click AQUÍ (http://postimg.org/gallery/a45w1yga/) para ver.

Características

SaberMod 4.7 GCC Toolchain
-O3 Strict-Aliasing & ISO C++11 Mode
ARM Optimized String Handling Routines
Linaro and Code Aurora Optimizations
Customizable lock screen buttons/sliders
Chronus & Dashclock widgets
Customizable hardware and software keys
Transparent navbar and status bar
Customizable navbar ring
Navigation bar widgets
Customizable power menu
Notification power widget
Customizable quick settings panel
Status bar mods
Theme engine
Quiet hours
Volume rocker music controls
Full Rotation
Customizable battery and notification light
And way more then this...
INCLUYE:
SMARTASSv2
CWM 6.0.32

Instalación:
Entrar en recovery
Instalar temporalmente CWM
Wipe data/cache/dalvik
Flash ROM
Flash Gapps
(http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip) Wipe data/cache/dalvik
Reinicia
Disfruta!

Descarga:

Liquid-JB-v2.9-NIGHTLY-codina.zip (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2422122&v=1&libId=cfa37d01-fe02-4053-ba27-43daafe4c76e&out=http%3A%2F%2Fgoo.gl%2FG3amWv&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1983&title=%5BROM%5D%5B4.2.2%5D%5BCM%2FAOKP%2FPA%5DLiqu idSmooth%20v2.9%20%5BNot%20Support%5D%20-%20xda-developers&txt=Liquid-JB-v2.9-NIGHTLY-codina.zip&jsonp=vglnk_jsonp_137867170533012)

Changelog nightly 2.9:

Versión nightly
Fix GPS real
Añadido ES file manager
Limpieza de código de la build

Bugs
Volumen bajo llamadas
wake up delay

CREDIT:
SakuraDroid, dh.harald and Rox for sources
OliverG96 for fixing OMX
LiquidSmooth team for this amazing ROM
@PolishVodka (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4881398) for killers bugs

Special Thanks:
@Rox (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4947931) for big support
@spleef (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1880287) for some fixes

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2422122

ol100
27/08/13, 14:29:50
Cada vez me entran más ganas de ponerme una rom AOSP por que ya funcionan perfectas.

Pero no me muevo de la Kyrillos v8 por que para mi es perfecta (un excelente consumo de batería 3H de pantalla 2 días)

gsus1989
27/08/13, 15:21:15
Cada vez me entran más ganas de ponerme una rom AOSP por que ya funcionan perfectas.

Pero no me muevo de la Kyrillos v8 por que para mi es perfecta (un excelente consumo de batería 3H de pantalla 2 días)

Kyrillos es una gran ROM. Si estás contento con ella ¿por qué moverse?.

Yo te recomiendo el cambio a las AOSP si tienes un interés especial en ellas o eres fan de cm, etc.

Saludos.

ol100
27/08/13, 15:39:34
Kyrillos es una gran ROM. Si estás contento con ella ¿por qué moverse?.

Yo te recomiendo el cambio a las AOSP si tienes un interés especial en ellas o eres fan de cm, etc.

Saludos.

Yo soy un gran fan de Cyanogen.En especial de CM7.2 y CM9.

Estoy esperando a que Actualizen la cm10 y funcione todo.Pero me hecha para atras siempre el tema de la batería por si dura menos,si vuelvo a la Kyrillos dure menos,etc.

Vangonaj
28/08/13, 00:59:35
Yo en cuanto hagan una aosp que funcione bien, ire de cabeza.

etsemper
28/08/13, 15:45:40
He puesto esta desde ayer, de momento va bien, la camara va bien, graba vídeos y el gps va bien cosa que otras 4.2.2 tenian de bugs.
En cuanto a consumo con 75% de bateria tengo 1H24 de pantalla.
De momento me gusta.

Lobillo50
28/08/13, 16:01:58
Me están tentando todas estas roms AOSP... jajajaja

gsus1989
28/08/13, 16:09:14
Añadido fix para el bootanimation y actualizada la lista de bugs

gsus1989
31/08/13, 19:23:44
Añadida versión nightly.

gsus1989
08/09/13, 22:26:09
Añadida versión nightly 2.9 y os informo que el autor ha abandonado el proyecto.

Saludos.

Uldhrued
08/09/13, 22:28:29
Una pena, pero bueno jeje. Gracias como siempre gsus ;)

Salu2

etsemper
10/09/13, 01:23:35
Parece que hay nueva versión (Build 4) , pero al parecer hay problemas y lo está solucionando.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

DirtyL0LHarry
17/09/13, 21:03:07
Que tal va esta de bateria ? creo que la voy a flashear , y de paso ... alguien me puede decir , que solucionan exactamente los 4 FIXES que hay en el enlace de XDA ? Hablo del ( Home unlock, Bootanimation , Flash....) Gracias !

gsus1989
17/09/13, 21:47:03
Que tal va esta de bateria ? creo que la voy a flashear , y de paso ... alguien me puede decir , que solucionan exactamente los 4 FIXES que hay en el enlace de XDA ? Hablo del ( Home unlock, Bootanimation , Flash....) Gracias !

home unlock es que puedas despertar el teléfono cuando está en reposo con el botón home. Bootanimation es que corrige el bug que tiene esta ROM con las animaciones de encendido y apagado del móvil, camera flash icons corrige el bug en el que al elegir, por ejemplo, flash activado no funcionaba, y al darle flash desactivado si funcionaba; es decir, estaba descoordinadas las opciones del flash.

Ten en cuenta al flashearla que el autor ha abandonado su desarrollo.

Saludos.

DirtyL0LHarry
18/09/13, 15:33:15
Tengo otra duda , he estado mirandome la gran parte de opciones de esta rom , y no encuentro donde esta la opcion de apagar los botones LED "menu y atras" me es ligeramente molesto todo el rato encendiendo y apagando , alguien sabe como podria apagarlos ?? Gracias

alexxx900
18/09/13, 16:27:44
Tengo otra duda , he estado mirandome la gran parte de opciones de esta rom , y no encuentro donde esta la opcion de apagar los botones LED "menu y atras" me es ligeramente molesto todo el rato encendiendo y apagando , alguien sabe como podria apagarlos ?? Gracias

En el Post de la PAC Man lo tienes ;) Es un zip flasheable via cwm

DirtyL0LHarry
18/09/13, 22:14:56
Gracias por la aclaracion de los LED , aparte , es normal que Youtube se me bloquee cual windows ? No carga bien los videos y no hay manera de terminar uno ... Lei algo en un hilo pero no recuerdo cual , alguna idea ?

alexxx900
18/09/13, 22:19:08
Gracias por la aclaracion de los LED , aparte , es normal que Youtube se me bloquee cual windows ? No carga bien los videos y no hay manera de terminar uno ... Lei algo en un hilo pero no recuerdo cual , alguna idea ?

Sí, en la nueva versión si... Puedes instalar un cliente alternativo o una versión anterior a la nueva

DirtyL0LHarry
18/09/13, 22:28:39
Donde encuentro una version anterior ? desde un apk supongo no ? porque directamente del store dudo que deje coger las versiones anteriores... y , alguien me puede decir que tiene la PAC Man rom que no tiene esta ? gracias por responder.

DirtyL0LHarry
19/09/13, 16:42:43
Como funciona el Pie Buttons ese ? El hilo de XDA esta cerrado , y no tengo del todo claro como iniciarlo y usarlo , es la primera vez que lo tengo disponible en una rom de mi movil.

gsus1989
19/09/13, 16:55:32
Donde encuentro una version anterior ? desde un apk supongo no ? porque directamente del store dudo que deje coger las versiones anteriores... y , alguien me puede decir que tiene la PAC Man rom que no tiene esta ? gracias por responder.

La puedes descargar en XDA.

No se las diferencias entre ROMS porque no las he probado.

Saludos.

gsus1989
19/09/13, 16:57:19
Como funciona el Pie Buttons ese ? El hilo de XDA esta cerrado , y no tengo del todo claro como iniciarlo y usarlo , es la primera vez que lo tengo disponible en una rom de mi movil.

Si por ejemplo has puesto que aparezca desde abajo de la pantalla, la acción es como dejar pulsado un segundo con el dedo en esa zona y deslizando un poco aparece. Pero a mi me costaba mucho que apareciera y me parecía engorroso el proceso.

Saludos.

DirtyL0LHarry
19/09/13, 23:24:31
Para hacer screenshot mediante combinacion de botones ? En caso de que no se pueda siempre queda el metodo del boton power....

alexxx900
20/09/13, 00:07:10
Para hacer screenshot mediante combinacion de botones ? En caso de que no se pueda siempre queda el metodo del boton power....

Power y volumen menos a la vez :ok:

DirtyL0LHarry
22/09/13, 23:20:16
Como deshabilito el ButtonLed ,cuando el movil esta suspendido y me llegan Whatsapp , se me encienden los botones de Led , tengo flasheado el fix para que no se enciendan , que puedo hacer ?

Helion21
25/09/13, 14:10:17
La he intentado instalar y me ha fallado. Me ha salido un triangulo rojo. No se si se debera a que tengo instalada Simply sobre una rom francesa con base MF1. ¿Que me recomendais?
He intentado flashearla desde el recovery

gsus1989
25/09/13, 14:27:31
La he intentado instalar y me ha fallado. Me ha salido un triangulo rojo. No se si se debera a que tengo instalada Simply sobre una rom francesa con base MF1. ¿Que me recomendais?
He intentado flashearla desde el recovery

Que vengas de simply o de la MF1 no tiene que ver con el error. Imagino que tu ace II es P.
Si es así, puede que sea porque al instalar la ROM verifica si tu móvil no es P y por eso da error. Esto es un comentario del usuario "JorgeKrd" en el hilo de CM 10. Debería funcionarte. Si funciona dale las gracias :P

"Tambien podeis solucionarlo editando el archivo build.prop, lo abris y vereis que en algunas lineas pone 'i8160P', borrais la P, lo dejais solo como i8160 y ya os deja instalar.
el error ese sale porque la rom antes de la instalacion verifica cual es el modelo de ace2 sobre el cual se va a instalar, es por eso que veis cosas como getprop("ro.product.device") == "i8160", y en vuestro caso el valor de la funcion getprop("ro.product.device") no es el esperado por la rom, asi que os da error

por cierto, teneis que ser root para editar el archivo build.prop, el metodo es igual de valido que el de eliminar las lineas del archivo updater-script, pero al menos de este modo no teneis que hacer lo mismo una y otra vez, una vez cambiado el build.prop podeis intslar tantas custom roms como querais (a menos que flasheis con odin, entonces el build.prop cambia de nuevo)

Y ACORDAOS DE LA CARPETA TEE"

Helion21
25/09/13, 15:16:04
Imaginas bien. Mi Ace 2 es la version P.
Estoy contento con simply 2.1. Solo pretendo probar una custom rom que tiene buena fama por el foro para ver las diferencias de funcionamiento y determinar si me vale la pena usar una custom rom que funcione bien, o quedarme con Simply definitivamente, ya que estoy viendo que el desarrollo de esta rom sigue adelante y la version P funciona bastante mejor que la que traia de Samgsun

Helion21
25/09/13, 15:27:04
Supones bien, mi modelo es el P. Solo pretendo probar esta rom, porque he oido hablar muy bien de ella por el foro y quiero ver la diferencia que hay entre Simply y el uso de una custom rom. Con vistas a quedarme con una custom o con Simply que va mucho mejor que la rom de Samgsun que traia el telefono. Simply me convence, pero mientras sale la V3 probare algunas rom.
La copia de seguridad de la carpeta Tee ya la tengo hecha en la Sd externa.
¿Para editar el build.prop tengo que desempolvar mis conocimientos de Linux y abrir una consola?
je je je

gsus1989
25/09/13, 16:20:59
Supones bien, mi modelo es el P. Solo pretendo probar esta rom, porque he oido hablar muy bien de ella por el foro y quiero ver la diferencia que hay entre Simply y el uso de una custom rom. Con vistas a quedarme con una custom o con Simply que va mucho mejor que la rom de Samgsun que traia el telefono. Simply me convence, pero mientras sale la V3 probare algunas rom.
La copia de seguridad de la carpeta Tee ya la tengo hecha en la Sd externa.
¿Para editar el build.prop tengo que desempolvar mis conocimientos de Linux y abrir una consola?
je je je

Para nada, con instalar cualquier navegador de archivos con permisos root (por ejemplo root browser) abres el archivo y haces lo descrito.

Helion21
25/09/13, 23:32:23
Muchas gracias. Probaré mañana.

Helion21
26/09/13, 11:42:19
Que vengas de simply o de la MF1 no tiene que ver con el error. Imagino que tu ace II es P.
Si es así, puede que sea porque al instalar la ROM verifica si tu móvil no es P y por eso da error. Esto es un comentario del usuario "JorgeKrd" en el hilo de CM 10. Debería funcionarte. Si funciona dale las gracias :P

"Tambien podeis solucionarlo editando el archivo build.prop, lo abris y vereis que en algunas lineas pone 'i8160P', borrais la P, lo dejais solo como i8160 y ya os deja instalar.
el error ese sale porque la rom antes de la instalacion verifica cual es el modelo de ace2 sobre el cual se va a instalar, es por eso que veis cosas como getprop("ro.product.device") == "i8160", y en vuestro caso el valor de la funcion getprop("ro.product.device") no es el esperado por la rom, asi que os da error

por cierto, teneis que ser root para editar el archivo build.prop, el metodo es igual de valido que el de eliminar las lineas del archivo updater-script, pero al menos de este modo no teneis que hacer lo mismo una y otra vez, una vez cambiado el build.prop podeis intslar tantas custom roms como querais (a menos que flasheis con odin, entonces el build.prop cambia de nuevo)

Y ACORDAOS DE LA CARPETA TEE"

Bueno, he seguido este metodo con el archivo build.prop de Liquid y no he encontrado por ninguna parte el i8160P.
Asi que he decidido quedarme en Simply hasta que salga una custom rom 4.2 mas estable o salga Simply V3.
Muchas gracias por la ayuda

Rubentote
27/09/13, 11:54:00
muy buenas :

Tenia simply 2.0, y queria instalar esta rom. La descargue , la meti en la memoria del telefono y me meti en recovery. Y le di como dice el tuto para instalar el .zip que viene....ahora se me queda el mobil en la pantalla de inicio, solo pone "samsung ace 2" y no hace nada...

lo he brickeado ? ayudaaaaa

buhosjg
27/09/13, 15:04:11
muy buenas :

Tenia simply 2.0, y queria instalar esta rom. La descargue , la meti en la memoria del telefono y me meti en recovery. Y le di como dice el tuto para instalar el .zip que viene....ahora se me queda el mobil en la pantalla de inicio, solo pone "samsung ace 2" y no hace nada...

lo he brickeado ? ayudaaaaa

Primero probaría con un wipe data desde el recovery. Reinicia y mira a ver si espabila.

Si no se soluciona flasearía por odin la MG2 rusa e intentaría instalar la rom de nuevo.

Un saludo.

alvaro0308
05/10/13, 13:28:56
He instalado esta rom con la carpeta tee sustituida y el build.prop modificado y pone bada base desconocida y no me coje cobertura ni puedo llamar

alvaro072590
31/10/13, 13:58:44
donde esta el link para descargar la rom
podrian subirlo o algo por favor!

DirtyL0LHarry
31/10/13, 15:24:56
Leete bien el post principal, pone claramente "Descarga"