PDA

Ver la Versión Completa : Promocion 80€ de LG

guille31794
27/08/13, 14:12:23
Buenas, abro el hilo para que vallamos comentando cuando compramos nuestros moviles, cuando realizamos el pedido de la promocion y si nos ha llegado algo o tenemos noticias de LG.

Empiezo yo diciendo que el mio es de aproximadamente el dia 3-4 de este mes y aun no se nada del dinero, pues lo primero que hice tras recojer el telefono fue rellenar los formularios.

Saludos.

copiito
27/08/13, 14:18:54
Yo hice lo mismo cn la funda y aun la estoy esperando

rossonero777
27/08/13, 14:32:34
Aqui uno con Orange, recién empezada la solicitud.

Karcha
27/08/13, 14:52:39
Yo lo compré al poco de empezar la promoción y a las 3 semanas o así me hicieron el ingreso. Eso sí, les insistí por email ya que al principio me daba error al meter mi IMEI.

Ultimater
27/08/13, 14:54:03
Yo les envíe un correo y me dijeron que se ingresaba a los 3 meses

ZaWoK
27/08/13, 15:13:33
Hay gente que lo ha recibido en las primeras semanas (1-3).

guille31794
27/08/13, 15:22:12
Hay gente que lo ha recibido en las primeras semanas (1-3).

Pues supongo que sere patito feo, espero tenerlo para la semana que viene.

Kase
27/08/13, 16:27:16
Yo sigo esperando el dinero...

rcrisol
27/08/13, 16:33:12
hola,

acabo de hablar con ellos. aproveche la promocion de orange. me han dicho que lo tienen registrado y que en 2 / 3 semanas recibire la transferencia.
dia de compra el 20/08/2013

OSKAR23
27/08/13, 17:08:43
a mi con vomifone me ingresaron los 80 pavos a las 3 semanas sin problemas

linkazama
27/08/13, 18:22:52
yo lo saque en Julio por Yoigo, y ni por asomo tenía idea de esa promoción. ..!!!yo también quiero! !!! jajaja

caveleira
27/08/13, 19:44:21
pues me lo iba a llevar libre pero...
se puede piyar la promocion esta, con el contrato de permanencia, y darse de baja pagando la penalizacion al mes siguiente? he rebuscado entre todas las condiciones legales y no veo nada de cuanto deberia pagar en caso de romper el contrato
alguien lo sabe? o me puede pasar el link donde lo estipula?

me edito: acabo de encontrar la lista de precios de los telefonos en orange; asi que supongo que la multa seria el coste del telefono, 400, osea que no parece que me conviene todo el lio, estando libre por 300 y pico. Supongo que en vodafone sera lo mismo

newspiegel
27/08/13, 19:46:23
Pues vaya, yo tube que mandarles toda la informacion por correo, pero aun no he recibido nada...

la ultima comunicacion que tengo es del 31 de julio.

Yo soy vodafone

Karcha
27/08/13, 19:59:47
pues me lo iba a llevar libre pero...
se puede piyar la promocion esta, con el contrato de permanencia, y darse de baja pagando la penalizacion al mes siguiente? he rebuscado entre todas las condiciones legales y no veo nada de cuanto deberia pagar en caso de romper el contrato
alguien lo sabe? o me puede pasar el link donde lo estipula?

me edito: acabo de encontrar la lista de precios de los telefonos en orange; asi que supongo que la multa seria el coste del telefono, 400, osea que no parece que me conviene todo el lio, estando libre por 300 y pico. Supongo que en vodafone sera lo mismo

Por Amena lo sacas sin permanencia.

caveleira
27/08/13, 21:40:31
Por Amena lo sacas sin permanencia.

ya veo.. muy interesante la info, gracias
de todos modos sigue sin ser de mi conveniencia

josasroi
27/08/13, 21:52:11
Yo lo pille el 9 de agost, y lo mande el 19, a ver si pronto me hacen los ingresos, yo tengo dos

rossonero777
27/08/13, 22:34:12
Atención, yo lo he hecho a través de The Phone House. No me gusta nada esta empresa, pero es que ellos aplican también un descuento de 60 euros en el movil si lo haces con Orange (no se si con vodafone también pasa) con lo que en total son 140 lo que te rebajan (60de the phone house + 80 de la promocion LG), con lo que al final el movil te sale a 260€

pepe9595
28/08/13, 00:12:19
Hola, sabeis vale como factura el papel del envio que te viene con el movil o tiene que ser la factura imei?, gracias.

BenLB
28/08/13, 02:18:23
Pues Yo pedi el movil un Jueves y el Martes de la semana siguiente me llego la Transferencia.
Me queje un poco el Lunes y al siguiente dia magia :platano:

aikidoka90
28/08/13, 11:40:03
Pues Yo pedi el movil un Jueves y el Martes de la semana siguiente me llego la Transferencia.
Me queje un poco el Lunes y al siguiente dia magia :platano:

Y a quien te quejaste? Yo llevo mas d una semana esperando por la transferencia por la promocion de lg y vodafone.

trekkier
28/08/13, 12:32:44
Yo tuve problemas al registrar el Imei y me pidieron los datos por mail, con copia de la factura. A los dos días ingresado. Tuve que hablar con ellos por el chat de su página y teléfono... pero en dos dias estaba.

guille31794
28/08/13, 14:28:31
Pues yo soy de los de vodafone, paso a mandarles un mail ahora mismo.

josemariajsm
28/08/13, 17:29:08
Los de Vodafone que mandais el albarán que viene con el teléfono en el paquete?

guille31794
28/08/13, 22:54:34
Los de Vodafone que mandais el albarán que viene con el teléfono en el paquete?

Yo lo recogi en tienda, asi que solo tengo la factura de la misma.

josemariajsm
28/08/13, 23:05:30
Yo lo recogi en tienda, asi que solo tengo la factura de la misma.

A mi me lo envía Vodafone por un amago... Y se que viene una especie de albarán, espero que eso sirva que se acaba el mes ya!

NAUTA2K6
29/08/13, 11:12:10
Aqui uno con uno comprado a amena.com. Estoy registrado del día 16 de agosto.
Comentaros que he tenido que ir a consumo a poner una reclamacion porque al intentar darme de baja de amena una vez estuve registrado y validado mi registro, me dijeron que no me podian asegurar que antes de recibir la transferencia si me daba de baja de amena me podian rechazar la transferencia, que lo que queria hacer era estafa y le dije a la de la promocion de lg que como podia ser estafa si en las bases de la promocion no pone nada acerca de permanecer en amena tras registrarte como requisito para recibir dicha transferencia. Me dijo que podian recibir un aviso de amena para que me rechazaran la transferencia. Que si me queria arriesgar y pensaba que con las bases de la promocion podia defenderme para que me dieran el dinero que me arriesgara pero que no podia garantizarme nada.

Llame tambien a amena y una me dijo que ningun problema, volvi a llamar y otro me decia que no ponia nada pero que era de sentido comun que tenias que permanecer en amena hasta recibir el ingreso de la promocion y luego al insistirle me colgó.

Tened cuidado con daros alegremente de baja de orange/vodafone/amena a ver si luego no os llega la transferencia y os encontrais con el marrón.

Si hay más gente interesada en demandar dicha "permanecia" encubierta que no viene en ningún sitio (bases legales de la promocion, web de amena.com) podemos reunir gente para poner una reclamacion conjunta a consumo o si alguien es socio de OCU, FACUA, etc, que lo ponga en manos de ellos.

Yo rezare para que no tarden mucho y solo me cobren un mes mas en amena.com para mandarlos a paseo.

guille31794
29/08/13, 13:19:04
Aqui uno con uno comprado a amena.com. Estoy registrado del día 16 de agosto.
Comentaros que he tenido que ir a consumo a poner una reclamacion porque al intentar darme de baja de amena una vez estuve registrado y validado mi registro, me dijeron que no me podian asegurar que antes de recibir la transferencia si me daba de baja de amena me podian rechazar la transferencia, que lo que queria hacer era estafa y le dije a la de la promocion de lg que como podia ser estafa si en las bases de la promocion no pone nada acerca de permanecer en amena tras registrarte como requisito para recibir dicha transferencia. Me dijo que podian recibir un aviso de amena para que me rechazaran la transferencia. Que si me queria arriesgar y pensaba que con las bases de la promocion podia defenderme para que me dieran el dinero que me arriesgara pero que no podia garantizarme nada.

Llame tambien a amena y una me dijo que ningun problema, volvi a llamar y otro me decia que no ponia nada pero que era de sentido comun que tenias que permanecer en amena hasta recibir el ingreso de la promocion y luego al insistirle me colgó.

Tened cuidado con daros alegremente de baja de orange/vodafone/amena a ver si luego no os llega la transferencia y os encontrais con el marrón.

Si hay más gente interesada en demandar dicha "permanecia" encubierta que no viene en ningún sitio (bases legales de la promocion, web de amena.com) podemos reunir gente para poner una reclamacion conjunta a consumo o si alguien es socio de OCU, FACUA, etc, que lo ponga en manos de ellos.

Yo rezare para que no tarden mucho y solo me cobren un mes mas en amena.com para mandarlos a paseo.

El truco del almendruco. Te la has jugado un poco, pero al no decir nada en las bases legales de la promocion, en teoria, no tienes porque permanecer en la compañia..

Yo aqui otro dia mas, sin tener ni rastro de lg. Mi mail de ayer, ha sido archivado y blablabla..

No hay nada nuevo sobre el horizonte.

amilio
02/09/13, 11:29:23
Me acaba de contestar LG a mi pregunta de cuando me ingresarán los 80€.

FLIPANTE.

Buenos días,
*
El plazo para realizar la transferencia es de tres meses desde la fecha de recepción de documentación.
*
Un saludo.

NAUTA2K6
02/09/13, 12:06:37
A mi me han dicho exactamente lo mismo. No hay una cosa que me toqué más la moral que las respuestas copy and paste, pueden leer 3 correos diciendo cosas distintas que como pregunten por el mismo tema, zas, la misma respuesta automatizada.

Responder eso y nada es lo mismo, yo pregunto por mi promocion, no en general, que me dicen lo que ya se, que tienen un plazo de 3 meses, pero pregunto por la mia.

guille31794
02/09/13, 13:26:19
Pues yo he llamado ahora mismo, viendo que a la gente ya le esta llegando, y me han dicho la operadora que hay una incidencia y que no podian hacerme la transferencia a mi cuenta de unicaja (la unica que tengo por el momento). Me ha dicho que buscaria una solucion y me llamaria una compañera en pocos minutos, espero que sea cierto y al menos me lo solucionen, porque no me ha gustado nada el asunto.

Marcosuper7
02/09/13, 18:16:54
Son increíbles, sin embargo en las bases legales pone que si esta todo correcto te ingresemos el importe en 20 dias.

amilio
02/09/13, 18:19:35
Son increíbles, sin embargo en las bases legales pone que si esta todo correcto te ingresemos el importe en 20 dias.

la promoción eran de 4.000 solicitudes, cuando pedí la mía el 27 de Agosto, restaban 2.900.

yo si esta semana no la recibo, reclamare pero por tlf., seguro que ponen excusas para no pagar los 80€

josasroi
02/09/13, 19:01:07
Yo mande un correo la semana pasada y me acaban de responder con lo de los tres meses.

De verdad, no hay nadie que sea serio hoy en dia?

cu44ito
02/09/13, 19:27:13
Yo mande un correo la semana pasada y me acaban de responder con lo de los tres meses.

De verdad, no hay nadie que sea serio hoy en dia?

Por donde habeis enviado el correo?, es para ponerme yo en contacto para ver que me dicen.

amilio
02/09/13, 19:28:13
Por donde habeis enviado el correo?, es para ponerme yo en contacto para ver que me dicen.

Promociones Lg <[email protected]>:ok:

cu44ito
02/09/13, 19:31:41
Ese es el correo para contactar c con los de lg no?

josasroi
02/09/13, 19:42:54
Si claro

cu44ito
02/09/13, 19:46:47
Gracias

guille31794
02/09/13, 22:21:25
Me volvieron a llamar de LG y ya me han solucionado el problema. En el plazo de dos semanas deberia recibir el dinero de la promocion.

A ver si es cierto esta vez...

josasroi
02/09/13, 22:34:11
Yo llamare mañana aver que tal,visto lo visto ahi que llamar para que te den un plazo razonable

Extremo86
02/09/13, 23:22:12
Yo la acabo de hacer.

A vosotros os han mandado algún correo para deciros que han recibido la solicitud o algo?, porque a mi no me han mandado nada diciendome que he entrado en la promoción, y no se si estará bien o si es que se habrá enviado mal.

thor_x
02/09/13, 23:35:39
hola,

acabo de hablar con ellos. aproveche la promocion de orange. me han dicho que lo tienen registrado y que en 2 / 3 semanas recibire la transferencia.

yo tambien he llamado y me han dicho que todo recibido ok y que en 2 semenas me ingresan el dinero.
(yo con la promo de vodafone)

josemariajsm
02/09/13, 23:44:01
Los de vodafone como conseguisteis la copia del contrato? Se ha sacado con un amago y lo he pedido pero me han abierto incidencia y queda poco para pedirlo.

josasroi
02/09/13, 23:44:52
No hace falta copia del contrato

josasroi
02/09/13, 23:45:22
Llama a lg mañana y que te informen

josemariajsm
03/09/13, 08:09:04
Juraria que en el registro vi que pedia factura y contrato :S. Ahora lo registrare.

amilio
03/09/13, 08:25:31
Juraria que en el registro vi que pedia factura y contrato :S. Ahora lo registrare.

a mi solo me pidio la factura y el IMEI:oh:

josemariajsm
03/09/13, 09:26:48
Pues si, no se donde vi lo del contrato... me dice que mi imei no entra en la promo y es comprado el 30... ya les he escrito. Me joderia mucho quedarme sin la promo que pague 79 por el porque los recuperaria con ella.

amilio
03/09/13, 09:28:31
Pues si, no se donde vi lo del contrato... me dice que mi imei no entra en la promo y es comprado el 30... ya les he escrito. Me joderia mucho quedarme sin la promo que pague 79 por el porque los recuperaria con ella.

Pues yo esperare hasta la próxima semana, si no me dicen nada les llamare.

Azabal77
03/09/13, 10:47:40
Una pregunta al rellenar y enviar el formulario, os llego algún mail por parte de LG?

cu44ito
03/09/13, 10:57:53
Una pregunta al rellenar y enviar el formulario, os llego algún mail por parte de LG?

Lo unico que me llego fue un mail con una imagen diciendo "Gracias por suscribirse en la promocion"

Adjunto imagen

josasroi
03/09/13, 11:35:35
Yo acabo de llamar lg en el 902999027 y me han dicho que tengo las dos peticiones validadas, y que en breve me transferiran el dinero. La operadora me ha dicho que tienen hasta 60 dias para hacer la transferencia, pero que no tardara tanto.

Yo saque los dos optimus g por 0€ en retenciones y con 21€/mes/linea con base3pro, o sea que si descuento los 80€ durante los 24 meses, la tarifam sale por 16 y pico, un xollo vamos.

Karcha
03/09/13, 11:38:52

Lo del contrato lo pone en las bases legales. A mí también me dio error al intentar registrarlo, les envié varios mail ( mejor llámales, se toman su tiempo para contestar ) y me lo acabaron solucionando. Eso sí, ni me avisaron de ello. Sólo me mandaron un mail de que lo iban a arreglar lo antes posible y ya está, si no llega a ser porque volví a probar ni me enteraba.

Por cierto, en el registro yo envié una copia de la garantía, ya que Amena/Orange aún no me habían pasado la factura y al llamarles me dijeron que tardarían un mes o algo así. En los mail, les envié una copia del contrato + copia de garantía + el justificante de compra.

Marcosuper7
03/09/13, 13:40:24
Yo acabo de llamar lg en el 902999027 y me han dicho que tengo las dos peticiones validadas, y que en breve me transferiran el dinero. La operadora me ha dicho que tienen hasta 60 dias para hacer la transferencia, pero que no tardara tanto.

Yo saque los dos optimus g por 0€ en retenciones y con 21€/mes/linea con base3pro, o sea que si descuento los 80€ durante los 24 meses, la tarifam sale por 16 y pico, un xollo vamos.

Pues pensaba q la transferencia la hacia la propia LG, q dices q la hace la operadora?
En el caso de samsung lo hace la propia compañía, creo q pasara igual lo hara LG, llame a vodafone y la mayoría no tiene ni idea de promoción.

Azabal77
03/09/13, 15:32:19
Lo unico que me llego fue un mail con una imagen diciendo "Gracias por suscribirse en la promocion"

Adjunto imagen

Pues ha mi solo me llego un mensaje cuando me registre, cuando me inscribí a la oferta nada...

stankey
03/09/13, 15:42:20
Pues comento como va lo mio...
Registro por web ok, pero a la hora de darme de alta imei invalido o que no podía aplicarse esa promo, me puse en contacto con ellos via Mail y nada, via teléfono me dijeron que les enviase una foto de la caja del optimus donde aparece el imei para validarlo, se lo envíe junto con el pantallazo de error y la factura, me contestaron que todo ok, pero no me dijeron nada de cuanto tardarían, asi que esperando estoy....

Un saludo!!

rossonero777
03/09/13, 15:52:54
Registro por web ok, pero a la hora de darme de alta imei invalido o que no podía aplicarse esa promo, me puse en contacto con ellos via Mail y nada, via teléfono me dijeron que les enviase una foto de la caja del optimus donde aparece el imei para validarlo, se lo envíe junto con el pantallazo de error y la factura, me contestaron que todo ok, pero no me dijeron nada de cuanto tardarían, asi que esperando estoy....

Un saludo!!

Mi caso es idéntico, tocará esperar.

josasroi
03/09/13, 16:27:42
Pues pensaba q la transferencia la hacia la propia LG, q dices q la hace la operadora?
En el caso de samsung lo hace la propia compañía, creo q pasara igual lo hara LG, llame a vodafone y la mayoría no tiene ni idea de promoción.

Con operadora me referia a la chica que me atendio al telefono, jejeje

NAUTA2K6
03/09/13, 17:13:52
Buenas, pues yo puse una reclamación en atención al cliente de LG, y tras preguntar un par de veces por el tema, me llamaron a los dos días, que habían estado hablando con la gente de la promoción y que para amena.com no hay ningún tipo de permanencia y por tanto sigo teniendo derecho a la promoción aun cambiandome de operadora/darme de baja de amena y que no tengo que esperar a que me hagan el ingreso para darme de baja de amena.com, tal como me decian los de la promoción. De todas formas les he vuelto a preguntar a la gente de la promoción poniéndoles el correo que me enviaron los de LG, a ver si ellos mismos me lo confirman y mando a paseo a los amigos de verde.

Marcosuper7
03/09/13, 17:21:27
Con operadora me referia a la chica que me atendio al telefono, jejeje

Ok...jajaja... pense por operadora tu compañía movil.:D

Salu2...

josemariajsm
04/09/13, 10:47:13

Un saludo!!

Mi caso es idéntico, tocará esperar.

Pero os contestaron con que estaba todo ok? Yo lo mande ayer y les pedi que me confirmasen que estaba todo y no he recibido respuesta aun. Esta tarde llamo si nohan contestado aun.

rossonero777
04/09/13, 11:38:22
Bueno, yo recibí dos mails, uno decia que necesitaba presentar la documentación restante antes del 5 de JULIO o asi (estando a finales de agosto) que me dejó un poco: ¿que me estás contando? pero en el mismo minuto recibí otro que decia exactamente esto:

"" Buenos días,

Su solicitud ya se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.

Un saludo. ""

cu44ito
05/09/13, 12:16:49
Lo acabo de recibir

NAUTA2K6
05/09/13, 13:31:15
Lo acabo de recibir

¿Veinte dias? A mi me han dicho que 3 meses. Que mentirosos que son, a uno 60 dias, a ti 20 dias, a mi 3 meses, en que quedamos.

cu44ito
05/09/13, 14:38:04
¿Veinte dias? A mi me han dicho que 3 meses. Que mentirosos que son, a uno 60 dias, a ti 20 dias, a mi 3 meses, en que quedamos.

20 dias desde que la reciben asi que a ver.

Davidses
06/09/13, 00:26:11
A mi me dio error de imei no se por que y tuve que enviarlo todo por correo, haber cuando me contestan la ultima vez tardaron 4 dias xd lo bueno es que llego a tiempo el contador ya bajar va a ser poco xd

Far_R
06/09/13, 07:19:42
Ingreso realizado, del día 28 de agosto a hoy. No han tardado tanto.

cu44ito
06/09/13, 07:48:03
A mi tambien me lo han ingresado ya, hice la compra el dia 29 de agosto

amilio
06/09/13, 07:48:58
Ingreso realizado, del día 28 de agosto a hoy. No han tardado tanto.

Yo lo solicite el día 27, y nada, llamaré la semana que viene, ahora estoy de viaje.

Alguien tiene el teléfono de promociones LG?

Gracias

rcrisol
06/09/13, 09:50:11
hola,

recibido ayer dia 5/09 :platano:

NAUTA2K6
06/09/13, 10:37:25
Pues acabo de mirar y.... SIIIII ingreso recibido también. Compra hecha del día 12 de agosto para promocion con amena.com

Marcosuper7
06/09/13, 11:56:23
Transferencia realizada, registrado el 29/8.

Salu2...

TRF. RETRACTILADOS PROMOCIONES PROMIPIC

josemariajsm
06/09/13, 12:10:13
De donde sacan a esta gente? Me dicen que le mande todo por mail y se lo envio. A los 2 dias me preguntan otra vez que me falla en la web... pero anormal ya dije que era el.imei y por eso os lo envio todo. Parece que buscan haver tiempo para que pierda la promo.

rossonero777
06/09/13, 12:28:38
De donde sacan a esta gente? Me dicen que le mande todo por mail y se lo envio. A los 2 dias me preguntan otra vez que me falla en la web... pero anormal ya dije que era el.imei y por eso os lo envio todo. Parece que buscan haver tiempo para que pierda la promo.

Yo les mandé ya de entrada un pantallazo del fallo de registro de IMEI del PC, y luego me pidieron fotos de la caja del mobil donde se viera el IMEI y otra de la factura de compra del terminal

josasroi
06/09/13, 14:26:36
Recibidas las dos tranferencias. Enviadas el20 de agosto, promocion vodafone, e ingreso a dia 6 de semptiembre

thor_x
06/09/13, 16:53:47
Acabo de recibir la transferencia. Solicitado el 16 de agosto, asi que haced cuentas... :D

caramuxo
06/09/13, 21:48:48
Solicitado el 8 de agosto y me llegó hoy

cu44ito
06/09/13, 21:52:12
Se me que han llegado todas juntas

rossonero777
06/09/13, 22:39:04
os llega algun mail diciendo que se ha realizado? o lo veis directamente en los datos de la cuenta?

josasroi
06/09/13, 22:50:43
No llega ningun correo, lo he visto en lacuenta online, que contento estoy

Mikel_VanZant
07/09/13, 01:18:08
Un momento... si lo compras en cualquier sitio, por ejemplo PCCOMPONENTES... LG te da 80€?

Gracias, el lunes me lo compraré

josasroi
07/09/13, 06:38:04
Un momento... si lo compras en cualquier sitio, por ejemplo PCCOMPONENTES... LG te da 80€?

Gracias, el lunes me lo compraré

Mas quisieras.........es si lo compras en vodafone u orange

Marcosuper7
07/09/13, 12:21:25
Mas quisieras.........es si lo compras en vodafone u orange

Pero ya de nada le servira, pq la promoción acabo el 31/8.:eek:

Salu2...

josasroi
07/09/13, 12:39:54
La de robafone la han ampliado

rossonero777
07/09/13, 13:18:17
Aqui puedes ver que las dos siguen activas, hasta fin de este mes

http://www.promociones-lg.com/

guille31794
07/09/13, 14:13:04
Ya me han pagado.

Mikel_VanZant
07/09/13, 16:22:28
Pero ya de nada le servira, pq la promoción acabo el 31/8.:eek:

Salu2...

Gracias a los 2, estaba algo perdido con este tema, y la verdad es que me resultaba extraño...

Saludos!

Mikel_VanZant
07/09/13, 16:26:29
Disculpad, compañeros, pero según la web de LG, en el apartado de promociones que habéis colgado, pone lo siguiente en las ofertas para Vodafone y para Orange/amena...

http://www.promociones-lg.com/orange-optimusG-4G/
http://www.promociones-lg.com/vodafone-optimusG-4G/

Saludos!

Marcosuper7
07/09/13, 19:27:17
Cierto, esta hasta fin de mes, me alegro por los nuevos poseedores que pueden seguir acogiéndose a esta promo.

Salu2.

yonosoy
08/09/13, 20:42:40
Han tardado 2 semanas y media para mi ha sido poco tiempo ya que aún estoy esperando el altavoz de un sony y hace 2 meses

newspiegel
15/09/13, 20:43:18
Joe, yo aun estoy esperando desde principio de julio! U_U...

mucho mail, mucho pedir datos, copias pero luego nada...aix...

alguien le han solucionado mas en el tel? o hacen el mismo caso?

josasroi
15/09/13, 22:20:57
Mejor si llamas, parece que hagan caso

ibann1999
18/09/13, 18:32:15
Hola compañeros. Estoy pensando en cambiar de aparato. Tengo un galaxy r y me gustaria pillarme este terminal pero tengo una duda sobre esta promocion q comentais. Esta promo es valida comprando el terminal en tiendas phonehouse? o solo es valida para las tiendas orange o vodafone? Saludos.

thejosetree
23/09/13, 11:06:24
Alguien me puede confirmar que esta promoción sigue vigente hasta fin de mes? He mandado un mail a los de LG pero no me han contestado.

ibann1999
23/09/13, 16:49:20
yo te lo confirmo q hable con ellos el sabado

Davidses
23/09/13, 20:46:38
yo te lo confirmo q hable con ellos el sabado

yo llame lo pregunte y lo hice con the phonehouse orange y si se puede ahora nose por que me dio error de imei tuve que enviar los datos por el correo y todabia no me han ingresado nada... con un error de que hicieron la transferencia y no llego nose como pueden hacer eso o se hace o no se hace xd

ibann1999
23/09/13, 22:19:27
mmmmnn...espero no tener problemas el miercoles cuando me entreguen el telefono. bueno por si la cosa va mal, q hay q enviar, el recibo y una foto de la caja donde aparece el imei,no?
saludos.

ccf1910
30/09/13, 14:31:41
pues yo a un sigo esperando el ingreso desde agosto

ABLANA
30/09/13, 15:55:18
Yo me apunté a mediados de agosto y el nueve de septiembre me ingresaron los ochenta euros:D

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.

keserio1972
04/10/13, 20:26:21
Yo compré el teléfono el 12 de agosto y me daba error al introducir el imei.
El 20 de agosto les envié los datos por email y todavía no me han ingresado el dinero.
La semana pasada les llamé por teléfono y me dijeron que todo estaba correcto, pero que podían pasar hasta tres meses desde la solicitud hasta el ingreso del dinero.

Davidses
24/10/13, 20:32:06
yo a los poco dias de tenerlo lo puse en la web y me daba error de imei tuve que llamar y que enviarlo todo por correo y ya ha pasado desde el 4 de septiembre 50 dias y nada de hecho hasta me vacilaron diciendo que habia sido autorizada la transferencia y mentira gorda luego me dijeron que si era otro señor que no era yo y luego que estaba pendiente de ser validada tambien llame por si acaso asustado por si caducaba y me dijo que estaba todo bien, pero ya ha caducado hasta en la web en la oferta y ya no son los 80 con la llamadas que hice menos, alguien sabe lo que hacer si no recibo el dinero? yo soy de orange.

asturpesquin
21/11/13, 18:03:24
Buenas,
Despues de mandar repetidas veces los papeles requeridos para la promo de los 80€, ya que en la web me daba error de Imei, hoy me llega un correo de promociones Lg indicando que la promocion no se ha podido validar. Me he quedado flipando. Desde el 4 de Septiembre esperando para recibir esta contestacion sin ningun tipo de comentario. LG despidete!!!

Un saludo a todos

artisteo
21/11/13, 19:14:32
Yo después de enviarles algo así como 20 correos preguntando cómo iba mi solicitud, y habiendo pasado más de 3 meses desde que la eche... hace como una semana que por fin me han ingresado el dinero

josemariajsm
21/11/13, 19:20:41
A mi me mandan un correo que no la han podido validar? Tendrán poca vergüenza después de llamadas y bien caras para confirmar que esta todo correcto. Encima la batería del teléfono esta fallando y la promo me empujó a coger este terminal, me arrepiento y mucho de haber confiado en ellos.

jose.riscos
21/11/13, 19:37:08
Joder que pu..da.

josemariajsm
26/11/13, 21:47:37
Llame y he tenido que reenviar la factura y la foto del idea del terminal ya que según me han dicho Vodafone rechazo mi idea como proporcionado por ellos... Pues por teléfono me lo vendieron y ellos lo enviaron... Que gente, al final si cobro lo pagare en llamadas al 902