PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 y Amena.com

antonio_saxo
27/08/13, 13:47:34
Hola a Todos!
Queria haceros una preguntilla, hay algun usuario de nexus 4 que tenga la operadora con amena.com? Queria saber si esta compañia, al ser de orange, llega a tener cobertura H+.
Yo la tengo contratada y a mi a H+ nunca me ha llegado, es que no tiene o hay que configurar el telefono para que la pille?
Un Saludo y Gracias!

Platbitron
27/08/13, 13:50:28
Con la ROM stock, no vas a ver el icono de H+ aunque estés bajo esa cobertura, simplemente no aparece ese icono.

antonio_saxo
27/08/13, 13:52:28
Con la ROM stock, no vas a ver el icono de H+ aunque estés bajo esa cobertura, simplemente no aparece ese icono.

Muchas Gracias!!
Pero aunque no salga el icono de H+, pillamos esa cobertura, verdad?

Platbitron
27/08/13, 13:55:03
Muchas Gracias!!
Pero aunque no salga el icono de H+, pillamos esa cobertura, verdad?

Exacto, si vas a Settings - About phone - Status, podrás ver el tipo de cobertura bajo el que estás en cada momento de forma detallada.

También puedes descargarte una de las muchas aplicaciones que te indican igualmente el tipo de cobertura así como otra info de la celda que te está dando servicio.

Un saludo.

socalbinegre
27/08/13, 14:14:38
cuando te salga la H, significa que estas en HSDPA (H+)

antonio_saxo
27/08/13, 14:17:25

Ah Valee!!
Es que yo habia visto en otras operadoras que si salia H+ como tal y no solos H

Platbitron
27/08/13, 14:54:43
Ah Valee!!
Es que yo habia visto en otras operadoras que si salia H+ como tal y no solos H

No depende de la operadora, en el Nexus 4 con stock ROM no vas a a ver H+ con ninguna operadora.

trek85002010
27/08/13, 15:28:56

No es así compañero, pues con Amena, ésta siempre permanece en H, y no quiere decir que estés de H+. Puedes mirarlo en Ajustes - Información del teléfono - Estado