PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom GB con recovery para ICS/JB

greengarden
27/08/13, 13:36:17
Hola.

En estos momentos tengo istalado el Recovery-clockwork-5.5.0.4 y mi pregunta era si con este recovery puedo istalarme una rom GB. En caso negativo, ¿ Existe algun recovery para poder istalar GB o ICS o JB? y otra cosa...tengo guardados varios backup de la rom ICS que tengo actualmente....en el supuesto de que cambiara el recovery y la rom con todos los wipes....podria posteriormente (tras volver a cambiar recovery para ics) volver los backup sin ningún problema.

Saludos

alexis.
28/08/13, 11:12:57
mi pregunta era si con este recovery puedo istalarme una rom GB

Si puedes.

tengo guardados varios backup de la rom ICS que tengo actualmente....en el supuesto de que cambiara el recovery y la rom con todos los wipes....podria posteriormente (tras volver a cambiar recovery para ics) volver los backup sin ningún problema.

Si puedes. Trata de hacer restore siempre desde la misma version de recovery que hiciste el backup.

greengarden
28/08/13, 14:11:34
Si puedes.

Si puedes. Trata de hacer restore siempre desde la misma version de recovery que hiciste el backup.

¿Incluso si formateo la SD ?

alexis.
28/08/13, 17:33:26
Hombre en la SD es donde se almacena el backup.

greengarden
28/08/13, 21:22:26
Perdon. Me refería en la sd externa. Es que como el sgs+ guarda datos de aplicaciones en la sd interna...por eso lo preguntaba