Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS Funciona realmente??

ruben_limit
27/08/13, 13:09:51
Hola gente,

Llevo ya un tiempo buscando un móvil dual sim por cuestiones de trabajo.

Este iocean me viene perfecto (buena batería, buena RAM, buen procesador, buen precio) pero el gps es algo fundamental en mi trabajo, yo quiero tirar 300 euros a la basura.

He leído y releido mil post en este y otros foros y encuentro desde el que el móvil le guía a lo más profundo de las pirámides hasta el que no ha localizado una antena en su vida, pasando por soluciones de software, hardware y otras ñapas que he visto.

Por favor, contadme vuestras experiencias reales con el gps.

Hablo del modelo x7 elite.

Muchas gracias, un saludo

ghoz
27/08/13, 13:15:01
Pues no te lo compres, el gps no te va a funcionar y vas a tirar 300 € a la basura

ruben_limit
27/08/13, 13:23:13
Pues no te lo compres, el gps no te va a funcionar y vas a tirar 300 € a la basura

:eek: vaya... Has sido directo. Te funciona muy mal?

nankkurunaaisa
27/08/13, 13:36:08
El que sea elite es igual. Todos tienen dicho problema. No esque funcione mal, esque directamente no funciona. Para hacerlo funcionar lo mas seguro esque te toque hacer brico consejo y cambiar el archivo gps.conf como a todos

4dip
27/08/13, 13:57:14
:eek: vaya... Has sido directo. Te funciona muy mal?

Hola si de verdad te gusta el movil y vas a usar mucho el GPS, yo te recomiendo que te compres una antena por bluetooth que las tienes desde 7 € y se te acabaron los problemas, es mi consejo a ti y a todos.:ok:

nankkurunaaisa
27/08/13, 14:47:18
Se supone que teniendo ya el gps incorporado no se tendria que requerir de antenas externas. Cierto es que ya deberia de venir de serie funcional al 100% el gps.
Pero yo prefiero hacer en 10min el brico consejo que no andar con mas trastos;)

ruben_limit
27/08/13, 15:25:44
Exactamente, si te gastas un dinero en un móvil con gps la gente es normal que se enfade si no funciona. A no ser que el vendedor diga claramente que fuera de china da problemas.

Lo que yo quiero saber es si existe una solución o mucho que hagas nunca se arregla

4dip
27/08/13, 16:21:59
Bueno yo di un consejo, ya lo se que deberia estar funcional al 100%, pero la mayoria de moviles chinos tienen el mismo problema el Gps.

kailscillo
27/08/13, 16:56:20
Pues no se que le pasa al mio, lo acabo de recibir hoy .. lo he activado y me situa encima de mi casa, lo he llevado por la calle y siempre va bien. Lo probaré en el coche

Javi lp
27/08/13, 18:12:19
A mi me funciona el gps solo hice el cambio de gps.conf

Javi lp
27/08/13, 18:19:22
A mi me funciona el gps solo hice el cambio de gps.conf

nankkurunaaisa
27/08/13, 18:40:52
Haber a la gran mayoria el 85 o 90% nos va mal, y el resto del 10% solo con cambiar el gps.conf ya les va bn. Nadie asegura que en china el gps si funcione. Porque seria la reostia que ahi si y fuera de ahi no.

A los que cambiando solo el gp.conf les funciona de maravilla. El resto ya sabemos que si o si tenemos que hacer el brico consejo de la antena para que acabe de rular bien:ok: