Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion 2.0.7 bq oficial 4.5
rikku9999
27/08/13, 13:05:58
buenas ya esta la actualizacionhttp://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html
Buenos días,
Acabamos de publicar la actualización 2.0.7 Jelly Bean para tu bq Aquaris 4.5.
La lista de mejoras es la siguiente:
Se añade la opción de “Solo GSM” a las preferencias de red.
Implementada la mejora del brillo automático.
Se solucionan los problemas de conexión a Facebook a través de red 3G con algunos operadores.
Solución al problema con los widgets de activar/desactivar conexión de datos.
Bluetooth y Wi-Fi se pueden activar de manera independiente si el modo avión está activado.
Restauración de los niveles de volumen de ICS.
Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla.
Eliminación de opciones de cámara que no están soportadas.
Corrección del problema de sincronización de marcadores locales.
rikku9999
27/08/13, 13:07:48
comentar sobre la actualizacion mejoras y bugs,el mio esta al satX-D
cugar19
27/08/13, 13:24:22
buenas ya esta la actuaslizacionhttp://www.bqreaders.com/descargas-aquaris.html
Buenos días,
Acabamos de publicar la actualización 2.0.7 Jelly Bean para tu bq Aquaris 4.5.
La lista de mejoras es la siguiente:
Se añade la opción de “Solo GSM” a las preferencias de red.
Implementada la mejora del brillo automático.
Se solucionan los problemas de conexión a Facebook a través de red 3G con algunos operadores.
Solución al problema con los widgets de activar/desactivar conexión de datos.
Bluetooth y Wi-Fi se pueden activar de manera independiente si el modo avión está activado.
Restauración de los niveles de volumen de ICS.
Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla.
Eliminación de opciones de cámara que no están soportadas.
Corrección del problema de sincronización de marcadores locales.
Parece que quedan algunos bugs importantes sin corregir no? Por lo menos el del fallo de los botones táctiles, que a veces no van ni a tiros y el de la desconexión de sim no dicen nada
rikku9999
27/08/13, 13:28:30
Parece que quedan algunos bugs importantes sin corregir no? Por lo menos el del fallo de los botones táctiles, que a veces no van ni a tiros y el de la desconexión de sim no dicen nada
lamentablemente se a an dejado muchas cosas por reparar
cgport2
27/08/13, 13:31:56
Instalando. Ya veremos que tal va.
cugar19
27/08/13, 13:32:57
lamentablemente se a an dejado muchas cosas por reparar
Es que me da la sensación que han ido a lo menos problemático, fácil y "solucionable" por nosotros y no a lo importante y que puede ser transcendente en un futuro para ellos.
Me da a mi que no tienen ni idea de como arreglar algunas cosas...Y la verdad es que es lamentable
silkworm
27/08/13, 13:40:57
Yo voy a esperar para actualizar, porque con la experiencia previa... Eso sí, me parece prematuro hablar acerca de si se han resuelto todos los problemas, porque no se ha probado suficientemente.
Yo ya he actualizado, y he formateado hasta la sd para curarme en penas. Por ahora va bien y estoy instalando todas las aplicaciones.
A ver que tal la bateria....
Yo creo que hay cosas que simplemente no se van a resolver, como el sensor de luz, que simplemente es pésimo y ni con el mejor software del mundo Xd...
Yo creo que hay cosas que simplemente no se van a resolver, como el sensor de luz, que simplemente es pésimo y ni con el mejor software del mundo Xd...
Y otras muchas simplemente porque no tienen ni idea... :risitas:
redpanda
27/08/13, 14:21:29
Yo de momento no voy a actualizar porque quitando lo del brillo automático que a veces se hace algo de lío (algún parpadeo) y que la batería dura menos si no se desactiva la wifi al no estar conectada (desactivándola igual que en ICS) no tengo ningún otro problema ni funcionamiento extraño (ni desconexiones, ni calentamiento, ...).
Pero me surge una duda sobre una de las cosas que solucionan:
"Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla."
En mi unidad esos botones (ni volumen ni los capacitivos) nunca encendieron la pantalla, la única forma de encenderla era pulsando el botón de encendido del móvil.
De echo no me parece ni un bug, ya que en mi anterior ARC era así (botón home) y ahora lo echaba de menos.
La duda grande, es porque esa diferencia de funcionalidades y de errores de unos dispositivos a otros?? Hay distintas revisiones de hardware? Distintas baterías? ... Alguna explicación tiene que haber porque no se entiende que mismo hardware y mismo software tengan comportamientos tan distintos.
Saludos a todos
jujogegi
27/08/13, 14:40:21
¿Han mejorado el tema de la batería y de que no entre en sleep mode con la wifi activiada?
Ni de coña actualizo el mio hasta por lo menos dentro de 5 dias y que todos la hayan probado.
No vuelvo de hacerles de betatester.
jefemaestro86
27/08/13, 14:45:23
Lo del sensor de luz sí se puede solucionar, porque a mi con ICS me va perfecto ^^.
Con respecto al resto de cosas importantes como la batería y sobre todo lo de las SIM, creo que no lo han solucionado. De hecho, hoy mismo he sido contactado por ellos por que en su foro comenté que tenia el problema de las SIM y querían recogerme mi móvil y darme uno nuevo a cambio para poder estudiar el problema de las SIM. Esto me hace pensar que no han solucionado este problema.
pa_asturies
27/08/13, 15:03:37
Ji Lo del sensor de luz sí se puede solucionar, porque a mi con ICS me va perfecto ^^.
Con respecto al resto de cosas importantes como la batería y sobre todo lo de las SIM, creo que no lo han solucionado. De hecho, hoy mismo he sido contactado por ellos por que en su foro comenté que tenia el problema de las SIM y querían recogerme mi móvil y darme uno nuevo a cambio para poder estudiar el problema de las SIM. Esto me hace pensar que no han solucionado este problema.
Pues a ver si se ponen a ello porque a mi me parece de los problemas mas graves. Tener un móvil y quedarte sin línea cuando le viene en gana es bastante incomodo. A mi me sigue pasando más de una vez al día, eso sí, sólo cuando no está conectado al wifi, cosa rara.
Yo no actualizaré hasta la room de Fexus.
jefemaestro86
27/08/13, 15:30:15
Ji
Pues a ver si se ponen a ello porque a mi me parece de los problemas más graves. Tener un móvil y quedarte sin línea cuando le viene en gana es bastante incomodo. A mi me sigue pasando más de una vez al día, eso sí, sólo cuando no está conectado al wifi, cosa rara.
Yo no actualizaré hasta la room de Fexus.
Para mi es el más grave. Tienes el móvil inservible, porque tu crees que está operativo y a lo mejor la SIM está desconectada y no te pueden contactar.
hibitane
27/08/13, 16:03:22
Yo me espero una semana buena para ver las impresiones de la gente.
Puse la nefasta actualización, volví a ICS y la verdad, ahora estoy muy satisfecho con esta versión, todo y sus problemas conocidos (botones táctiles que dejan de responder aleatoriamente, cámara loca...)
Heminwein
27/08/13, 16:18:00
Por ahora entra en deep sleep siempre (con wifi activo y fuera del rango de wifi), la batería es lo único que va de lado a lado (el indicador si reinicias a veces muestra una cosa y otras otra... pero bueno, eso calibrando se pasa).
Por el resto todo como siempre, no se desconectan sims ni nada
Joethedemon
27/08/13, 16:54:02
¿No salta vía OTA entonces?
Iba a ver si le actualizaba a mi madre, pero ella no va a querer actualizar por HR...
kacarot
27/08/13, 17:05:40
¿No salta vía OTA entonces?
Iba a ver si le actualizaba a mi madre, pero ella no va a querer actualizar por HR...
De momento no y tampoco an dicho seguro que "sí o no" ni cuando
Simplemente no lo saben y no lo dicen....parece!
Saludos.
sevigon25
27/08/13, 17:33:38
Yo tampoco lo voy a actualizar, las mejoras que ponen en esta actualización, a mi no me solucionan nada, yo con ICS lo unico que no me convence es la duración de la batería, lo demás de lujo y bueno la batería con que me dure para el día me sirve, osea que seguiré con ICS hasta que muera el movil.
Heminwein
27/08/13, 17:34:18
http://fotos.subefotos.com/a3fab538312b3cdc2be6cdc7fc2e89a5o.png
Esta es de con la conexión wifi activada y dentro del rango de wifi... entra en deep sleep sin problema
http://fotos.subefotos.com/c44d180670ff35207ee409b194a55f97o.png
Este es con el wifi activado sin estar dentro del rango de conexión.
Como veis entra en deep sleep sin problema en los dos casos
kacarot
27/08/13, 18:08:12
Venga, que seguro que hay fallos!
Cuales?
Gracias y saludos!
Heminwein
27/08/13, 18:10:08
Venga, que seguro que hay fallos!
Cuales?
Gracias y saludos!
A mi por ahora ninguno, solo el marcador de la batería que desvaría un poco, pero le haré un calibrado bueno y a funcionar :)
Un saludo
rikku9999
27/08/13, 18:13:06
esperemos 3 o 4 dias aver como funciona la actualizacion y si tiene mas bugs, por ej autobrillo sigue sin funcionar?lo pregunto ya que mi movil esta al sat y no puedo provar
kacarot
27/08/13, 18:22:39
A mi por ahora ninguno, solo el marcador de la batería que desvaría un poco, pero le haré un calibrado bueno y a funcionar :)
Un saludo
Deep Sleep BIEN ! Muy importante.
As provado swuifkey como teclado predeterminado? Ahora cada vez que apago tengo que volver a determinar el teclado.........
El brillo automático, bien?
La alarma con terminal apagado?
Apk música nativa?
Error sim?
Hay mejoras en cámara? Enfoque automático defección rostros igual de loco?
sonido?
% batería? Ya se verá después de varios calibrados,pero quizas es "endémico"y como un bucle que siempre vuelve.
Saludos y gracias!
Con respecto al brillo automático va muy bien, no se vuelve loco y cambia cuando debe.
La apk nativa de música me va bien.
Errores SIM ninguno, aunque con la version anterior solo me pasó una vez.
Y la bateria me va bien, no baja a lo bestia (aunque para esto mejor esperar unos dias)
La alarma con el terminal apagado se queda la pantalla en negro y no suena ni nada!!!!!! Tengo que dejar pulsada la tecla de encender para que suene....
Saludos!
kacarot
27/08/13, 18:39:52
Con respecto al brillo automático va muy bien, no se vuelve loco y cambia cuando debe.
La apk nativa de música me va bien.
Errores SIM ninguno, aunque con la version anterior solo me pasó una vez.
Y la bateria me va bien, no baja a lo bestia (aunque para esto mejor esperar unos dias)
La alarma con el terminal apagado se queda la pantalla en negro y no suena ni nada!!!!!! Tengo que dejar pulsada la tecla de encender para que suene....
Saludos!
Gracias y premio al primer bug reportado! Jajajajajajaja :thumbup:
Gracias y premio al primer bug reportado! Jajajajajajaja :thumbup:
Si pues ahora me funciona una vez si y una vez no :risitas:
Heminwein
27/08/13, 18:47:25
http://fotos.subefotos.com/eca04c44b096f08cb89e9859a9454905o.png
Lo que va un poco desfasado es el indicador de la batería, pero bueno...
un buen calibrado y a ver como se comporta. ¡Parece el tiovivo de mi pueblo!
Voy a reinstalar otra vez por HR a ver si me fina..
A mi no me lo hace tan exagerado jajaja
kacarot
27/08/13, 18:48:22
Si pues ahora me funciona una vez si y una vez no :risitas:
Señal q le faltava aceite! Jajajajajajaja :eek:
kacarot
27/08/13, 18:49:27
http://fotos.subefotos.com/eca04c44b096f08cb89e9859a9454905o.png
Jajajajajajaja, mejor echarle humor!
Ánimo!
Saludos.
Heminwein
27/08/13, 18:53:51
http://fotos.subefotos.com/cdaa3508b33335837ed46cec6d88ff27o.png
aun se puede mejorar.... ha crecido un 2% solo reiniciandolo... es como un bebé, a la que me descuide se me va de marcha solo al ritmo que crece :D
igual es un poco precipitado preguntar si hay root para esta versión o le vale la anterior.
Por lo que estoy viendo los fallos de este terminal son aleatorios, no siguen una remesa concreta, es decir, no fallan las 1000 primeras unidades de tal fecha, si no que a algunos les pasa y a otros no.
a mi me han cambiado "supuestamente" la placa hace poco por temperatura y comentar que aparte de recibir el terminal con la pantalla arañada y la tapa trasera igual, solo se me ha calentado dando el fallo de temperatura al usarlo en el coche como GPS y probé dos cargadores distintos por si fuera el cargador. En el uso normal se calienta, es lógico, pero no salta el fallo. Lo de la cobertura solo me ha pasado una vez con el wifi activado y la cobertura wifi es un desastre, es menos que antes.
por ahora estoy esperando que me manden un teléfono para sustituir el mío por el problema de la cobertura y el arañazo en la pantalla, paso que lo reparen y espero que esta vez funcione sin problemas porque por lo visto solamente son los BQ los que fallan, no he leído nada sobre los Fnac ni los otros clones que den tantísimos problemas.
Por ahora me esperaré a que me manden el terminal nuevo porque paso de actualizar este.
por cierto, ¿a alguien le pasa que al apagar el terminal o reiniciarlo pierde la vibración en las llamadas? me he dado cuenta que se pierde, hay que volver a editar el modo de llamada, desconectar la vibración y salir, para volver a conectarla otra vez, y todo eso cada vez que se apague o reinicie
esperemos 3 o 4 dias aver como funciona la actualizacion y si tiene mas bugs, por ej autobrillo sigue sin funcionar?lo pregunto ya que mi movil esta al sat y no puedo provar
Rikku: A ver si cuando te llegue el nuevo terminal te enrollas y nos haces una rom basada en la nueva actualización...que ya sabemos todos que estás hecho un hacha en esto !!! Un saludo colega.:ok:
Heminwein
27/08/13, 19:28:23
igual es un poco precipitado preguntar si hay root para esta versión o le vale la anterior.
Por lo que estoy viendo los fallos de este terminal son aleatorios, no siguen una remesa concreta, es decir, no fallan las 1000 primeras unidades de tal fecha, si no que a algunos les pasa y a otros no.
a mi me han cambiado "supuestamente" la placa hace poco por temperatura y comentar que aparte de recibir el terminal con la pantalla arañada y la tapa trasera igual, solo se me ha calentado dando el fallo de temperatura al usarlo en el coche como GPS y probé dos cargadores distintos por si fuera el cargador. En el uso normal se calienta, es lógico, pero no salta el fallo. Lo de la cobertura solo me ha pasado una vez con el wifi activado y la cobertura wifi es un desastre, es menos que antes.
por ahora estoy esperando que me manden un teléfono para sustituir el mío por el problema de la cobertura y el arañazo en la pantalla, paso que lo reparen y espero que esta vez funcione sin problemas porque por lo visto solamente son los BQ los que fallan, no he leído nada sobre los Fnac ni los otros clones que den tantísimos problemas.
Por ahora me esperaré a que me manden el terminal nuevo porque paso de actualizar este.
por cierto, ¿a alguien le pasa que al apagar el terminal o reiniciarlo pierde la vibración en las llamadas? me he dado cuenta que se pierde, hay que volver a editar el modo de llamada, desconectar la vibración y salir, para volver a conectarla otra vez, y todo eso cada vez que se apague o reinicie
Yo le he metido el recovery y roteado como con la anterior, y va perfecto :D
Yo voy ha esperar a ver como respira la gente con esta actualización.
loco_ck
27/08/13, 20:14:04
Se ha solucionado practicamente todo:
- El movil va más fluido. (por lo menos a mi)
- El problema del brillo automático se ha solucionado.
- La opción sólo gsm aparece de nuevo
- La camara ya no enfoca 100 veces por segundo
- Vuelve a aparecer la foto de los contactos cuando te llaman
- No he tenido desconexiones.
- El modo deep sleep solucionado.
- Falta por ver el consumo.
Aparecerán algunos fallitos fijo pero esto ya es una actualización decente, por lo menos iguala a ICS.
rikku9999
27/08/13, 20:19:46
Aparecerán algunos fallitos fijo pero esto ya es una actualización decente, por lo menos iguala a ICS.
que bueno y yo sin movil:(
cugar19
27/08/13, 20:45:33
Los botones táctiles siguen fallando? a mi me fallan de vez en cuando en modo silencio o vibración
larry33
27/08/13, 20:51:08
Yo he actualizado y de momento todo va bien.
Heminwein
27/08/13, 22:13:50
Primera putada de la actualización (lo ha descubierto un compañero en el foro de bq):
No se puede bajar ni subir el volumen con el móvil con la pantalla apagada, desde ninguna aplicación audio :( Es una putada y bien gorda
amparonor
27/08/13, 23:00:23
Buenas.
Hay más, pero voy a esperar a mañana para hacer más pruebas y lo cuento aquí y en el foro oficial.
Un saludo. Hasta luego.
Primera putada de la actualización (lo ha descubierto un compañero en el foro de bq):
No se puede bajar ni subir el volumen con el móvil con la pantalla apagada, desde ninguna aplicación audio :( Es una putada y bien gorda
Es verdad!!! Esto si que es gordo, anda que vaya chapuza lo del volumen.
Aunque es pronto para opinar...yo de momento me quedo con la Andi, que va muy fina, a la espera de que el amigo Rikku nos arregle una buena rom...
Aunque haya errores habrá que sacar lo bueno también, he estado un rato navegando en Internet con el móvil y noto que se calienta menos. ¿Que tal vosotros?
Por cierto en el Play Store al darle a actualizar todo llevo ya 3 FC... :loco:
Saludos
Dreznor
27/08/13, 23:22:14
En general bien. El uso es fluido, sin calentones, errores de SIM, parpadeo de autofocus o brillo.
La batería se comporta con normalidad, llevo 2 horas con WIFI y el consumo es más o menos igual que ICS, no sé aún si superior o inferior.
Sobre la respuesta táctil nada parece ir mal. En la 2.0.5 tampoco tuve problemas con ello.
Cosas que he notado respecto de ICS:
* El volumen lo noto bajo.
* Al apagar parece que el problema que había con los widget no está del todo solucionado. Reiniciando parece que no ocurre ningún problema.
* No puedo pasar Firefox a la tarjeta SD, no sé si es por la APP o por JB. Otras app puedo sin problemas.
Conclusión: Actualización que no está al 100% fina, pero que desde luego no supone impedimentos de funcionamiento ... Al menos de momento.
kacarot
27/08/13, 23:29:28
Alguien tiene problemas con elegir teclado fijo? Que no sea el que trae JB.....
Saludos
loco_ck
28/08/13, 00:17:30
Los botones táctiles siguen fallando? a mi me fallan de vez en cuando en modo silencio o vibración
Ya no fallan, por lo menos a mi. Va todo perfecto de momento. Tampoco me aparece el logo del operador en la parte superior izquierda, creo recordar que antes me aparecía (creo haber leido por ahí que había gente que lo quería quitar, a lo mejor es una opción de android ni idea)
loco_ck
28/08/13, 00:24:05
Lo del volumen es un fallo, creo que podría corregir con una actualización menor vía OTA aunque no creo que lo hagan, con la nueva saga de teléfonos que se avecina... no se porque me da que será de las últimas actualizaciones.
Ahora un poco offtopic: creo que se equivocan sacando otros tres teléfonos prácticamente iguales. El 3.5 puede ser interesante, el de 4 y 5.7 creo que innecesarios. Luego pasará que quien mucho abarca poco aprieta.
gorgojox
28/08/13, 00:50:38
Hola, quería plantear una duda, si decidiera instalar la actualización (a pesar del fallo volumen ),si antes de hacer Hardreset sustituyo el archivo recovery.imag que viene en la actualización por el que puso tvcastro para poder tener el recovery (que permite cambiar instalar rom, root.... etc ). Se podría hacer, para ahorrar camino, y se mantendría después de restaurar de fábrica? Muchas gracias. :)
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
Heminwein
28/08/13, 00:57:44
Hola, quería plantear una duda, si decidiera instalar la actualización (a pesar del fallo volumen ),si antes de hacer Hardreset sustituyo el archivo recovery.imag que viene en la actualización por el que puso tvcastro para poder tener el recovery (que permite cambiar instalar rom, root.... etc ). Se podría hacer, para ahorrar camino, y se mantendría después de restaurar de fábrica? Muchas gracias. :)
Gran pregunta... pruebalo y ves a ver como va... total son unos minutos mas, si va mal hr tendrias que hacer igual ;)
gorgojox
28/08/13, 01:03:12
Gran pregunta... pruebalo y ves a ver como va... total son unos minutos mas, si va mal hr tendrias que hacer igual ;)
De hacerlo esperaré un par de días (a pesar de que me encanta trastear con el móvil ), pero creo que puede ser factible y cuando actualice lo probaré así. Aprovecho, de nuevo, para darte las gracias por tu labor (y, como dicen los compañeros, a ver si bq te pone en nómina ) Saludos. :thumbup:
Heminwein
28/08/13, 01:09:11
De hacerlo esperaré un par de días (a pesar de que me encanta trastear con el móvil ), pero creo que puede ser factible y cuando actualice lo probaré así. Aprovecho, de nuevo, para darte las gracias por tu labor (y, como dicen los compañeros, a ver si bq te pone en nómina ) Saludos. :thumbup:
Jajaja pues gracias.. a ver si te oyen, que en el paro ando :)
De nada, esto es una comunidad y entre todos nos ayudamos :-)
Si que se puede hacer yo sé lo hice a mi mujer y sin problemas :thumbup:
Langostaman
28/08/13, 10:33:28
Alguien tiene problemas con elegir teclado fijo? Que no sea el que trae JB.....
Saludos
A mi se me desconfigura en cada inició
Heminwein
28/08/13, 11:08:07
A mi se me desconfigura en cada inició
¿Has probado a instalar el Apex Launcher? Leí hace tiempo que alguna persona lo solucionó así (en otro móvil), prueba por si fuera fallo del launcher ;)
Un saludo
kacarot
28/08/13, 11:38:16
¿Has probado a instalar el Apex Launcher? Leí hace tiempo que alguna persona lo solucionó así (en otro móvil), prueba por si fuera fallo del launcher ;)
Un saludo
Yo uso nova pro, y nada......
Hola, queria pasar una captura de pantalla de mi movil sobre esta actualizacion y tengo las capturas pasadas al PC. Como puedo colgarlas aqui? Porque siempre me dice que ocupa demasiado por muy pequeña que la haga. Gracias.
deskarat
28/08/13, 13:40:30
Me esperare unos días antes de instalar lo jajaja
A mi por el momento bien, de momento las teclas táctiles no se quedan tontas y la batería está más estable y parece que aguanta mas. Lo que si que me sigue pasando es que cuando se está hablando por el tlf y quieres colgar, la pantalla se pone tonta al igual que el botón de colgar y hay que darle varias veces sino no cuelga.
Un saludo.
gorgojox
28/08/13, 17:14:57
Hola, alguien la ha instalado, ha hecho recovery-root, ha instalado la rikku u otra, y ha comprobado si está presente el bug del volumen con el móvil apagado? Gracias :thumbup:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
gorgojox
28/08/13, 19:30:25
Hola, están diciendo por el foro de bq que el deep sleep al salir de zona Wi-Fi no está solucionado. Yo he comprobado con la 2.0.5 (ya que aún no he actualizado ) que si no estoy mucho en zona Wi-Fi y salgo, mantiene el deep sleep, en cambio si estoy más tiempo y salgo no entra en deep sleep (así que es un problema que tiene que ver con el tiempo que estés en zona Wi-Fi, no sabría decir cuánto tiempo, pero así es) Quizá los que han actualizado y dicho que estaba resuelto no hayan estado el tiempo suficiente en zona Wi-Fi antes de salir de ella. Vaya tostón he soltado, pero es así, depende del tiempo en zona Wi-Fi (pueden ser 5-10 o 15 minutos ). Saludos :)
Me parece a mi que no van a ser capaces de que este movil vaya igual de bien que con ICS
rikku9999
28/08/13, 20:12:18
Me parece a mi que no van a ser capaces de que este movil vaya igual de bien que con ICS
hola daniel,todo llega a su tiempo,nadie es perfecto
angel1978
28/08/13, 20:17:44
Como se sabe si funciona el deep sleep?
gorgojox
28/08/13, 20:27:03
Como se sabe si funciona el deep sleep?
Instala CPU Spy, es gratuita. Hay te da la información del kernel y las frecuencias de conexión, además claro está del deep sleep. :thumbup:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
kacarot
28/08/13, 21:10:55
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/aje8yra4.jpg
Creo q a mí me funciona perfectamente
gorgojox
28/08/13, 21:25:48
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/aje8yra4.jpg
Creo q a mí me funciona perfectamente
Hola, prueba a estar, al menos, una hora en zona Wi-Fi, luego sal de zona Wi-Fi y comprueba si entra en deep sleep. Muchas gracias, cuando lo compruebes comenta. :thumbup:
kacarot
28/08/13, 22:01:13
Hola, prueba a estar, al menos, una hora en zona Wi-Fi, luego sal de zona Wi-Fi y comprueba si entra en deep sleep. Muchas gracias, cuando lo compruebes comenta. :thumbup:
Está hecho así.... Funciona!
Yo no sé que es el deep sleep xD
gorgojox
28/08/13, 22:18:56
Yo no sé que es el deep sleep xD
También se llama "sueño profundo "es cuando el móvil no está prácticamente trabajando y por tanto supone un gran ahorro de batería, ya que apenas gasta. Espero que te sirva la explicación. :)
También se llama "sueño profundo "es cuando el móvil no está prácticamente trabajando y por tanto supone un gran ahorro de batería, ya que apenas gasta. Espero que te sirva la explicación. :)
Digamos que es cuando esta en reposo no?
Gracias gorgo!
gorgojox
28/08/13, 22:33:38
Digamos que es cuando esta en reposo no?
Gracias gorgo!
Exacto mankur. :thumbup:
Monchou2
29/08/13, 01:26:47
Yo ya puse la actualización, a ver qué tal se porta, de momento parece que va todo bien.
kacarot
29/08/13, 01:55:57
Yo ya puse la actualización, a ver qué tal se porta, de momento parece que va todo bien.
Yo parto de JB via OTA y sin reestablecer fábrica, ahora después del HR, TAMPOCO. Tengo 21 gb de datos, música, fotos, videos en la sd + unas 130 apk externas al sistema, entre la sd la y memoria interna. Todas las apk reinstaladas desde Google Play. Sin formateo de sd.
A mi me falla (por darte pistas... :cool:)
- la alarma con terminal apagado, se queda encendida y solo se puede apagar sacando barbería. Si programas encendido unos 5min antes, no pasa.
- volumen con pantalla apagada no va, en escucha de música, es molesto....
- eleccion predeterminada del teclado a cada reinicio o inicio, es molesto.
-volumen bajo, pero se puede subir bien en modo ingeniero con "mobilieuncle tools".
Por lo demás todo bien y con mejoras claras:
- no se calienta tanto
- menor consumo en uso general. Normalmente llegava a las 14 hrs con un 20/30%, hoy con +- mismo uso, 55% :thumbup:
- entra en deep sleep fuera de rango de wifi , ya no hay que ir desconectando y conectando la wifi manualmente.
- enfoque automático de cámara nativa, no va loco., va normal.
- apk música nativa, funciona normal.
- la fluidez sigue siendo muy buena, con nova pro, con el Launcher nativo, tiene algún lag.
- de momento % batería va bien.... :eek:
- Brillo automático, bien, como en ics.
Saludos
Como puedo actualizar mi FNAC 4.5? Tengo la 4.0.4 y solo llevo unos meses con android, no se que tengo que hacer, alguien podría echarme una mano por favor?
sir_eider
29/08/13, 09:40:42
Joder, me encanta esto de que con las actualizaciones salgan errores nuevos a cambio de mejorar otros, vaya tela...
Yo casi que me voy a esperar a que algún modder saque una ROM decente más pulida a partir de esta versión, porque está claro que estos de Bq son unos chapuzas...
kacarot
29/08/13, 09:52:20
Como puedo actualizar mi FNAC 4.5? Tengo la 4.0.4 y solo llevo unos meses con android, no se que tengo que hacer, alguien podría echarme una mano por favor?
Pasate por mibqyyo, hay varios post de como hacer paso a paso.
Saludos
kacarot
29/08/13, 09:57:27
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/ysu8y6u2.jpg
Otro fallo
El deep sleep no funciona en modo avión, enchufado cargando y sin alarma programada, pero aún marcando a tope la cpu, está frio frio,.....y casi sin nada abierto o funcionando...... nada remarcable, vamos.
Mejor cargar apagado, creo o se trata de algún error de lectura o...... No se?
Saludos
antonio33
29/08/13, 10:06:36
Cargando no entra en deep sleep, comprobado. Luego si.
Ademas, para este movil no existe otra frecuencia, solo 1001 o deep sleep, en dos dias con la nueva actualizacion.
un saludo
rikku9999
29/08/13, 10:19:51
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/ysu8y6u2.jpg
Otro fallo
El deep sleep no funciona en modo avión, enchufado cargando y sin alarma programada, pero aún marcando a tope la cpu, está frio frio,.....y casi sin nada abierto o funcionando...... nada remarcable, vamos.
Mejor cargar apagado, creo o se trata de algún error de lectura o...... No se?
Saludos
hola en la captura no esta modo avion,tienes linea
Heminwein
29/08/13, 10:22:18
Cierto, pero además ahora se puede activar el wifi aun estando en modo avión sin salir de el, igual por eso podría ser (en caso de que hubieras dejado el modo avión, claro :D )
alvaris
29/08/13, 10:36:26
si no salta via OTA paso de hacer HR...
kacarot
29/08/13, 10:49:58
hola en la captura no esta modo avion,tienes linea
El resultado es en modo avión pero Lo he quitado justo antes de la captura...:D
Provaré desmarcar la búsqueda de wifis automático y cargar así en modo avión, quizás sea esto....
De todos modos, otro fallo, no grave...... y con fácil solución : cargar apagado y Programar encendido para alarma :cool:
Este aquaris es como una cafetera vieja, hace buen café pero pierde presión... Jejejejejeje :what:
Saludos
kacarot
29/08/13, 11:05:06
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/enygy6yr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/3uvudu9e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/nu3ygyry.jpg
Aquí van unas capturas de consumo y cpu....
Ahora va el deep sleep.
El consumo es casi sin cerrar pantalla del móvil en esta hora y 15 min, llamadas , wassap, mail y Tapatalk.
Espero q a riku9999 le sirva para ir pensando en q cocinar.. :thumbup:
Ya no confío en bq, en cuanto tengas room estable y reparada, me hago root y cambio de room.
Me gusta de este aquaris, sobretodo la pantalla, tamaño, fluidez y precio hace 6 meses, claro. Pero los cocineros de bq :thumbdown: me resulta increíble q no sepan reparar estos fallos y riku9999 u otros si.... Igual q el trabajo de Heminwein, sin descanso, increíble y sin cobrar! Y bq? Algunas consultas, muchas, ni saben q decir ni las contestan, como si va aver OTA o no.... Esto debería estar contestado ya en un superpost y dar un plazo de tres meses por ejemplo y sacarla antes como sorpresa....
Me duele especialmente, aver apoyado, y confiado y saber q ellos deben aver pagado unos 40/50€ por este malata i8 y ver q (cómo siempre en spain) se intenta colar tal cual y ganar mas del 300 %!!!!!!!
Bueno, es lo que hay por el sur de Europa. Y nosotros a apechugar y avanzar como podamos.
Perdón por el royo..... Estoy quemado con el precio actual del N4.
Saludos
jefemaestro86
29/08/13, 11:24:42
Se ha solucionado el problema de las SIMs? Aunque creo que yo no voy a actualizar de todas formas, porque con ICS me va perfecto para el uso que le doy.
ochovio
29/08/13, 11:36:43
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/enygy6yr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/3uvudu9e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/nu3ygyry.jpg
Aquí van unas capturas de consumo y cpu....
Ahora va el deep sleep.
El consumo es casi sin cerrar pantalla del móvil en esta hora y 15 min, llamadas , wassap, mail y Tapatalk.
Espero q a riku9999 le sirva para ir pensando en q cocinar.. :thumbup:
Ya no confío en bq, en cuanto tengas room estable y reparada, me hago root y cambio de room.
Me gusta de este aquaris, sobretodo la pantalla, tamaño, fluidez y precio hace 6 meses, claro. Pero los cocineros de bq :thumbdown: me resulta increíble q no sepan reparar estos fallos y riku9999 u otros si.... Igual q el trabajo de Heminwein, sin descanso, increíble y sin cobrar! Y bq? Algunas consultas, muchas, ni saben q decir ni las contestan, como si va aver OTA o no.... Esto debería estar contestado ya en un superpost y dar un plazo de tres meses por ejemplo y sacarla antes como sorpresa....
Me duele especialmente, aver apoyado, y confiado y saber q ellos deben aver pagado unos 40/50€ por este malata i8 y ver q (cómo siempre en spain) se intenta colar tal cual y ganar mas del 300 %!!!!!!!
Bueno, es lo que hay por el sur de Europa. Y nosotros a apechugar y avanzar como podamos.
Perdón por el royo..... Estoy quemado con el precio actual del N4.
Saludos
Imaginate yo, que compre este bq hace menos de un mes por recomendacion. y a las 3 semanas sale lo del nexus. :C
Ahora me ofrecen por mi aquaris 4.5+100 un galaxy s4 con 3 meses de uso. Y ando pensandolo mucho. Ando un poco cansado de cambiar de movil y que luego no salga como esperaba. Que opinais sobre este cambio?
kacarot
29/08/13, 11:48:54
Imaginate yo, que compre este bq hace menos de un mes por recomendacion. y a las 3 semanas sale lo del nexus. :C
Ahora me ofrecen por mi aquaris 4.5+100 un galaxy s4 con 3 meses de uso. Y ando pensandolo mucho. Ando un poco cansado de cambiar de movil y que luego no salga como esperaba. Que opinais sobre este cambio?
Si tienes los 100€, ya tardas! Es mi opinión......
Y si el tamaño del s4 no te sale del pantalón!
El s4 siempre va a tener buenas actualizaciónes, puedes instalar una room Google stock oficial, un montón de scene, y seguro que cataratas una buenas 5. en adelante, camara buenísima, batería, Gorilla glass 2, accesorios...... Joer! Ni comparación!
Lo único que los colores de las pantallas amoled no me gustan...... Pero este no lo he visto.
Saludos.
kacarot
29/08/13, 11:50:50
Se ha solucionado el problema de las SIMs? Aunque creo que yo no voy a actualizar de todas formas, porque con ICS me va perfecto para el uso que le doy.
Hay gentes que sí y hay q no!
Saludos
sindo19
29/08/13, 11:51:38
Seguro que es un S4? 100€+tu aquaris? yo no lo pensaba 1 minuto,aunque sea para hacer negocio,el S4 casi lo vendes por +350 sin muchos problemas.
ochovio
29/08/13, 11:55:30
Si que es un s4 y esta nuevo, porque lo he tenido en la mano. Si que creo hacer buen negocio, pero entre que tendria que liberarlo y que es un poco mas grande no me decido,soy reacio a volver a meter todos los datos jeje.
Gracias por los consejos, aun sigo run run con la oferta.
Icehands
29/08/13, 11:55:38
Un saludo
Con Apex Launcher, ocurre tres cuartos de lo mismo. Tras cada nuevo arranque, toca colocar de nuevo widgets y teclado Swiftkey.
angel1978
29/08/13, 11:55:48
A mi ayer me volvió a pedir el PIN con la actualización nueva.
kacarot
29/08/13, 12:30:23
Con Apex Launcher, ocurre tres cuartos de lo mismo. Tras cada nuevo arranque, toca colocar de nuevo widgets y teclado Swiftkey.
Con nova pro, los Witches no se me borran. Prueva el nova gratix..... SwiftKey SI.
Saludos
kacarot
29/08/13, 12:32:09
Seguro que es un S4? 100€+tu aquaris? yo no lo pensaba 1 minuto,aunque sea para hacer negocio,el S4 casi lo vendes por +350 sin muchos problemas.
Si y luego te pillas el Google n4 de 16 gb y recuperas tus 100€ :D
Saludos.
ochovio
29/08/13, 12:52:54
Si y luego te pillas el Google n4 de 16 gb y recuperas tus 100€ :D
Saludos.
Dios!! No habia pensado en eso. Pues hoy mismo vuelvo a hablar con el a ver si sigue la oferta en pie.
Muchas gracias
pa_asturies
29/08/13, 13:04:24
Con nova pro, los Witches no se me borran. Prueva el nova gratix..... SwiftKey SI.
Saludos
Yo estoy con nova gratis, el SwiftKey instalado directamente en la memoria del teléfono y se mantiene ese teclado en cada reinicio/apagado. A mi los widgets nunca me dieron ese problema.
kacarot
29/08/13, 13:19:45
Yo estoy con nova gratis, el SwiftKey instalado directamente en la memoria del teléfono y se mantiene ese teclado en cada reinicio/apagado. A mi los widgets nunca me dieron ese problema.
Tienes ics? O jb? Que firmware?
Yo también en memòria interna...
Saludos
kacarot
29/08/13, 13:20:16
De foro bq, Rivero :
Buenos días,
Sobre lo que comentas, es verdad que oficialmente no se está respondiendo mucho en este hilo, pero tiene una fácil explicación, ¡no nos da tiempo! @Heminwein está haciendo un trabajo espectacular*=D>, y muchas veces es complicado responder antes que él. No obstante, nosotros leemos todo lo que se escribe en este tema, eso tenedlo claro. Por otra parte, nosotros estamos contestando una cantidad enorme de mensajes privados.
Por otra parte, en el hilo inicial se comentaban los problemas que solucionaba esta actualización. Como sabéis, hay problemas que no se han solucionado en esta actualización, véase el consumo excesivo de batería, la desconexión de las SIM y el fallo táctil de los botones inferiores.
En el caso de los botones inferiores, ya hemos detectado el origen del fallo y está solucionado para la próxima versión.
En el caso de la batería, hemos recogido una gran cantidad de terminales de usuarios que sufríais este problema, pero no hemos conseguido reproducir ese gasto excesivo, logrando en los test de duración de batería mejores resultados en Jelly Bean que en ICS. No obstante, pensamos que algún problema debe haber, todos los días tenemos comentarios vuestros que nos lo confirman. Seguimos recogiendo teléfonos de usuarios para estudiar el problema.
En cuanto a la desconexión de las SIM, también hemos recogido unidades con este problema, pero al tratarse de un comportamiento aleatorio que tarda en aparecer, a la hora de estudiarlo, se crean unos logs muy extensos, que necesitan de muchas horas de análisis.Y en este problema estamos empleando todos nuestros recursos para encontrar la solución lo antes posible.
Las próximas actualizaciones, partiendo de la 2.0.7 muy probablemente se hagan ya por OTA y no sea ningún trastorno su instalación.*
Un saludo
Monchou2
29/08/13, 13:24:45
Vamos, que en resumen, problemas gordos no han arreglado ninguno y se han limitado a "retocar" la actualización tan pésima que sacaron de Jelly Bean.
pa_asturies
29/08/13, 13:25:38
Tienes ics? O jb? Que firmware?
Saludos
JB 2.0.7 recien instalado por HR, sin restablecimiento de fabrica, ni formateo de sd.
Como digo el SwiftKey lo instale directamente en la memoria interna, no lo movi de la sd a la interna, que haciendo esto ultimo si que se me desconfiguraba.
Monchou2
29/08/13, 13:30:05
Yo hice ayer HR y metí la 2.0.7 y de momento sin problemas, tengo swiftkey y nova y no tengo problemas de desconfiguración de nada.
Parece que todo funciona bien de momento. Hice un wipe data y caché desde el recovery stock antes de hacer el HR, es lo único que puedo detallar.
kacarot
29/08/13, 13:35:57
Buenas, empiezan los casos poltergeist :
-ahora provado reinicio i SwiftKey no se desconfigura
-llevo 2 llamadas q no puedo descolgar! Tocada de narices!
Acabo de reiniciar A ver!
Saludos
gorgojox
29/08/13, 14:23:12
Hola, no sé cómo lo habrán conseguido algunos, pero a mí con la 2.0.7 y con la v. 1.3 de rikku no me entra en deep sleep cuando salgo de zona Wi-Fi. :mad:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
kacarot
29/08/13, 14:34:13
Hola, no sé cómo lo habrán conseguido algunos, pero a mí con la 2.0.7 y con la v. 1.3 de rikku no me entra en deep sleep cuando salgo de zona Wi-Fi. :mad:
Ya te digo, que son los casos "poltergeist" del aquaris 4.5 :confused:
A mi si me entra
http://img.tapatalk.com/d/13/08/29/9eryne3y.jpg
angel1978
29/08/13, 14:35:11
La verdad es que es un poco deseperante lo de la desconexión de la SIM, me acaba de pasar otra vez, al final lo paso y ICS y lo vendo.
gorgojox
29/08/13, 14:42:55
Hola de nuevo, con base 2.0.7 y la V 1.3 de rikku si me deja controlar el volumen con pantalla apagada. Se lo pregunté ayer a rikku por la V 1.4, pero está claro que si funciona con esta funcionará con la otra. Gracias rikku. Falla el deep sleep, pero va el volumen. :)
gorgojox
29/08/13, 15:12:44
Hola, acabo de ver en información del teléfono, y a pesar de hacer el hard reset de la 2.0.7 (cambiando el archivo del recovery ) ,hice el root, instalé la de rikku (no hice restablecimiento de fábrica )y me aparece 2.0.5 No sé si tengo la 2.0.7 . Alguien me orienta. Gracias.
Pasate por mibqyyo, hay varios post de como hacer paso a paso.
Saludos
me he pasado y he visto todo lo que hay que hacer para actualizar y no me atrevo, creo que me podria cargar el novil, porque hay que liar tanto? Si me cargo el movil que garantias tengo de que me lo cambien? ....
me he pasado y he visto todo lo que hay que hacer para actualizar y no me atrevo, creo que me podria cargar el novil, porque hay que liar tanto? Si me cargo el movil que garantias tengo de que me lo cambien? ....
No tengas miedo de trastear...Puedes hace root, meter roms...lo que quieras. Si has de enviarlo al SAT y te da miedo perder la garantía (que no la pierdes) le haces un HR y listo.
kacarot
29/08/13, 16:47:57
Te va a llevar un par de horas, vas a perder todo lo configurado como cuentas de correo, apks y sus datos, quizás algunos datos..... Etc pero cargartelo, si sigues el pdf de Heminwein, pues no.
Ahora, se lo mas exacto posible en todos lo pasos.
También puedes seguir el post de castrotv para hacer una copia de seguridad......
Yo hice hard reset y nada mas, no pierdes fotos, videos, musica y documentación en la SD, y me daba igual perder sms, llamadas, wassap....partidas.... Así q siempre paso de guardar datos, por que prefiero instalar todas las apk limpias, y de nuevo.
Ah! Wassap siempre guarda en una carpeta fotos, àudios y videos por si quieres recuperar y guardar en pc.
Y como NO te lo van a reparar! si es BQ q obliga a HR!! Todos podemos tener un error en el proceso y entonces También puedes enviarlo al SAT y q te lo hagan ellos.....
Eso sí, quita la SD que te la formatean y pierdes todo.
Saludos
kacarot
29/08/13, 17:01:09
Hola, acabo de ver en información del teléfono, y a pesar de hacer el hard reset de la 2.0.7 (cambiando el archivo del recovery ) ,hice el root, instalé la de rikku (no hice restablecimiento de fábrica )y me aparece 2.0.5 No sé si tengo la 2.0.7 . Alguien me orienta. Gracias.
Que confirnen expertos, pero creo q al meter la room de riku basada en JB con firmware 2.0.5, simplemente as vuelto atrás.
Saludos.
rikku9999
29/08/13, 18:51:09
Que confirnen expertos, pero creo q al meter la room de riku basada en JB con firmware 2.0.5, simplemente as vuelto atrás.
Saludos.
Correcto hasta que no actualice V1.4
Gracias a los que me habeis animado a actualizarlo, que sea lo que dioa quiera a ver como sale.
deskarat
30/08/13, 08:31:25
yo tengo la 2.0.5 y si que entra en deep sleep, lo que pasa esque gasta mucha mas bateria que con ICS... Eso a que puede ser debido? Saludso
yo me vuelvoa ics, ahora mismo me voy a poner a ello, la bateria antes me duraba el doble!
kacarot
30/08/13, 11:53:42
yo tengo la 2.0.5 y si que entra en deep sleep, lo que pasa esque gasta mucha mas bateria que con ICS... Eso a que puede ser debido? Saludso
Te entra con wifi conectado y fuera de rango?
bueno ya estoy en 4.0.4, estos de bq como los cangrejos avanzan para atras, no compro mas un producto de ellos ni loco.
A mi con wifi activado y fuera de la zona wifi no me entra en deep sleep. Con wifi activado y estando en la zona wifi si entra y con datos activados y wifi desactivado también se duerme. Así que visto y comprobado en qué momento no entra en el deep sleep. Tengo la nueva 2.0.7.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/enune2am.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/gequtubu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/ebu5a9a2.jpg
Un saludo.
Langostaman
30/08/13, 14:45:58
Has probado a usar algún gestor de conexiones tipo battery 2x? El sólo te conectaria y desconectaria el WiFi.
Saludos
Has probado a usar algún gestor de conexiones tipo battery 2x? El sólo te conectaria y desconectaria el WiFi.
Saludos
No si yo siempre que salgo de mi casa desconecto el wifi. Pero era para confirmar que a mi también me ocurre. Y queda descartado que desinstalando la app que trae el móvil FBreader ya entra en deep sleep porque yo la tengo desisntalada con titanium backup.
Un saludo.
Un saludo.
alguien con esta nueva versión ha notado que el alcance wifi es menor?
ya no se si es por el terminal de sustitución o por la nueva actualización pero tiene menos señal wifi el terminal que me han mandado que el defectuoso.
por otro lado, se os calienta menos con esta rom? o no tiene nada que ver?
el tema de la cobertura sigue igual? se sigue perdiendo si se desactiva el wifi?
masteralivex
30/08/13, 19:02:46
Ayer instalé la 2.0.7 y la verdad es que me vá perfecta, al menos de momento, ahora si me entra en deep sleep, cosa que con la anterior no, no se calienta el movil nada, la batería con un solo día de uso vá bien...solo me falta probar el GPS.
kacarot
30/08/13, 19:21:22
A Mi No.
ya no se si es por el terminal de sustitución o por la nueva actualización pero tiene menos señal wifi el terminal que me han mandado que el defectuoso.
SI Q SE CALIENTA MENOS. ES POR QUE FUNCIONA EL DEEP SLEEP.
el tema de la cobertura sigue igual? se sigue perdiendo si se desactiva el wifi?
NUNCA HE PERDIDO COBERTURA, CON MOVISTAR EN ZONA RURAL.
Saludos.
gorgojox
30/08/13, 19:50:16
Yo también he notado menos alcance, de hecho dentro de casa en ocasiones, cuando me doy cuenta, estoy con datos en vez de Wi-Fi. Saludos.
Yo también he notado menos alcance, de hecho dentro de casa en ocasiones, cuando me doy cuenta, estoy con datos en vez de Wi-Fi. Saludos.
Pues según BQ es la primera noticia que tiene, porque esto ya es cachondeo, con la 4.04 el terminal es prácticamente inusable, se calienta que da gusto y como GPS en el coche no se puede llevar, por poner un ejemplo, porque continuamente está saltando el fallo de temperatura
Ahora actualizan a la 4.1.1 y cada poco se reinician las tarjetas sim pidiendo el código cada vez que ocurre.
Con esta nueva actualización, al menos en mi caso, se reinicia igual pero ya no piden el pin y el wifi pierde cobertura, cosa que con la anterior también me pasaba, perdemos la opción de subir y bajar el volumen con la pantalla apagada, cuando le da el venazo deja de vibrar cuando llaman...
Menuda panda de chapuzas la verdad ... ya no se si el problema viene del terminal o de la rom porque ya es cachondeo.
Cuando he llamado al sat me dicen que ponga la 4.04 y como he comentado antes no se puede usar por la temperatura que coge usando un juego como el Bad Piggies sin estar cargando, en fin ... arreglan una cosa y joden otra ...
Por cierto, podemos esperar sentados a la 4.2 ... veremos nuevas mierdas de bq con esa versión mientras nos morimos esperando y con los problemas que tiene nuestro terminal
una cosa, es cosa mía o con la 2.0.7 ha desaparecido el widchet de control? no lo veo por ningún lado
rikku9999
30/08/13, 22:57:31
una cosa, es cosa mía o con la 2.0.7 ha desaparecido el widchet de control? no lo veo por ningún lado
cual widget el wifi,datos,gps,sincronizar etc, que lo pones al escritorio?
masteralivex
31/08/13, 00:46:08
Pues no se si sorprendentemente o no, pero a mi con esta ultima actualización me esta hiendo genial el Movil, joder...va de lujo, ni un fallo.
rikku9999
31/08/13, 00:52:11
Pues no se si sorprendentemente o no, pero a mi con esta ultima actualización me esta hiendo genial el Movil, joder...va de lujo, ni un fallo.
Oficial?
kacarot
31/08/13, 03:28:45
Fijaros en :ajustes, wifi, avanzados = que tengáis marcada la opción "mantener la wifi durante el reposo". Esto es lo que hace bueno el deep sleep.
Yo la desmarque y comprobé, que al tener los, wifis pequeños cortes de datos, el aquaris se desconecta y entran en funcionamiento los datos, y luego la wifi... Y así va fatal...!!!
Saludos.
kacarot
31/08/13, 03:32:02
As hecho HR, Reestablecer fábrica? Resetear SD? Explica detalles... Es el Pinguino? Antes hiciste OTA?
Saludos
kacarot
31/08/13, 04:07:21
Rivero contesta en Mibqyyo :
Buenos días @hexmit,
Todos estamos de acuerdo en que se podían haber hecho mejor las cosas, y ya hemos pedido disculpas por ello. Ahora bien, una vez llegados a ese punto de inflexión en el que se decidió cancelar la OTA de la 2.0.5, viendo todos los fallos que estaban surgiendo, nosotros por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible por hacer las cosas bien.
La versión 2.0.7 soluciona muchos de los problemas que provocaba la OTA, exceptuando 3, consumo excesivo de batería, fallos en los botones táctiles y desconexión de SIM. Estos tres problemas son aleatorios, se dan en un número reducido de unidades, y son complicados de reproducir, captar y estudiar, pues los logs que se crean para el análisis son muy extensos. Llegados a un punto en el que teníamos una versión estable, se decidió publicar esta update, mientras seguimos*trabajando en solventar los citados bugs. Es de entender que no tiene mucho sentido retener la actualización si se tienen solucionados una buena parte de los problemas. Ahora te voy a contestar por puntos, para que se entienda nuestra postura respecto a la versión 2.0.7*El paso de ICS a JB siempre debió ser por Hard Reset. La instalación de un sistema operativo nuevo por OTA provoca, en la gran mayoría de los casos, incompatibilidades por aplicaciones, fallos, y malas instalaciones. Por ello se decidió sacar la versión 2.0.7 por Hard Reset. No obstante, por nuestra parte hemos dado todas las facilidades posibles para realizar este proceso, y siempre hemos dicho que toda persona que tenga algún problema al realizarlo, que se ponga en contacto con*Soporte técnico. Desde allí se les va a guiar en el proceso, y en última instancia, si no se consigue realizar por parte del usuario, se les va a recoger el teléfono y se va a realizar el proceso en nuestro SAT.*Como ya te comentaba antes, no se han corregido todos, pero sí muchos de los problemas que existían en la versión 2.0.5, y se sigue trabajando para tener un nuevo update que solucione los bugs que quedan.El día 31 de julio salió la actualización, y dos días después se canceló la OTA.*Desde entonces en el SAT hemos recomendado a la gente que ha tenido problemas que volviera a ICS, y en ningún momento hemos negado soporte a nadie, trayendo a nuestras instalaciones muchos dispositivos para realizarles el downgrade.Ya se ha dicho que estamos trabajando en un nuevo firmware que solucione los bugs citados. En cuanto lo tengamos, seréis los primeros en saberlo, como siempre.Como comentas, es cierto que los actuales drivers tienen problemas para instalarse en Windows 8, pero esto no siempre ha sido así. Como tu bien has indicado en tu manual, solucionarlo es tan sencillo como incluir una linea en el instal.bat. Nosotros teníamos hecha esta modificación, pero en una de las revisiones de estos drivers no hemos incluido esta modificación en el archivo. Ya hemos avisado a nuestros compañeros para que modifiquen el enlace de los drivers a la revisión correcta.Esto que comentas es cierto. Actualmente estos procesos solamente pueden realizarse desde una plataforma Windows.La comunidad Mibqyyo es el portal de asistencia de bq. Los usuarios tienen a su disposición este portal, el soporte telefónico y el soporte online. La web es un portal de "preventa" donde están solamente las guías y los manuales de los dispositivos, los drivers y los firmwares, pero el resto del soporte se realiza directamente en la comunidad.
En resumen, entendemos tu descontento y el del resto de la gente, y pedimos disculpas por los errores cometidos. Como tu bien dices, nosotros somos los primeros que hacemos auto-crítica de las cosas que no se han hecho correctamente, con la intención de hacerlo mejor en el futuro, y agradecemos enormemente vuestras opiniones, pues nos ayudan a darnos cuenta del camino que tenemos que seguir.
Un saludo
rikku9999
31/08/13, 04:16:05
Menudo tochaco
masteralivex
31/08/13, 09:03:07
As hecho HR, Reestablecer fábrica? Resetear SD? Explica detalles... Es el Pinguino? Antes hiciste OTA?
Saludos
Hice HR desde 2.0.5, no formatee la sd, es el pingüino si.
Saludos.
Lo de bq es de tralla, yo he vuelto a 4.0.4 y la batería se nota una barbaridad, esta gente no han testeado nada de las toman siguientes, solo la han abierto han metido sus Mierdas y ya está, bq debe ponerse las pilas porque se está creando muy mala fama, empresa española de pandereta es el camino que lleva y es una pena la verdad, pues así andamos en 4.0.4 cuando ya está en la calle los nexus con 4.3..... Que bien :(
kacarot
31/08/13, 11:27:26
Hice HR desde 2.0.5, no formatee la sd, es el pingüino si.
Saludos.
Exactamente igual que yo y en general me funciona bien menos
-desconfiguracion teclado predeterminado a cada reinicio
-% batería, ni con calibrados, a veces no va bien.
-al recibir llamadas aveces no puedo descolgar.
Hiciste reestablecer fábrica???
Saludos
elnicki
31/08/13, 12:15:49
Lo de bq es de tralla, yo he vuelto a 4.0.4 y la batería se nota una barbaridad, esta gente no han testeado nada de las toman siguientes, solo la han abierto han metido sus Mierdas y ya está, bq debe ponerse las pilas porque se está creando muy mala fama, empresa española de pandereta es el camino que lleva y es una pena la verdad, pues así andamos en 4.0.4 cuando ya está en la calle los nexus con 4.3..... Que bien :(
Pues yo no lo entiendo yo llevó JB 4.1 y ningun problema comentado aqui.
cual widget el wifi,datos,gps,sincronizar etc, que lo pones al escritorio?
Ese es precisamente lo que no encuentro.
a ver, a cabo de volver a instalar mediante hardreset, me han informado en el SAT oficial que las OTAS han desaparecido, y lo siguen anunciando como que tiene actualizaciones de ese estilo, porque les da fallos y no los saben corregir, toma ya.
El google now funciona cuando quiere, cada poco muestra el mensaje de no hay conexión de red tanto en wifi como en 3g, no se puede subir el volumen del sonido mientras esté la pantalla apagada, menos señal wifi con lo que se pierde cobertura, la brújula sigue sin funcionar, mal porque no tendremos photosphere ni ninguna aplicación que requiera de brújula (problema de drivers según el SAT) OTA no funciona, lógico, lo acaban de desactiva, algún reinicio puntual pero al menos ya no solicita el pin y me sigue si aparecer el witget de control
el terminal es de la nueva remesa. Según me dijeron en el SAT tienen "previsto" sacar la 4.2 pero .... y los problemas de temperatura era por un fallo en la 4.04 y de algunas placas y además de haber puesto la alarma de temperatura muy sensible.
Pues nada, a esperarnos sentados hasta que corrijan los fallos
Yo ya me he animado y ha actualizado a la version 2.0.7 y tambien lo he rooteado. Me va de maravilla, no aprecio ningun problema de los comentados hasta ahora y la bateria me dura como minimo 1 dia y medio, asi que de momento estoy super contento.
rikku9999
31/08/13, 12:49:15
Os funciona las teclas volumen con la pantalla apagada escuchando musica?
Fijaros en :ajustes, wifi, avanzados = que tengáis marcada la opción "mantener la wifi durante el reposo". Esto es lo que hace bueno el deep sleep.
Yo la desmarque y comprobé, que al tener los, wifis pequeños cortes de datos, el aquaris se desconecta y entran en funcionamiento los datos, y luego la wifi... Y así va fatal...!!!
Saludos.
eso soluciona los cortes cuando se apaga la pantalla, no mientras lo usas, yo lo que noto es que tiene menos cobertura wifi que con la 4..04
elnicki
31/08/13, 13:17:07
Entonces hay prevision de que lancen JB 4.2?...
rikku9999
31/08/13, 13:23:24
En el foro Mibqyyo no dicen nada de 4.2 soporte tecnico Sergio Rivero
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19914/actualizaci%C3%B3n-2-0-7-jelly-bean-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p36
Según me comentaron por teléfono ayer los del SAT, un tal Raúl, están estudiando sacar en un futuro la 4.2 como ya ha pasado con tablets antiguas que han sido actualizadas a la versión con la que salieron sus "hermanas" mayores, aunque sinceramente, nos vamos a comer estos trastos con la 4.1 ya que ahora solo están centrados en los nuevos modelos y que estos no den fallos. Lo que si digo que de ser ciertos los rumores que la versión 5 va a requerir menos máquina para funcionar bien, no la vamos a ver ni en pintura por desgracia.
Eso si, es lamentable que esté pasando lo que está pasando con esta compañía, según me dijo el modelo 5 da fallos de hardware puntual con el wifi y con el bluetooth, este modelo presenta fallos aleatorios con la cobertura de las tarjetas sim y en algunos modelos pierde la señal y en otros de la misma fecha de fabricación no. Ni ellos saben lo que les pasa.
Yo por mi parte, aun habiendo recibido el terminal nuevo, voy a seguir insistiendo para que me den mi dinero primero porque en su página anuncian que hay actualizaciones OTA y lo han eliminado por un problema que no saben resolver, segundo, anuncian que se puede usar como GPS en un coche y es falso ya que la temperatura que alcanza lo quema con el uso, a ver, será el primer terminal que no se pueda llevar cargando y con el manos libres activado por bt por problemas de temperatura, además de los constantes fallos de la batería, por no poner un gestor por hardware los tiene, la batería se calcula por software, y todo esto hace que sobre el papel sea un terminal decente, pero en la realidad por culpa del sistema operativo sea una verdadera decepción.
Y por desgracia todas las compañías dejan colgados a sus usuarios con las actualizaciones, Samsung hace lo propio con sus modelos "viejos", los únicos terminales que medio están a la altura de actualizaciones son los Nexus y los google editión, esperemos y casi de seguro los nuevos Motorola, pro bueno, a ver que ocurre.
rikku9999
31/08/13, 13:41:21
Según me comentaron por teléfono ayer los del SAT, un tal Raúl, están estudiando sacar en un futuro la 4.2 como ya ha pasado con tablets antiguas que han sido actualizadas a la versión con la que salieron sus "hermanas" mayores, aunque sinceramente, nos vamos a comer estos trastos con la 4.1 ya que ahora solo están centrados en los nuevos modelos y que estos no den fallos. Lo que si digo que de ser ciertos los rumores que la versión 5 va a requerir menos máquina para funcionar bien, no la vamos a ver ni en pintura por desgracia.
Eso si, es lamentable que esté pasando lo que está pasando con esta compañía, según me dijo el modelo 5 da fallos de hardware puntual con el wifi y con el bluetooth, este modelo presenta fallos aleatorios con la cobertura de las tarjetas sim y en algunos modelos pierde la señal y en otros de la misma fecha de fabricación no. Ni ellos saben lo que les pasa.
Yo por mi parte, aun habiendo recibido el terminal nuevo, voy a seguir insistiendo para que me den mi dinero primero porque en su página anuncian que hay actualizaciones OTA y lo han eliminado por un problema que no saben resolver, segundo, anuncian que se puede usar como GPS en un coche y es falso ya que la temperatura que alcanza lo quema con el uso, a ver, será el primer terminal que no se pueda llevar cargando y con el manos libres activado por bt por problemas de temperatura, además de los constantes fallos de la batería, por no poner un gestor por hardware los tiene, la batería se calcula por software, y todo esto hace que sobre el papel sea un terminal decente, pero en la realidad por culpa del sistema operativo sea una verdadera decepción.
Y por desgracia todas las compañías dejan colgados a sus usuarios con las actualizaciones, Samsung hace lo propio con sus modelos "viejos", los únicos terminales que medio están a la altura de actualizaciones son los Nexus y los google editión, esperemos y casi de seguro los nuevos Motorola, pro bueno, a ver que ocurre.
Segun Sergio Rivero por privado me comento que por ahora no ay 4.2 pero en un futuro si
elnicki
31/08/13, 13:44:12
Yo por desgracia perdi mi anterior terminal trabajando :cry: y el bq 4.5 me parece un buen terminal fluido,incluso mueve el real racing 3 bien algun pequeño tiron pero nada importante XD.
rikku9999
31/08/13, 13:45:44
Yo por desgracia perdi mi anterior terminal trabajando :cry: y el bq 4.5 me parece un buen terminal fluido,incluso mueve el real racing 3 bien algun pequeño tiron pero nada importante XD.
el asphalt 8 tambien tira pero algun lag graficos muy bajos,pero para lo que es esta muy bien el terminal,eso si no pidas mucho quue no da siX-D
kacarot
31/08/13, 13:46:35
eso soluciona los cortes cuando se apaga la pantalla, no mientras lo usas, yo lo que noto es que tiene menos cobertura wifi que con la 4..04
A mi me llega igual la señal wifi
Y aún estando con pantalla encendida, al tener ese ajuste desmarcado, y tener micro-cortes en mi red Wi-Fi (de pueblo), se me activaba la red 3g y no volvía al wifi...
Saludos
elnicki
31/08/13, 13:50:34
Con tu rom rikku los tweaks del int. Y del build.pro no notas mejora de rendimiento y en los benchmark?
el asphalt 8 tambien tira pero algun lag graficos muy bajos,pero para lo que es esta muy bien el terminal,eso si no pidas mucho quue no da siX-D
no se si será verdad o no, pero no creo que vea esa versión en mi terminal, ya que en cuanto pueda me cambio de teléfono.
Eso si, seguro que la se verá cuando esté la versión 5 en el mercado y patatas menos potentes que este terminal la estén recibiendo ...
rikku9999
31/08/13, 13:58:51
Con tu rom rikku los tweaks del int. Y del build.pro no notas mejora de rendimiento y en los benchmark?
si ayer saque la V1.4 donde funciona las teclas volumen cuando escuchas musica con la pantalla apagada y en antutu me dio esta puntuacion
tweaks del int. Y del build?si
rikku9999
31/08/13, 14:01:54
no se si será verdad o no, pero no creo que vea esa versión en mi terminal, ya que en cuanto pueda me cambio de teléfono.
Eso si, seguro que la se verá cuando esté la versión 5 en el mercado y patatas menos potentes que este terminal la estén recibiendo ...
a mi me funciona si quieres te ago un video y lo mando por youtuve si quieres
elnicki
31/08/13, 14:02:21
si ayer saque la V1.4 donde funciona las teclas volumen cuando escuchas musica con la pantalla apagada y en antutu me dio esta puntuacion
tweaks del int. Y del build?si
No esta mal casi 7000 puntos :) los tweaks ayudan mucho la verdad.
No esta mal casi 7000 puntos :) los tweaks ayudan mucho la verdad.
como se pueden instalar los tweaks con la rom stok, o solo es posible en las cocinadas?
masteralivex
01/09/13, 01:23:33
Pues esta ROM sigue sin entrar en modo sleep y se come la batería, menudo fiasco.
Pues esta ROM sigue sin entrar en modo sleep y se come la batería, menudo fiasco.
Por lo que estoy leyendo y mi experiencia propia el problema puede venir que cada terminal tiene pequeñas diferencias de hardware y la rom no es compatible al 100% con ellos, o que la programación de la misma es un desastre.
Me mandaron el viernes un teléfono de reemplazo ya que el anterior daba constantes problemas de temperatura y no, aparte que el teléfono se calienta una burrada y mas si se está cargando, los fallos son de la rom.
Con la 4.04 salta demasiado pronto el mensaje de temperatura, y la batería se pone en los 55º haciendo el terminal inusable como GPS conectado al coche, ya ni que decir del uso como reproductor de música por bluetooth mientras lo uso de GPS (cosa que con ningún otro teléfono que he tenido me ha pasado) pero al menos no tengo problemas de las sims.
Con la nueva versión 4.01, tanto la 2.05 como la 2.07 ha "resuelto" el problema del mensaje de temperatura, aunque el teléfono se sigue calentando, ahora por lo menos no llega a los 52º, pero está el problema de los reinicios de la sim.
Creo que tengo una pequeña teoría sobre los reinicios y creo que está enlazada con el modo sleep. Me gustaría saber si a todos los que nos os entra el modo sleep os da problemas los reinicios de la sim o no, ya que me he dado cuenta que al estar el terminal en reposo es cuando ocurre, y al salir de este suele dar el reinicio. Con la 2.07 me ha pasado dos veces, además de aun teniendo los datos activos no consigo conectar por 3g teniendo que reiniciar el terminal.
Luego está la perdida de cobertura Wifi con esta versión, aparte de los controles de volumen y cientos de pequeños y molestos fallos de programación.
Así que creo que los problemas de este terminal no son de hardware, porque aunque no tengo muy claro que tener la batería a 55º sea normal y bueno, si no de las roms, estos de BQ no tienen ni idea de implementar una rom que funcione bien y sin problemas y eso por desgracia es algo que tenemos que aguantar hasta que mediatek libere el código del procesador y se pueda por lo menos meter mano a una cianogen o una miui
mir2ruso
01/09/13, 12:31:49
Real Racing 3 y el Asphalt los mueve incluso mi Xperia Tipo, la cuestion es saber buscar el apl y los data adecuados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.