PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu g4 turbo, dudas antes de comprar

OSCAR GUERRERO VILLAGRASA
27/08/13, 12:58:32
Hola a todos

Pues eso, que estoy rumiando desde hace días la compra de un JIAYU G4T (lo haría desde jiayu.es), y he estado leyendo un poco el foro para aclararme, y me surgen varias dudas:

1.- ¿vienen rooteados de fábrica??
2.- ya sé que de este modelo no porque es relativamente nuevo, pero, en general, ¿cómo se comporta Jiayu con las actualizaciones de Android?? Vengo de dos HTC, y estoy bastante curado de espanto :oh:, y si viene rooteado la cosa cambia, pero aún así...
3.- si finalmente no fuera este, ¿qué otro móvil "chino" me aconsejáis?? El OPPO find5 mola, pero son 100€ más...:(

Bueno, creo que es todo, si alguien me pudiera contestar estupendo

OSCAR

okuri
28/08/13, 09:15:37
No vienen con root de fabrica, pero al hacerlo no pierdes garantía ni nada. En realidad desde jiayu.es puedes descargar todo lo necesario para hacer el root, descargar roms hechas por ellos, ...
Además, han hecho una aplicación que sirve para hacer todo eso de manera sencilla.
Aqui te dejo el link de su canal de youtube, dónde hay todos sus videotutoriales y podrás ver lo que te comento.
http://www.youtube.com/channel/UCL1i90sCYqJhehj45dM2Qhg?feature=watch

A mi me llega en teoría hoy. A ver que tal.
Por si te sirve de algo, yo dudaba entra el Jiayu G4T y el Neo003. Ambos muy parecidos. Quizás sobre el papel el Neo003 es algo superior, pero al final me decidí por el Jiayu por el tema de que tienen tienda en españa, garantía de 2 años, soporte via foro, ... Mas caro que comprarlo en china, pero será mi 1er mobil chino y prefiero no jugarmela.

OSCAR GUERRERO VILLAGRASA
29/08/13, 10:00:57
Hola Okuri

Muchas gracias por la respuesta, más o menos iban por ahí los tiros. Lo único que ayer a los amigos de Google se les ocurrió bajar el NEXUS 4 100€, y con esto me sale más barato que el JIAYU G4, con lo que me parece que, de momento, voy a pasar de los chinolis...