Ver la Versión Completa : Problemitas al Cargar.
salva17
27/08/13, 12:25:30
Pues eso, que con mi Nexus 4 hay veces que al conectarlo al cargador empieza a "cargarse" intermitentemente.
Me explico con un ejemplo, lo pongo a cargar, se enciende la pantalla y ves el "rayito" de carga en la batería, y desaparece y aparece con el constante encender y apagar de la pantalla y el sonido que hace cuando lo pones a cargar. creo que solo me pasa cuando esta con menos del 15% pero aun así es muy molesto,
alguien mas? alguna solución? :dios:
dvilloldo
28/08/13, 15:09:39
Buenas.
A mi me ha empezado a pasar lo mismo recientemente. Y estando la batería a más del 90%. Parece un problema del cargador, porque lo he enchufado a un puerto usb del pc y carga bien (lento pero sin las contínuas desconexiones y reconexiones y el dichoso ruidito y encendido de pantalla)
Saludos.
David_Vaz
28/08/13, 15:12:55
Correcto.. es por el cargador
Podéis hacer dos cosas...
1) Pedir reemplazo (no lo recomiendo por el puto cargador)
2) Comprar un cargador en Carrefour por 4/5€
3) NO comprar un cargador en los chinos, por prevenir...
ultramaximum
28/08/13, 15:29:13
También tengo este problema y tengo una duda por algunas cosas que he leído alguna vez:
¿Es problema del cable o del cargador?
David_Vaz
28/08/13, 15:32:02
Cargador (base, lo que tiene los dos "pinchos".)
ultramaximum
28/08/13, 15:43:31
Cargador (base, lo que tiene los dos "pinchos".)
Aquí hay dos opiniones, cable y al final cargador :oh:
http://www.reddit.com/r/nexus4/comments/1f2xms/
David_Vaz
28/08/13, 15:46:09
Aquí hay dos opiniones, cable y al final cargador :oh:
http://www.reddit.com/r/nexus4/comments/1f2xms/
Seguro que algún compañero os puede confirmar que es el Cargador :ok:
Igualmente, si lo queréis comprobar vosotros mismos, probad con otro cargador :ok:
A mi me falla el cable, ya se veía q no era muy bueno. Pero la solución es sencilla, como dicen por arriba ir probando con otros cables y cargadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.