PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Adquirir SIII

siusentes
27/08/13, 11:59:46
Hola Compañeros del SIII, queria preguntaros que me decís de este terminal, ya que me estoy planteando adquirir uno a principios de septirmbre.

-Tiene fallos como el de la muerte súbita que he oido campanas sobre él??
-Es resistente más o menos como el Galaxy S (una joya)?
-Es muy bueno??
-Pros/contras

Espero no ofenda a nadie las preguntas, no es esa la intención.
:gracias:

trionic
27/08/13, 12:38:06
-Tiene fallos como el de la muerte súbita que he oido campanas sobre él??
Solucionado desde hace tiempo con las actualizaciones

-Es resistente más o menos como el Galaxy S (una joya)?
No sé como era el Galaxy S, pero te aconsejo tener una buena funda con el S3. Tuve la mala suerte de ver como cascaba mi antiguo S3 con una caida de escasos cm estando tumbado en el sofá. Por otra parte hay un post con multitud de usuarios cuyo marco se ha rajado sin previar golpes. Samsung se niega a responsabilizarse de estos defectos al considerarlos "estéticos".

-Es muy bueno??
Estoy encantado con él, funciona rápido, la pantalla es una gozada (eso sí, en exteriores con sol verás mas bien poco), de tamaño está bastante ajustado para ser 4,7''. No siento ninguna necesidad de cambiar de teléfono.

-Pros/contras
Pros, el teléfono funciona muy bien, comparado con otras compañías, aun tardando se preocupan de actualizar el firmware.

Contras, los materiales quizás, no es de recibo que un movil de alta gama se resquebraje sin recibir golpes, y menos que la casa pase del tema.

siusentes
27/08/13, 12:50:08
Muy descriptiva tu respuesta. Esa es una sensación que me da a simple vista, la delicadeza. No es que yo lleve el móvil con el llavero en el mismo bolsillo, pero he de reconocer que el S se me ha caído varias veces y sigue igual. :confused:

Thalox
27/08/13, 12:50:12
Buenas

Yo llevo desde mayo de este año 2013 con este móvil y me parece una joya. Si que podrían haberse esmerado un poco en los materiales pero bueno. Buena cámara de fotos, un gps muy aceptable, te permite grabar llamadas, y mucho mas.

En contra, llevo buscando una base de carga con altavoces (como las de lis iphone) y hay muy pocas, casi todas de philips y caras.

Yo te recomiendo el móvil, de todos los que he tenido para mi uno de los mejores, como mi Sony Ericsson w810i:)

desali
27/08/13, 15:16:09
Yo no te lo aconsejo. Han sido demasiados problemas. Demasiados, los casos de móviles defectuosos de serie y siguen vendiéndose móviles ahora que salen rana. EL SAT de Samsung se lava las manos así que tu mismo. Se valiente xD

diablo_jr
27/08/13, 15:29:18
yo hace dos meses que lo tengo y la verdad que no fue una mala compra, todo esta como el primer dia y el posible que se me haya caido al suelo 1vez.... y lo unico que tngo es la flip cover que proteger, no proteje mucho que digamos...

barquisimetanooo
27/08/13, 15:50:08
Yo tambien lo tengo desde mayo, hasta ahora la experiencia muy positiva, ya no prendo casi el pc pues casi todo lo hago a través del movil. Lo único malo que podria comentar es que me daño una tarjeta de memoria externa que antes funciono muy bien por casi dos años con mi anterior Nokia N8. Y lo tengo con una funda ottherbox defender y a resistido una que otra caida de un metro más o menos. estoy por adquirir otra tarjeta de memoria ya que ya casi me quedo sin gigas en la memoria interna, espero no se dañe tambien, saludos

Thalox
27/08/13, 20:40:08
Lo de la tarjeta me paso igual al principio. Tengo una Samsung de clase 4 y 16 gb. La formatee y hasta ahora ha ido bien.

A mi el único móvil que he tenido la desgracia de verse precipitar fue una blackberry 8800 y aguantó, hasta la fecha tocaré madera pero ni un solo accidente.
Llevo una funda comprada en amazon, esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008AJEJZ0/ref=mp_s_a_1_126?qid=1377628732&sr=1-126&pi=AC_SX110_SY165

Adeuuu

abablat
27/08/13, 21:39:44
Yo de ti me iba de cabeza a por el Xiaomi MI2S, o incluso el nexus 4...

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2s-general/c6ka

abablat
28/08/13, 07:45:59
Otra razón más para no comprar a día de hoy el S3... jajaja

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-baja-100-euros-su-precio-en-google-play-nexus-7-2013-ya-a-la-venta

siusentes
28/08/13, 12:14:25
Por ahora estoy leyendo y veo que fifty fifty. Estáis contentos pero también le encontráis pegas. Lo del nexus está muy bien, pero yo lo compró con Yoigo, y el nexus no lo tienen. La oferta me sale con el S3.
He leído en otro hilo en comparación con el S4, y según comentan no hay mucho desarrollo porque no esta liberado el código fuente del procesador???

La funda mola un huevo!:thumbup:

siusentes
31/08/13, 10:47:10
Bueno pues ya lo tengo, así que ya no hay más a debatir. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo tengo desde ayer y la verdad me funciona muy bien todo, ni un cuelge y muy fluido. Le he puesto la funda original de Samsung en verde clarito.
También contraté un seguro para tres meses que cubre todo ( o eso me dijo).
Así el primer contacto con él que esté cubierto, por si acaso.......

alez88
31/08/13, 10:56:46
Bueno pues ya lo tengo, así que ya no hay más a debatir. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo tengo desde ayer y la verdad me funciona muy bien todo, ni un cuelge y muy fluido. Le he puesto la funda original de Samsung en verde clarito.

Me alegro, que lo disfrutes :)

desali
31/08/13, 14:15:15
Joven skywalker, que la "suerte"... Te acompañe :)

alvarofrc
31/08/13, 14:32:10
Punto en contra, creo que todos los terminales que están saliendo ahora son con el sensor de cámara ZHFJ02, con lo que tendrás problemas para meter ROMs porque casi siempre da fallo de cámara.

Un saludo

franky00785
31/08/13, 14:47:27
El nexus 4 16gb esta por 249 euros y es un terminal que compite con el s3 que esta sobre 400 euros. Si el dinero no es problema yo me iria por el htc one.

siusentes
31/08/13, 16:09:39
El tema de cambiar la ROM es que es nuevo y no quiero que me afecte a la garantía. Si que es verdad que el sistema de Samsung original es un poco pesado. De momento va bien. Ya hecho en falta el Apolo y algunas características de cyano.
Le cambié nada más caer en mis manos el launcher, le puse el nova. El widget del tiempo que venia con el touchwich no lo encuentro ahora, sólo va con el launcher original?

diablo_jr
31/08/13, 19:12:22

Enhorabuena por la compra! El tema del Widget del tiempo es cierto que solo funciona touchwich. Prueba con otras aplicaciones de tiempo a ver si te funciona el widget

alvarofrc
31/08/13, 20:22:09
El tema de cambiar la ROM es que es nuevo y no quiero que me afecte a la garantía. Si que es verdad que el sistema de Samsung original es un poco pesado. De momento va bien. Ya hecho en falta el Apolo y algunas características de cyano.
Le cambié nada más caer en mis manos el launcher, le puse el nova. El widget del tiempo que venia con el touchwich no lo encuentro ahora, sólo va con el launcher original?

No afecta a la garantía, ya que en cualquier momento puedes dejarlo como recién sacado de fábrica y listo.

Un saludo

siusentes
31/08/13, 20:28:58
Según tengo entendido, cuando flasheas aunque sea la stock ROM, luego ya no lo reconoce el kies. De hecho en el i9000 y el i9003 sucede eso. Aún así lo cubre?

siusentes
27/09/13, 13:36:52
Yes primera caída y sin ningún problema ;). Se me ha caído de la altura de las manos al suelo y lo que le ha pasado es que se ha soltado la tapa trasera que lleva la tapa protectora. Es la original de Samsung. espero sea la primera y la última vez.

estanfull
27/09/13, 13:52:33
con respecto a si es resistente o no, cualquier movil actual que compres con pantallas desde 4,5" en adelante son muy delicados, a mas pantalla mas % de rotura pero yo creo que ya es obvio tener cuidado y no dejar que se caiga ni queriendo ni sin querer un móvil de 300€ en adelante, ten en la cabeza el precio y fragilidad y agarralo bien, a mi NUNCA se me ha caído un movil