PDA

Ver la Versión Completa : Metodo funcional 100% acceder menu Recovery CWM


maxwellp
27/08/13, 11:43:26
Bueno pues una vez instalado el Recovery que os he dejado con anterioridad, ahora os explico como acceder a el manualmente con las teclas fisicas de la tablet, valido para Curie 2 y Curie 2 3g asi como las mismas maquinas de fnac, Fnac 8 v2 y Fnac 8 3g..

1º. Apagar la tablet
2º Pulsamos a la misma vez power y vol + y vol - ( es mas facil si pulsas justo en medio de los dos botones).
3º Mantener pulsados los tres botones hasta que aparezca el logo de Curie o Fnac.
4º Una vez haya aparecido el logo de Curie o Fnac soltamos power y seguimos manteniendo pulsados sin soltar las teclas de vol + y vol -
5º Pasados unos segundos aparecera el menu de CWM Recovery y ya podemos dejar de pulsar los botones de vol + y vol - .

Probado y funcionan al 100%, igual al principio os cuesta un poco hasta que os hagais con el tacto y sensibilidad de los botones pero funcionar funciona..

Espero os sirva de ayuda...

Saludos......

pablerasloja
04/09/13, 17:05:40
Hola compañero.No sirve con la bq curie v.1??

maxwellp
16/09/13, 20:01:37
si flasheando el recovery modificado que esta en los enlaces de descarga..