Ver la Versión Completa : Ayuda, antes de comprar ATIV S
unoqueva2
27/08/13, 11:38:09
Buenas, estoy pensando en comprar el movil, y así pasar de android a WP8.
Mis dudas son, si con el uso que le doy al móvil, cubriría mis necesidades:
- whatsapp y line
- facebook
- twitter
- instagram
- navegacion con el gps (uso esporádico de google maps)
- mirar pdf. word y excel
- outlook y gmail
- youtube
- foros y paginas web.
- fotos (pero para nada necesito fotos de calidad excesiva)
- NO uso juegos en el movil
me equivoco al cambiar o estoy en lo correcto??
costará mucho adaptarse al cambio??
se configura fácil para pepephone y es dificil actualizar a GDR2??
gracias
borok90
27/08/13, 11:42:18
De lo que has puesto, igual la que te falla es Instagram, aunque hay clientes no oficiales.
Lo que comentas de pepephone, no deberías tener problemas.
Y adaptarte, en cuanto le pilles la mecánica que tiene, es muy intuitivo.
Te puntualizo:
- whatsapp (limitación de envio de videos y configuración de tonos) el resto perfecto y supongo que sera actualizado con esto en breve
- line (limitación no llamadas por 3g) El resto perfecto
- facebook Con la nueva versión muy parecido al de android
- twitter Perfecto
- instagram Tienes que bajarte 6TAG o InPic o Instance clientes a gran nivel
- navegacion con el gps (uso esporádico de google maps): HERE MAPS y HERE DRIVE cumpliran con tus espectativas
- mirar pdf. word y excel Le da mil vueltas a lo que tienes en android
- outlook y gmail Perfecto
- youtube De momento Metrotube cumple a la perfección a falta de la aplicación de microsoft con problemas con google
- foros y paginas web. Perfecto
- fotos (pero para nada necesito fotos de calidad excesiva) Una gran calidad de fotos te encantara el movil
Al precio que está tienes una oportunidad de oro
Parece ser que en la actualizacion a GDR3 van a poner por fin la configuracion de varios tonos y volumen para estos , asi se podra asignar diferente volumen a los mensajes, llamadas y multimedia y no el mismo volumen para todo como esta ahora mismo. O sea que es de suponer que Whatsapp no arreglara este tema hasta la proxima actualizacion de Windows Phone.
unoqueva2
27/08/13, 13:44:30
muchas gracias.
y el mejor precio para comprarlo??
unoqueva2
27/08/13, 15:43:12
otra duda mas, sobre whatsapp, se pueden silenciar grupos??
ya he leido que los tonos no se pueden cambiar (todavia) pero silenciar todos los grupos o los qeu te interesen??
jordypal
27/08/13, 15:50:31
el tono del whatsapp es el que elijas para los tonos del sistema, se puede cambiar pero cambian también los de otras Apps. Y si, se pueden silenciar grupos, puedes elegir diferentes horas de silencio.
como te han comentado, salvo el envio de multimedia de la biblioteca en el whatsapp, line etc. e instagram, que puedes usar 6tag, el resto no tendrás problemas...
Otro que se lo va a pillar en 3...2...1... juas, ganas de cambiar ya mi 710 por este bicho. Y como te han comentado, en Amazon.es está a precio de derribo.
pelopuncha
27/08/13, 16:48:17
han bajado el precio de amazon esta por 202 yo ya llevo 3 pillados....saludos
rubenlbe
27/08/13, 17:07:03
otra duda mas, sobre whatsapp, se pueden silenciar grupos??
ya he leido que los tonos no se pueden cambiar (todavia) pero silenciar todos los grupos o los qeu te interesen??
Hay que silenciarlos a mano, como máximo para una semana.
No existe la opción de asignar el tono "silencio" a las notificaciones de grupos, como en android.
Putad* gorda para los que no queremos que nos den la soba los grupos :(
Recibido el Ativ, y aún estoy muy perdido en wp y echo de menos el teclado Swiftkey
Ale, pues pedido mi Activ, paso de un Lumia 710 al Activ, tope de gama de WP8. A ver que tal el cambio, en principio mejor absolutamente en todo al 710.
Y creo que es el mejor en esa franja de precio, el 925 ya se me va de precio y no hay tanta diferencia que justifique ese gasto extra.
unkolor
27/08/13, 19:17:14
Ale, pues pedido mi Activ, paso de un Lumia 710 al Activ, tope de gama de WP8. A ver que tal el cambio, en principio mejor absolutamente en todo al 710.
Y creo que es el mejor en esa franja de precio, el 925 ya se me va de precio y no hay tanta diferencia que justifique ese gasto extra.
totalmente de acuerdo, ni hay tanta diferencia con los Nokia 920 y 925, si en la cam y poco mas.......
yo en lugar de un 925 me pillo el 920 y ahorro pasta , total es prácticamente lo mismo......
al final con el ativ s estoy encantado......por,todo: pantalla/cámara /ram/cpu/bateria/microsd/y las aplicaciones de Nokia que quería las here......y todo por 202€ ........ Que mas puedo pedirX-D
jordypal
27/08/13, 23:25:14
Yo también vengo de un 710 y te aseguro que no te arrepentirás, es posiblemente el wp8 mas equilibrado en general, y ademas con here drive gratuito... No se le puede pedir mas! Jejeje
unoqueva2
27/08/13, 23:38:48
otra duda mas, si lo pillas en un amazon que no sea amazon.es la garantia es la misma??
otra duda mas, si lo pillas en un amazon que no sea amazon.es la garantia es la misma??
La garantía la da el fabricante, no el distribuidor.
totalmente de acuerdo, ni hay tanta diferencia con los Nokia 920 y 925, si en la cam y poco mas.......
yo en lugar de un 925 me pillo el 920 y ahorro pasta , total es prácticamente lo mismo......
al final con el ativ s estoy encantado......por,todo: pantalla/cámara /ram/cpu/bateria/microsd/y las aplicaciones de Nokia que quería las here......y todo por 202€ ........ Que mas puedo pedirX-D
Eso mismo, que al final siempre estamos queriendo tener el artilugio con el dígito mas alto y reciente.
e
En este caso no tiene mucho sentido pagar la diferencia que hay de un Activ S a un 920, excepto si tu máxima es la cámara. Y ya al 925 ni te cuento.
Yo también vengo de un 710 y te aseguro que no te arrepentirás, es posiblemente el wp8 mas equilibrado en general, y ademas con here drive gratuito... No se le puede pedir mas! Jejeje
Gracias compañero, aquí estoy leyendo un email de Amazón informándome que el pedido ya ha sido enviado :palomitas:
Y sí, para mi si que era importante el navegador y si trae el Here Drive.. pistonudo.
Yo creo que por 207€ que me ha costado no se encuentra nada.
Lo que aun no me imagino es el cambio de tamaño.. de un 3,7" a este... joer espero que no sea demasiado tocho!!
Nedd, Here Drive no viene instalado de serie, pero lo puedes descargar sin problemas de la tienda ya que se puede instalar en todos los Windows Phone aunque no sean de Nokia, lo mismo que Here maps, de hecho esta misma tarde me instale Here Maps junto con algunos mapas para tenerlos offline :ok:
rubenlbe
28/08/13, 00:28:14
Lo único malo de Here Drive es que te cobra 15€ para cantarte indicaciones de voz fuera de la península ibérica (si tienes sim española), o del país del que sea la sim. No es caro, pero para quien quiera usar el gps en el extranjero, ya le supone un gasto.
(Los Lumia buenos en cambio lo llevan gratis)
Nedd, Here Drive no viene instalado de serie, pero lo puedes descargar sin problemas de la tienda ya que se puede instalar en todos los Windows Phone aunque no sean de Nokia, lo mismo que Here maps, de hecho esta misma tarde me instale Here Maps junto con algunos mapas para tenerlos offline :ok:
Gracias por la info, pensé que vendría instalado, nada, a instalar que no cuesta nada.
Lo único malo de Here Drive es que te cobra 15€ para cantarte indicaciones de voz fuera de la península ibérica (si tienes sim española), o del país del que sea la sim. No es caro, pero para quien quiera usar el gps en el extranjero, ya le supone un gasto.
Esto si que es raro, primera vez que veo algo así. Aunque por el momento no lo necesitaré para el extranjero
jordypal
28/08/13, 10:10:35
No tienes que pagar 15€ para que te cante las indicaciones, tienes que pagar 15€ para tener la licencia internacional. En los wp8 no Nokia se pueden descargar gratis los mapas del país de la sim, y en los Nokia ( salvo 520 y 720) ya viene de serie la navegación internacional, vamos, lo veo lógico, alguna ventaja deberían llevar sus modelos sobre los de otras marcas xd
No tienes que pagar 15€ para que te cante las indicaciones, tienes que pagar 15€ para tener la licencia internacional. En los wp8 no Nokia se pueden descargar gratis los mapas del país de la sim, y en los Nokia ( salvo 520 y 720) ya viene de serie la navegación internacional, vamos, lo veo lógico, alguna ventaja deberían llevar sus modelos sobre los de otras marcas xd
Cierto. Además los nokia maps son mucho mejores que los de Google.
Yo en Android tenía TomTom Iberia que vale 30€ pero hay el black market...
jordypal
28/08/13, 12:44:18
Y si no me equivoco Google maps consume conexión de datos, no?
Y si no me equivoco Google maps consume conexión de datos, no?
En Android si no voy mal sacaron la opcion de descargar el mapa para poder usarlo offline.
unoqueva2
28/08/13, 14:17:40
Entonces si compro éste http://www.amazon.de/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM
tiene la misma garantia que éste http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM
gracias
Entonces si compro éste http://www.amazon.de/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM
tiene la misma garantia que éste http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM
gracias
Obviamente
jordypal
28/08/13, 16:15:00
Entonces si compro éste http://www.amazon.de/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2FSamsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores%2Fdp%2FB00B090QRM)
tiene la misma garantia que éste http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores%2Fdp%2FB00B090QRM)
gracias
la garantía es la misma, pero como se ha comentado otras veces, si tienes cualquier problema o necesitas usar el servicio post-venta, no cuentes con Amazon.es, tendrás que dirigirte a Amazon.de y lo que ello conlleva ( aprender un poquito alemán, porque de ahí no salen).
la garantía es la misma, pero como se ha comentado otras veces, si tienes cualquier problema o necesitas usar el servicio post-venta, no cuentes con Amazon.es, tendrás que dirigirte a Amazon.de y lo que ello conlleva ( aprender un poquito alemán, porque de ahí no salen).
Eso no es cierto. Tienes que llamar a Samsung.
Hay ciertos distribuidores que aceptan hacer de intermediarios ñero otros te indican que llames al fabricante, excepto los 7-15 dias famosos después de la compra.
PC Componentes no te pilla nada, por poner un ejemplo
rubenlbe
28/08/13, 17:33:26
Yo he hablado con Amazon.de en inglés y de hecho me remitieron a una cuenta de correo para comunicaciones en inglés
jordypal
30/08/13, 00:21:34
Eso no es cierto. Tienes que llamar a Samsung.
Hay ciertos distribuidores que aceptan hacer de intermediarios ñero otros te indican que llames al fabricante, excepto los 7-15 dias famosos después de la compra.
PC Componentes no te pilla nada, por poner un ejemplo
no estoy hablando del uso de la garantía, sino del plazo de devolucion que da la tienda. Si Amazon da 30 días para cambios y devoluciones, tendrás que hablar con Amazon no con samsung. Estamos hablando durante ese plazo.
k-lamar
31/08/13, 09:20:00
Ojo que eso no es así de fácil, ¿la garantía de este terminal es internacional?, si es así no habrá problema, pero si no es internacional, el fabricante se podría lavar las manos fácilmente y no poder reclamar nada.
jordypal
31/08/13, 13:40:40
bueno, legalmente hay dos años de garantía, el primero lo da el fabricante, y el segundo el comercio, en este caso Amazon.es, así que no habría problema con lo de la garantía internacional.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.