PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal que se recalinte tanto el s4?

jacocp82
27/08/13, 11:24:23
Mi duda es por qué este tlf se recalianta tanto. Supongo que es por la potencia y el full HD que tira mucho de la máquina. Siempre que accedo a Internet, se empieza a recalentar, incluso a veces se llega a parar y salir la aplicación de tapatalk.

Me parece un poco extraño. Suelo dejar el brillo a tope de brillo. Y a veces baja él automáticamente sin yo hacer nada.

Lo que creo es que deberian sacar una actualización que resolviese todos estos problemas de sobrecalentamiento del s4, porque aparte de ser molestos, hacen que el terminal se vaya más lento debido al Alto consumo de potencia que está operando en ese momento.

Lo que no comprendo es que siendo el movil con las mas altas prestaciones del mercado hssta hace bien poco, sufra de estos males tan aparatosos. ¿Qué ha hecho Samsung durante la fabricación del s4?

Ojalá saquen una actualización en breve que resuelva este problema.

Owier
27/08/13, 11:27:50
Me pasa igual, a veces hasta resulta incomodo cogerlo porque está hirviendo...

Charlie84
27/08/13, 11:36:07
La verdad es que yo nunca había tenido un móvil que se calentara tanto, y me parece raro que saquen un buque insignia no solo de marca, sino de plataforma, que alcance esas temperaturas. Ojalá se solucionara con software, pero creo que es un tema de hardware y materiales más bien.

joset
27/08/13, 11:43:30
Personalmente, no lo he notado calentarse más que el S3 que tenía antes. Quizá ambos si se calientan ligeramente más en determinadas circunstancias que el S2 que tuve antes. Pero jamás me pareció excesivo ni mucho menos.

Antes que ese tuve el Samsung Wave, de carcasa metálica, y por la conducción del calor que hacía el metal, ese si que lo notaba más caliente que todos estos...

Supongo que dependerá del uso que le des. Yo no juego con el móvil (bueno, no mucho... solo ratos tontos que tengo muertos, y suelen ser cortos, y no todos los días). Si lo uso muchísimo para conectarme a internet (navegar, tapatalk, tweeter y cosas así) y para fotografía (incluso edición, con el Perfectly Clear y el Photoshop PS Touch).

Saludos.

acadio
27/08/13, 11:52:32
Pues yo diria que si se me calienta algo más que mi anterior S3.... al cargar y al usarlo... esa sensación es la que tengo...

sansanti15
27/08/13, 12:04:23
Yo tambien lo noto, sobre todo cuando lo llevo en el bolsillo del pantalon, tengo la sensacion de que me quemo. Con el S3 no me pasaba.

alberber
27/08/13, 12:16:22
A mí también me pasa.

joset
27/08/13, 13:02:19
¿Dependerá de ROMS?.

Por si sirve, el mío es libre español, PHE, actualizado vía OTA a la última MGA/MH1 (creo recordar)

Saludos.

Enricsolec
27/08/13, 13:03:04
A mi solo se me calentaba cuando lo usaba durante un buen rato, pero ayer lo tenia enzima de la mesa, sin ninguna app abierta y en teoria no hacia ningun proceso. De repente lo cojo y noto que esta quemando... lo apago y le saco la bateria durante un rato, lo enciendo de nuevo, y a los 2 minutos se vuelve a calentar, empezandose a calentar por los encajes de la micro sim y la micro sd y poco a poco, acaba calentandose todo. Finalmente lo apago durante toda la noche, y hoy no se calienta tanto como ayer por la noche, pero se calienta bastante por arriba.

chicote69
27/08/13, 14:19:49
A mi también se me calienta a veces muchísimo y sin motivo aparente (no juego nada, por ejemplo).

Incluso la pantalla casi quema al tocarla. Algo preocupante la verdad.

jacocp82
27/08/13, 15:08:28
Por lo veo en los comentarios es algo generalizado que pasa a todos. Yo por ejemplo al acceder a Internet se empieza a calentar. Existe un caso que samsung está investigando de alguien que dejo el s4 cargando toda la noche y se le quemó el movil.

Siendo verano es bastante molesto tener en las manos una "patata" caliente. He visto con una app que llega a subir hasta casi los 40 grados mientras que el Htc one solo llega a los 31 como mucho.

Pienso que en la fabricación fallaron al montar el s4.

aikidoka90
27/08/13, 15:48:35
Pues a mi no se me calienta tanto como deciis. Cuando estoy con 3G si puede calentarse un poco y ser un pelin incomodo. Pero mas se me calentaba el nexus 4.

El S4 cuando unico lo he visto caliente caliente es con el emulador de psp.

Pero con navegador web o apps normales practicamente nunca.

Supongo k el brillo influye tb, por lo k en exteriores cn brillo alto y 3G si puede calentarse bastante. Pero en casa cn wifi es complicado k se caliente así.

fbravoalvarez
27/08/13, 16:45:05
creo q es normal q se caliente algo pero no tanto... sino miren sus laptops acaso no se calienta x la parte donde esta el microprocesador? q si no fuera x el ventilador terminaria incendiandose ahora los celulares no tienen ventilador y obviamente lo sentiras caliente con el uso tal vez indiscriminado que le des...

recuerden es un MOVIL, CELULAR lo q kieran llamarlo usenlo para eso. Para juegos tienen el PS3 o XBOX para internet si no estan afuera y solo en casa usen la computadora.

patchanita
27/08/13, 16:54:54
muy normal en s4, muy anormal a comparación de otros móviles X-D cuando estoy jugando parece una plancha casi al punto de quemar :silbando:

Lucas.Sanchez
27/08/13, 16:56:56
recuerden es un MOVIL, CELULAR lo q kieran llamarlo usenlo para eso. Para juegos tienen el PS3 o XBOX para internet si no estan afuera y solo en casa usen la computadora.

Emmm... no

jacocp82
27/08/13, 17:00:59
Emmm... no

Efectivamente no es sólo un celular, se le llama smartphone por algo, no por casuslidad. Además está preparado para juegos, fotos, musica, Internet, etc. Para slgo cuesta lo que cuesta. Si solo fuese un celular saldria por 50 € como mucho.

fbravoalvarez
27/08/13, 17:25:21
Efectivamente no es sólo un celular, se le llama smartphone por algo, no por casuslidad. Además está preparado para juegos, fotos, musica, Internet, etc. Para slgo cuesta lo que cuesta. Si solo fuese un celular saldria por 50 € como mucho.

lo se pero yo solo hacia incapie en no darle un uso INDISCRIMINADO no t vas a tirar 1ora a full juego como no se va a calentar

aicams
27/08/13, 17:25:56
En mi caso, al principio se calentaba los primeros días bastante. Pero a partir del cuarto o quinto día se ha estabilizado. Yo creo que es porque al principio se acumula mucho trabajo y el procesador está trabajando todo el tiempo. Es decir, lo sacas de la caja y dos actualizaciones, luego restauras inmediatamente la cuenta de google con todas las apps, sincronizar dropbox con 40gb. En fin, que hasta que el software asimila toda esa carga de trabajo inicial y se va asentando todo el software y las actualizaciones, pues está bastante calentito. También por que los primeros días no lo dejamos descansar ni un momento con la novedad.
Al cabo de los días, todo debería volver a la normalidad. También hay que vigilar con cpu spy o similar si el cacharro entra en deep sleep, por que es posible que alguna aplicación se quede pillada y hay que averiguar cual es.

jacocp82
27/08/13, 17:29:04
Yo uso las aplicaciones battery drain y DS ahorro de bateria. Y funcionan muy bien.

jacocp82
27/08/13, 17:31:48
Tambien uso Ram booster.

daloch
27/08/13, 19:22:31
Yo hace como un mes que lo tengo, es de vodafone, y no he notado que se recaliente mucho, ni cuando juego de vez en cuando.
Sí que se nota que se calienta, pero no me parece que sea nada exagerado.
Eso sí, cuando se calienta, lo hace por la zona de la cámara y donde esta la micro SD. Nunca se ha recalentado por la zona de la batería, ni cuando lo pongo a cargar.

Digo yo, que igual es una tontería, pero el hecho de estar en verano, y con las temperaturas que tenemos en España, también tendrá algo que ver. Quiero decir que no será lo mismo estar jugando cuando estas a 40º que si estás a 15.

HectorLPA
27/08/13, 19:26:06
si, yo también juego de vez en cuando a juegos como asphalt 8 y noto que se caliente pero no lo veo excesivo teniendo en cuenta el procesador que esta dentro trabajando a tope.
vivo en canarias, lo tengo desde este verano solo, imagino que cuando pase el verano y bajen un poco las temperaturas se notara incluso menos.

acadio
27/08/13, 20:03:13
Que más da que se aun Celular?¿

La cuestión es que con otros moviles no se calientan tanto en comparación y también son "celulares". Además no se calienta solo para jugar, también noto que se calienta más que otros moviles al cargar...

Tampoco decimos que te quemen las manos, pero sí se calienta algo más de lo normal. Al menos comparado por ejemplo con el S3

daloch
27/08/13, 20:30:42
Bueno, yo te aseguro que vengo de un Xperia T y cuando se calentaba, no te lo podías ni acercar a la oreja, porque te lo dejaba rojo de caliente que estaba. De hecho, la parte de atrás llegaba a molestarte bastante cuando lo cogías.

Sí que da. Da igual que sea un móvil o otro aparato. Yo creo que va en relación a la potencia del terminal, y este es muy potente.

Como he dicho, el mío cuando lo pongo a cargar, no se calienta para nada.

¿Puede ser que tengas alguna aplicación que igual esté provocando esto?. Yo no soy entendido, ni mucho menos, seguro que sabes más tu que yo. Lo digo por si te consume más de lo normal, se recalienta... etc.

Torak75
27/08/13, 20:56:51
A mi cargando se pone en 41 grados, ahora lleva un tiempo mas estable, tambien depende mucho de la temperatura ambiente, aqui estamos teniendo un verano de bastante calor.

estanfull
27/08/13, 21:05:54
supongo que se calentará tanto por la carga rapida que implementa el cargador

jacocp82
27/08/13, 21:12:48
¿En cuanto tiempo se os carga al 100% el s4 empezando a cargar desde un 10% de batería?

joset
27/08/13, 22:05:05
¿Puede ser que tengas alguna aplicación que igual esté provocando esto?. Yo no soy entendido, ni mucho menos, seguro que sabes más tu que yo. Lo digo por si te consume más de lo normal, se recalienta... etc.
De eso o de la propia ROM.

Porque ni pasa a todos (a mi no me pasa y leo más gente que tampoco) ni es generalizado (¿cuántos usuarios de S4 hay en el foro?, ¿y cuántos han dicho que si se les calienta en exceso?). Pero con la cantidad de gente que lo tiene y lo fácil que es toquitear, instalar apps, poner ROMs y cosas así comparado con otros terminales y sistemas operativos... pues igual es más fácil que salga gente con ese problema.

También tiene que influir a la fuerza la temperatura ambiente y cosas que pongan más difícil la disipación del calor que genera el procesador, como llevar unas fundas u otras...

Por cierto, con el cargador y cable original, de estar al 1% - 2% a estar cargado al 100% no lo he medido con cronómetro, pero siempre más de una hora y menos de dos. Y en cuanto está al 100% lo desconecto, y suele estar ligeramente caliente.

Saludos.

ttonix
27/08/13, 22:44:50
A mi hoy no me apetecia ensuciar la cocina, me he puesto un par de juegos y a los 20 minutos he aprovechado para hacerme una tortilla y unas pechugas el la pantalla del móvil, como es gorila glas se limpia facil con la espatula de la vitro y sin miedo de que se raye.

En serio que es para flipar cuando dicen que el movil "quema"...se calienta como todo aparato electrónico solo que al ser más compacto se aprecia más, pero de ahí a que queme....si el mio quemase lo llevaría al sat fijo.

daloch
28/08/13, 07:42:59
De eso o de la propia ROM.

Porque ni pasa a todos (a mi no me pasa y leo más gente que tampoco) ni es generalizado (¿cuántos usuarios de S4 hay en el foro?, ¿y cuántos han dicho que si se les calienta en exceso?). Pero con la cantidad de gente que lo tiene y lo fácil que es toquitear, instalar apps, poner ROMs y cosas así comparado con otros terminales y sistemas operativos... pues igual es más fácil que salga gente con ese problema.

También tiene que influir a la fuerza la temperatura ambiente y cosas que pongan más difícil la disipación del calor que genera el procesador, como llevar unas fundas u otras...

Por cierto, con el cargador y cable original, de estar al 1% - 2% a estar cargado al 100% no lo he medido con cronómetro, pero siempre más de una hora y menos de dos. Y en cuanto está al 100% lo desconecto, y suele estar ligeramente caliente.

Saludos.

Mi S4 es de vodafone, y lleva la Rom original (aunque he desactivado muchas aplicaciones que venían con ella), lo cierto es que aunque en esta web hay usuarios que explican MUY bien cómo cambiar de Rom, me da miedo fastidiar el terminal y por eso no lo he modificado. Suelo meter la pata en estas cuestiones.

¿Podría ser que el tema de calentamientos va en relación a diferentes modelos?. Igual, si hay números de serie, los podríamos poner. Lo digo por si coinciden números de serie/calentamientos.

No se, es una idea.

blodi
28/08/13, 08:35:24
A mi se me calienta si pero no hasta el extremo que decis algunos de vosotros de no poder ni tocarlo y yo le meto caña ya que lo uso bastante.

El mio es de Yoigo pero que por gentileza de ellos me lo entregaron libre, no tiene apk propias de yoigo ni logo de yoigo al encenderlo (cosa que me hizo sospechar que era libre), le he metido microsims de otros operadores y las ha admitido sin problemas y el KIES me lo reconoce como PHE) sin nada modificado, lo unico que tengo son las Apk inutiles que te vienen de serie en el movil deshabilitadas y los servicios de localizacion de google capados para ahorrar bateria.

¿Es posible que el problema sea que los S4 con ROMS de operadoras y capados se calienten mas que uno libre de fabrica?

joset
28/08/13, 08:50:27
Mi S4 es de vodafone, y lleva la Rom original (aunque he desactivado muchas aplicaciones que venían con ella), lo cierto es que aunque en esta web hay usuarios que explican MUY bien cómo cambiar de Rom, me da miedo fastidiar el terminal y por eso no lo he modificado. Suelo meter la pata en estas cuestiones.

¿Podría ser que el tema de calentamientos va en relación a diferentes modelos?. Igual, si hay números de serie, los podríamos poner. Lo digo por si coinciden números de serie/calentamientos.

No se, es una idea.
Es posible, pero improbable.

A ver, a veces se le da tantas vueltas a las cosas que la gente pierde un poco el norte...

Un procesador se calienta cuando procesa. De ahí que en tun PC tengas ventiladores y disipadores térmicos sobre él. Y que en el tamaño tan compacto que tiene un teléfono móvil pues tendrás ciertos conductores (como la propia placa base) que disipan un poco el calor. Esto es básico: cuanto más procesa, más se calienta.

Si tú tocas el disipador de calor de tu PC, lo notarás caliente (incluso te quemarás si tienes el PC trabajando a tope). Si tú coges el teléfono cuando el procesador está trabajando muy intenso y/o durante mucho tiempo, habrás de notar calor a la fuerza (puesto que el teléfono no tiene nada para disipar el calor salvo el propio teléfono).

De ahí que la relación directa sea "MAS CARGA DE TRABAJO AL PROCESADOR DURANTE MÁS TIEMPO CONTINUADO ---> MAS CALOR NOTARÁS EN EL TERMINAL".

Y si a eso le sumas los factores ambientales (temperatura donde o estás usando) y otros que puedan restar capacidad de disipación (una funda que aisle demasiado térmicamente la parte trasera y que provoque que el único punto con conductividad térmica para disipación del calor sea la pantalla y que todo el calor que produce el procesador tenga que escapar por ella... llevarlo en un bolsillo pegado a tu calor corporal mientras el procesador está trabajando como un loco... usarlo bajo una fuente directa de calor...), ahí tienes todos los factores que, normalmente, influyen en la temperatura que notas en tu teléfono.

Eso es lo básico y lo general. Claro que no se puede decir que en ningún caso ni en ninguna unidad electrónica no pueda tener algunas unidades que, por defecto de fabricación o bien por defecto de alguna serie de componentes utilizados, aumente la resistencia de la conducción de información en el terminal (que es electricidad al fin y al cabo) o incluso que haga trabajar más al procesador por ello... y eso provoque más calor. Pero es poco probable que esas cosas pasen por altas en los controles de calidad de las fábricas, aunque no imposible.

Pero, si volvemos a lo básico, con lo fácil que es instalar aplicaciones y ROMS (o que las propias ROMS vengan con "basuras" metidas, ya sean de la operadora o del propio "cocinero" de turno) en un Samsung con sistema operativo Android, la explicación más probable y posible es que tengas algo que hace trabajar el procesador y que produce calor. Lo normal.

Y, por tanto, en la inmensa mayoría de los casos, la responsabilidad es del usuario. Y la posibilidad de corregirlo está en el usuario.

Así que, antes que empezar a teorizar sobre números de serie defectuosos... o incluso recurrir a eso del "mal de muchos..." para consolarnos y pensar que es algo que le pasa a todo el mundo, yo recomiendo a todo el mundo que se pare un segundo, que mire qué tareas y apps tiene constantemente en ejecución, verá como hay alguna que él mismo ha metido o que no le hace falta y venía con la ROM, que pruebe a desinstalarlas... vamos, que examine el software de su móvil, y vea qué puede estar haciendo trabajar al procesasdor constantemente. Porque, casi con toda certeza, el problema es suyo y de su móvil.

Ahora bien, mírate muy muy detenidamente cuanto es ese calor y cuándo lo notas. Porque, aunque sea normal que en determinados casos y usos continuados que el teléfono se caliente, si el calor que notas en el terminal, aún cuando aparentemente no hay nada que esté haciendo trabajar a la CPU, es tan alto que no le parece normal, que se vaya al servicio técnico corriendo para descartar otro fallo. Casi con toda seguridad también el SAT lo devolverá al estado de fábrica, o le pondrá otra ROM o, lo equivalente, cambiará la placa y todo eso le vendrá nuevo... y con eso se solucionará. Pero así también quizá se descarte el improbable fallo de hardware.

Pero vamos, esto son sólo mis conocimientos del tema y mi opinión personal, allá cada uno...

Saludos.

jacocp82
28/08/13, 10:41:43
¿Es posible que el problema sea que los S4 con ROMS de operadoras y capados se calienten mas que uno libre de fabrica?

Buena pregunta.

danielbarros123
28/08/13, 17:02:43
no se si es muy normal pero aveces puedo llegar a freir hasta huevos D:

Terchi
28/08/13, 17:43:32
En mi caso, al principio se calentaba los primeros días bastante. Pero a partir del cuarto o quinto día se ha estabilizado. Yo creo que es porque al principio se acumula mucho trabajo y el procesador está trabajando todo el tiempo. Es decir, lo sacas de la caja y dos actualizaciones, luego restauras inmediatamente la cuenta de google con todas las apps, sincronizar dropbox con 40gb. En fin, que hasta que el software asimila toda esa carga de trabajo inicial y se va asentando todo el software y las actualizaciones, pues está bastante calentito. También por que los primeros días no lo dejamos descansar ni un momento con la novedad.
Al cabo de los días, todo debería volver a la normalidad. También hay que vigilar con cpu spy o similar si el cacharro entra en deep sleep, por que es posible que alguna aplicación se quede pillada y hay que averiguar cual es.
Me ha pasado algo parecido...
Se calienta cuando me dejo un app sin finalizar pero nada de eso estar hirviendo...

jacocp82
28/08/13, 18:34:00
Lo que más me molesta es que baja el brillo automáticamente para que no se siga sobrecalentando. Y cuando le parece lo vuelve a subir. No deberia pasar.

jacocp82
28/08/13, 18:37:22
Ahora mismo me marca 39.3 grados de temperatura. ¿es normal?

Siempre que habro tapatalk se dispara la temperatura y baja el brillo.

jacocp82
28/08/13, 18:37:57
Ahora 39.6 y subiendo

HectorLPA
28/08/13, 18:39:54
Ahora 39.6 y subiendo

Y ahora??? cuanto te marca ahora?.

Lo de que se baje el brillo de la pantalla sola no sera porque tienes puesto automático el brillo de la pantalla? yo lo tengo desactivado el automático y jamás se me ha bajado solo el brillo de la pantalla por muy caliente que se ponga.

jacocp82
28/08/13, 18:46:35
Ahora 39.9 y al ir a opciones de pantalla me dice que se bajo el brillo máximo para evitar sobrecalentamiento. ¿podéis confirmar que os sale ese mensaje en el s4 al llegar a 39 grados?

jacocp82
28/08/13, 18:47:56
He de decir que tengo funda en el s4, pero eso no debería ser causa principal del problema.

eXecuter
28/08/13, 18:48:29
Durante las llamadas me quema literalmente la oreja pero lo achaqué al calor que desprende la susodicha. Aunque es cierto que con el N4 no me ocurre tan exageradamente.

jacocp82
28/08/13, 18:49:46
Llamaré al SAT haber que me dicen.

jacocp82
28/08/13, 19:00:15
¿a alguno se os ha puesto a 39.9 grados?

jacocp82
28/08/13, 21:43:51
¿es normal que se baje automáticamente el brillo de la pantalla cuando suben los grados de temperatura a 38 o 39?

Dabid80
28/08/13, 22:08:49
Pues yo diria que si se me calienta algo más que mi anterior S3.... al cargar y al usarlo... esa sensación es la que tengo...

Yo tambien lo noto, sobre todo cuando lo llevo en el bolsillo del pantalon, tengo la sensacion de que me quemo. Con el S3 no me pasaba.

Si se calienta mas que el s3.Yo tambien lo he notado.Y no es por que el mio estuviera defectuoso,ya que he tenido 3 s4 y en todos lo he notado.Pero bueno,tampoco se me calentaba como para molestarme al cogerlo.

demonik
29/08/13, 08:39:04
¿a alguno se os ha puesto a 39.9 grados?

A mi me pasa cuando le meto mucha chicha, lo miro con du battery saver, aunque la semana pasada lo notè mucho mas caliente (incluso por la pantalla), de ahì que instalara el du battery

De todas formas se lo achaquè a los dìas de calor que tuvimos, incluso la ps3 me pasò de 42° a 46° y hasta ahora no la habìa visto asì

s2

juanjose19
29/08/13, 11:38:34
Yo he observado que se calienta mucho cuando no coge buena cobertura y esta buscando continuamente entre 3G y otra, ahí si se me calienta

jacocp82
30/08/13, 12:32:30
Lo he dejado en modo Ahorro de energía y va mejor. No se calienta tanto. Por cierto, ¿el que se baje el brillo automáticamente es normal?

Oscar Butt
30/08/13, 12:43:09
Pues yo lo tengo desde hace ya un tiempo y no se me calienta tanto como el de un amigo mio por ejemplo... parece que esto es una looteria... y que conste que o le doy trote al movil!!!

chicote69
30/08/13, 14:16:28
Hace varios días que no se me calienta casi nada. Lo que hice fue ponerlo en modo ahorro de energía, pero solo activando la reducción de velocidad del procesador.

Bees
02/09/13, 17:08:37
Buffff

Leo lo de las temperaturas, y donde se puede mirar.

A mi se me calienta cosa mala, ahora mismo lo tengo cargando, y que decir... está que quema... incluso en la pantalla.

oXUnknownXo
02/09/13, 17:12:05
Yo experimenté un mes donde se calentaba bastante, sin embargo ahora le doy bastante caña y se mantiene bastante bien sin haber cambiado nada.

new_house
02/09/13, 18:43:44
A mi me pasaba lo mismo, hasta que cambié el modo de red que por defecto viene en LTE/WCDMA/GSM y lo cambié al modo WCDMA/GSM. Desde entonces nada de recalentamientos. Puñetero 4G de los wevos!

Bees
02/09/13, 19:53:55
A mi me pasaba lo mismo, hasta que cambié el modo de red que por defecto viene en LTE/WCDMA/GSM y lo cambié al modo WCDMA/GSM. Desde entonces nada de recalentamientos. Puñetero 4G de los wevos!

Pues a mi con ONO no me sale LTE/WCMA/GSM sino que sale WCDMA/GSM

jacocp82
04/09/13, 13:32:02
Pues a mi con ONO no me sale LTE/WCMA/GSM sino que sale WCDMA/GSM

A mi me llegó la actualización ayer. Y una de las cosas que traía era la opción de LTE. Yo de ti forzaba la actualización vía OTA haber si funciona, sino mira por Samsung Kies. Se trata de una actualización que mejora estabilidad general y añade 4g.

viper531986
04/09/13, 13:40:46
Buffff

Leo lo de las temperaturas, y donde se puede mirar.

A mi se me calienta cosa mala, ahora mismo lo tengo cargando, y que decir... está que quema... incluso en la pantalla.

Es que el cargador del s4 mete 2 amperios,el doble que el del s3 si lo cargas con el de otro movil no se calienta pero claro tarda mas pero a la larga es mejor para la bateria,para unas prisas el original,y para dejarlo toda la noche el del s3.

Bees
04/09/13, 14:24:43
A mi me llegó la actualización ayer. Y una de las cosas que traía era la opción de LTE. Yo de ti forzaba la actualización vía OTA haber si funciona, sino mira por Samsung Kies. Se trata de una actualización que mejora estabilidad general y añade 4g.

Pues lo mirare luego con wifi en casa.
Pero vamos que no se yo si en ono el 4g va a funcionar

Es que el cargador del s4 mete 2 amperios,el doble que el del s3 si lo cargas con el de otro movil no se calienta pero claro tarda mas pero a la larga es mejor para la bateria,para unas prisas el original,y para dejarlo toda la noche el del s3.

Bees
04/09/13, 14:26:23

No suelo cargar nunca el telefono por las noches pero vamos a tener en cuenta lo del cargador

fbravoalvarez
06/09/13, 16:59:59
q opinais?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8607981screenshot2013090415.png