PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Temperatura alta

pedro11
27/08/13, 11:13:33
Hola,
¿Os parece normal que baje el brillo de la pantalla por usar el teléfono una hora?
Es uso fue para navegar básicamente.
Esto no pasa en otros terminales verdad?

copiito
27/08/13, 11:18:56
Usalo!!

atenemis
27/08/13, 12:11:33
Ni es normal ni pasa en otros terminales, eso pasa por comprar LG.

guille31794
27/08/13, 14:09:49
Yo estuve hace unas semanas por Sevilla en un campo. Me deje el movil en el porche con un solano de justicia pegandole sobre la parte trasera y cuando fui a cojerlo estaba que ardia. el cristal hace de pantalla evitando que el calor escape y el terminal encima es negro... Resultado? No podia subir el brillo de pantalla mas de 53% debido a altas temperaturas (dicho por el mismo software del movil) por lo que lg ya tenia constancia de esto y no informaba al respecto..

copiito
27/08/13, 14:20:17
Poneros cm y no os pasara.

ABLANA
27/08/13, 15:59:25

Claro, en otros terminales pasan otras cosas, por comprar otras marcas!!...juas

ZaWoK
27/08/13, 16:37:11

Comentario fuera de lugar.

Kase
27/08/13, 17:42:43
Encima de que el terminal se protege ante esas ocasiones, os quejais... Hace que os durara mas, pero como dicen , poneros cm y que se os queme el telefono si es lo que quereis!

linkazama
27/08/13, 18:28:19
jejeje yo prefiero que me avise y que se autoajuste lo que necesite antes de que palme...

un colega me dijo que se dejó un iPhone 4S puesto en el soporte del coche para el Gps , y que le salió un cartel que decía que por seguridad se apagaria un rato el móvil,.,

no se si es verdad o leyenda urbana. ..jejeje

atenemis
27/08/13, 18:45:33
Comentario fuera de lugar.

Hablaba ironicamente. Lo siento si ha molestado. Soy de los primeros en tener este movil por estos lares y a veces cansa mucho el oir, eso de que con otros terminales no pasa, solo por que hay muchos que al citar LG ya ven al diablo, no les quito su razon en el pasado, pero en este caso prejuzgan las cosas.

Todos los moviles actuales (potentes) se calientan, es totalmente normal viendo los procesadores que montan, no te preocupes que el mio se pone a abrasar, y no se rompe por eso, entre otras cosas por que tiene sensores (como casi todos los aparatos modernos) que al llegar a una temperatura alarmante el dispositivo se apaga solo por seguridad

El g en vez de apagarse o reiniciarse, baja el brillo y te avisa, controlando asi la temperatura, por eso baja el brillo.

En cuanto al tema, es lo de siempre, la gente abre temas sin molestarse en mirar los foros:

Xperia Z:

Bueno, hace nada al final me adueñe con un xperia z, pero no me esta haciendo
mucha gracia algunos aspectos, sobretodo este...

Estando en la epoca que estamos, verano, y que pille estos calentones, y leyendo todos esos
post que dicen que se rompe solo el digitalizador, se despega por calor... pues digamos
que el tema de la temperatura no me hace mucha gracia, y es que digamos
que se calienta casi solo, unicamente abriendo la camara, o haciendo scroll en
el menu principal...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670171

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662919

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651441

Samsumg Galaxy 4:

Mi duda es por qué este tlf se recalianta tanto. Supongo que es por la potencia y el full HD que tira mucho de la máquina. Siempre que accedo a Internet, se empieza a recalentar, incluso a veces se llega a parar y salir la aplicación de tapatalk.

Me parece un poco extraño. Suelo dejar el brillo a tope de brillo. Y a veces baja él automáticamente sin yo hacer nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598808

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623142

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10002270

HTC ONE:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629074

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425177

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593530

ZaWoK
28/08/13, 01:12:02
Pues conforme lo habías dicho, me había extrañado pero no había cogido la ironía. Disculpas por mi parte :)

Reduzzi
28/08/13, 01:24:44
A mi me parece que si has estado una hora con pantalla encendida y navegando con datos 3 G es completamente normal ese calentón, los tres móviles android que he tenido se han calentado al usar el datos (el xperia neo v ardia), si tiras mucho de datos por ejemplo navegando se calientan todos, en cambio con wifi no tanto.

josemariajsm
29/08/13, 08:40:42
Mejor que baje el brillo a que se te raje el cristal solo por la temperatura como leí en el subforo del s4.

reformista45
29/08/13, 12:47:07
Que bien viene el Quickmemo, lo digo por el post de copiito, jajaja, que bueno, pero no abuses macho, que si no se va a llenar el foro de imagenes adjuntas.
A mi me parece muy bien que tenga esas medidas de protección, la primera vez que me pasó, me dejó un poco pensando a que se debia eso, pero al leer en el foro se comprende perfectamente.

arox3
29/08/13, 22:28:01
a que se debe tanto la queja es de lo mas normal que se les caliente el telefono en este mundo todo lo sea electronico se calienta una pc, una pantalla, el xbox, todo y mas si lo usas constante y por largos periodos ahora yo eh usado el tel casi 5hrs que es lo que me da la pila jugando en internet viendo videos sin descanso se calienta pero jamas eso de que se rompe el cristal o que se despega el digitalizador eso no me a pasado nunca y eh tenido varios el nexus 4 que tenia tambien se calentaba y ningun percanse es normal ahora si no te deja subir el brillo yo le veo algo bien ya que la mayor parte del calor la genera la pantalla pero en fin

txemote83
10/09/13, 16:31:36
Esta mañana he usado el movil como GPS sobre unos 40 minutos y cuando he terminado el trayecto estaba el movil ardiendo (con una notificacion de que el telefono estaba a punto de apagarse).

He mirado las temperatura y marcaba sobre los 60º :oh: . El movil sin uso tiene unas temperaturas de unos 30º (si no lo llevo en el bolsillo y no hay ninguna aplicacion en 2º plano unos 26-27º) pero en el momento que lo toqueteo (internet, aplicaciones suaves...) se calienta. Pasando el Antutu y tal se me pone a 40º. Simplemente por el mero hecho de cambiar de pagina, buscar una aplicacion, abrir y cerrarla... hace que el brillo baje, vamos que son calculos que no deberian alterar para nada la CPU.

¿Estas temperaturas son normales? los de los 60º por el GPS me ha dejado muerto, como se puede poner el movil a esa temperatura con una aplicacion asi...

Saludos.

Davidses
10/09/13, 19:51:38
Sinceramente yo no entiendo lo de poner la pantalla al brillo 100% yo estoy perfectamente y veo genial la pantalla al 0% sin sol directo, de verdad si lo que quereis es tener la pantalla siempre al 100% compraros una linterna y enfocar al movil y ya esta hecho por que el brillo tan alto lo unico que hace que el movil deje de ser movil para ser una linterna.Tambien a tener en cuenta el grosor del movil que bastante vaya ya con lo fino que es.

Esta mañana he usado el movil como GPS sobre unos 40 minutos y cuando he terminado el trayecto estaba el movil ardiendo (con una notificacion de que el telefono estaba a punto de apagarse).

He mirado las temperatura y marcaba sobre los 60º :oh: . El movil sin uso tiene unas temperaturas de unos 30º (si no lo llevo en el bolsillo y no hay ninguna aplicacion en 2º plano unos 26-27º) pero en el momento que lo toqueteo (internet, aplicaciones suaves...) se calienta. Pasando el Antutu y tal se me pone a 40º. Simplemente por el mero hecho de cambiar de pagina, buscar una aplicacion, abrir y cerrarla... hace que el brillo baje, vamos que son calculos que no deberian alterar para nada la CPU.

¿Estas temperaturas son normales? los de los 60º por el GPS me ha dejado muerto, como se puede poner el movil a esa temperatura con una aplicacion asi...

Saludos.

No lose pero da mas datos xd el movil a que temperatura estaba?, tenias puesto el aire acondicionado? le dava el sol directo? cuantas aplicciones tenias en segundo plano? tenias activado el modo eco? la pantalla se apagaba o estuvo encendida los 40 minutos? que brillo tenias? que room tienes? y todo lo que se me haya escapado...

txemote83
10/09/13, 22:37:30
Para hacer mas facil la comparacion, acabo de pasar el Antutu Stabilty Test y me ha llegado a los 44º. Esto con una temperatura ambiente de unos 27º.

A ver si alguien se anima y postea sus temperaturas.

En cuanto a los 60º los he alcanzado tras 40 minutos con el GPS y pantalla activa todo el rato. El coche estaria a 26º mas o menos (quizas algo mas). El sol le daba al movil pero no de manera muy directa.

Saludos.

NarogCigard
10/09/13, 22:43:11
Yo tengo un lg e610 y me pasa lo mismo cuando se calienta mucho mucho. Supongo que será normal, aunque también es verdad que las temperaturas del sur no ayudan demasiado a que los móviles no se calienten tanto.

Mandro_O
12/09/13, 19:48:50
Bueno voy a montar una captura. Le hice el Test Stabilty de Antutu y lo mas alto fue eso, 38.8°C... Jugando al Real Racing 3 con Datos en H+ y en temp ambiente(Unos 30°C Maracay, Venezuela) me ha llegado a los 45°C... Sera normal?

LG Optimus G E977...

http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/a8e8uram.jpg

cu44ito
12/09/13, 20:12:52
Yo lo veo totalmente normal, si te has puesto a jugar y has estado un rato mas el brillo que seguro que estaba alto. Pues eso 4 nucleos se calientan y mas si estan trabajando a tope.

almogrotex
15/09/13, 11:01:32
Hola a todos,

yo estoy un poco preocupado con la temperatura. Ayer le dejé el bicho a mis hijos para jugar al Candy y lo dejaron sin bloquear. Cuando me di cuenta trickster mod me decía que la CPU tenía 71º y la batería 54º.

Kase
15/09/13, 12:26:54
Hola a todos,

yo estoy un poco preocupado con la temperatura. Ayer le dejé el bicho a mis hijos para jugar al Candy y lo dejaron sin bloquear. Cuando me di cuenta trickster mod me decía que la CPU tenía 71º y la batería 54º.

Y no le salia humo? Mira si estaba en grados ...

ZaWoK
15/09/13, 12:52:52
71 son demasiados me parece... Jugando un rato al Candy Crush dudo que se ponga así.

artisteo
15/09/13, 16:48:53
A mi jugando al Candy se me calienta igual que si juego a gta o real racing 3, con eso lo digo todo... El móvil este pienso que se calienta más que otros, aunque todos se calientan

atenemis
15/09/13, 18:19:02
A mi jugando al Candy se me calienta igual que si juego a gta o real racing 3, con eso lo digo todo... El móvil este pienso que se calienta más que otros, aunque todos se calientan

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10003621&postcount=10

Leete eso anda.

Notas mas el calor que el plastico o el policarbonato de otros modelos, por que el OG usa cristal, y notas antes el calor, a poco que uses el movil ya lo notas. Ayer estube jugando al asphalt 8 durante 1 hora y mi movil aun sigue vivo, y claro que notaba el calor, cosa obvia, por el cristal y la delgadez del terminal.

4 nucleos + gpu potente, genera bastante calor, cosa a la que la mayoria de gente no esta acostumbrada, a pesar de usar ordenadores, consolas, y demas perifericos que cada dia son mas potentes y generan alta temperatura, la cual debe disiparse.

Antes con un movil, solo llamabas o enviabas mensajes, no tenias apenas juegos, y los que habia ni sabian que eran los poligonos o el 3d, ni estaban constantemente enviando/recibiendo datos a inet, ahora juegas a cualquier juego, y tiene o graficos 3d, o envia/recibe datos,(si envia datos, usara conexion de datos, el uso de 3g/4g calienta los moviles) bien del juego o bien de publicidad, sumale, + potencia, cada vez mas delgados, y tenemos lo que hoy dia hay en el mercado.

almogrotex
15/09/13, 18:44:22
Si todo eso lo entiendo. Soy informático y toda la vida he jugado con la temperatura de los equipos. Pero en los móviles, además de muchos componentes de los cuales desconozco su limite de temperatura, está la batería. La degradación, vida y la duración de una batería depende de la temperatura. No quiero tener q cambiarla dentro de unos meses.

artisteo
15/09/13, 18:48:30
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10003621&postcount=10

Leete eso anda.

Notas mas el calor que el plastico o el policarbonato de otros modelos, por que el OG usa cristal, y notas antes el calor, a poco que uses el movil ya lo notas. Ayer estube jugando al asphalt 8 durante 1 hora y mi movil aun sigue vivo, y claro que notaba el calor, cosa obvia, por el cristal y la delgadez del terminal.

4 nucleos + gpu potente, genera bastante calor, cosa a la que la mayoria de gente no esta acostumbrada, a pesar de usar ordenadores, consolas, y demas perifericos que cada dia son mas potentes y generan alta temperatura, la cual debe disiparse.

Antes con un movil, solo llamabas o enviabas mensajes, no tenias apenas juegos, y los que habia ni sabian que eran los poligonos o el 3d, ni estaban constantemente enviando/recibiendo datos a inet, ahora juegas a cualquier juego, y tiene o graficos 3d, o envia/recibe datos,(si envia datos, usara conexion de datos, el uso de 3g/4g calienta los moviles) bien del juego o bien de publicidad, sumale, + potencia, cada vez mas delgados, y tenemos lo que hoy dia hay en el mercado.

Que si, que todo eso esta muy bien, pero que el móvil este se calienta más que otros... Que no es nada malo, que no se acaba el mundo...

jxoxexl
15/09/13, 21:15:39
Que si, que todo eso esta muy bien, pero que el móvil este se calienta más que otros... Que no es nada malo, que no se acaba el mundo...

Pues a mi la verdad es que no se calienta nada no me ha pasado de los 38 grados I normalmente ronda los 33 grados

jxoxexl
15/09/13, 21:17:05
Pues a mi la verdad es que no se calienta nada no me ha pasado de los 38 grados I normalmente ronda los 33 grados

Adjunto

atenemis
15/09/13, 23:35:08

¿Que otros moviles?, he puesto enlaces al HTC one, S4, t xperia Z digamos que los quadcores mas actuales, y todos se calientan, mira en los enlaces los comentarios de la gente, que si horno, que si al rojo vivo, etc... No seamos tan alarmistas, y caigamos en demagogias, estos moviles actualmente debido a su potencia se calientan, y el OG al tener cristal lo notas algo mas que el plastico o el aluminio o el policarbonato.

Y claro que no se acaba el mundo, mismamente me paso por el foro del xperia Z y es para temblar lo que se puede leer por ese foro. Disfrutar del terminal, como todo aparato actual os puede durar una eternidad, o estropearse, como la vida misma.

PD: No hablemos de la muerte subita de los S3.

artisteo
15/09/13, 23:36:02
Ok.

atenemis
15/09/13, 23:43:53
Ok.

Como dato curioso te contare que el S3 de mi mujer jugando al candy crush, se le puso la pantalla en un rosa degradado, ni reiniciando se arreglaba el tema, en el sat le hicieron un hard reset y reinstalaron el firnware del movil y a correr, la gracia es que ese movil me tiene acojonado, va a cumplir el año en un par de meses, y ya me pongo en lo peor, espero equivocarme.

https://imageshack.us/scaled/medium/843/cam00697.jpg