Ver la Versión Completa : problema con la camara
shuyjako
27/08/13, 10:47:23
hola
tengo un problema con la camara al hacer una foto siempre suele haber una zona desenfocada en la foto no se si sera cuestion de que soy malo haciendo fotos o problema del telefono anteriormente tenia un one s y las fotos siempre salian bien pero en este no
alguna solucion???
pongo un ejemplo
Pues no es normal, antes de nada, prueba a pasar un paño limpio por el objetivo de la cámara.
judabricot
27/08/13, 11:01:02
Bueno no soy experto en fotos, pero al tener mucha apertura el objetivo de nuestro HTC one, tenemos una profundidad de campo pequeña.
Es buena para poder tener un primer plano nítido y el fondo de la escena desenfocado ( da unos efectos muy bonitos).
Intenta quizás el modo paisaje, o Desactivar la detección de caras porque siempre enfocada las caras y lo demás no.
MDLSoft
27/08/13, 11:23:25
Pues no es por la apertura del objetivo, hay que tener en cuenta el tamaño del sensor para calcular la profundidad de campo y para que nos hagamos una idea, en una reflex con tamaño de sensor APS-C (más pequeño que las Full Frame) equivaldría a una apertura todavía inferior a f22, vamos una profundidad de campo enorme.
Ese problema está provocado por el sistema estabilizador de imagen que todo hay que decirlo, es bastante malo. En vez de ser un sistema de varios ejes como en otros sistemas más avanzados, este se basa en un giroscopio. Por una parte es funcional porque logra corregir muchos movimientos pero por otra parte provoca movimientos laterales de la lente que provoca el desenfoque de un lateral de la imagen. Si repites la foto seguro que unas salen bien y otras con un lateral desenfocado, todo depende del movimiento mientras sujetas el teléfono con las manos.
Desde mi punto de vista y tras haberla probado bastante, creo que las cámaras de nuestros One son malas o al menos traen algunos defectos que no son propios de un teléfono de esta categoría.
OxiDo91
27/08/13, 12:50:13
en parte el problema es que has puesto el dedo en la camara o que es eso de la esquina izquierda superior? xD
Guichito80
27/08/13, 13:02:42
Yo tengo un problema tambien con la camara, cuando hago fotos de noche y con flash salen ojos brillosos, en retocar trato de quitarlos pero nada, en todas las fotos es lo mismo, este tel es una basura, no digamos su camara, me arrepiento de haberlo comprado...
OxiDo91
27/08/13, 13:35:50
Yo tengo un problema tambien con la camara, cuando hago fotos de noche y con flash salen ojos brillosos, en retocar trato de quitarlos pero nada, en todas las fotos es lo mismo, este tel es una basura, no digamos su camara, me arrepiento de haberlo comprado...
y decir que es una basura por tener un problema con la camara y luego decir "no digamos su camara..." :loco:
y decir que es una basura por tener un problema con la camara y luego decir "no digamos su camara..." :loco:
¡Hombre, el teléfono no es ninguna basura! Únicamente que algunos han salido con la cámara chunga (el mio :cry:) en cuanto me lo reparen y saque las fotos como se espera será una maravilla.
Tu si que sabes.;-);-)
Ya me dirás, el problemón que sería venderlo y comprar otro, o simplemente hacer un cambio por otro que le guste... a veces no entiendo, la cuestión es quejarse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.