PDA

Ver la Versión Completa : Radio apk

piratadefusta
27/08/13, 09:42:08
Hola a tod@s

estoy buscando apk de radio FM que tenga RDS

en alguna rom publicada viene alguna pero no consigo que funcionen en otras roms. las guardo con Titanium pero no hay manera.

alguien tiene alguna apk limpia para poder usar ??

grácias!!:gracias:

yokema
27/08/13, 10:02:40
Probaste "SpiritFM"?

Con la ROM original no funciona (abre y busca pero no tiene sonido) pero con las cocinadas no he probado.

Salu2

piratadefusta
27/08/13, 11:52:37
yokema, spirit no me ha funcionado en ninguna rom..probando probando pero nada gràcias:cry:

m80dv
27/08/13, 12:28:20
Quiero recordar que la fusión x la lleva...pero no estoy muy seguro

piratadefusta
29/08/13, 09:21:29
si la lleva, pero esa apk guardada con titanum no consigo que funcione en otras roms...por eso me interesaria tener una que no sea una copia..
he probado la aplicación spirit y después de probar varias versiones, ahora tengo una que detecta las emisoras con el RDS (veo el nombre escrito en pantalla),,,,pero no se oye nada...he probado todas las configuraciones..es muy raro.

es extraño que no existan mas aplicaciones de radio disponibles en los repositorios. (algún cocinero tiene alguna disponible para hacerme llegar al palomar ....o compatir??? )

joseac1
29/08/13, 21:03:51
piratadefusta, a mi también me interesa "Spirit Fm" y como tu, la tuve una temporada y después de probar muchas versiones no conseguí que se oyese, llegaban a salir el nombre de las emisoras pero nada...