Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me compro un xperia P?
jonathanxperiau
27/08/13, 09:19:12
hola a todos pues eso señores puede que me venga a este foro pero antes respondanme algo del xperia p lleva sim normal?
desde jelly bean va mejor que el xperia u con ics? esq tube 2 y hiban mal?
la pantalla es buena?
la camara imagino que hara buenas fotos es lo que busco...
el gps es mejor que el del u que tambien era malo?
lo compraria nuevo de paquete a menos de 190 euros esta bien?
a estas alturas esta bien comprar un xperia p?
lo que busco en un movil esq tenga una CÁMARA una buena pantalla y un rendiimiento mejor que el del xperia u asiq hay os lo dejo respondanme lo antes posible gracias a todos :gracias:
k-lamar
27/08/13, 11:18:40
El único problema del P, por lo menos para mi es la batería, no está a la altura de la calidad del terminal
diegoviti
27/08/13, 11:23:50
hola a todos pues eso señores puede que me venga a este foro pero antes respondanme algo del xperia p lleva sim normal?
desde jelly bean va mejor que el xperia u con ics? esq tube 2 y hiban mal?
la pantalla es buena?
la camara imagino que hara buenas fotos es lo que busco...
el gps es mejor que el del u que tambien era malo?
lo compraria nuevo de paquete a menos de 190 euros esta bien?
a estas alturas esta bien comprar un xperia p?
lo que busco en un movil esq tenga una CÁMARA una buena pantalla y un rendiimiento mejor que el del xperia u asiq hay os lo dejo respondanme lo antes posible gracias a todos :gracias:
usa micro sim
yo te diria que no te lo comprases
la pantalla se ve genial pero para mi gusto 4" es poco
ami con JB no me da ningun problema
la camara para lo que la uso va perfecta
el gps tambien genial
¿entonces porque no comprarmelo si va todo esto a favor?
este movil es de 2012 por lo que no le quedan muchas actualizaciones
la bateria no dura nada pero que llego a cargarlo hasta 3 veces diarias si le meto caña
por ese precio (a mi me costo 236€) ahora encuentras marcas minoritarias que yo en principio no he probado nunca pero me iria de cabeza a probar (iria a por el lenovo p780 a 270 € en amazon con 4000 mAh)
esa es mi opinion que lo que mas rabia me da es lo de la bateria
jonathanxperiau
27/08/13, 11:37:30
Tengo un aquaris 5 pantall mediocre gps malisimo camara malisima de hay q quiera el p las actualizaciónes no preocupan jaajaj asiq creo q ire a por el p ;) gracias por los comentarios
Kampero25
27/08/13, 17:24:47
Yo por 40€ mas me cojeria el jiayu g4 turbo k con eso tienes pa 2 años de movil. Miratelo en la pagina jiayu.es a ver que te parece y las prestaciones que tiene.
Por ese precio esta muy bien, a mi con jb he tenido algunos problemas con las llamadas, pero bueno, la verdad es que es un terminal muy equilibrado, con una pantalla muy buena, sobre todo se nota cuando lees texto porque se ve bien hasta las letras pequeñas, colores muy buenos, en cuestión de sonido es de lo mejor que he tenido y eso que he probado Samsung y htc con lo de beats audio, la cámara es buena, dentro de lo que es un móvil, pero yo cuando he ido de viaje me lo he llevado y me ha cumplido, y por supuesto algo que a mi si me importa mucho es que cuenta con un gran diseño con personalidad y con una construcción a la altura de los htc, esta construido en unibody de aluminio :ok:
jonathanxperiau
27/08/13, 18:03:21
hola lo he visto pero esque sigo sin fiarme ire ya si o si a por un sony ;)
noite007
27/08/13, 18:10:11
Bueno pues si finalmente te decides por el Xpreria P, se bienvenido en el subforo, aquí como en todo el foro de HTC MANIA encontraras auténticos crack en configurar y mejorar tu teléfono.
En cuanto al Xperia P, mi experiencia en general es buena, quizás el consumo de batería lo hace parecer un terminal un poco inferior, pero en términos generales y configurándolo bien dura perfectamente el dia de uso.
jonathanxperiau
28/08/13, 00:24:29
Decidido el p jeejeje en nada estare por aki ;)
Joethedemon
28/08/13, 09:16:05
NII SE TE OCURRA COMPRARTE EL P!!!!!!!!!!
Acaban de rebajar el Nexus 4 de Google a 200€ la version de 8 GB y a 249 la de 16GB
COMPRATELO PERO YA
jonathanxperiau
28/08/13, 12:38:36
Ya lo vi pero esque busco el p el nexus no me interesa ;)
diegoviti
28/08/13, 13:53:27
pues yo ahora si que me iba a por el nexus 4
RuBoViEdO
28/08/13, 14:45:22
Si estás tan seguro de que buscas el P, para que abres este post?
La mayoría de opiniones son en contra de su compra, si quieres engañarte a ti mismo...
royerskull
28/08/13, 15:30:49
Comprate el nexus 4 jajajaja nada que ver con el p
Y vaya que yo tengo el p
jonathanxperiau
28/08/13, 15:33:26
Tu has leido el post o el ultimo comentario y te has lanzado a responder... lo puse para que me respondan dudas que tenía sobre el terminal y a partir de que me las respondieron quedaron solventadas me entere de los del nexus esta mañana a las 8y pico y lo primero que dije a vale ok ahora los user se habran cabreado un huevo pero aun asi 200 pavos y 8 gb para tener una camara mala q va y ya esta me compro el p q es lo q me hace falta y se ajusta a mi presupuesto ;)
Aparte de que vivo en canarias y me saldria mas de 230 €
markitos22
28/08/13, 15:41:54
Si te lo compras libre te animo a que le metas el nemesis kernel y enigma rom.
elnicki
28/08/13, 18:57:06
A estas alturas de la película no vale la pena comprar un terminal obsoleto
...
A mi siempre me ha gustado mucho debatir sobre opciones de compra de móviles, es de hecho de lo que mas hablo en el foro porque a mi lo de flashear, si me habéis leído en otro post soy nulo jajajaja por lo que no toketeo nada los móviles, pero a ver, por un lado entiendo al que aconseje el nexus, es un makinon a mi me parece una opción super valida para comprarlo, pero también hay que entender que como me paso a mi en su momento, no todos buscamos tener el móvil mas potente del mercado, yo por ejemplo en su momento me decidi por el p y no por el nexus, primero de todo por el tamaño, yo busco un móvil que pueda usar con una sola mano, yo tengo ke andar mucho e ir con las dos manos ocupadas es peligroso y además tengo perro doble peligro jajajaja, después esta la cuestión del sonido, yo lei en su momento que tanto lg en general como el nexus fabricado por lg en particular, no va precisamente muy bien dotado de sonido, y yo ya tache a htc de mi lista de marcas por sufrir su penosa calidad de sonido como para empezar a experimentar con otros que ya de primeras sabes que hay gente quejándose de eso, después esta la construcción, el p es mas robusto que el nexus de aki a lima, el aluminio es mas resistente que el cristal, yo llevo un año con mi p y sin protector de pantalla y esta impoluto, la cámara es otro apartado, yo no soy muy de fotos pero si es cierto que la buena cámara del p me ha sacado de mas de un apuro de curro incluso :ok:. En definitiva, si quieres un maquinon el nexus, si necesitas otras cualidades que el nexus no tiene, y tampoco vas a jugar a juegos 3d.....yo tengo la play 3 pa eso jejeje pos un dual core con 1 gb de ram te va a ir genial:ok:
juan_blv
30/08/13, 20:09:26
Pues lamentablemente mi Xperia P murió hace un mes ahogado. Y me jode muchismo. Lo tenia con rom generica JB y corria muy bien, el unico falo que le notaba era la bateria, que dura bastante poco, pero por lo demás muy bien.
Como me dió tan buena experiencia el P me comprado el L (supuestamente mejor) y ni en calidad de acabados ni en rendimiento está a la altura del P. Quizas le falta optimización al L todavia.
Otra cosa que has de tener en cuenta es que las actualizaciones para el P serán ya escasas... Pero tal y como va, no creo que le hagan falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.