Ver la Versión Completa : ROM [25/09] S4 GoogleEdition 4.3 [v1.5][Slim/Clean/Light/11 Optional Mods] [292MB]
Os dejo el link de esta ROM de GE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352258
Os tengo que decir que la tengo instalada y va increíblemente bien. Y por ser GE tiene algunos mods que la hacen muy interesante. Además, instalado el Xposed con el GravityBox funcionando a la perfección.
El consumo de batería es una pasada.
Un saludo.
RAIDATSU
27/08/13, 11:51:50
Pues sabes que te digo....que voy a probarla,jajajajaja, que la de jamal no me acaba. Ya comentaré mis impresiones. Un saludo
emiceru
27/08/13, 12:14:09
Yo la acabo de poner y me dice que tengo que rootearla otra vez.
El superSU me dice que si has pasado a 4.3 hay que volver a rootearla. ¿Alguien sabe si hay que seguir el mismo proceso que con la 4.2?
Es decir el que hay en el tuto con chincheta que pone Jelly Beam 4.2.2
Yo la acabo de poner y me dice que tengo que rootearla otra vez.
El superSU me dice que si has pasado a 4.3 hay que volver a rootearla. ¿Alguien sabe si hay que seguir el mismo proceso que con la 4.2?
Es decir el que hay en el tuto con chincheta que pone Jelly Beam 4.2.2
Flashea esto:
http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip
Y listo ! ya vuelves a ser root.
Saludos
emiceru
27/08/13, 12:39:24
Puedo hacerlo desde recovery?
O tiene que ser por odin?
emiceru
27/08/13, 12:41:29
Perdon, veo que es un zip, así que supongo que es por recovery
Perdon, veo que es un zip, así que supongo que es por recovery
Si si recovery !!
He leído que la cámara no anda muy fina, que no focaliza bien.
Pero me interesaría probarla ya que con la de jamal la batería se funde en nada
Un saludo!
emiceru
27/08/13, 16:04:54
Si si recovery !!
Perfecto ya soy root otra vez
Estoy flipando con lo bien que va esta ROM en cuanto a consumo de batería. Lo tengo TODO encendido (bt, gps, wifi, datos) y se pega casi dos días hasta que se agota o_0 jeje.
ricard33
27/08/13, 20:50:20
Os tengo que decir que la tengo instalada y va increíblemente bien. Y por ser GE tiene algunos mods que la hacen muy interesante. Además, instalado el Xposed con el GravityBox funcionando a la perfección.
Un saludo.
Hola Oscarv y el tema de la instalación como va podrias poner los pasos lo digo por no meter la pata y que después se me quede el S4 en modo ladrillo!!
Y ya que estamos como va el tema de la cámara enfoca bien y va perfecta es que en muchos sitios dicen que no va muy fina y el enfoque no funciona correctamente!!
Un Saludo y Gracias por anticipado!! :ok:
id_399319
28/08/13, 02:47:09
tanto esta rom ocinada de 4.3 google edition omo otras anteriores tienen un problema muy gracioso que parece que a nadie le afecta :
apagas el movil y lo enciendes ... y el pin no entra , se queda piilao. ,,, a la de una no , a la de 2 tampoco , quzas ala de 3 .
instala la rom como quieras con sim desconectada como si no.
sino probarlo..,
claro que hay quien se pasa meses sin reiniciar el movil.
saludos.
Hola Oscarv y el tema de la instalación como va podrias poner los pasos lo digo por no meter la pata y que después se me quede el S4 en modo ladrillo!!
Y ya que estamos como va el tema de la cámara enfoca bien y va perfecta es que en muchos sitios dicen que no va muy fina y el enfoque no funciona correctamente!!
Un Saludo y Gracias por anticipado!! :ok:
Hola, el procedimiento es exactamente el mismo que con cualquier rom !! No hay ninguna complicación. Está muy bien explicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
o aquí en ingles:
http://www.technobuffalo.com/videos/how-to-turn-a-galaxy-s4-into-a-google-edition-phone/
Saludos !
tanto esta rom ocinada de 4.3 google edition omo otras anteriores tienen un problema muy gracioso que parece que a nadie le afecta :
apagas el movil y lo enciendes ... y el pin no entra , se queda piilao. ,,, a la de una no , a la de 2 tampoco , quzas ala de 3 .
sino probarlo..,
saludos.
Si si tienes razón.
Hay un truco para esto: cuando se quede pillado haces un "hot boot" desde el menú de encendido del móvil y en el reinicio rápido ya no está bloqueado :platano::platano::platano:
Pero tienes razón: no me ha hecho falta reiniciar desde que instalé el GravityBox
Pasa con todas las GE de momento !!
Saludos !
sino probarlo..,
saludos.
Compi al menos en la jamal le das al power y te pone unlock simcard y solucionado!
cat_cat
28/08/13, 13:45:08
Bueno al fibal me he decidido y la llevo ya flasheada. Muy muy rápida. Veremos el consumo cuando haga la carga completa.
Compi al menos en la jamal le das al power y te pone unlock simcard y solucionado!
si si en eso te doy la razón :ok:
Pero prefiero esta por su consumo y por el xposed que también igual va en la de jamal pero no lo probé.
Saludos !
mrkitorzzz
28/08/13, 15:22:46
Juer, me hareis probarla jeje, pero probé la ge 4.3, muy fluida pero muy liteada jeje, ahora con la angels and demons y el KTkernel con el mod que subieron de la zram... estoy flipando, pero tengo esta de reserva que caerá si o si..
os va rapida la camara ? cortes o algo en 3g? gracias
cat_cat
28/08/13, 15:54:05
Juer, me hareis probarla jeje, pero probé la ge 4.3, muy fluida pero muy liteada jeje, ahora con la angels and demons y el KTkernel con el mod que subieron de la zram... estoy flipando, pero tengo esta de reserva que caerá si o si..
os va rapida la camara ? cortes o algo en 3g? gracias
Funciona muy bien perooo... Estoy empezando ha hechar de menos TW... Pensé que nunca diría esto...
Funciona muy bien perooo... Estoy empezando ha hechar de menos TW... Pensé que nunca diría esto...
Si ??? Que echas de menos ? Porque yo desde que tengo el S4 no pasó ni un dia en tener una GE instalada. A lo mejor es porque vengo de un N4.. no sé igual me perdí alguna cosa buena con las ansias de tener el GE. ya dirás ! Un saludo.
cat_cat
31/08/13, 07:49:09
Si ??? Que echas de menos ? Porque yo desde que tengo el S4 no pasó ni un dia en tener una GE instalada. A lo mejor es porque vengo de un N4.. no sé igual me perdí alguna cosa buena con las ansias de tener el GE. ya dirás ! Un saludo.
Por ejemplo me gustaba utilizar la app Group Play, utilizar Air View y Samsung Link. Supongo que cada uno tiene sus gustos jeje! Lo que tengo claro es que cuando Samsug deje de dar soporte oficial al s4 (esperemos que de aquí mucho tiempo), volveré.
Como va esa rom a todos los testeadores?
Instalé la de Jamal y terminé por quitarla, no me gustaba mucho como chupaba la batería y los servicios de Google corriendo en segunda plano. Qué tal ésta nueva rom?
jesana1976
06/09/13, 01:48:44
a probarla me habeis tentado.. jejeje
jesana1976
06/09/13, 08:46:27
joder en un principio que buena es, ahora voy a intentar instalar el whatchon y algun programilla mas de samsung, lo demas paja
ivixmax
06/09/13, 11:01:19
La mejor rom claramente...
FernandoSainz
06/09/13, 13:08:14
Buenos días:
¿Podéis decirme ventajas e inconvenientes de esta ROM respecto de la de Jamal también en 4.3? Leo que la autonomía de la batería es mucho mejor con esta, y a mí me interesa eso y la estabilidad de la ROM. ¿Es estable? ¿Qué fallos le habési encontrado?
Muchas gracias a todos.
Pues a ver si alguién me puede ayudar.
Ayer yo también la prové, la verdad genial, pero luego cuando la apago ya no arranca, y se me queda con las letras de Samsung Galaxy. Con la de jamal también me pasó y tuve que restaurar.. No sé que es lo que hago mal para que no inice, hay que hacer algo?
mrkitorzzz
06/09/13, 14:22:46
Buenos días:
¿Podéis decirme ventajas e inconvenientes de esta ROM respecto de la de Jamal también en 4.3? Leo que la autonomía de la batería es mucho mejor con esta, y a mí me interesa eso y la estabilidad de la ROM. ¿Es estable? ¿Qué fallos le habési encontrado?
Muchas gracias a todos.
A mi me ha ido muy bien esta rom, buen consumo, totalmente estable, y fluida.
como fallo diría lo del codigo pin, pero yo lo desactivé..
FernandoSainz
06/09/13, 14:30:19
A mi me ha ido muy bien esta rom, buen consumo, totalmente estable, y fluida.
como fallo diría lo del codigo pin, pero yo lo desactivé..
Pues muchas gracias. Dicho eso, la instalaré esta tarde y la probaré durante el fin de semana. Tengo ganas de quitarle la interfaz de Samsung y dejarlo limpio, a pesar de que metiéndole un launcher va estupendamente.
jesana1976
06/09/13, 17:26:03
Para mi el mayor inconveniente es que cada vez que apago el telefono o reinicio no es capaz de desbloquear la sim, se queda colgado en desbloqueando sim, hasta la 3 vez que reinicio y si la acepta, es un marron.. sabeis alguna solucion a este bug
ivixmax
06/09/13, 18:08:04
Para mi el mayor inconveniente es que cada vez que apago el telefono o reinicio no es capaz de desbloquear la sim, se queda colgado en desbloqueando sim, hasta la 3 vez que reinicio y si la acepta, es un marron.. sabeis alguna solucion a este bug
Pues si desactivar el pin,porque al fin y al cabo es una chorrada...
jesana1976
07/09/13, 10:44:42
Ya, tendre que hacerlo porque la rom merece la pena, es fluida y muuuy estable, ademas el consumo de bateria es muy contenido me dura bastante mas que la stock.
FernandoSainz
07/09/13, 11:23:18
Flashea esto:
http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip
Y listo ! ya vuelves a ser root.
Saludos
Perdona la pregunta, compañero, pero ¿puedes explicarme el proceso para flashear ese zip? ¿Es el mismo que para flashear cualquier rom? ¿Tengo que hacer wipe cache o wipe dalvik cache previo a meterlo vía recovery? Te agradezco la ayuda porque soy novato y después de meter la ROM el SuperSU me indica lo mismo que al anterior forero.
Muchas gracias.
P.D. Acabo de ver que la versión de SuperSU que queda instalada en mi teléfono es la 1.60. No sé si tengo que hacer alguna cosa o no...
P. D. 2 Al final creo que no hace falta instalar absolutamente nada.
Llevo todo el día con la ROM instalada y, la verdad, me parece absolutamente increíble. La batería se comporta de maravilla y la limpieza de todo el bloatware que le mete Samsung es de agradecer. Estoy muy contento. Espero en próximos días dar más detalles.
Para lo que pide el pin: haciendo un soft boot desde el menú de apagado ya está. Reinicia rápido sin pedir el pin de las narices. Esto es un fallo de todas las GE. No es fallo de la rom.
Absolutamente TODO lo demás funciona bien y sin problemas. Y si, estoy de acuerdo, es la mejor GE que hay de momento. Saludos.
leiva77
08/09/13, 12:22:54
Yo tengo un problema con las roms google edition,cuando abro los simpsons springfield,me pone que se ha detenido,sabeis por que?¿
ivixmax
08/09/13, 13:58:47
Yo tengo un problema con las roms google edition,cuando abro los simpsons springfield,me pone que se ha detenido,sabeis por que?¿
posiblemente no sea compatible con las 4.3
rayito196
08/09/13, 14:11:40
Sabéis si se puede instalar el s memo de Samsung? Lo pongo del aptoide y me pone "no instalada"
O alguna aplicación para leer las notas que tengo guardadas
Gracias
Yunior2605
08/09/13, 15:03:32
Hola todos, que tal os va esta rom en tema de batería y sonido? En el s3 las rom de cyanogenmod tenian esos problemas chupaban mucha bateria se escuchaba el movil muyy bajito y la cámara no iba muy bien, es diferente en esta ge?? Saludos!
jandrusteel
08/09/13, 15:42:26
Perdonad chicos pero no me deja instalar el custom recovery! cuando pongo el Oddin me sale esto:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> philz_touch_5.11.2-i9505.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Can't open the serial(COM) port.
<ID:0/005> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Ojala podáis ayudarme porque no entiendo nada tendría que irme!
mrkitorzzz
08/09/13, 15:45:13
esto parece problema de conexión, estas con windows 7? lo abres como administrador? tienes los drivers bien instalados? kies completamente cerrado? xD
jesana1976
08/09/13, 17:31:34
la verdad es que de bateria consume bastante poco y el telefono va fluido con las aplis y juegos, pero me ha desaparecido la opcion de pasar las aplicaciones a la SD, siendo 4.3 android puro no deberia tener esa opcion?
Schnedi
08/09/13, 18:24:30
despues de usar la version de jamal, la cual tuve unos dias y tras aburrirme volvi a TW con la omega. ahora despues de aburrirme xD. vuelvo a probar esta a ver que tal!!
supongo que me aburrire pronto y volvere a TW.
jandrusteel
08/09/13, 18:36:41
Donde esta el link de descarga porque no lo veo!!!
pilsener69
08/09/13, 18:50:55
Donde esta el link de descarga porque no lo veo!!!
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490004156
Saludos,
Me habeis picado a mi tambien quiero poner un ge y estoy entre esta y la de jamal pero la 4.2 que lei muy buenos resultados ademas , cual me aconsejais
borimol
08/09/13, 18:55:24
Me habeis picado a mi tambien quiero poner un ge y estoy entre esta y la de jamal pero la 4.2 que lei muy buenos resultados ademas , cual me aconsejais
Esta pesa bastante menos que la de Jamal. Funciona muy bien.
FernandoSainz
08/09/13, 19:15:16
Esta funciona de maravilla, sinceramente. Consumo de batería muy contenido y no le he encontrado ningún bug.
Aprovecho para comentaros que no sé si con GE se puede editar la pantalla de bloqueo, porque no veo la forma ni de cambiar el fondo. ¿Es eso posible?
desde el s1 llebo sin flashear , era flasheador compulsibo y esta va a ser la que desvirgue el s4 jajajaja , no queria empezar porque una vez empiezas ya no paras , ya sabeis como es esto , pero bueno ya no podia mas , necesito probar una ge jajaja gracias compis
Schnedi
08/09/13, 19:33:52
Esta funciona de maravilla, sinceramente. Consumo de batería muy contenido y no le he encontrado ningún bug.
Aprovecho para comentaros que no sé si con GE se puede editar la pantalla de bloqueo, porque no veo la forma ni de cambiar el fondo. ¿Es eso posible?
el fondo de pantalla es compartido. supongo (no estoi seguro) que solo se puede cambiar para que sea diferente con algo como el WidgetLocker
FernandoSainz
08/09/13, 19:43:51
el fondo de pantalla es compartido. supongo (no estoi seguro) que solo se puede cambiar para que sea diferente con algo como el WidgetLocker
Eso imaginaba, gracias.
Por cierto, no sé si a los que estáis usando la ROM os ha fallado LINE o lo usáis sin problema. A mí me acaba de dar un pequeño amago de infarto al activarlo porque me ha apagado el teléfono. ¿Sabéis si tiene algún conflicto con el root, al estilo que el LINE POP en iPhone con el jailbreak?
suecos19
08/09/13, 19:50:20
Eso imaginaba, gracias.
Por cierto, no sé si a los que estáis usando la ROM os ha fallado LINE o lo usáis sin problema. A mí me acaba de dar un pequeño amago de infarto al activarlo porque me ha apagado el teléfono. ¿Sabéis si tiene algún conflicto con el root, al estilo que el LINE POP en iPhone con el jailbreak?
Creo que no es problema de la ROM, es que hay algunas apps que no están todavía optimizadas para la versión 4.3 (aunque muy pocas)...a mi el tapatalk cuando entraba en los mensajes también se me congelaba...la verdad que ahora estoy con la stock carbono, pero el tiempo que estuve con ésta, funcionaba de maravilla...saludos
borimol
08/09/13, 20:38:39
¿Alguno habéis probado a usar esta ROM pero con el kernel stock de Samsung? Para ahorrar batería lo pregunto...
Yunior2605
08/09/13, 20:52:08
¿Alguno habéis probado a usar esta ROM pero con el kernel stock de Samsung? Para ahorrar batería lo pregunto...
Te gasta mucho con el kernel google edition que trae? Creo que el de samsung no vale para estas rom, y en teoria dura mas que con el de samsung, saludos.
Yunior2605
08/09/13, 20:57:13
Por cierto a los que tenéis esta rom el movil se os calienta mucho??
borimol
08/09/13, 21:06:32
Te gasta mucho con el kernel google edition que trae? Creo que el de samsung no vale para estas rom, y en teoria dura mas que con el de samsung, saludos.
Sí, TW me gasta menos, y por eso pensaba que si ponemos el kernel de samsung sobre esta ROM igual conseguimos menor gasto. Con TW, apurando, alcanzo 6 horas de pantalla, con las GE me es imposible.
Por cierto a los que tenéis esta rom el movil se os calienta mucho??
A mi se me calienta navegando, supongo que es normal, en las estadísticas de batería, los navegadores tragan mucha CPU.
Yunior2605
08/09/13, 21:20:25
Vaya, pues a mi lo mismo, yo hago unas 6:30 de pantalla apurando al maximo con tw, pensaba que con esta rom al ser tan liteada duraría más la bateria. Saludos.
borimol
08/09/13, 21:25:41
Vaya, pues a mi lo mismo, yo hago unas 6:30 de pantalla apurando al maximo con tw, pensaba que con esta rom al ser tan liteada duraría más la bateria. Saludos.
Pues con estas versiones olvídate de esas cifras, la batería dura menos. Eso sí, fluidez extrema, vuela. Ya depende de cada uno si valora la batería, o prefiere sacrificarla un poco a cambio de velocidad.
vianero
08/09/13, 21:42:35
hola!! estoy intentando instalar con el odin por windows, he descargado la ROM que pesa 291 y la he descomprimido,pero no veo ningun archivo tar.md5 con lo cual no sé cómo instalar la rom :/. saludos
borimol
08/09/13, 21:54:43
hola!! estoy intentando instalar con el odin por windows, he descargado la ROM que pesa 291 y la he descomprimido,pero no veo ningun archivo tar.md5 con lo cual no sé cómo instalar la rom :/. saludos
Se instala desde el recovery. Tienes que meter la ROM tal cual (sin descomprimir) en el móvil, como si un archivo normal fuese, por ejemplo a la SD externa, o a la SD interna, y desde el recovery la flasheas. Antes tienes que hacer los wipes correspondientes, tal como se explica en las instrucciones de instalación.
vianero
08/09/13, 22:02:37
gracias borimol, justo con el odin del movil, me dio por meter el zip en la SD el y flashear, me ha funcionado de chiripa, ahora estoy con la pantalla del PIN, a ver si supero este nivel jaja, muchas gracias barimol crack
-------bueno, tuve que volver a hacer wipe porque sino se volvía loco al arrancar,después no tuve problema con la sim, pero tendré que recuperar lo del ROOT. bueno por lo menos lo conseguí.
-------al final se me ha instalado y eso que en el market decía que para android 4.3 había que hacerlo manualmente o algo así... Bueno por ahora voy a ver si funciona
-------ahora sí que después de reiniciar se me queda pillada la sim para desbloquear. RESUELTO presionando el botón power un rato largo para reiniciar y después ya me aceptó el codigo de la SIM.
borimol
08/09/13, 22:29:29
gracias borimol, justo con el odin del movil, me dio por meter el zip en la SD el y flashear, me ha funcionado de chiripa, ahora estoy con la pantalla del PIN, a ver si supero este nivel jaja, muchas gracias barimol crack
-------bueno, tuve que volver a hacer wipe porque sino se volvía loco al arrancar,después no tuve problema con la sim, pero tendré que recuperar lo del ROOT. bueno por lo menos lo conseguí.
-------al final se me ha instalado y eso que en el market decía que para android 4.3 había que hacerlo manualmente o algo así... Bueno por ahora voy a ver si funciona
-------ahora sí que después de reiniciar se me queda pillada la sim para desbloquear. RESUELTO presionando el botón power un rato largo para reiniciar y después ya me aceptó el codigo de la SIM.
Lo tienes todo controlado :aplausos:
Lo del pin es un mal endémico, pasa en todas las ROMs Google Edition. La gente acaba por desactivarlo para que no lo pida más y así se ahorra quebraderos.
raulossa
09/09/13, 16:51:07
Esta es mi opinión sobre esta rom despues de 4 dias.
no he querido dar mi opinion antes, porque preferia hacerlo despues de conocerla y haberle hecho varias cargas a la bateria:
lo primero y que ya se ha comentado es que va como un tiro. es rapidisima.
lo segundo es que despues de varias cargas. la bateria me dura mas que con la rom oficial de samsung.
cada vez que pulsas en una aplicacion esta se abre sin pensarlo. es extremadamente rapida. pero hay que hacerle algunos acoples, ya que viene pelada.
yo le he puesto el power toggles, con el cual le pones en la barra de notificaciones, todo lo que quieras, como es el boton wifi, el 3g, la linterna, el sonido, el gps, etc... que en la rom cuando la flasheas no te deja agregar y quitar botones, y con esta app si y es fantastica.
los contactos me parecia muy flojitos con respecto a la original así que instalé el dw contactos y asunto solucionado, muchisimo mejor que ninguna app que haya probado(es solo mi opinion, no me fusileis ;-);-) )
instalé el watchon desde el googleplay y el teclado swiftket, que lo tengo comprado .
como reproductor el vlc y como navegador el opera. para ver pdf el kinsoft office y como no, para hibernar todas las aplicaciones que no esté usando, el grenify, imprescindible en cualquier rom.
mas o menos eso es todo.
y para configurarlo lo unico que hice fue activar la depuracion usb en opciones de desarrollo y anular todas las animaciones de ventana y donde pone limitar procesos en 2º plano, le puse sin procesos en segundo plano.
resultado. una rom muchiiiiisimo mas rapida qeu la original y estable cien por cien. con bastante mas duracion de bateria y totalmente personalizada a mi gusto, cosa que con ninguna otra habia hecho antes, total, que estoy super contento y no me cambio... por ahora...:silbando::silbando:
Esta es mi opinión sobre esta rom despues de 4 dias.
no he querido dar mi opinion antes, porque preferia hacerlo despues de conocerla y haberle hecho varias cargas a la bateria:
lo primero y que ya se ha comentado es que va como un tiro. es rapidisima.
lo segundo es que despues de varias cargas. la bateria me dura mas que con la rom oficial de samsung.
cada vez que pulsas en una aplicacion esta se abre sin pensarlo. es extremadamente rapida. pero hay que hacerle algunos acoples, ya que viene pelada.
yo le he puesto el power toggles, con el cual le pones en la barra de notificaciones, todo lo que quieras, como es el boton wifi, el 3g, la linterna, el sonido, el gps, etc... que en la rom cuando la flasheas no te deja agregar y quitar botones, y con esta app si y es fantastica.
los contactos me parecia muy flojitos con respecto a la original así que instalé el dw contactos y asunto solucionado, muchisimo mejor que ninguna app que haya probado(es solo mi opinion, no me fusileis ;-);-) )
instalé el watchon desde el googleplay y el teclado swiftket, que lo tengo comprado .
como reproductor el vlc y como navegador el opera. para ver pdf el kinsoft office y como no, para hibernar todas las aplicaciones que no esté usando, el grenify, imprescindible en cualquier rom.
mas o menos eso es todo.
y para configurarlo lo unico que hice fue activar la depuracion usb en opciones de desarrollo y anular todas las animaciones de ventana y donde pone limitar procesos en 2º plano, le puse sin procesos en segundo plano.
resultado. una rom muchiiiiisimo mas rapida qeu la original y estable cien por cien. con bastante mas duracion de bateria y totalmente personalizada a mi gusto, cosa que con ninguna otra habia hecho antes, total, que estoy super contento y no me cambio... por ahora...:silbando::silbando:
Sin duda has elegido la mejor, para mí y muchos, GE.
El tema del power toggles que comentas hay una solución mucho mejor para mí gusto: esta rom se deja instalar perfectamente el xposed. Te deja el quick settings precioso y a tu gusto :ok:
Saludos.
rayito196
09/09/13, 21:39:53
Cómo se instala el xposed?
Cómo se instala el xposed?
Como una aplicación cualquiera: es una .apk. Una vez instalado lo activas desde el menú, reinicias e instalas los módulos. Muy fácil. Saludos
suecos19
10/09/13, 02:21:02
Sin duda has elegido la mejor, para mí y muchos, GE.
El tema del power toggles que comentas hay una solución mucho mejor para mí gusto: esta rom se deja instalar perfectamente el xposed. Te deja el quick settings precioso y a tu gusto :ok:
Saludos.
Podrías poner la apk o dónde conseguirla del quick settings, porque yo he instalado el xquicksettings y me lo reconoce el xposed, pero no me deja añadirle toggles...muchas gracias
rayito196
10/09/13, 12:03:09
Y que xposed metéis? He visto uno en la play store pero me dice que no vale para esta rom. Solo para las Samsung 4.2.2
borimol
10/09/13, 13:53:25
Y que xposed metéis? He visto uno en la play store pero me dice que no vale para esta rom. Solo para las Samsung 4.2.2
Servidor oficial de descarga de la apk: http://dl.xposed.info/latest.apk
Más info en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401&nocache=1
rayito196
10/09/13, 14:03:06
Gracias!!
rayito196
10/09/13, 20:14:57
Y sabéis si hay framework para usar 3minit con esta rom?
Me dice que no vale
FernandoSainz
10/09/13, 21:18:07
Servidor oficial de descarga de la apk: http://dl.xposed.info/latest.apk
Más info en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401&nocache=1
Entiendo que el xposed este es para añadir más toggles a los que ya vienen por defecto con la ROM, ¿verdad?
No sé si me he explicado bien. Él asunto es que con TW venían por defecto un montón de Toggles desde la barra de notificaciones. Ahora con la AOSP únicamente te aparecen en los accesos rápidos el modo avión, brillo, wifi, bluetooth y batería, creo recordar. A lo que me refiero es que no sé si este programa te permite añadir toggles en esa cortina de accesos rápidos o son independientes. A mí lo que me gustaría es poder agregar en esa misma cortina para eliminar el Switch Pro Widget, que es exactamente igual que power toggles.
Gracias, como siempre. :)
borimol
10/09/13, 21:58:19
Entiendo que el xposed este es para añadir más toggles a los que ya vienen por defecto con la ROM, ¿verdad?
No sé si me he explicado bien. Él asunto es que con TW venían por defecto un montón de Toggles desde la barra de notificaciones. Ahora con la AOSP únicamente te aparecen en los accesos rápidos el modo avión, brillo, wifi, bluetooth y batería, creo recordar. A lo que me refiero es que no sé si este programa te permite añadir toggles en esa cortina de accesos rápidos o son independientes. A mí lo que me gustaría es poder agregar en esa misma cortina para eliminar el Switch Pro Widget, que es exactamente igual que power toggles.
Gracias, como siempre. :)
Xposed es una especie de Api que permite que otras apps puedan modificar ajustes del sistema sin tener que flashearlos vía Recovery u Odin. Los módulos que se 'instalan' bajo Xposed permiten hacer muchas cosas, entre ellas, poner toggles.
FernandoSainz
10/09/13, 22:06:34
Xposed es una especie de Api que permite que otras apps puedan modificar ajustes del sistema sin tener que flashearlos vía Recovery u Odin. Los módulos que se 'instalan' bajo Xposed permiten hacer muchas cosas, entre ellas, poner toggles.
Rápido y atento. Gracias, Borimol. Ya tengo instalado el xposed. Ahora me pondré a buscar esos toggles que necesito, a ver si doy con ellos.
suecos19
10/09/13, 22:34:47
Rápido y atento. Gracias, Borimol. Ya tengo instalado el xposed. Ahora me pondré a buscar esos toggles que necesito, a ver si doy con ellos.
Yo los he buscado y no ha habido manera...si los encuentras, avisa compi...
FernandoSainz
10/09/13, 22:40:10
Yo los he buscado y no ha habido manera...si los encuentras, avisa compi...
Estoy en ello. Aviso de lo que localice, aunque después de estar dando una vuelta me he dado cuenta de que los toggles que debe haber son para la primera cortina, la de notificaciones, no para la segunda de accesos rápidos. Eso lógicamente afea mucho, porque no tiene sentido tener dos cortinas para lo mismo, o unas en un sitio y otras en otro. Lo ideal sería poder añadir toggles en la segunda cortina de accesos rápidos, estilo volumen, cambio a vibración, linterna, posibilidad de reinicio... Eso es lo que esperaba que facilitara xposed y lo que estoy buscando. Supongo que tú buscas algo parecido. :)
borimol
10/09/13, 22:41:06
¿Qué toggles necesitas? Es que sólo te permite poner pocos toggles. Cualquier aplicación de Play Store como Power Toggles tiene muchas más opciones.
Estoy en ello. Aviso de lo que localice, aunque después de estar dando una vuelta me he dado cuenta de que los toggles que debe haber son para la primera cortina, la de notificaciones, no para la segunda de accesos rápidos. Eso lógicamente afea mucho, porque no tiene sentido tener dos cortinas para lo mismo, o unas en un sitio y otras en otro. Lo ideal sería poder añadir toggles en la segunda cortina de accesos rápidos, estilo volumen, cambio a vibración, linterna, posibilidad de reinicio... Eso es lo que esperaba que facilitara xposed y lo que estoy buscando. Supongo que tú buscas algo parecido. :)
Gravity Box (módulo de Xposed) lo hace. Pone los toggles en la segunda cortina, no en la primera. (O en la primera si quieres).
suecos19
10/09/13, 22:43:56
Justo eso compañero...estoy por probar una cm 10.2 que los llevan implementados (es algo que echo mucho de menos)...pero ésta va tan bien que me da lástima además que no estoy leyendo cosas buenas de la cámara de cm 10.2...saludos
FernandoSainz
10/09/13, 22:44:14
¿Qué toggles necesitas? Es que sólo te permite poner pocos toggles. Cualquier aplicación de Play Store como Power Toggles tiene muchas más opciones.
¿Ves? A eso me refería. Da la sensación de que Switch pro o power toggles permiten más opciones, aunque la gracia estaría en poder hacerlo desde esa cortina de accesos rápidos. A mí, personalmente, con un toggle para gestión de volumen, otro para silencio/vibración/volumen, el modo linterna y un botón para apagar/reinicio, junto a los que trae de serie la ROM me bastaría.
borimol
10/09/13, 22:46:28
¿Ves? A eso me refería. Da la sensación de que Switch pro o power toggles permiten más opciones, aunque la gracia estaría en poder hacerlo desde esa cortina de accesos rápidos. A mí, personalmente, con un toggle para gestión de volumen, otro para silencio/vibración/volumen, el modo linterna y un botón para apagar/reinicio, junto a los que trae de serie la ROM me bastaría.
Pues con Gravity Box (módulo de Xposed) lo puedes hacer. Pone los toggles en la segunda cortina, no en la primera. (O en la primera si quieres, a elección del consumidor).
FernandoSainz
10/09/13, 22:47:27
Pues con Gravity Box (módulo de Xposed) lo puedes hacer. Pone los toggles en la segunda cortina, no en la primera. (O en la primera si quieres, a elección del consumidor).
¿Es estable? ¿Sabes si funciona bien con esta ROM? Eso es justo lo que quería. :)
borimol
10/09/13, 22:50:11
¿Es estable? ¿Sabes si funciona bien con esta ROM? Eso es justo lo que quería. :)
Gravity Box, para que se entienda, es como una aplicación de la Play Store, pero que tunea cosas del sistema que con una app normal no se podría. Sí, es estable (está pensada para estas ROMs peladas), porque haces los cambios que necesites, y ya, la aplicación no está en ejecución ni nada. Funciona todo menos algunos toggles (cambio de 2G a 3G, que no va porque Google no lo permite). Y no hay que activar nada de "Ajustes de medios", si lo haces, no funcionarán las teclas de volumen. Por lo demás, funciona perfectamente.
FernandoSainz
10/09/13, 22:52:56
Gravity Box, para que se entienda, es como una aplicación de la Play Store, pero que tunea cosas del sistema que con una app normal no se podría. Sí, es estable (está pensada para estas ROMs peladas), porque haces los cambios que necesites, y ya, la aplicación no está en ejecución ni nada. Funciona todo menos algunos toggles (cambio de 2G a3G, que no va porque Google no lo permite). Y no hay que activar nada de "Ajustes de medios", si lo haces, no funcionarán las teclas de volumen. Por lo demás, funciona perfectamente,
Pues creo que con eso nos solucionas una papeleta a Suecos19 y a mí. Un millón de gracias. Voy a probar.
Por cierto, imagino que muchos hacéis uso de ella, pero si sois usuarios intensivos del foro, Tapatalk funciona de lujo desde el dispositivo para estar permanentemente conectado.
borimol
10/09/13, 22:55:33
Pues creo que con eso nos solucionas una papeleta a Suecos19 y a mí. Un millón de gracias. Voy a probar.
Por cierto, imagino que muchos hacéis uso de ella, pero si sois usuarios intensivos del foro, Tapatalk funciona de lujo desde el dispositivo para estar permanentemente conectado.
+1. Tapatalk es un gran invento, pero no sólo para este foro, sino para cualquier otro que lo soporte.
PD: Si necesitas ayuda para la instalación de Xposed y Gravity Box, pregunta con confianza ;)
FernandoSainz
10/09/13, 22:58:16
+1. Tapatalk es un gran invento, pero no sólo para este foro, sino para cualquier otro que lo soporte.
PD: Si necesitas ayuda para la instalación, pregunta con confianza ;)
Totalmente de acuerdo.
Mil gracias de nuevo.
suecos19
11/09/13, 00:09:49
Gracias borimol!!!...conseguido con gravity box:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/qa8u9ysu.jpg
borimol
11/09/13, 00:10:51
Oh yeah :campeon:
rayito196
11/09/13, 00:37:46
Donde está el gravitybox?
borimol
11/09/13, 00:40:29
Donde está el gravitybox?
Se descarga desde la propia app de Xposed.
Schnedi
11/09/13, 01:20:23
yo uso el "notification toggle" que me pone los accesos directos que elija en la pantalla principal del centro de notificaciones (cuando deslizas con un dedo).
no me gusta tener que deslizar con 2 o darle a eso arriba a la derecha para verlos. y me permite pone el porcentaje o la temperatura de la bateria en la barra de estado.
Gravity Box, para que se entienda, es como una aplicación de la Play Store, pero que tunea cosas del sistema que con una app normal no se podría. Sí, es estable (está pensada para estas ROMs peladas), porque haces los cambios que necesites, y ya, la aplicación no está en ejecución ni nada. Funciona todo menos algunos toggles (cambio de 2G a 3G, que no va porque Google no lo permite). Y no hay que activar nada de "Ajustes de medios", si lo haces, no funcionarán las teclas de volumen. Por lo demás, funciona perfectamente.
Muy bien explicado. A mi si me funciona perfecto el cambio de 2g a 3g. Saludos
FernandoSainz
11/09/13, 08:17:04
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/qa8u9ysu.jpg
Pues me alegro que te a haya funcionado, pero a mí se me ha colgado media docena de veces ya. El toggle de volumen no me funciona, y cada vez que lo pulso me hace un reboot, los botones de volumen, tal y como dijo Borimol, tampoco funcionan, sin que yo haya tocado nada de ajuste de medios, y el bluetooth te manda a las opciones de ajustes de bluetooth sin activarlo automáticamente. No sé, quizá desinstalando y volviendo a instalar lo solucione...
Pues me alegro que te a haya funcionado, pero a mí se me ha colgado media docena de veces ya. El toggle de volumen no me funciona, y cada vez que lo pulso me hace un reboot, los botones de volumen, tal y como dijo Borimol, tampoco funcionan, sin que yo haya tocado nada de ajuste de medios, y el bluetooth te manda a las opciones de ajustes de bluetooth sin activarlo automáticamente. No sé, quizá desinstalando y volviendo a instalar lo solucione...
En gravitybox vete al ajuste de medios y desactivo todas las casillas, yo sólo he activada la primera opción cambiar la pista con pulsación larga
FernandoSainz
11/09/13, 09:13:04
En gravitybox vete al ajuste de medios y desactivo todas las casillas, yo sólo he activada la primera opción cambiar la pista con pulsación larga
Ok, así lo haré. Muchas gracias.
suecos19
11/09/13, 11:17:08
A mi el bluetooth si que me lo activa directamente, tienes que hacer una pulsación larga, como en el wifi, si haces pulsación corta, te manda a su configuración, si haces larga, te lo activa/desactiva automaticamente...
ElReizer
11/09/13, 12:15:43
Una pregunta, me quiero poner esta rom pero me asalta una duda, vengo de stock pre-rooteada, tendría que cambiar el kernel stock?
Gracias!
suecos19
11/09/13, 13:43:27
Una pregunta, me quiero poner esta rom pero me asalta una duda, vengo de stock pre-rooteada, tendría que cambiar el kernel stock?
Gracias!
No...el kernel te lo cambia la Rom al flashearla...
manuelitoba
11/09/13, 14:09:04
Funciona el portapapeles???es decir.... puedo tener guardado x número d información guardada en el portapapeles????
Gracias
borimol
11/09/13, 14:26:47
A mi el bluetooth si que me lo activa directamente, tienes que hacer una pulsación larga, como en el wifi, si haces pulsación corta, te manda a su configuración, si haces larga, te lo activa/desactiva automaticamente...
+1. Tanto la Wifi como el Bluetooth funcionan con pulsación larga.
Y como han comentado anteriormente, para que las teclas de volumen funcionen, desactivar cualquier ajuste en "ajuste de medios".
Para las notificaciones yo uso el Power toggles; sobre todo porque puedes poner en el escritorio la barra de notificación. Y además de ser configurable te permite el bloquear el dispositivo sin tener que pulsar el botón de la derecha que es un poco escondido para mi manaza.. Le doy un 10 a esta ROM, no echo en falta nada y lo rápido que va es una pasada...
ElReizer
11/09/13, 20:43:38
Acabo de instalar la rom pero se me reinicia sola cada cierto tiempo :( alguna idea?
borimol
11/09/13, 21:29:07
¿Has hecho todo los wipes antes de instalarla?
ElReizer
11/09/13, 21:31:31
¿Has hecho todo los wipes antes de instalarla?
Si, se me olvidó comentarlo.
borimol
11/09/13, 21:39:22
Si, se me olvidó comentarlo.
¿Y utilizas alguna app para gestionar el voltaje del procesador o las frecuencias?
ElReizer
11/09/13, 21:54:45
¿Y utilizas alguna app para gestionar el voltaje del procesador o las frecuencias?
No, ahora trasteando un poco se reinicia cuando toco los botones de subir y bajar volumen y cuando mantengo alguna tecla y vibra, muy raro todo :(
borimol
11/09/13, 22:01:45
No, ahora trasteando un poco se reinicia cuando toco los botones de subir y bajar volumen y cuando mantengo alguna tecla y vibra, muy raro todo :(
¿Has instalado Xposed y Gravity Box? Si tienes Gravity Box, desmarca todo en "ajuste de medios".
ElReizer
11/09/13, 22:08:56
¿Has instalado Xposed y Gravity Box? Si tienes Gravity Box, desmarca todo en "ajuste de medios".
Venía a poner que ya estaba solucionado, era por culpa del "ajuste de medios!
Gracias!
alguien podria subir la rom a dropbox? donde estoy la conexion no deja descargar de casi ningun servidor de descargar, solo de cuentas tipo dropbox o google. Gracias!!
Después de unos días con varias roms TW para que no se diga, he vuelto a la GE.
Lo siento, no puedo con la TW :risitas: Igual es por venir del N4. No va mal ninguna de ellas y tiene alguna cosilla que la hace atractiva pero para mí no compensa. La rapidez y fluidez que tengo con GE no la tengo con ninguna TW ni de coña.
Algunos comentáis lo de la cámara de fotos: tampoco hay tanta diferencia, la verdad. Y hay opciones mejores que las que lleva de serie la TW.
En cuanto a batería me he llevado una sorpresa agradable: no consumen tanto como pensaba con tanto sensor funcionando.
Ahora estoy probando kernels para esta rom GE: ahora mismo estoy con el ChronicKernel y creo que me va a dar muy buen resultado. Esperaré un par de días a ver que tal y os cuento.
Lo que si se nota y mucho es poner el tfno en 2G: para la mayoría de horas es más que suficiente: whatsapps, correos, facebook, etc... y si necesito navegar y poner el 3g con un solo botón del quicksettings (gracias a Gravitybox) lo pongo.
Estaría bien saber que kernels estáis utilizando y qué resultado os dan.
Saludos.
manuelitoba
12/09/13, 15:25:26
Vale, la instalé y todo ok...pero necesito q tenga portapapeles. ...mmmm yo lo utilizo mucho ( seré un bicho raro)...y los portapapeles q hay en Google play no se integran con el teclado Android .
Un saludo
A los que no os funcione el icono del 2g 3g ir a ajustes, más, redes móviles y activarlo manualmente, después ya os va a funcionar desde el icono
elfidan
12/09/13, 16:53:24
Una dudilla; puedo flashear esta rom con el recovery CWM? o tiene que ser con alguno especifico? he de añadir que tengo la rom de angel la 10.1 MG6 no tendre ningun problema si realizo todos los wipes no?
agueroo
12/09/13, 17:30:00
Aclarar que esta rom es SOLO para i9505 y no para la version de 8 nucleos, podria generar muchos bricks.
elfidan
12/09/13, 17:40:34
He flasheado correctamente la rom y mi sorpresa es que al abrir la aplicación de la cámara se ve todo gris! wtf ;( a alquien mas le ha pasado lo mismo? y ha podido solucionarlo?
He flasheado correctamente la rom y mi sorpresa es que al abrir la aplicación de la cámara se ve todo gris! wtf ;( a alquien mas le ha pasado lo mismo? y ha podido solucionarlo?
No me suena haber visto este problema antes. Vuelve a instalar por si acaso... Suerte !
gnrleskoria
13/09/13, 22:49:03
Buenas gente! Sabéis si se podría poner la cámara stock en esta ROM, y si alguien ya la cuelga genial.
ivixmax
13/09/13, 23:12:22
Hoy me ha saltado una ota de esta google edition.
He intentado instalarla pero al ser un port es como si al reiniciar no se instalase nada...
Haber si el cocinero la actualiza a la ultima version
Buenas gente! Sabéis si se podría poner la cámara stock en esta ROM, y si alguien ya la cuelga genial.
No, no se puede. Saludos.
Yunior2605
14/09/13, 22:09:51
Hola a todos, pues he probado esta rom y la verdad vuela! Lo unico que los sonidos estan muy bajos o me parece asi, el tapatalk 4 ni siquiera me deja registrar mi id y la conexión 3g se me cae cada 2 por 3 incluso voy a entrar al google play y me pone sin conexión muy aleatoriamente, aparte de lo del pin (que bueno desactivandolo se acaba el drama) al final me he vuelto a touchwiz pero la experiencia fue bastante grata, lastima los bugs pero bue....
borimol
15/09/13, 00:47:19
Para quitar la notificación de actualización de Android 4.3:
Id a Ajustes, Aplicaciones, Todas, y buscad Marco de Servicios de Google: desmarcad 'Mostrar notificaciones'.
No hay problema ni de sonido ni de conexiones. Al menos yo nunca los he tenido. Por cierto creo que el kernel que cito un poco más arriba va muy bien. Mañana doy datos de consumo. Saludos.
fumetas0
16/09/13, 00:16:42
Hola hice lo del root con súper user 1.51 y todas las demás...y no me lo deja root...algunas aplicaciones lo ven root y otras no...a alguien le paso?
Lo hice desde cmw y no me deja funcionar correctamente las aplicaciones...alguna solución???
También lo probé con CF desde odin y tampoco...me ayudáis?
Gracias
Después de unos días con varias roms TW para que no se diga, he vuelto a la GE.
Lo siento, no puedo con la TW :risitas: Igual es por venir del N4. No va mal ninguna de ellas y tiene alguna cosilla que la hace atractiva pero para mí no compensa. La rapidez y fluidez que tengo con GE no la tengo con ninguna TW ni de coña.
Algunos comentáis lo de la cámara de fotos: tampoco hay tanta diferencia, la verdad. Y hay opciones mejores que las que lleva de serie la TW.
En cuanto a batería me he llevado una sorpresa agradable: no consumen tanto como pensaba con tanto sensor funcionando.
Ahora estoy probando kernels para esta rom GE: ahora mismo estoy con el ChronicKernel y creo que me va a dar muy buen resultado. Esperaré un par de días a ver que tal y os cuento.
Lo que si se nota y mucho es poner el tfno en 2G: para la mayoría de horas es más que suficiente: whatsapps, correos, facebook, etc... y si necesito navegar y poner el 3g con un solo botón del quicksettings (gracias a Gravitybox) lo pongo.
Estaría bien saber que kernels estáis utilizando y qué resultado os dan.
Saludos.
Bueno después de 14 horas de uso seguidas todavía me queda un 60% de batería :platano::platano:
Espectacular: 3g, wifi, Facebook, correos, Google Play músic, anti_radar, bluetuth coche, llamadas etc.
He probado el famoso governor wheatley con un poco de under ov y el resultado espectacular.
Probad y ya diréis :dios:
FernandoSainz
16/09/13, 21:38:51
Buenas noches, chicos. Me salta una actualización del sistema operativo de poco peso, solo 16 Mb, que supongo no habrá que instalar, ¿verdad?
Gracias a todos.
ivixmax
16/09/13, 21:50:48
Buenas noches, chicos. Me salta una actualización del sistema operativo de poco peso, solo 16 Mb, que supongo no habrá que instalar, ¿verdad?
Gracias a todos.
Leete unos post mas arriba andaaaa
FernandoSainz
16/09/13, 22:03:21
Leete unos post mas arriba andaaaa
Lo había leído, pero he preferido asegurar antes de tocar nada. :) Gracias.
angelotemail
17/09/13, 10:29:26
Hola. Como puedo cambiar los dpi. Con el exposed o con algún zip por recobery. Gracias y si es así me podéis comentar como se llama uno u otro.
fumetas0
17/09/13, 12:32:19
Hola hice lo del root con súper user 1.51 y todas las demás...y no me lo deja root...algunas aplicaciones lo ven root y otras no...a alguien le paso?
Lo hice desde cmw y no me deja funcionar correctamente las aplicaciones...alguna solución???
También lo probé con CF desde odin y tampoco...me ayudáis?
Gracias
Bueno solucionado...el orden altera el producto...todos lo wipe hechos..vuelta a instalar desde cero...seguido superuser 51 y funcionando perfectamente
gnrleskoria
17/09/13, 18:14:44
Alguien sabe como poner que las fotos se guarden en la sd?
Actualizada hoy a la versión 1.4.
Todavía no la he probado. Sigo con la 1.2 !!!! que me va de maravilla.
Saludos.
borimol
18/09/13, 19:28:06
Actualizada hoy a la versión 1.4.
Todavía no la he probado. Sigo con la 1.2 !!!! que me va de maravilla.
Saludos.
+1. Yo me quedaré en la 1.3 de momento, que también va fenomenal.
que tal os va la camara??? mucha diferencia de la que lleva el TW??
Un saludooo
gnrleskoria
19/09/13, 01:18:42
Alguien sabe como poner que las fotos se guarden en la sd?
Nadie?
Nadie?
Lo siento, no lo he probado. Tiro de Dropbox siempre y no me preocupa el tema. A ver si alguien ha investigado y lo sabe. Saludos
alferez
19/09/13, 02:06:26
estoy con la rom libre de stock, hay mucho cambio?hay problemas como por ejemplo camara o algo raro?
reeck_e
19/09/13, 02:20:02
Es una versión original para el s4? Me refiero a que me preocupa el tema de perder todos los sensores del equipo. Más que mal es lo que lo hace especial, o si no sería un equipo más de Samsung Jajajaja. Saludos!!!
Es una versión original para el s4? Me refiero a que me preocupa el tema de perder todos los sensores del equipo. Más que mal es lo que lo hace especial, o si no sería un equipo más de Samsung Jajajaja. Saludos!!!
En este caso tendrás un equipo más de Google. :ok:
La elección es tuya. Saludos.
totoro21
20/09/13, 00:07:38
Acabo de instalarla y es una auténtica pasada de Rom, no quería instalarla sólo por la aplicación de la cámara pero al final me he atrevido y merece la pena, lo que espero que antes o después algún compañero haga compatible la cámara Samsung con nuestra Google Edition. Gracias a todo el mundo que ayuda en este foro, todas las dudas que me asaltaron sólo con leer las 7 páginas me quedó todo claro, sobre todo el pedazo tutorial de thecrazytheboy, vaya currada todo bien explicado paso a paso. Un saludo a todos
Yo ya puedo opinar , después de varios días solo puedo decir grandeces de esta ROM , me va todo genial , es una ROM para dejar puesta , lo único que puedo hechar en falta es la cámara y casi que tampoco haces muy buenas fotos , lo único que en movimiento no son tan buenas pero por lo demás un 10 a la ROM , por cierto habéis probado ya la 1.4 , trae alguna mejora que merezca pasar de la 1.3 a la 1.4 , es que la 1.3 me va de escandalo
Acabo de instalarla y es una auténtica pasada de Rom, no quería instalarla sólo por la aplicación de la cámara pero al final me he atrevido y merece la pena, lo que espero que antes o después algún compañero haga compatible la cámara Samsung con nuestra Google Edition. Gracias a todo el mundo que ayuda en este foro, todas las dudas que me asaltaron sólo con leer las 7 páginas me quedó todo claro, sobre todo el pedazo tutorial de thecrazytheboy, vaya currada todo bien explicado paso a paso. Un saludo a todos
Yo ya puedo opinar , después de varios días solo puedo decir grandeces de esta ROM , me va todo genial , es una ROM para dejar puesta , lo único que puedo hechar en falta es la cámara y casi que tampoco haces muy buenas fotos , lo único que en movimiento no son tan buenas pero por lo demás un 10 a la ROM , por cierto habéis probado ya la 1.4 , trae alguna mejora que merezca pasar de la 1.3 a la 1.4 , es que la 1.3 me va de escandalo
Lo de la cámara de la TW creo que de momento nada de nada. Quizas cuando actualice Samsung a la 4.3
Hay opciones en el market mejor que la TW. Para mi la mejor que he encontrado es la Camara FV-5 que te permite hacer fotos en .png con la consiguiente NO pérdida de calidad si las queremos editar con photoshop.
Yo de momento sigo con la primera 1.2 que instalé aunque seguro que la 1.4 también va de escándalo pero me da pereza de momento cambiar.
Saludos.
Pues instale la version 1.3 d esta rom . y me salto una actualizacion por ota . y le di a axtualizar y reiniciar y me reinicio en recovery TWRP y ya d ahi no supe si m instalo la actualizacion le di reiniciar y no supe ya .
Pues instale la version 1.3 d esta rom . y me salto una actualizacion por ota . y le di a axtualizar y reiniciar y me reinicio en recovery TWRP y ya d ahi no supe si m instalo la actualizacion le di reiniciar y no supe ya .
No se debe instalar para nada esa actualización !!!
Por cierto acabo de actualizar a la 1.4 desde la 1.2 sin data wipe. A ver que tal funciona: ya os diré. De momento perfecto. Saludos.
Me he leido todas las paginas y pocas roms hablan tan bien de ellas! Habra que probarla! Todavia no lo hice nada a mi pequeño y creo que ya es hora!
vichitmix
21/09/13, 13:22:40
Hola chicos!! Una pregunta sencilla... Sigue funcionando el 4g con esta rom??? es lo unico que me detiene para instalarla, gracias
robertron
21/09/13, 13:40:49
Habra que meterselo a la novia
vichitmix
21/09/13, 13:42:36
Otra pregunta, viene en castellano???
Yunior2605
21/09/13, 13:45:12
Habra que meterselo a la novia
Estamos hablando de roms todavía no??? :what:
sirdhalancourt
21/09/13, 14:15:09
Tiene grabación de llamadas o se le podría poner de algún modo?
Lo que si tiene es buena pinta.
Otra pregunta, viene en castellano???
Si que viene en castellano perfecto. Saludos.
vichitmix
21/09/13, 15:04:01
Gracias, me pongo a instalarlo :gracias:
vichitmix
21/09/13, 15:39:02
Soy incapaz, no veo el archivo md5 para hacerlo desde el odin :( , si alguien me facilita algun tutorial para novatos que me ayude se lo agradeceria..... :cry::cry:
Soy incapaz, no veo el archivo md5 para hacerlo desde el odin :( , si alguien me facilita algun tutorial para novatos que me ayude se lo agradeceria..... :cry::cry:
Compi la ROM es un zip y se flashea desde un recovery que tienes que instalar desde odin , porque con el de stock no se puede pasante por aqui www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Primero es eso , luego a instalar la ROM
vichitmix
21/09/13, 18:46:23
Gracias, ya está funcionando. :platano: Es que soy un poco torpe :lengua:
deniro_12
21/09/13, 19:04:16
Hola una par de preguntas.
Cual es el problema de la camara?
Que aplicaciones y funcionalidades se pierden respecto a la stock... air view, air gesture... etc y group play etc...
Gracias y un saludo!
Un saludo
Os dejo un teclado es el de Xperia simplemente instalarlo por recovery, es el que estoy utilizando (fuente xda)
https://db.tt/N5lE7oJr
Yunior2605
21/09/13, 21:42:39
Hola una par de preguntas.
Cual es el problema de la camara?
Que aplicaciones y funcionalidades se pierden respecto a la stock... air view, air gesture... etc y group play etc...
Gracias y un saludo!
Hola, vamos yo probé, esta rom y de verdad vuela, es fluida como ella sola, vamos como tener un N4, pero no la tuve sino 2 dias, como me pasaba en el s2 y el s3 comencé a verle fallitos como el volumen de los sonidos, parece menor que el de la rom stock, luego tanta simplicidad no me molaba mucho, la bateria iba regular nunca será como con la stock, yo hago una media de 22 horas con 5 y hasta 6 de pantalla y con esta versión de google edition no llego a esos numeros ni de coña, la rom va bien, pero hay que sacrificar muchas cosas por ejemplo la camara de samsung que es realmente la leche. Pero es una rom que vale la pena probar por uno mismo, y comparar, saludos!
McGregorY84
22/09/13, 00:04:43
Hola, vamos yo probé, esta rom y de verdad vuela, es fluida como ella sola, vamos como tener un N4, pero no la tuve sino 2 dias, como me pasaba en el s2 y el s3 comencé a verle fallitos como el volumen de los sonidos, parece menor que el de la rom stock, luego tanta simplicidad no me molaba mucho, la bateria iba regular nunca será como con la stock, yo hago una media de 22 horas con 5 y hasta 6 de pantalla y con esta versión de google edition no llego a esos numeros ni de coña, la rom va bien, pero hay que sacrificar muchas cosas por ejemplo la camara de samsung que es realmente la leche. Pero es una rom que vale la pena probar por uno mismo, y comparar, saludos!
hay por ahi un apk de la camara de Samsung que se puede instalar en las GE,al menos cuando salió la 4.3 se podía que es cuando lo probé,aunque tambien tengo que decir que no tenia todas las funciones activas.No sé como andará ahora el tema de la camara de Samsung,si a avanzado,pongo esta Rom del tiron!
Quería compartir con vosotros el navegador aosp con soporte flash player y además funciona genial ,solo le falta poder descargar como con el opera archivos de servidores de descargas pero por lo demás va genial y muy rápido, es un zip y se instala por recovery ,yo he hecho wipe cache y dalvik aunque no creo que haga falta
https://db.tt/Sdlvt0Eh
Quería compartir con vosotros el navegador aosp con soporte flash player y además funciona genial ,solo le falta poder descargar como con el opera archivos de servidores de descargas pero por lo demás va genial y muy rápido, es un zip y se instala por recovery ,yo he hecho wipe cache y dalvik aunque no creo que haga falta
https://db.tt/Sdlvt0Eh
Compi lo he instalado pero el flash sigue sin irme...!!
Comentaros que han actualizado a la 1.15!
Un saludo
Compi lo he instalado pero el flash sigue sin irme...!!
Comentaros que han actualizado a la 1.15!
Un saludo
que raro a mi si me funcionaba los videos en flash que salen en inicio de htcmania los reproducia , voy a probar a ver ahora llebo la ggogle edition de jamal , pero he instalado el zip tambien , desde el flashplayer le doy y me lleba a la pagina de flash para configurarlo , lo que quiere decir que si va compi
Por si acaso me he metido en roja directa y me he puesto un partido en formato flash y lo reproduce
actualizaron a la version 1.5
que raro a mi si me funcionaba los videos en flash que salen en inicio de htcmania los reproducia , voy a probar a ver ahora llebo la ggogle edition de jamal , pero he instalado el zip tambien , desde el flashplayer le doy y me lleba a la pagina de flash para configurarlo , lo que quiere decir que si va compi
Por si acaso me he metido en roja directa y me he puesto un partido en formato flash y lo reproduce
Pues que suerte compi lo he flasheado dos veces y sigue sin reproducirlos..!
Yo tengo la 1.5 de cool boy
Un saludo
Sigue dando problemas el sim lock?
tonicarapony
25/09/13, 22:59:58
Perdon soy nuevo con el s4 vendo de note 2.
Queria saber si con esta rom puedo tener el google edition 100% con sus respectivas actualizaciones?
He leido algo sobre tener rom stock y g.e a la vez como en el htc one.
Por ultimo no entiendo lo de knoxs.
Si actualizo y tengo knocks pierdo garantia y yasta?
alvaroesc
26/09/13, 00:10:23
Algunos de los que la tenéis instalada podéis decir si funciona la grabación de llamadas?
Queria saber si con esta rom puedo tener el google edition 100% con sus respectivas actualizaciones?
Siempre sera una ROM cocinada pero va muy bien
Pues que suerte compi lo he flasheado dos veces y sigue sin reproducirlos..!
Yo tengo la 1.5 de cool boy
Un saludo
Yo lo probé con la 1.3 en la 1.5 desconozco si funciona de todas formas borra datos del flashplayer y del navegador aosp y cache desde el administrador de app y luego abre el flashplayer y elige el mavegador aosp yo llebo el flash 11.1.115.54
totoro21
26/09/13, 08:27:34
Es necesario hacer full wipes para instalar la 1.5 desde la 1.3?
No, no tendrás actualizaciones de Google oficiales en ninguna rom no oficial de GE. Al menos de momento. Pero que no te preocupe: siempre las actualizan los cocineros.
Es necesario hacer full wipes para instalar la 1.5 desde la 1.3?
Yo pasé de la 1.2 a 1.4 solo con wipe cache y funciona todo perfecto.
Saludos.
Por cierto, cambio título del post que veo que han actualizado la Rom de nuevo.
Yo de momento no actualizo pq solo ha cambiado kernel.
Yo llevo el Chronick y va de lujo con un consumo excelente. Saludos.
tonicarapony
26/09/13, 11:39:31
Pero no se puede instalar la google edition oficial no?
Es solo para los g.e no?
totoro21
27/09/13, 00:15:43
Por cierto, cambio título del post que veo que han actualizado la Rom de nuevo.
Yo de momento no actualizo pq solo ha cambiado kernel.
Yo llevo el Chronick y va de lujo con un consumo excelente. Saludos.
El kernel del que hablas Oscarv,le baja la frecuencia de reloj o algo al móvil? Donde podría descargarla? Gracias
Yo lo probé con la 1.3 en la 1.5 desconozco si funciona de todas formas borra datos del flashplayer y del navegador aosp y cache desde el administrador de app y luego abre el flashplayer y elige el mavegador aosp yo llebo el flash 11.1.115.54
Al final instalé UC Browser y tenía plugin de flash, ahora va perfecto!
Al final instalé UC Browser y tenía plugin de flash, ahora va perfecto!
Bien compi por lo menos tienes flashplayer ,por cierto como descargas archivos con el navegador ,yo para descargas archibos de servidores uso el opera que es el unico que me lo descarga todo pero me gustaria dejar solo un navegador y aun no he podido descargar de todos los servidores nada mas que con el opera
El kernel del que hablas Oscarv,le baja la frecuencia de reloj o algo al móvil? Donde podría descargarla? Gracias
Hola,
Tienes que bajarte este:
http://chronic-buildbox.dyndns-server.com/jf/ChronicKernel-JB4.3-TW-INTL-v1.0.zip
Y con SetCpu lo tengo:
Intellidemand
1782 max
189 min
Con estos settings tengo el tfno a tope sin relentizar nada y con un excelente consumo.
Saludos.
totoro21
27/09/13, 13:42:11
Hola,
Tienes que bajarte este:
http://chronic-buildbox.dyndns-server.com/jf/ChronicKernel-JB4.3-TW-INTL-v1.0.zip
Y con SetCpu lo tengo:
Intellidemand
1782 max
189 min
Con estos settings tengo el tfno a tope sin relentizar nada y con un excelente consumo.
Saludos.
Gracias pero ha sido instalar el Kernel y el móvil impracticable, voy sa instalar la version 1.5 asi me cambiará el Kernel.Un saludo
BitOBSessiOn
27/09/13, 14:00:21
La 1.5 va de lujo, y lo poquito que le echo en falta al AOSP, con Xposed y el GravityBox roza la perfección (PieControl, Toggles personalizables, menu power avanzado, etc...). No echo en falta nada.
Lo único que le he visto es que el cliente SIP penca (llamadas por internet, para llamar a través de una centralita IP).
Sospecho que el kernel pueda ser el responsable y me planteaba si con otro irá tan bien el tema de consumo o se chafará... ¿algún consejo...? Estoy por probar el KT. Si pruebo reportaré...
La otra opción es el propio de Faux123, pero no veo claro cual usar...
Un saludete.
Hola chavalote!!! Me alegro de verte por aquí... La verdad es q esta ROM va genial... A ver con unos ciclos más
Gracias pero ha sido instalar el Kernel y el móvil impracticable, voy sa instalar la version 1.5 asi me cambiará el Kernel.Un saludo
Muy raro: yo llevo ese kernel y va de lujo. Supongo que después de instalar has hecho los correspondientes wipes, no? Saludos
totoro21
28/09/13, 08:05:12
:silbando: Pues la verdad es que no :animo: vaya inteligencia que tengo. Ahora que he instalado la 1.5 la probaré unos días y si eso volveré a intalarla, que wipes hay que hacer? Un saludo y gracias
elgavilla
28/09/13, 08:17:16
quien necesita esta rom teniendo la google edition 4.3 de viruslaura made in spain X-D
olasoicoco
28/09/13, 09:35:28
Funciona la salida de tv?
:silbando: Pues la verdad es que no :animo: vaya inteligencia que tengo. Ahora que he instalado la 1.5 la probaré unos días y si eso volveré a intalarla, que wipes hay que hacer? Un saludo y gracias
solo wipe cache y davil cache: siempre al instalar un kernel es obligatorio hacerlo para no tener problemas. Saludos !!
quien necesita esta rom teniendo la google edition 4.3 de viruslaura made in spain X-D
Quizás porque es la mejor GE que hay ? Sin querer menospreciar a la que citas porque no la he probado. Saludos.
alvaroesc
28/09/13, 15:16:20
Funciona la salida de tv?
En xda leí un post perdido diciendo que sí, pero no lo puedo asegurar. Hoy me la he instalado yo por probar pero la voy a quitar antes de tener el cable a mano ya que no me funciona la grabación de llamadas correctamente.
miuipower
28/09/13, 15:30:31
Podéis decir el por de ge 4.3 de viruslaura por favor no se cual es
Podéis decir el por de ge 4.3 de viruslaura por favor no se cual es
La rom de los cocineros de angels&demons seguramente es una muy buena rom pero aun no está colgada
asahagun
01/10/13, 14:38:05
Tengo dos problemas, para mi graves.
La cuenta de correo Exchange (creo que pone trabajo) me sincroniza perfectamente correo, pero no me sincroniza contactos. ¿?¿?
El otro problema es que tras flashearla dos veces con todos los wipes, no me instala el calendario, ni las aplicaciones de google.
Alguien mi ilumina?
Gracias!!
Tengo dos problemas, para mi graves.
La cuenta de correo Exchange (creo que pone trabajo) me sincroniza perfectamente correo, pero no me sincroniza contactos. ¿?¿?
El otro problema es que tras flashearla dos veces con todos los wipes, no me instala el calendario, ni las aplicaciones de google.
Alguien mi ilumina?
Gracias!!
No es grave: solo debes instalar las aplicaciones de Google que quieras desde el Market :platano:
asahagun
01/10/13, 23:12:55
No es grave: solo debes instalar las aplicaciones de Google que quieras desde el Market :platano:
Cierto, ya las instalé, estaba a por uvas.
Lo que no consigo solucionar es lo de exchange. Me sincroniza calendario y correo, pero no contactos.¿?¿?
ufff que muerto está este post de esta magnífica rom !!!
bueno, le doy un poco de vida por si alguien no ha visto esta GE. Yo la llevo desde que estrené el móvil y sin ningún problema. Saludos.
Yunior2605
15/10/13, 16:30:09
ufff que muerto está este post de esta magnífica rom !!!
bueno, le doy un poco de vida por si alguien no ha visto esta GE. Yo la llevo desde que estrené el móvil y sin ningún problema. Saludos.
Hola, que tal te va con la batería? No pierdes muchas funcionalidades nativas del s4? Existen muchos bugs? Saludos!
cat_cat
15/10/13, 17:30:40
Hola, que tal te va con la batería? No pierdes muchas funcionalidades nativas del s4? Existen muchos bugs? Saludos!
Yo la llevé durante un tiempo y funcionaba muy bien en todo, pero evidentemente pierdes todas las funciones que ha implementado Samsung y yo por eso la quité, pero la rom va muy bien.
totoro21
16/10/13, 00:17:41
El único problema que le veo a esta Rom es la duración de la batería que para mí deja un poco ue desear ya ue no me lleva a las 3 horas de pantalla ni a las 12 horas en suspensión,pero a parte de eso la Rom va de maravilla ni un bug , ni un cuelgue ni nada por el estilo. Bueno ahora ue recuerdo el único problema ue me daba era con el juego de los Simpsons ue me daba forzar cierre cada dos por 3 pero por lo demas impresionante. Ahora estoy probando La Rom 4.3 the Angels and Demons y la verdad es que es una pasada. Un saludo y espero haberte ayudado
El problema que tengo yo con esta rom es que el móvil no entra en deep sleep por el dichoso wakelock wlan_ctrl_wake que cada vez que dejo la pantalla apagada con el wifi puesto salta.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Es desesperante...
El único problema que le veo a esta Rom es la duración de la batería que para mí deja un poco ue desear ya ue no me lleva a las 3 horas de pantalla ni a las 12 horas en suspensión,pero a parte de eso la Rom va de maravilla ni un bug , ni un cuelgue ni nada por el estilo. Bueno ahora ue recuerdo el único problema ue me daba era con el juego de los Simpsons ue me daba forzar cierre cada dos por 3 pero por lo demas impresionante. Ahora estoy probando La Rom 4.3 the Angels and Demons y la verdad es que es una pasada. Un saludo y espero haberte ayudado
Prueba el kernel que menciono más arriba: va de lujo y con un consumo de batería impresionantemente bueno.
El problema que tengo yo con esta rom es que el móvil no entra en deep sleep por el dichoso wakelock wlan_ctrl_wake que cada vez que dejo la pantalla apagada con el wifi puesto salta.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Es desesperante...
No, a mi no me pasa. Ni idea de la solución. Un saludo.
agente zeth
19/10/13, 15:29:35
pufff estaba fascinado con la rom hasta que ayer instale el fruit ninja de la store (lo había comprado hace tiempo), inicia bien y te deja jugar sin problemas, pero cuando vas a salir, la aplicación te dice que se ha finalizado de manera inesperada y el sistema se vuelve inestable (lento), hasta que tienes que reiniciar. Si vuelves abrir el juego pantallazo negro, que solo se soluciona con boton de encendido durante 5 seg.
cat_cat
23/10/13, 17:39:26
Subimos esta GE que la he vuelto a meter (a veces me entra el gusanillo Nexus..., pero no me suele durar mucho, a ver esta vez...)
jmpsmicky
23/10/13, 23:32:12
Un saludo.
Me la apunto, porque a mi la de jamal tampoco me concio para nada:cry:
OSOROONDORO
24/10/13, 01:13:03
Yo lo k noto es el brillo de la pantalla al mínimo súper alto...hay alguna forma de bajarlo??
totoro21
24/10/13, 02:39:04
Yo me baje un programa de brillo llamado lux dash, si no lo encuentras en el market búscalo en Aptoide.Saludos
Yo lo k noto es el brillo de la pantalla al mínimo súper alto...hay alguna forma de bajarlo??
Y si no hay uno gratis Screen Filter: muy útil sobre todo en tabletas a la hora de leer libros. Saludos
Yunior2605
30/10/13, 09:18:20
Y si no hay uno gratis Screen Filter: muy útil sobre todo en tabletas a la hora de leer libros. Saludos
Madre mia esta un poco parado esto por aqui no? Que tal va la ultima versión de esta rom? Saludos!
cat_cat
30/10/13, 09:48:08
Madre mia esta un poco parado esto por aqui no? Que tal va la ultima versión de esta rom? Saludos!
Pues funciona de lujo a mi parecer. Ahora la llevo y funciona bien.
Pues funciona de lujo a mi parecer. Ahora la llevo y funciona bien.
Yo la llevo desde que salió y no he cambiado para nada. Bueno sí, he intentado dar el salto a alguna TW pero siempre he vuelto a esta. Simplemente PERFECTA. Eso sí, funciona tan bien que no hay actualizaciones periódicas: abstenerse "culos inquietos" :) .Saludos.
ivixmax
30/10/13, 12:40:49
Totalmente de acuerdo con oscarv.
Por cierto sabeis de algun mod o algo para entrar en multitarea con presion continua en el boton central en vez de dos pulsaciones?
Totalmente de acuerdo con oscarv.
Por cierto sabeis de algun mod o algo para entrar en multitarea con presion continua en el boton central en vez de dos pulsaciones?
Yo uso Swipe Home Button y funciona espectacularmente bien. Puedes programar varias cosas, como abrir aplicaciones, multitarea, etc. con tan solo pasar el dedo del botón central a diferentes ángulos de la pantalla según lo programes. Muy fácil y útil sin tener que presionar nunca el botón central y desde cualquier aplicación. Saludos.
ivixmax
30/10/13, 13:45:41
Bueno con el Gravity Box podeis poner la rom como os de la real gana...
Yo e puesto los toggles,el menu avanzado de apagado,multitarea con pulsacion prolongada del boton home,pasar las canciones con el telefono bloqueado con las teclas de volumen...
Teneis infinidad de opciones
Bueno con el Gravity Box podeis poner la rom como os de la real gana...
Yo e puesto los toggles,el menu avanzado de apagado,multitarea con pulsacion prolongada del boton home,pasar las canciones con el telefono bloqueado con las teclas de volumen...
Teneis infinidad de opciones
Si si todo eso también lo tengo puesto pero te recomiendo el Swipe Home Button para no tener que pulsar nunca más el botón de inicio. Saludos.
ivixmax
30/10/13, 13:49:44
Yo uso Swipe Home Button y funciona espectacularmente bien. Puedes programar varias cosas, como abrir aplicaciones, multitarea, etc. con tan solo pasar el dedo del botón central a diferentes ángulos de la pantalla según lo programes. Muy fácil y útil sin tener que presionar nunca el botón central y desde cualquier aplicación. Saludos.
Interesantisimo,gracias compi
Yunior2605
30/10/13, 14:30:52
Jo pues la verdad que muy guapa la aplicación. Una pregunta a alguno le da error para loggearse en tapatalk hd? Sabeis metes el nombre de usuario y contraseña y se queda pensando y no entra?? Saludos!
tiggerbcn
30/10/13, 14:52:34
Una pregunta, alguien que tenga la funda s-view, funciona con esta Rom??
que tal va la camara de fotos con esta rom?¿? pierde calidad respecto a samsung??
dahurbur
30/10/13, 21:01:20
que tal va la camara de fotos con esta rom?¿? pierde calidad respecto a samsung??
Esto me interesa pero como novato k soy me interesa saber tambien que diferencia hay entre esta version 4.3 GE y la version oficial alemana de samsung 4.3, no se si me explico, ya se que son roms totalmente diferentes pero quiero decir si son los mismos kernels o traen las mismas innovaciones y novedades por ser las dos 4.3
Lo que yo entiendo es que esta rom trae la 4.3 de android genericamente hablando y la 4.3 de samsung trae optimizados los sensores propios del teléfono y diversos aspectos enfocados al teléfono, dicho de otra manera que pierdo al instalar esta rom?
Una pregunta, alguien que tenga la funda s-view, funciona con esta Rom??
A la perfección. Saludos
No pierde calidad. Para nada. Saludos.
Esto me interesa pero como novato k soy me interesa saber tambien que diferencia hay entre esta version 4.3 GE y la version oficial alemana de samsung 4.3, no se si me explico, ya se que son roms totalmente diferentes pero quiero decir si son los mismos kernels o traen las mismas innovaciones y novedades por ser las dos 4.3
Lo que yo entiendo es que esta rom trae la 4.3 de android genericamente hablando y la 4.3 de samsung trae optimizados los sensores propios del teléfono y diversos aspectos enfocados al teléfono, dicho de otra manera que pierdo al instalar esta rom?
Mira un poco más arriba: viene todo explicado. Pierdes cosas, para mi totalmente innecesarias pero ganas otras. Saludos.
Yunior2605
31/10/13, 21:37:41
Hola a todos, pues he vuelto a esta maravillosa rom en su version 1.5, y quiero comentar esto; no notais que el brillo aunque este al minimo esta muy alto?? Aparte de que me da fc con juegos como el candy crush entre otros, a alguno le pasa? Saludos!
adasmus
31/10/13, 23:16:00
En esta rom no hay ningun rollo de Knox verdad ?? si no tengo el Knox activado la puedo poner sin problemas no ??
Yunior2605
01/11/13, 01:07:48
En esta rom no hay ningun rollo de Knox verdad ?? si no tengo el Knox activado la puedo poner sin problemas no ??
No compi nada de knox y te puedo asegurar que mas fluida que esta ninguna, pruebala vale la pena!
cat_cat
01/11/13, 10:05:10
Ahora a esperar que saquen la versión KITKAT :P jeje!
Yunior2605
01/11/13, 10:06:36
Ahora a esperar que saquen la versión KITKAT :P jeje!
El brillo de esta rom aunque lo ponga lo mas bajo posible es altísimo, si quiero usar el movil de noche lastima los ojos, es asi?
El brillo de esta rom aunque lo ponga lo mas bajo posible es altísimo, si quiero usar el movil de noche lastima los ojos, es asi?
Es raro, a mí no me pasa y por XDA no hay ningún debate sobre el tema. Saludos.
radaloel
02/11/13, 13:32:39
Hola, chic@s,estaba pensando en probar una rom Google edition y esta me ha llamado bastante la atención, pero quería saber antes si en estas existe la posibilidad de personalizar la barra de los toggles y más importante para mi si cabe, se puede habilitar lo de matar las aplicaciones dejando presionado algún botón cómo en las stock? Y ya que estamos, que tal la calidad de las fotos con la cámara? Pierde mucho con respecto a la stock?
Yo lo que he notado con esta rom al menos en su versión 1.5 es que no entra en deep sleep, tiene un wakelock que es el wlan_ctrl_wake y solo me afecta cuando tengo puesto el WIFI.
¿A vosotros os ha pasado lo mismo? Sin usar el móvil en una hora se come 5-6% de la batería.
Un saludo
cat_cat
02/11/13, 15:02:48
Yo lo que he notado con esta rom al menos en su versión 1.5 es que no entra en deep sleep, tiene un wakelock que es el wlan_ctrl_wake y solo me afecta cuando tengo puesto el WIFI.
¿A vosotros os ha pasado lo mismo? Sin usar el móvil en una hora se come 5-6% de la batería.
Un saludo
Tan bestia como un 6 % no... pero esto no es problema de la GE, si no de la versión de Android. En mi Nexus 7 (2012) le ocurre algo parecido...
totoro21
02/11/13, 15:04:43
Yo me cambie la rom precisamente por eso, la bateria me la fundía en 12 h y casi din usarlo. La rom va muy bien pero es un gran problema, al menos para mi. Yo ahora llevo la Google edition de angel and demons y es igual de fluida pero con personalización a lo bestia y la bateria muy bien
. Saludos
yo me cambie la rom precisamente por eso, la bateria me la fundía en 12 h y casi din usarlo. La rom va muy bien pero es un gran problema, al menos para mi. Yo ahora llevo la google edition de angel and demons y es igual de fluida pero con personalización a lo bestia y la bateria muy bien
. Saludos
+1000
Tan bestia como un 6 % no... pero esto no es problema de la GE, si no de la versión de Android. En mi Nexus 7 (2012) le ocurre algo parecido...
No creo que sea la versión de Android ya que tengo la versión 4.3 de Samsung y no tengo este fallo.
Me gusta más la GE pero por lo de la batería no quiero cambiarme y quiero una GE que sea lite como esta.
pilsener69
09/11/13, 14:23:15
Hola compañeros:
Estoy un poco asqueado ya de la rom oficial de orange y las apps de samsung y estoy considerando seriamente instalar esta rom.
¿Qué me podéis contar de ella? Gracias de antemano
Yunior2605
10/11/13, 09:58:19
Hola compañeros:
Estoy un poco asqueado ya de la rom oficial de orange y las apps de samsung y estoy considerando seriamente instalar esta rom.
¿Qué me podéis contar de ella? Gracias de antemano
Uff, pues a mi me encanta esta rom va como un tiro es ligerita viene limpia limpia y es completamente funcional. Yo la tuve un tiempo pero la quite porque el brillo de la pantalla estando al mínimo para mi es demasiado alto, si uso el Movil en la cama con la luz apagada me lastima la vista, la batería dura menos que con una stock, la cámara va bien pero hay que reconocer que la de samsung tiene el mejor software que hay para camaras es muy completo. También esta lo del pin de la sim que si no lo desactivas el Movil no te inicia. Ahora estoy probando una cyanogenmod que está en el foro y estoy súper contento es más personalizable que esta, gasta menos, esta a la par de rápida y no pierdo tantas funciones de samsung, hasta me ha dejado instalar el whatchon! Y para el uso que le doy me está gustando mucho, animate y prueba cualquiera de las 2 no te vas a arrepentir!
pilsener69
10/11/13, 10:55:24
Uff, pues a mi me encanta esta rom va como un tiro es ligerita viene limpia limpia y es completamente funcional. Yo la tuve un tiempo pero la quite porque el brillo de la pantalla estando al mínimo para mi es demasiado alto, si uso el Movil en la cama con la luz apagada me lastima la vista, la batería dura menos que con una stock, la cámara va bien pero hay que reconocer que la de samsung tiene el mejor software que hay para camaras es muy completo. También esta lo del pin de la sim que si no lo desactivas el Movil no te inicia. Ahora estoy probando una cyanogenmod que está en el foro y estoy súper contento es más personalizable que esta, gasta menos, esta a la par de rápida y no pierdo tantas funciones de samsung, hasta me ha dejado instalar el whatchon! Y para el uso que le doy me está gustando mucho, animate y prueba cualquiera de las 2 no te vas a arrepentir!
Gracias por la info. Ya me animé ayer y la puse. Es cierto todo lo que comentas, la cyanogen tiene muchos más ajustes. Igual en un rato la pruebo también.
De nuevo, gracias
domingo350
10/11/13, 13:35:45
Mejor duracion q esta?
Un saludo.
Mejor duracion q esta??
Yo sigo con esta: no creo que cambie hasta que llegue la Kitkat. Igual pruebo la de Cyanogen a ver que tal. Saludos.
lauchaxp
10/11/13, 15:43:35
a probarrrr
napaloni
11/11/13, 20:57:44
La tengo instalada desde hace unos días y estoy muy contento.
Por favor, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de cambiar el brillo de la la foto en la pantalla de bloqueo, se ve muy floja, como si estuviera en un segundo plano. Quizás se ve así para dar prioridad a los widgets, pero yo no tengo ninguno y me gustaría que resaltara un poco más la foto.
Gracias anticipadas,
kanon20
13/11/13, 15:53:07
Hola, espero no hacer la misma pregunta que otros, pero la camara que viene me imagino que es la de GE, no hay forma de instalar la que viene con samsung, la de stock rom? Gracias
Hola, espero no hacer la misma pregunta que otros, pero la camara que viene me imagino que es la de GE, no hay forma de instalar la que viene con samsung, la de stock rom? Gracias
No, de ninguna manera.
zteriilon
14/11/13, 04:57:47
Cómo instalo el Xposed con el GravityBox? Estoy terminando de inslatar la ROM, gracias
Cómo instalo el Xposed con el GravityBox? Estoy terminando de inslatar la ROM, gracias
Está perfectamente explicado más arriba. Saludos.
nvidia009
17/11/13, 01:52:32
Me pueden ayudar? Volví de la 4.3 google edition a la original de mi celular "I337M" y no se que paso no pasa de las letras de samsung acompañadas del color azul que las rodea.
Edito*: Ya lo arregle solo tenia que entrar a recovery y hacer wipe.
hola, tengo instalada esta rom y dejando pulsado el boton central no me sale para eliminar todos los procesos abiertos como en las stock y cm. aki como se cierra todo???
Yunior2605
19/11/13, 00:03:42
hola, tengo instalada esta rom y dejando pulsado el boton central no me sale para eliminar todos los procesos abiertos como en las stock y cm. aki como se cierra todo???
Aqui no es dejar pulsado, hay que darle 2 veces al boton home, un poco raro pero es asi......
fumetas0
29/11/13, 12:47:24
Hola me a llegado una actualización de l sistema... Mi pregunta... Si lo ejecuto pierdo el root?
Yunior2605
29/11/13, 13:29:31
Hola me a llegado una actualización de l sistema... Mi pregunta... Si lo ejecuto pierdo el root?
Hola actualización?? Pero con esta rom Google edition??? Saludos!
fumetas0
29/11/13, 17:07:53
Hola actualización?? Pero con esta rom Google edition??? Saludos!
Pues eso tengo una descarga de 260ypico de actualización descargada automáticamente para pasar a kitkat 4.4
Pd: soy tonto.... Para quitar la notificación de actualización de Android 4.3:
Id a Ajustes, Aplicaciones, Todas, y buscad Marco de Servicios de Google: desmarcad 'Mostrar notificaciones'.
Hola:
De ésta no hay versión KitKat??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.