PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe donde puedo conseguir la rom en español del lenovo s820?

nigua
27/08/13, 08:03:01
saludos a todos, en alegrecompra me han dicho que tienen el terminal lenovo s820 pero que no tienen la rom en español alguien sabe donde podría conseguirla?es que no tengo ni idea:confused: gracias

Jalexismf
27/08/13, 15:10:14
Mira en minideal, creo recordar que te lo mandan en español, a mi mi Lenovo A830, me lo mandaron con una rom traducida un 80—90% al español, con el root, y el play Store

nigua
27/08/13, 15:18:09
hola si al final me decantare y la comprare en minideal de todas formas el móvil lo quiero comprar para mediados de octubre a ver si hay suerte y baja de precio:D por que minideal no ofrece cupones descuento no? saludos

Jalexismf
27/08/13, 20:07:21
Me temo que no encontrarás cupones de descuento, se supone que a lo largo del mes de septiembre veremos nuevos modelos, con suerte el que buscas bajara de precio. Mira periódicamente en las web, con suerte un día encontrarás una oferta que no podrás rechazar :P

nigua
27/08/13, 21:14:45
Me temo que no encontrarás cupones de descuento, se supone que a lo largo del mes de septiembre veremos nuevos modelos, con suerte el que buscas bajara de precio. Mira periódicamente en las web, con suerte un día encontrarás una oferta que no podrás rechazar :P

je je ok a ver si baja por que me encanta este modelo ;) saludos