PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dar mas brillo

harry1971
27/08/13, 07:13:37
hola, se puede dar mas brillo a la pantalla siendo root ?

con el stweaKS se podria?

juanotopo
27/08/13, 11:34:27
yo tengo otro pregunta, por que cuando estoy en cualquier programa tengo un brillo correcto en relacion a lo que tengo puesto (tengo puesto brillo automatico), pero cuando entro en el navegador el brillo se baja automaticamente al minimo que tengo puesto si actuar el brillo automatico??

gracias.

juancarlos5
27/08/13, 11:42:28
hola, se puede dar mas brillo a la pantalla siendo root ?

con el stweaKS se podria?

con el stwaks puedes ajustar los colores pero no creo el brillo, existe una apk llamada (a brighter note) que comentan ayuda un poco

yo tengo otro pregunta, por que cuando estoy en cualquier programa tengo un brillo correcto en relacion a lo que tengo puesto (tengo puesto brillo automatico), pero cuando entro en el navegador el brillo se baja automaticamente al minimo que tengo puesto si actuar el brillo automatico??

gracias.

eso sucede por tener el modo ahorro de energia encendido, apagalo y prueba el navegador y correo electronico nativo (no gmail)

danito.dra
27/08/13, 15:03:01

gracias.

Puede ser por el auto ajuste de de tono de pantalla que se encuentra en los ajustes de pantalla es la ultima opción la desmarcas y estará todo bien

skamot
27/08/13, 15:07:12
Claro que se puede, con un paño seco o una balleta se queda impecable ..

Es broma ,, como se puede observar .. ;)

xiskillo
27/08/13, 17:46:36
En algunos kernel te permite subir un plis el valor de los Nits, pero creo que a veces fallaba con el brillo en automatico, no se como lo tendran ahora.