PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones BQ Maxwell 2 PLUS


lays9997
27/08/13, 06:30:21
Hola, estoy pensando en comprarme esta tablet, y me gustaría saber opiniones sobre ella.

1) Que tal van los juegos? Porque con ese procesador deben ir a tope no?
2) El Android que tiene es realmente puro, sin personalización ninguna?
3) Como es la pantalla de bloqueo? (lo siento pero es algo sustancial para mi xD)
4) Cuanto almacenamiento para apps tiene libre finalmente? Siempre es menos de los 16gb anunciados como es lógico

Me imagino que las respuestas serán iguales que para el Maxwell 2 (normal)

Saludos y muchas gracias de antemano.

fefifofum
27/08/13, 13:24:26
1) Sí.
2) Sí.
3) Como la de Android puro.
4) Los 16GB que tiene la Plus son para todas las particiones. La partición data, donde se instalan las apps y está la sd interna, es de unos 12.7GB.

La Maxwell 2 normal tiene 8GB, no 16GB.

lays9997
27/08/13, 14:52:48
Muchísimas gracias! Una ultima duda, tiene soporte para mover apps a la sd externa? Has probado a mover algún juego grande tipo asphalt o real racing?

mir2ruso
01/09/13, 12:07:25
Muchísimas gracias! Una ultima duda, tiene soporte para mover apps a la sd externa? Has probado a mover algún juego grande tipo asphalt o real racing?
Me uno a esta pregunta por si me la pueden confirmar

fefifofum
01/09/13, 23:18:00
Muchísimas gracias! Una ultima duda, tiene soporte para mover apps a la sd externa? Has probado a mover algún juego grande tipo asphalt o real racing?

No lo he probado y no recomiendo mover apps a la sd externa.

mir2ruso
02/09/13, 18:40:47
Pues porque?, asi ocuparias menos espacio en la interna no?, me harias el favor de mirar si no te importa, es que para mi seria una buena opcion

fefifofum
03/09/13, 21:41:51
Pues porque?, asi ocuparias menos espacio en la interna no?, me harias el favor de mirar si no te importa, es que para mi seria una buena opcion

Uso CM10, y no sé si es igual que en la stock rom. La partición data, donde está la sd interna, tiene más de 12GB de espacio, por lo que es difícil llenarlos con apps. Además, el rendimiento de una partición interna ext4 siempre es superior al de una sd externa en fat. La práctica de mover apps a la sd externa es de los inicios de android cuando la memoria interna era muy limitada, hoy en día creo que no vale la pena.

tavezp11
08/09/13, 16:30:31
¿que tal va el GPS? ¿alguien a probado un hub usb?