Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One o HTC Butterfly S
Javier_F1
27/08/13, 05:37:43
Estimados, recurro a ustedes por la siguiente duda.
Hace casi un mes compre un HTC One negro aqui en Chile, el cual me salio con microaberturas y con la pantalla levemente despegada, lo cambie en garantía, el vendedor me entrego uno nuevo y al cabo de 3 semanas (hasta hoy) se comenzó a abrir este también y a despegar la pantalla. Por consiguiente el vendedor me dio dos opciones, estas son:
- Entregarme un nuevo HTC One, revisado por mi (como los anteriores).
o
- Importarme un HTC Butterfly S por el mismo valor (sin pagar diferencia).
Se que la gran mayoría me dirá que tome la segunda opción. mi duda va por el respaldo que le pueda dar HTC al One en comparación al Butterfly S.
Ademas no se que tanto mas grande pueda ser el equipo (si se 4,7" frente a 5", pero me refiero a su uso diario, etc.)
Que me recomiendas ustedes? que harían en mi situación?
Saludos y muchisimas gracias a todos.
Hace casi un mes compre un HTC One negro aqui en Chile, el cual me salio con microaberturas y con la pantalla levemente despegada, lo cambie en garantía, el vendedor me entrego uno nuevo y al cabo de 3 semanas (hasta hoy) se comenzó a abrir este también y a despegar la pantalla. Por consiguiente el vendedor me dio dos opciones, estas son:
o
Se que la gran mayoría me dirá que tome la segunda opción. mi duda va por el respaldo que le pueda dar HTC al One en comparación al Butterfly S.
Ademas no se que tanto mas grande pueda ser el equipo (si se 4,7" frente a 5", pero me refiero a su uso diario, etc.)
Hombre yo tengo el one y sin desmerecerle nada de nada al butterfly s de cabeza
YoArnold83
27/08/13, 09:19:39
Elegiría la segunda opción si es por el mismo precio.
AlexMnrs
27/08/13, 10:43:55
Butterfly S sin pensármelo.
HTC One. El Butterfly S vas a tener que pedirlo por ahí, con todo lo que eso conlleva.
A mi me gusta mas el One, aunque el otro también sea precioso.
Javier_F1
27/08/13, 15:16:42
HTC One. El Butterfly S vas a tener que pedirlo por ahí, con todo lo que eso conlleva.
A mi me gusta mas el One, aunque el otro también sea precioso.
A que te refieres con "pedirlo por ahi"? ya que como comente en el tema, el vendedor me lo traeria directamente, como importacion directa, al mismo valor del HTC One.
Tendre algun problema con el respaldo por parte de HTC?, sobre actualizaciones de android, etc?
ivancpa
27/08/13, 15:21:11
El butterfly esta bien pero dios si el one ya es grande imaginate el butterfly, mira una comparacion en youtube y veras que es un cacho mas gordo. Son lo mismo al fin y al cabo solo mas pantalla y overclock de la cpu
Lo único que podría envidiar el HTC One al HTC Butterfly S es su batería de 3200mah y lo otro es q creo que es dual SIM detalles decisivos al menos para mí.. pero en rendimiento y prestaciones son iguales y la cálidad de materiales del HTC One se notan.. saludos desde concepción..
ivancpa
27/08/13, 15:58:58
Perdon, eso si, la bateria del butterfly S es mejor pero tambien la pantalla mas grande y total gasta mas. Algo mas si que durara el Butterfly S pero nada grandisimo
Javier_F1
27/08/13, 16:08:19
Y sobre las terminaciones?, tuve dos HTC One y ambos con problemas de microaberturas, entiendo que esto sedebe a la union del policarbonato con el aluminio (Un material es plano y el otro curvo, es muy dificil que cuadren a la perfeccion).
En cambio el Butterfly S es plastico, jamas lo he visto fisicamente, ni lo he tenido en la mano, por eso si alguien sabe como son sus terminaciones, materiales, etc. A ver si me puede ayudar con este tema.
verdipio
27/08/13, 16:36:15
Hay una compañera en este foro, creo que @Janni, que tenía un One y este finde recibe un Butterfly S. Tiene un hilo abierto de que se le ha mojado el One. Miralo y así ya tienes una persona cuando lo reciba que te aconseje
Lo único que podría envidiar el HTC One al HTC Butterfly S es su batería de 3200mah y lo otro es q creo que es dual SIM detalles decisivos al menos para mí.. pero en rendimiento y prestaciones son iguales y la cálidad de materiales del HTC One se notan.. saludos desde concepción..
No, el Butterfly s no es Dual Sim, al menos las dos variantes que he visto por XDA y reviews en Internet no la poseen
Perdon, eso si, la bateria del butterfly S es mejor pero tambien la pantalla mas grande y total gasta mas. Algo mas si que durara el Butterfly S pero nada grandisimo
Si bien es cierto que es algo más grande, solo son 0.3' más que el One y realmente no es un gasto excesivo de batería... En XDA hay captura de Dos días de batería y unas 6 horas de pantalla
Y sobre las terminaciones?, tuve dos HTC One y ambos con problemas de microaberturas, entiendo que esto sedebe a la union del policarbonato con el aluminio (Un material es plano y el otro curvo, es muy dificil que cuadren a la perfeccion).
En cambio el Butterfly S es plastico, jamas lo he visto fisicamente, ni lo he tenido en la mano, por eso si alguien sabe como son sus terminaciones, materiales, etc. A ver si me puede ayudar con este tema.
Por el momento no he visto quejas sobre las terminación del móvil, al ser plástico unibody, es como el HOX, salvo que el cristal cubre completamente el frontal del móvil, las únicas aberturas que posee de frente son los dos altavoces, el resto es solo cristal con Gorilla Glass 3 :D
Javier_F1
29/08/13, 23:04:53
No, el Butterfly s no es Dual Sim, al menos las dos variantes que he visto por XDA y reviews en Internet no la poseen
Si bien es cierto que es algo más grande, solo son 0.3' más que el One y realmente no es un gasto excesivo de batería... En XDA hay captura de Dos días de batería y unas 6 horas de pantalla
Por el momento no he visto quejas sobre las terminación del móvil, al ser plástico unibody, es como el HOX, salvo que el cristal cubre completamente el frontal del móvil, las únicas aberturas que posee de frente son los dos altavoces, el resto es solo cristal con Gorilla Glass 3 :D
Y Cuando se supone que te llega a ti? para que nos cuentes tus apreciaciones, a ver si anda mejor o peor que el One
Gracias por la corrección.. no estaba seguro.. saludos.-
Y Cuando se supone que te llega a ti? para que nos cuentes tus apreciaciones, a ver si anda mejor o peor que el One
El terminal ya esta comprado, ahora solo espero a que llegue junto a mi hermano de Asia, yo pienso que el lunes o martes de la próxima semana
paquito_95
31/08/13, 11:39:20
HTC one
Guichito80
31/08/13, 14:46:42
Sin duda el Butterfly S, ni pensarlo 2 veces, en los benchmarks sale ganador el BS
yo creo que el BS tiene cam de 4.2 ultrapixel y los altavoces los mismo, mejor bateria
YO NO LO PENSARIA NI 2 VECES, HTC BUTTERFLY S
Guichito80
31/08/13, 14:49:36
o
El HTC Butterfly S es el sucesor del Butterfly original, conservando su pantalla 1080p de 5 pulgadas, pero incorporando parlantes duales stereo, procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.9GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandibles mediante ranura microSD, cámara Ultrapixel y Beats Audio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.