PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Mi tf aparece apagado!!

Mysticeye
13/09/09, 22:51:50
Hola a todos!! Tengo un serio problema!! Ayer intente instalar la ROM de Ash_teleco para la jade y a partir de ahi empezaron todos mis problemas. Debio de haber algun problema pq despues de que se reiniciara, el sistema se petaba cada dos por tres y lo peor de todo es que el tf no funciona. Me aparece como apagado. Me pregunta si lo quiero activar, le digo que si, hace amago como de encender pero no hace nada. He hecho reinicios y nada. Le he puesto la ROM original de Vodafone y tp, el tf sigue apareciendome como apagado. me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto al cambiar de ROM (yo ya habia tenido varias y nunca tuve problemas) y si tiene solucion. Muchas gracias ante todo

Txakur
13/09/09, 22:55:36
Igual es una tontería, pero ¿has probado a quitar la batería y la tarjeta SIM y probar con otra?. Por cierto, comentas que le has puesto la ROM original de Vodafone y ¿tampoco te va?. Cuéntanos.

Mysticeye
14/09/09, 00:15:07
hola, probe a cambiar de tarjeta SIM pero todo igual. Cambie la ROM a la original de Vodafone que estaba colgada en HtCspain pero me dio fallo. Desesperado me baje la esta colgada en htcmania y esta vez me funciono. No sabes el alivio al ver k m pedia el pin y tenia cobertura de nuevo. A partir de ahora no probare roms nuevas ht k lea comentarios k digan k es una rom estable jejeje.

Gracias a todos de todas formas

DAVIDREVERTER
14/09/09, 06:53:30
Hola tego el mismo problema i soy novato
inicia y despues se queda pardo y no puedo conctar spl
lo he intentado con el rom de emergencia.lla no se que hacer
agareceria mucho si me pudieran dar algun consego
es la htc jade i se lo mal que se pasa sin saber que hacer.
Gracias