Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hasta cuando con Samsung

Alexfrancesc
27/08/13, 04:33:24
Que les parece amigos dia que acaba y nada que Samsung no lanza la actualización. A propósito cuando salió android 4.2.2 ? Y a que fecha ya estamos? Y veo que el HTC one x va por mejor camino. Lo único que leo de Samsung son los rumores del galaxy s5 que tal :/

RogersCrack
27/08/13, 06:23:16
Hasta donde se, van a lanzar directamente cuando integren touchwiz lo mas estable a la version 4.3, y como google mando otra actualizacion de JB 4.3 de 1,7mb para corregir unas "fallas" calculo q en los siguientes 3 meses. Por mi parte, me inclinaria q hagan algun port del S4 Google Edition sin touchwiz, etc, mientras sale la 4.3 oficial.
Salu2

Subversive
27/08/13, 09:12:59
Que el HTC One tenga ya una beta 4.3 con sense 5.5, el htc one x 4.2.2 con sense 5 oficial y Samsung todavía en la 4.1.2 me parece un poco nefasto esa política sobre todo cuando se hartan de decir que son el fabricante que mejor actualiza después de Google.... y ahora el S3 y el Note 2 que pasa...
Un saludo

Luisetrix
27/08/13, 10:03:22
Pero no os funciona sin actualizar?

A mí me va perfecto :platano:

JQCkiller
27/08/13, 10:29:03
Malditos coreanos

papanatas
27/08/13, 10:42:19
Tengo amigos con gingerbread que hacen lo mismo que yo con jelly bean, en que te beneficiaria la actualización?

Hack3r
27/08/13, 11:23:50
Yo me cambió de marca en unos meses, no se si Lg g2, Xperia Z1, o nexus 5 cuando lo presenten

pispors
27/08/13, 11:40:24
No entiendo esa obsesion por actualizar de verdad, ves a otros fabricantes y te echas las manos a la cabeza, esta dicho y redicho joder, si quereis estar a la ultima compraros un puto Nexus cojones

murmilega
27/08/13, 11:52:23
Si si pasaros a HTC que veréis lo formales que son, que sepáis que la 4.3 sera la ultima actualización que veréis en el One x, los que venimos de la DesireHD ya vimos de que pasta están hechos estos cabrones de HTC, cuando tienen otro móvil de gama alta se olvidan del resto, así les va, yo a pesar de las cuatro tonterías que pueda haber tenido con mi S3, estoy muy pero que muy contento con samsung, hasta que no salga el S5 no cambio.

Un saludo

mordiskos
27/08/13, 12:34:07
Pero no os funciona sin actualizar?

A mí me va perfecto :platano:

Hombre, unas actualizaciones de seguridad, aunque sea de vez en cuando, no le vendrían nada mal, no crees?

YodaJedi
27/08/13, 12:38:55
Sois muy pesados, si quereis estar permanentemnete actualizados con las ultimas versiones android, compraros el nexus 4 que es mas barato que el s3

es asi de facil

desperador
27/08/13, 12:48:13
pues yo estoy hasta las pelotas de las actualizaciones , ojala me hubiera quedado en IC que me duraba mucho mas la bateteria y hacia lo mismo , ahora no me atrevo a volver por el rollo del imei y que no controlo mucho

narco1932
27/08/13, 13:13:39
Pues los s4 estan en 4.2.2 y nosotros ni mijita cachis...

_pini_
27/08/13, 13:29:46
Llevo poco tiempo con el S3 y que quereis que os diga, me da igual la actualización a 4.2.2 para la diferencia que hay respecto al 4.1.2 y más sabiendo que el teléfono recibirá 4.3

En serio, os quejais de vicio, vengo de un xperia s el cual esta semana por fin ha recibido 4.1.2 estable (sacaron hace unos meses otra version pero con unos cuantos bugs) y eso que fue el buque insignia de sony en su momento.

Así que si os preocupan tanto las actualizaciones ir a x un nexus, porque el resto de marcas probablemente os defrauden mas que samsung.

Professore
27/08/13, 14:55:15
Efectivamente, personalmente, no me obsesiona la actualización a 4.3. Con las actualizaciones prefiero ser prudente y cuando aparezca la 4.3 probablemente esperaré un par de semanas a actualizar para ver y leer las reacciones de la gente que sí haya actualizado, no sea que traiga algún bug...

darkopro
27/08/13, 15:11:16
Que los HTC tienen la beta? Pues poneros las leak del Samsung, así de fácil lo tenéis. Por cierto hay un hilo muy currado sobre la próxima actualización, en vez fe abrir millones de hilos sobre lo mismo, podíais empezar a usar el buscador y utilizar ese. No es por nada, pero es que al final se hace pesado siempre lo mismo.

RogersCrack
27/08/13, 16:28:08
En mi Note2 con 4.1.2 y en el S3 de mi sra con 4.1.2 estamos barbaro... mi nexus 7 wifi con la ultima actualizada de 4.3 (la q pesa 1.7MB.) crashean apps.
Sigo sin necesitar actualizaciones.. Ah y por la seguridad (no se cuales sean en la version q tengo) lo tengo sin root y no instalo cualquier aplicacion, no necesito de modificarle nada.. asi como esta funciona muy bien el movil.

mitchun
27/08/13, 16:45:55
si google saca actualizaciones es porque hace mejoras en android, compatibiladades con aplicaciones etc..., lo samsung huele y no saca la ctualizacion para ver si nos cambiamos a s4 ya que las ventas han sido un poco fiasco y ya por unos 450 le puedes comprar en amazon y otras tiendas, ya que los 20 millones que destribuyo no estan en la calle, tengo un amigete en un phonehouse y dice que sale a cuenta gotas, yo estoy contento con mi s3 lo llevo con ultimarom y bien, pero se echa de menos que salgan las actualizaciones..

YodaJedi
27/08/13, 16:51:40
si google saca actualizaciones es porque hace mejoras en android, compatibiladades con aplicaciones etc..., lo samsung huele y no saca la ctualizacion para ver si nos cambiamos a s4 ya que las ventas han sido un poco fiasco y ya por unos 450 le puedes comprar en amazon y otras tiendas, ya que los 20 millones que destribuyo no estan en la calle, tengo un amigete en un phonehouse y dice que sale a cuenta gotas, yo estoy contento con mi s3 lo llevo con ultimarom y bien, pero se echa de menos que salgan las actualizaciones..

pero como te vas a cambiar a un S4 desde un S3 solo porque tiene 4.3 pagando 450 euros alma de cantaro

mitchun
27/08/13, 16:54:19
pero como te vas a cambiar a un S4 desde un S3 solo porque tiene 4.3 pagando 450 euros alma de cantaro

No he dicho que lo vaya a comprar (por que no quiero) explico la estrategia de samsung para ver si levanta vuelo el s4

murmilega
27/08/13, 17:32:29
Pues los s4 estan en 4.2.2 y nosotros ni mijita cachis...

A ver si tenemos suerte y para octubre o noviembre nos dan la 4.3

Un saludo

Luisetrix
27/08/13, 17:35:12
De los 30 millones, o más, de SIII vendidos.
Sólo sufren en silencio (O lloriqueando por aquí) que no haya actualizaciones cuatro gatos...

Si alguien piensa de verdad que no se sacan actualizaciones para vender más de otro modelo es que no tiene ni zorra de marketing...

La gente normal no compra los móviles porque los vayan a actualizar...

Los que entramos a los foros y toqueteamos lo móviles somos 4 frikis que las marcas no tienen en cuenta porque no somos un volumen de ventas a tener en cuenta...

Javiedc
27/08/13, 17:45:57
Pues si mira lo mismo tenemos suerte y para dentro de 2 o 3 meses sacaran una 4.3 Beta como esta 4.2.2, para asi mantenernos ocupados, pienso como la gran mayoría esta 4.1.2 va de lujo, pero seamos realistas no nos compramos un S3 para comformarnos con un beso en la mejilla, yo quiero mas.

Quizas y solo quizás dentro de 2 o 3 meses cuando tengan medio acabada esta 4.3 la volverán a liberar en beta y diran que estan preparando para el S3 Android 5.0 Key Lime Pie.

Ojo estoy muy contento con mi S3 4.1.2 va de escandalo.

murmilega
27/08/13, 17:50:00
De los 30 millones, o más, de SIII vendidos.
Sólo sufren en silencio (O lloriqueando por aquí) que no haya actualizaciones cuatro gatos...

Si alguien piensa de verdad que no se sacan actualizaciones para vender más de otro modelo es que no tiene ni zorra de marketing...

La gente normal no compra los móviles porque los vayan a actualizar...

Los que entramos a los foros y toqueteamos lo móviles somos 4 frikis que las marcas no tienen en cuenta porque no somos un volumen de ventas a tener en cuenta...

jajaja pues danos algunas clases de marketing compiiiii, ni que sea por fasciculos jajaja

Un saludo

nokinoki
27/08/13, 17:53:14
Yo tengo una tablet sony, la S, la tengo en ICS que fue la ultima actualizacion y estoy disfrutando como un enano con ella. No se si en el S3 se podra volver a ICS, si fuera posible me buscaria una rom que fuera fluida y seguro que no tendria tanto lag como ahora.

Ahora estoy con mui, o como se escriba y francamente va muy bien y cambia mucho el tema. Yo creo que si pensais en actualizaciones no disfrutareis nada este gran telefono que tenemos.

joladys
27/08/13, 20:16:10
la verdad es que si quieres actualizaciones, mira a ver si vale la pena, flasea una 4.3 y la pruebas, y asi se te va el ansia de actualizar, tienes varias 4.3 y varias 4.2

Serrolvar
27/08/13, 20:30:03
A mi la verdad que desde que sacaron la 4.1.2 con el multiventana, y la apk con photosphere, me da un poco igual actualizar o no, que no quiere decir que no vaya a ser el primero en actualizar, pero con las ligeras mejoras que tienen las nuevas actualizaciones a nivel usuario no es que me quiten el sueño.
En tema actualizaciones sigo pensando que samsung sigue siendo el mejor detras de google, no solo por velocidad de actualizaciones, si no que tambien por el tiempo que mantiene actualizados sus terminales estrella, cosa que en el resto de fabricantes brilla por su ausencia.

falbala84
27/08/13, 21:48:42
Lo único por lo que creo que merece la pena la actualización es por el 4G, según me dijeron (que tampoco estoy segura) con 4.2.2 el S3 pillaría 4G...

apama
27/08/13, 22:09:17
Lo único por lo que creo que merece la pena la actualización es por el 4G, según me dijeron (que tampoco estoy segura) con 4.2.2 el S3 pillaría 4G...

Si el S3 es el 9300 no te pillaría 4G, si es el 9305 sí,

El l9300 no lleva el chip 4G y no hay actualizaciones que valgan para eso.

solidnon
27/08/13, 22:14:32
El s3 ( GT-I9300) en teoria no esta preparado para el 4g, (almenos en su banda completa, ya que va de 800-2600, y el s3 soporta hasta el 3g, 2100) hay una version de s3 que si tiene, el s3 lte.

Escorpitajus
27/08/13, 23:35:55
Pues que quereis que os diga, a mi cuanto mas lo actualizen mejor, ya sea por seguridad, por fluidez, por mejora de autonomia, por liberacion de memoria, o por todo a la vez, los q decis de si quieres estar a la ultima te compras un Nexus, sobra.
Recientemente he actualizado un Defy con CM 10.2 (Android 4.3) y el movil ha resucitado en TODOS los aspectos, una puta pasada. Que las actualizaciones no son mero capricho, pero viendo estos retrasos ya me hace dudar si éste movil va a llegar a Android 5.0 y llevo con el S3 desde junio'12.
Aunque este va a ser mi ultimo Samsung, sobretodo pq para el uso q le doy, prefiero un movil "chino" mas barato y con mas memoria libre, q ultimamente el puto Touchwiz y sus sensores y mierdas me ralentiza y bloquea el jodido terminal por abrir navegador y aTorrent, o hago una o hago otra.

Javiedc
28/08/13, 00:53:17
Olvidaros del 4G, puesto que no va a funcionar al 100% hasta dentro de 4 años por lo menos la banda que van a usar las operadoras es la de 800 Mhz o 1800 Mhz por lo que no van a llegar a cubrir todas las zonas del país, la suya es la 2600 Mhz pero esta ocupada por la TV, asi que lo mas seguro no tendremos un S3 seguro que tendremos un S10 y podremos darle uso al 4G, lo unico que nos va a beneficiar es que al mudarse mucha gente al 4G, las lineas 3G no estén tan saturadas.

Alexfrancesc
30/08/13, 15:46:52
Una actualización a tiempo nada mas como dije ya sera una año de 4.2.2 y nada vaya que en paginas se encargan de meternos filtraciones del s5 y note 3 y vemos que este dispositivo que se lanzó hace apenas un año ya no le piensan dar mas actualizacines

_pini_
30/08/13, 16:50:43
Una actualización a tiempo nada mas como dije ya sera una año de 4.2.2 y nada vaya que en paginas se encargan de meternos filtraciones del s5 y note 3 y vemos que este dispositivo que se lanzó hace apenas un año ya no le piensan dar mas actualizacines

Y de donde te has sacado que no va a tener más actualizaciones?

Por lo que he leído 4.3 vamos a tener seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Alexfrancesc
30/08/13, 17:35:59
Y de donde te has sacado que no va a tener más actualizaciones?

Por lo que he leído 4.3 vamos a tener seguro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Seguro cuando salga android 6 saldrá a 4.2.2. Bueno eso esperamos, pero cuando?

apama
30/08/13, 18:33:06
Seguro cuando salga android 6 saldrá a 4.2.2. Bueno eso esperamos, pero cuando?

Me ha dicho Samsung que maaañaaanaaa.