Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco ROM con unas características especiales
lluisalguero
27/08/13, 02:12:59
Hola amigos,
tengo unos problemillas en el S3, está en "modo seguro" y no me deja instalar nada del market.
Antes de que preguntéis nada, no puedo sacarlo del modo seguro sin antes pasar por el SAT para sustituir los botones del volumen que no funcionan.
Pues a lo que voy, ahora llevo una ROM 4.1.2 que funciona perfectamente, sino recuerdo mal es: I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España
Pues a lo que iba...al estar en modo seguro no puedo instalar ni whatsapp, ni line ni ninguna app del market y es por esto que estoy buscando una rom que tenga al menos el whatsapp "instalado" y si lleva alguna app más, pues ya me está bien. He estado dando una vuelta por las diversas ROM's y o bien no lo he visto o bien no las lleva implementadas.
No me importa la ROM que sea, cuando tenga el S3 reparado ya volveré a poner la misma que llevo ahora.
Muchas gracias a los que podáis ayudarme
Un saludo
Lluís
murmilega
27/08/13, 02:28:18
Compi y porque no le instalas el Whatsapp Plus??? si lo que quieres es instalarlo sin pasar por el market, creo, que es la mejor opción, miratelo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
Un saludo
lluisalguero
27/08/13, 02:47:03
Compi y porque no le instalas el Whatsapp Plus??? si lo que quieres es instalarlo sin pasar por el market, creo, que es la mejor opción, miratelo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
Un saludo
Edito: ya me bajé la versión "normal" del market, la instaló, sale en Ajustes -> Almacenamiento. Pero solo deja desinstalar
Lo probaré, pero no creo que me deje :silbando:
lluisalguero
27/08/13, 02:55:52
Lo dicho...bajada e instalada, pero no operativa. Hasta que no saque lo del "modo seguro", no hay tu tia que valga.
gracias de nuevo compi !!!
murmilega
27/08/13, 03:08:19
Pues es la primera vez que leo por aquí que ha alguien no le deja desinstalar el whatsapp, y una preguntilla, no te deja desinstalar el whatsapp o es que en modo seguro no deja desinstalar ninguna app??
Lo pregunto porque ignoro el funcionamiento del móvil en ese modo, y siéndote sincero lo he puesto solo una vez en modo seguro, y fue por probar si era cierto que el móvil tenia ese modo seguro como el windows, cuando tiene un apagado repentino y al iniciar te da las opciones de Safe mode.
También podrías mirar de ponerte en la pantalla de aplicaciones y dándole a la tecla táctil de menú, sale la opción de desinstalar, al darle, sale en la esquina superior derecha de las app, que sean desinstalables (claro esta), una señal de prohibido, mira a ver si te sale esa señal.
EDITO: también podrías mirar alguna aplicación como el Clean Master a ver si te la desinstala.
Un saludo
lluisalguero
27/08/13, 03:25:08
Pues es la primera vez que leo por aquí que ha alguien no le deja desinstalar el whatsapp, y una preguntilla, no te deja desinstalar el whatsapp o es que en modo seguro no deja desinstalar ninguna app??
Lo pregunto porque ignoro el funcionamiento del móvil en ese modo, y siéndote sincero lo he puesto solo una vez en modo seguro, y fue por probar si era cierto que el móvil tenia ese modo seguro como el windows, cuando tiene un apagado repentino y al iniciar te da las opciones de Safe mode.
También podrías mirar de ponerte en la pantalla de aplicaciones y dándole a la tecla táctil de menú, sale la opción de desinstalar, al darle, sale en la esquina superior derecha de las app, que sean desinstalables (claro esta), una señal de prohibido, mira a ver si te sale esa señal.
EDITO: también podrías mirar alguna aplicación como el Clean Master a ver si te la desinstala.
Un saludo
Si desinstalar si deja, e instalarlas también, pero una vez instaladas no puedes abrirlas, ni poner widgets ni salen en el menu, ni ná de ná...:risitas:
En modo seguro, solo se puede (cómo mucho) actualizar las aplicaciones que vienen por defecto en la ROM, nada más
Te pondria unas capturillas, pero no puedo instalar el Tapatalk...y eso que lo tengo comprado :risitas::risitas:
murmilega
27/08/13, 03:37:58
Y a todo esto compi, cuanto te han dicho que vale la broma de cambiar los dichosos botones de volumen??
Porque seguir así con un maquinon como es el S3, que a como mucho te deja llamar y lo básico, es desesperante tío jejeje
lluisalguero
27/08/13, 03:44:28
Aquí lo tienes, és una tienda física de BCN, también reparé la rotura de la pantalla de mi estimado S3 :( y quedé contentísimo.
http://www.satunlockbcn.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=950&category_id=189&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1
La lástima es que tengo que hacer 200 km de ir y otros 200 km de volver para esta reparación, pero si lo llevas in-situ, en 1 hora lo tienes, si tienes que enviarlo entre que lo envias, lo reparan y te lo devuelven, facilmente pasa 1 semana o diez dias.
Tengo que mirar en el baúl de los recuerdos si tengo algún teléfono de mi compañia y lo hago por NACEX, justo ahora estoy de baja y no puedo desplazarme demasiado.
Un saludo,
Lluís
DjStrom
27/08/13, 15:33:31
Y digo yo, si haces una instalación limpia no encenderá en modo normal?
lluisalguero
27/08/13, 15:52:27
Y digo yo, si haces una instalación limpia no encenderá en modo normal?
No, al tener el problema de los botones físicos del volumen, automáticamente entra en modo seguro. Cuando lo tenga reparado, se supone que esto se tiene que solucionar
DjStrom
27/08/13, 16:16:32
No conozco como funciona el modo seguro, pero has probado a poner una rom que no este basada en stock? Cyanogen o alguna aosp. Puede que para salir del paso te sirva. El problema que modificaras el sistema y luego tendrías que dejarlo todo de fabrica para mandarlo a reparar.
Es lo único que se me ocurre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.