PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los moviles chinos vienen rooteados?

angelithomg
27/08/13, 02:09:31
Hola a todos, hace unos meses un amigo mio me dijo que si le podia conseguir un movil y tal, ya que yo me e dedicado a "la venta y compra de moviles" durante unos años y le mostre unos cuantos (galaxy SII, note II, etc) pero eran muy caros, total despues de darle unas vueltas, le dije que avia otra opcion, comprarse un movil chino.. encotramos un por 118€ con 1GB de ram, 8GB de rom 1,5GHZ, pantalla HD 1280x720, bateria 2.950mAh,etc.
yo pense que estaba muy bien, aunqe en mi interior pensaba que cuando llegara no iva a ser como ponia y qe me via a defraudar, despues de 2 semanas llego el movil y como fanatico de los moviles, me quede unas horas probando el movil jeje y cuando lo encendi, lo primero uqe vi esque encendia rapidisimo, despues estube mirando todo y no le encontre ningun fallo, excepto que la rom no era de 8GB, sino de 4GB, es el unico fallo que encontre, por lo demas me quede fascinado, como puede ser que por ese precio ai moviles tan completos...

yo tengo un lg optimus l5 y unas una grandisima CACA -.-" (por lo menos desde mi punto de vista XD) y hace una semana me decidi y me compre el clon del galaxy noteIII (aunque todabia no alla salido XD) 6", 1,5GHZ, 2GB de ram, 8GB de rom, pantalla HD y 4.000mAh, etc
y cuando lo pedi me puse a pensar, los moviles chinos no se pueden actualizar :oh: entonces digo pues lo rooteo y le meto una rom 4.2.2 o cuando salga 4.3.0 o 5.0 pero entonces me surgio a gran duda! :loco: los moviles chinos vienen rooteados?, se pueden rootear?, donde se podrian encontrar las rom`s?

MUCHISIMAS GRACIAS
UN SALUDO