PDA

Ver la Versión Completa : No tengo señal

juaniquillos
27/08/13, 02:07:23
Despues de hacer el tutorial para desbrickear el telefono me sucede lo siguiente:

cada vez que instalo las roms de lewa, bruno o miUi el telefono pierde el imei pero cuando lo restauro y sustitullo el archivo modem.img el telefono sigue sin agarrar cobertura dice sin servicio cuando entro a configuracion en conexiones inalambricas el apratado de Administracion de la targeta SIM siempre aparece desabilitado y no lo puedo avilitar.

cuando marco *#06# para consultar IMEI en la primera opcion de dice mi imei y en la segunda dice Invalid

tengo un backup de la rom original de mi telefono cuando restauro el telefono reconoce la sim y le llega cobertura soy usuario de movistar venezuela zte grand Xm de una sim

vientodearena
27/08/13, 07:15:31
Prueba con la rom que teneis los usuarios de Venezuela, por lo que tengo entendido solo os sirve un tipo modem.img

juaniquillos
27/08/13, 16:38:32
Prueba con la rom que teneis los usuarios de Venezuela, por lo que tengo entendido solo os sirve un tipo modem.img

dices la lewa que subio un usuario de venezuela

vientodearena
27/08/13, 19:48:07
dices la lewa que subio un usuario de venezuela

O también el backup de la rom oficial.

juaniquillos
28/08/13, 02:32:26
con el backub de la rom oficial si me funciona pero al instalar las roms de bruno lewa o miui pierde el imei pero no me pasaba antes todo esto biene desde que hice el tutorial de desbrickear