Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] caída inoportuna y rotura pantalla
bossweb
27/08/13, 02:03:09
Buenas,
por decir algo :(
Esta tarde, y de manera totalmente accidental se me ha caído mi S3 al suelo, con tan mala suerte de caer abajo y de bruces con la pantalla sobre suelo de cemento en bruto :enfadadisimo:
... el resultado era de prever, todo el cristal roto por el impacto, y creo que esta un pelin tocado el marco (blanco) de la carcasa frontal :cry:
- A cuanto me podría salir la broma?
- conocéis algún sitio de confianza en Madrid que lo hagan?
- No se si en este caso, basta con cambiar la pantalla o todo el frontal completo.
he mirado un poco, y la broma no es para nada barata :(, así que si lo consigo por lo menos posible... mucho mejor.
Nota:
- Por cierto, el móvil funciona perfectamente, al menos en el rato que lo "he usado" esta tarde-noche
- quiero hacer algo lo antes posible, porque la pantalla se ha quedado no muy útil que digamos, ya que como no tengas cuidado al pasar lo dedos "te cortas" :(
murmilega
27/08/13, 02:53:20
Lo siento compi por el accidente, si buscas por este subforo hay varios compis que les ha pasado lo mismo y han pedido precios y consejos, pero por lo que he visto hasta ahora mas o menos creo que la broma asciende sobre unos 150 euros, supongo que podrá variar en +20 -20, supongo que dependerá del donde se compre y los portes y todo eso, busca los post que tiene que haber bastantes sobre el tema de pantallas rotas. Suerte compi.
Un saludo
bossweb
27/08/13, 02:59:51
Lo siento compi por el accidente, si buscas por este subforo hay varios compis que les ha pasado lo mismo y han pedido precios y consejos, pero por lo que he visto hasta ahora mas o menos creo que la broma asciende sobre unos 150 euros, supongo que podrá variar en +20 -20, supongo que dependerá del donde se compre y los portes y todo eso, busca los post que tiene que haber bastantes sobre el tema de pantallas rotas. Suerte compi.
Un saludo
gracias por la respuesta ;-)
Joder, pues menuda gracia :cry:
he leido esta tarde un poco, y en caso de poder librarme de cambiar tambien todo el frontal (marco blanco incluido), no es muy recomendable cambiar solo el cristal no?
es que he leído a un chaval que se lo cambiaron, pero luego la pantalla, como la presionaras mucho, hacia cosas raras :oh: :(
murmilega
27/08/13, 03:17:27
he leido esta tarde un poco, y en caso de poder librarme de cambiar tambien todo el frontal (marco blanco incluido), no es muy recomendable cambiar solo el cristal no?
es que he leído a un chaval que se lo cambiaron, pero luego la pantalla, como la presionaras mucho, hacia cosas raras :oh: :(
Pues la verdad que ignoro si venden solo la pantalla con marco incluido o solo venden la pantalla a secas sin el marco plateado, pero vamos puestos, si no sube una barbaridad, yo le cambiaba todo.
eggmagic
27/08/13, 03:42:34
Lo primero de todo, decirte que me das mucha envidia, ya que se te ha roto por una caída. A mi se me rompió hace más de un año al ponerle una funda de silicona al 5º día de tenerlo, sin caída de por medio. Lo llevé a reparar, y la semana pasada, de nuevo sin caída, me apareció una raja de lado a lado de la pantalla... ojalá al menos se me hubiera caído, que me sentiría menos gilipollas :oh:
Si lo cambias todo, digitalizador incluido, va todo el frontal del móvil. Te va el marco de "aluminio" con los botones de volumen y bloqueo, cristal y display con el botón home. Casi que estrenas teléfono, vamos. La broma te puede costar entre 130-170€ dependiendo de donde te lo cambien, o puedes buscar tú el recambio y hacértelo tú mismo, que no es difícil, pero el ahorro es mínimo. Algunos compañeros del foro han comentado que si eres vodafone, el arreglo es bastante más barato... hay quien dice que le han cobrado sólo 45€.
Se puede cambiar sólo el cristal, que en ebay lo puedes encontrar desde unos 2€, pero ese trabajo sí que es bastante delicado y es mejor que te lo haga un profesional. Creo que andan cobrando 50-60€... el problema de este arreglo, es que el móvil pierde la capa de gel que hay entre el cristal y el display, por lo que de vez en cuando, al presionar algo más fuerte de lo normal, la pantalla se queda pillada, lo que se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla. A mi esto es algo que me mata, y como no quiero gastarme el pastizal de cambiarlo todo, pues lo llevaré con la raja hasta que cambie de móvil...
Un saludo y ya contarás que opción has cogido y que precio has conseguido.
Si eres de Madrid tienes una solución mejor:
Servicio oficial de Samsung en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios: 120€ y te lo cambian en el acto. Además, no pierdes la garantía.
La pantalla viene también con el marco, yo aproveché cuando me pasó a mí para pasar del azul pearl a negro, que se ven menos :P.
Un saludo.
manu1996
27/08/13, 15:55:17
108€ en vodafone
en mi caso han tardado 10 dias nada más (me dijeron 20 días)
El problema de cambiar solo el cristal es que la capa de gel (que se llama LOCA2 o OCA2) es que una de dos, o no se coloca bien o le salen burbujas y queda fatal el cambio de pantalla. Si lo haces sin esta capa de gel, al apretar la pantalla va a ser fatal... se hacen manchas negras por el contacto, deja de funcionar el tactil hasta que bloquees y desbloquees el movil....
Chinosandman
27/08/13, 16:07:51
Pues yo he preguntado en el SAT del corte ingles de Sevilla (plaza del duque) y la misma bromita valia 219€. Yo le dije que habia leido por internet que ello los hacian por 120€, a lo que el me replico que ello nunca lo han hecho por ese precio.
Salu2.
daniedif87
27/08/13, 16:22:22
Yo cambié la mia en TPH de la calle san eloy en sevilla y me costó 159€. Te dejan el móvil nuevo, cambian pantalla marco, cristal y todo. Además dí un parte al seguro de hogar y para mí el costa fue de 0€
JakeStark
27/08/13, 22:43:48
Buenas,
Esta tarde, y de manera totalmente accidental se me ha caído mi S3 al suelo, con tan mala suerte de caer abajo y de bruces con la pantalla sobre suelo de cemento en bruto :enfadadisimo:
... el resultado era de prever, todo el cristal roto por el impacto, y creo que esta un pelin tocado el marco (blanco) de la carcasa frontal :cry:
- No se si en este caso, basta con cambiar la pantalla o todo el frontal completo.
he mirado un poco, y la broma no es para nada barata :(, así que si lo consigo por lo menos posible... mucho mejor.
Nota:
- Por cierto, el móvil funciona perfectamente, al menos en el rato que lo "he usado" esta tarde-noche
- quiero hacer algo lo antes posible, porque la pantalla se ha quedado no muy útil que digamos, ya que como no tengas cuidado al pasar lo dedos "te cortas" :(
Es mejor que pidas el repuesto y lo hagas tú mismo, ya que si lo mandas a hacer te saldrá muy caro y eso es, fijate que solo sea el cristal gorila glass el que se ha roto, ya que si ha sido también el LCD, no vale la pena el cambio, te saldrá tan caro que lo mejor es comprar un mobil nuevo, en este caso un S4.
Y de hoy en adelante, compra unas fundas decentes, como una trident aegis o kraken también puede ser una otterbox commuter o defender, pero esta son un poco mas caras.
Suerte.
Si te animas a cambiar solo el cristal, tengo uno precintado. Lo pedí para hacer una reparación pero se me rompió la LCD. Si estás interesado envíame un MP.
Escorpitajus
27/08/13, 23:14:19
Ayer, casualmente a la compañera de mi mujer se le rompió el cristal y fue a una tienda donde reparan moviles, portatiles, etc y por 70€ se lo repararon en el mismo dia y con garantia, el problema, q es en Badajoz, pero si lo hay aqui en Madrid imagino que habrá 20 sitios x ese precio, no?
kepsober
28/08/13, 01:27:06
Si lo arreglas te aconsejo que en cuanto puedas te deshagas del móvil porque la bazofia esta del gorilla glass te volverá a pegar otro susto por cualquier tontería y luego te dirán los chorras estos de Samsung que es del mal uso... y ale, ooootra vez a cambiar el cristalito y a dejarte los cuartos.
bossweb
28/08/13, 01:59:31
Perdonar el retraso, pero he estado muy liado todo el día y no he tenido tiempo de contestar :oops:
Iré contestando a todos :-) ...
Lo primero de todo, decirte que me das mucha envidia, ya que se te ha roto por una caída. A mi se me rompió hace más de un año al ponerle una funda de silicona al 5º día de tenerlo, sin caída de por medio. Lo llevé a reparar, y la semana pasada, de nuevo sin caída, me apareció una raja de lado a lado de la pantalla... ojalá al menos se me hubiera caído, que me sentiría menos gilipollas :oh:
Si lo cambias todo, digitalizador incluido, va todo el frontal del móvil. Te va el marco de "aluminio" con los botones de volumen y bloqueo, cristal y display con el botón home. Casi que estrenas teléfono, vamos. La broma te puede costar entre 130-170€ dependiendo de donde te lo cambien, o puedes buscar tú el recambio y hacértelo tú mismo, que no es difícil, pero el ahorro es mínimo. Algunos compañeros del foro han comentado que si eres vodafone, el arreglo es bastante más barato... hay quien dice que le han cobrado sólo 45€.
Se puede cambiar sólo el cristal, que en ebay lo puedes encontrar desde unos 2€, pero ese trabajo sí que es bastante delicado y es mejor que te lo haga un profesional. Creo que andan cobrando 50-60€... el problema de este arreglo, es que el móvil pierde la capa de gel que hay entre el cristal y el display, por lo que de vez en cuando, al presionar algo más fuerte de lo normal, la pantalla se queda pillada, lo que se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla. A mi esto es algo que me mata, y como no quiero gastarme el pastizal de cambiarlo todo, pues lo llevaré con la raja hasta que cambie de móvil...
Un saludo y ya contarás que opción has cogido y que precio has conseguido.
Pues si que tuviste mala suerte, si :(
Siempre lo he tenido impoluto e impecable, e incluso hace unos meses me pille la funda super slim oficial de Samsung, pero realmente es una mierda, la pantalla la dejaba totalmente desprotegida, al no tener ningun tipo de "reborde" :enfadadisimo:
De haber mantenido la otra funda que tenia guardada, y que era un poco mas gordita tal vez me hubiera librado :silbando:
Lo de reparar solo el cristal, ya me han dicho y visto que es un poco "chapucilla" y que luego como presiones un poco, se medio tuesta el movil :(
Si eres de Madrid tienes una solución mejor:
Servicio oficial de Samsung en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios: 120€ y te lo cambian en el acto. Además, no pierdes la garantía.
La pantalla viene también con el marco, yo aproveché cuando me pasó a mí para pasar del azul pearl a negro, que se ven menos :P.
Un saludo.
Hasta la semana que viene no iré por madrid, porque ando de vacaciones, pero lo tendré en cuenta, porque de lo que he visto y preguntado, es de los sitios "mas baratos" :oops:
bossweb
28/08/13, 02:05:10
108€ en vodafone
en mi caso han tardado 10 dias nada más (me dijeron 20 días)
El problema de cambiar solo el cristal es que la capa de gel (que se llama LOCA2 o OCA2) es que una de dos, o no se coloca bien o le salen burbujas y queda fatal el cambio de pantalla. Si lo haces sin esta capa de gel, al apretar la pantalla va a ser fatal... se hacen manchas negras por el contacto, deja de funcionar el tactil hasta que bloquees y desbloquees el movil....
Joder, pues que suerte;
He ido a una tienda de vodafone, y al ver que el movil era de Orange (aunque lo tenia liberado) me han dicho que no me lo arreglaban :oh:
De todo lo que he leido y mirado es lo mas barato desde luego, asi que intentare preguntar en alguna otra tienda en madrid a ver si me dicen lo mismo :silbando:
Y lo que me comentas de la pantalla, gracias por la información, pero siendo asi, esta claro que paso de gastarme un dinero y que encima quede hecho un mierda!! :cry:
Pues yo he preguntado en el SAT del corte ingles de Sevilla (plaza del duque) y la misma bromita valia 219€. Yo le dije que habia leido por internet que ello los hacian por 120€, a lo que el me replico que ello nunca lo han hecho por ese precio.
Salu2.
La virgen!!! :oh: eso s ique es un palo en toda regla :(
No se como puede haber tanta diferencia entre los SAT
bossweb
28/08/13, 02:11:46
Yo cambié la mia en TPH de la calle san eloy en sevilla y me costó 159€. Te dejan el móvil nuevo, cambian pantalla marco, cristal y todo. Además dí un parte al seguro de hogar y para mí el costa fue de 0€
Joder, eso me interesa :o X-D
Como es eso de que te lo cubrió el seguro de hogar?
con que compañia lo tienes y que les dijiste? :silbando::rolleyes:
Es mejor que pidas el repuesto y lo hagas tú mismo, ya que si lo mandas a hacer te saldrá muy caro y eso es, fijate que solo sea el cristal gorila glass el que se ha roto, ya que si ha sido también el LCD, no vale la pena el cambio, te saldrá tan caro que lo mejor es comprar un mobil nuevo, en este caso un S4.
Y de hoy en adelante, compra unas fundas decentes, como una trident aegis o kraken también puede ser una otterbox commuter o defender, pero esta son un poco mas caras.
Suerte.
Bfff, el tema es que no soy muy manitas :silbando:, y prefiero pagar a alguien que sepa lo que tiene entre manos, y lo deje perfecto :-)
Funda tenia, en concreto la Slim Oficial de Samsung, pero como decia mas arriba... esteticamente queda super bien y casi ni se nota que llevas funda, pero claro, lo que es porteger a la pantalla ... 0 patatero, porque se queda totalmente a ras :(
bossweb
28/08/13, 02:18:45
Si lo arreglas te aconsejo que en cuanto puedas te deshagas del móvil porque la bazofia esta del gorilla glass te volverá a pegar otro susto por cualquier tontería y luego te dirán los chorras estos de Samsung que es del mal uso... y ale, ooootra vez a cambiar el cristalito y a dejarte los cuartos.
La verdad es que tanto bombo que le dan al Gorilla Glass, y llegado el momento... mira de que te sirve :enfadadisimo:
Si antes me hacian gracias los test de caida y maltratos que les hacian a las pantalla, y no les ocurria nada, ... ya veo ahora la credibilidad / fiabilidad que tienen!!!! :rolleyes:
Ayer, casualmente a la compañera de mi mujer se le rompió el cristal y fue a una tienda donde reparan moviles, portatiles, etc y por 70€ se lo repararon en el mismo dia y con garantia, el problema, q es en Badajoz, pero si lo hay aqui en Madrid imagino que habrá 20 sitios x ese precio, no?
Joder, ese si que es un precio cojonudo!!!
Lo que no creo es que le cambiaran todo el frontal completo no? :oh::rolleyes:
bossweb
28/08/13, 02:20:11
Si te animas a cambiar solo el cristal, tengo uno precintado. Lo pedí para hacer una reparación pero se me rompió la LCD. Si estás interesado envíame un MP.
Gracias por el ofrecimiento, pero de momento, prefiero intentar conseguir un precio "logico" por todo el frontal completo, y que el movil se quede niquelado :-) :ok:
daniedif87
28/08/13, 02:25:08
[QUOTE=bossweb;10008631]Joder, eso me interesa :o X-D
Tiene que ser el seguro de hogar de un amigo. Das un parte al seguro diciendo que tu amigo te lo dejó caer y como el seguro de hogar cubre el daño a terceros te deben de pagar el móvil ya que lo ha roto tu amigo y ha sido en su casa. Debeis de quedar los dos en decir la misma historia y la misma hora y demás ya que el perito va a casa a comprobar cómo fue. Un saludete
bossweb
28/08/13, 03:08:42
[QUOTE=bossweb;10008631]Joder, eso me interesa :o X-D
Tiene que ser el seguro de hogar de un amigo. Das un parte al seguro diciendo que tu amigo te lo dejó caer y como el seguro de hogar cubre el daño a terceros te deben de pagar el móvil ya que lo ha roto tu amigo y ha sido en su casa. Debeis de quedar los dos en decir la misma historia y la misma hora y demás ya que el perito va a casa a comprobar cómo fue. Un saludete
Hostias no se yo si eso seria tan facil no? :silbando:
- O sea que yo voy a tu casa con mi movil, me empujas sin querer, y se me cae, y tu seguro de hogar me lo cubre? :oh:
- O tendria que decir que se te cayo a ti mi movil?
yo me pense, que al no ser algo tan especifico como suelen ser las vitroceramicas, bladosas, cristales ... no lo cubriria, pero bueno, no se :silbando:
No se, me parece un agujerillo de los seguros, pero bueno es saberlo, jiji :risitas:
Salu2.
Es un servicio oficial de Samsung o el Servicio de reparaciones del Corte Inglés?
Al que yo me refiero es al de Samsung, vamos, que dentro del Corte Inglés hay un tío con una bata blanca debajo de un cartelón de Samsung :P
slashcadiz
03/09/13, 18:52:04
alguien más q haya cambiado la pantalla a buen precio?
bossweb
03/09/13, 19:16:47
alguien más q haya cambiado la pantalla a buen precio?
En vista de al precio que han dejado el nexus 4, creo que lo tengo claro,... Me pillaré el N4 :ok:,y el S3 aunque me pese, pasará a mejor vida :-)
vicpsz99
03/09/13, 19:47:29
yo tengo un xperia arc, se me calló de una muralla de altura como un tercer piso golpeando el duro asfalto y tuve la suerte de q solo se me rajó un poco la pantalla sin impedir la visibilidad. milagro o movil muy bien hecho??
JakeStark
03/09/13, 20:02:42
Buenas,
Nota:
Hasta cuando habrá gente que no cuida el mobil, es obvio que en algún momento de tu vida se te va a caer el mobil y es mejor ser precavido que después estar en la situación en la que estas, peor aun teniendo un mobil de gama alta que barato no es.
Si solo se ha jodido el cristal gorilla glas, tiene solución y no es tan costosa, hay muchos tutoriales sobre esto y si en caso es toda la pantalla tendrás que cambiar todo el LCD y en este caso mejor comprar un mobil nuevo.
Y espero que esto te haya servido y hayas aprendido la lección, desde ahora hazle un favor a tu mobil y compra una buena funda de calidad como una trident o otterbox, si hubieses tenido una de estas, ahora tu mobil estaría perfecto.
Saludos.
pacocas2
03/09/13, 20:57:38
A mí se me cayó al suelo (primera vez) desde una silla y se cascó el LCD por una esquina. Funcionaba bien, pero con una mancha negra que cada vez fue a más y en 24 horas toda la pantalla negra. El cristal no se rompió. En una tienda me cobraban 200 euros por el cambio. Encontré una tienda en internet que me lo mandaba a casa por 147 euros todo incluido. Es un cambio total, ya que lleva todo el frontal con los botones, cristal, marco plateado, LCD y la carcasa donde se alojan los componentes (placa base, cámara, micrófono, sensores, antena, etc). Existe otro modelo que lleva lo mismo menos la carcasa de los componentes. No es muy complicado cambiarla pero exige extraer todos los componentes (que van pegados) y los botones laterales para colocarlos en la nueva carcasa. Se despegan con facilidad, sobre todo si hace calor. El otro modelo lo he visto en un video de internet y no necesita quitar los componentes, pero destroza todo el frontal para colocar el nuevo mediante un adhesivo que lleva. Me dio más reparo y opté por el completo. Ahora otra vez móvil nuevo, pero es muy delicado a mi entender. He tenido otros móviles que se han caído muchas veces y nunca se han roto.
slashcadiz
03/09/13, 21:59:03
q tienda es ?
pacocas2
03/09/13, 23:09:23
http://www.repuestosfuentes.es/es/samsung-galaxy-s3-/452-pantalla-completa-carcasa-frontal-samsung-galaxy-s3-i9300-blanca.html
bossweb
04/09/13, 00:04:04
Hasta cuando habrá gente que no cuida el mobil, es obvio que en algún momento de tu vida se te va a caer el mobil y es mejor ser precavido que después estar en la situación en la que estas, peor aun teniendo un mobil de gama alta que barato no es.
Si solo se ha jodido el cristal gorilla glas, tiene solución y no es tan costosa, hay muchos tutoriales sobre esto y si en caso es toda la pantalla tendrás que cambiar todo el LCD y en este caso mejor comprar un mobil nuevo.
Y espero que esto te haya servido y hayas aprendido la lección, desde ahora hazle un favor a tu mobil y compra una buena funda de calidad como una trident o otterbox, si hubieses tenido una de estas, ahora tu mobil estaría perfecto.
Saludos.
Primeramente, el que no lleves una funda "antitanques" no quieres decir ni MUCHÍSIMO menos que no cuide el teléfono, porque te aseguro que no hay nadie que tenga mas cuidado y mime mas el teléfono que yo!! :ok:
Si por causa de un accidente, se resbaló y se cayó al suelo, es pura mala suerte, que se le va hacer :(; si hubiera caído de canto o sobre la parte trasera, no le habría pasado lo que pasó, pero cayó por la parte de la pantalla :cry:
Y por cierto, no estaría de mas que escribieras la palabra teléfono como se debe, MÓVIL y no moBil :oh:
mosky02
04/09/13, 00:13:09
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp?comprar=&id_tienda=1&PaginaActual=8&ordenar=&busqueda=&grupo=&marca=
mosky02
04/09/13, 00:16:52
Aqui os dejo una pajina de confianza y barata aun que por poco mas tengo entendido que en thephonhouse te la ponen.
Er_CaRdE
04/09/13, 00:17:10
Opino igual, habrá gente que le guste llevarlo que ocupe el doble de tamaño de lo que es el móvil. Yo le llevo sin fundas con las protecciones xtremguard esas y tan agusto.
Neo_Zell
04/09/13, 01:04:44
Una putada, es el miedo que tengo a estos moviles, cuanta mas pantalla mas facil que te casque, a los que dicen del gorilla glass...este evita que se raye NO que se rompa.
Tenian que inventar algo que fuese mas duro, un plastico o algo que no petase, porque al paso que vamos, dentro de poco llevaremos tablets en los bolsillos y no es plan de que peten por un minimo golpe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.