PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!!


franckoide
27/08/13, 02:01:32
necesito ayuda mande mi desire a rotear y al día siguiente se me callo y no encendió mas ni el led cuando conecto el al cargador teléfono ni cuando lo conecto al pc que puedo hacer necesito ayuda

Yamcha
28/08/13, 10:55:02
necesito ayuda mande mi desire a rotear y al día siguiente se me callo y no encendió mas ni el led cuando conecto el al cargador teléfono ni cuando lo conecto al pc que puedo hacer necesito ayuda

Quita la bateria unos minutos y vuelve a meterla a ver si arranca , pero si no se enciende nada , ni el led de carga ni la pantalla ni nada mejor llevala al SAT

franckoide
28/08/13, 19:50:11
pero no sera falla por una mala roteada o no ??? por que lo hice y nada :/ no responde para nada

Yamcha
28/08/13, 20:00:44
Aunque haya habido algun problema al rotear eso no significa que deje de encender ni que deje de funcionar el Led de carga, parece que la placa ha cascado , si no se enciende no se puede hacer nada

franckoide
28/08/13, 20:12:13
en pocas palabras murio nada que hacer

Yamcha
28/08/13, 20:38:42
en pocas palabras murio nada que hacer


Llevalo al servicio tecnico y que te hagan algun presupuesto, o si tienes alguna tienda de reparacion de moviles de chinos cerca te lo pueden mirar , o por internet hay servicios de reparacion de movil