Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cosas buenas del N4 con Android 4.3
Normalmente usamos los foros para resolver dudas, bugs y destacar lo negativo. Es normal y natural.
Pero ahora propongo usar este hilo para expresar *solo* lo bien que nos va y lo bien que nos ha mejorado nuestro Nexus 4 con Android 4.3.
Para que nadie reviente, se permite nombrar sólo *UN* aspecto que nos gustaría que mejorase.
Empiezo ;-)
1) A diferencia de la 4.2.2, con Android 4.3 no he tenido el bug del cargador. Antes ponía a cargar el nexus y de vez en cuando la batería se ponía al 100% a los pocos segundos. Tenía que reiniciar para resolver esa incidencia. Muy molesto. Con 4.3 todo perfecto, ni una sola vez me ha ocurrido.
2) El GPS no se queda activo aunque lo hayas desactivado. Antes con la 4.2.2 te dabas cuenta que seguía funcionando en la sección batería. También muy molesto. Con un reinicio se resolvía.
3) La duración de la batería es igual o algo superior a la 4.2.2.
4) Las aplicaciones inactivas se ven en una columna aparte. Considero que este punto va más allá de lo funcional e indirectamente y discretamente Google está dando soporte al desactivado de aplicaciones aunque sean las suyas.
5) Google también ha ido separando sus servicios de la propia ROM. Muy buena idea para obtener mejoras y actualizaciones sin tener que esperar meses. Esto ya se hacía antes y con 4.3 hemos visto que la cosa se mantiene igual. Un ejemplo es Keep, que forma parte de la 4.3 pero funciona como aplicación separada.
6) El Nexus tarda menos en cargar que con la 4.2.2, sobre todo el primer 60-70%.
7) Las notificaciones como WhatsApp van algo mejor.
A mejorar) Consumo aún elevado con el 3G. Correcto el 2G.
migdilu22
27/08/13, 02:21:31
Nada mal. Solo probe 4.3, y no encuentro NADA MALO.
Atiqtuq
27/08/13, 02:53:22
Me ha mejorado la duración de la batería.
Nada más me ha mejorado porque salvo en ese caso a mi me iba perfecto
o.morenoarcila
27/08/13, 03:04:59
Lo que mas noto es la fluidez del teclado, excelente.
lecitron64
27/08/13, 11:47:26
Yo he recibido de regalo apagados cuando menos te lo esperas, consumo exagerado de android os y esta mañana perdida de cobertura de manera espontanea y solo solucionable con reinicio.
alexret
27/08/13, 12:27:11
Yo he recibido de regalo apagados cuando menos te lo esperas, consumo exagerado de android os y esta mañana perdida de cobertura de manera espontanea y solo solucionable con reinicio.
Solo te leo diciendo que tienes problemas... ¿Has pensado en enviarlo al SAT o a pedir reemplazo? :loco:
Ojo no lo digo para ofender ni nada pero si estás teniendo tantos problemas es lo normal
pedrogz
27/08/13, 12:46:14
+1 a punto por punto del compañero todo perfecto
A mi todo me va perfecto como en la 4.2.2 de echo me dura más la batería con la 4.3
jaisar62
27/08/13, 13:33:07
Normalmente usamos los foros para resolver dudas, bugs y destacar lo negativo. Es normal y natural.
Pero ahora propongo usar este hilo para expresar *solo* lo bien que nos va y lo bien que nos ha mejorado nuestro Nexus 4 con Android 4.3.
Para que nadie reviente, se permite nombrar sólo *UN* aspecto que nos gustaría que mejorase.
Empiezo ;-)
1) A diferencia de la 4.2.2, con Android 4.3 no he tenido el bug del cargador. Antes ponía a cargar el nexus y de vez en cuando la batería se ponía al 100% a los pocos segundos. Tenía que reiniciar para resolver esa incidencia. Muy molesto. Con 4.3 todo perfecto, ni una sola vez me ha ocurrido.
(...)
A mi si que me ha pasado con 4.3 (Me pasaba bastante)
Me ha dejado de pasar desde que cambié el cargador. Casi un mes y no ha ocurrido ni una vez. ¿Pudiera ser el mismo caso que el tuyo?
A mi si que me ha pasado con 4.3 (Me pasaba bastante)
Me ha dejado de pasar desde que cambié el cargador. Casi un mes y no ha ocurrido ni una vez. ¿Pudiera ser el mismo caso que el tuyo?
Pues yo no he cambiado el cargador. Ni el cable.
torino90x
27/08/13, 14:09:49
duración de la batería algo mas de fluidez en general
Lo que mas noto es la fluidez del teclado, excelente.
Gracias por compartir este dato. Yo es que no uso el teclado stock porque no es compatible el slide con algunos idiomas que uso.
manusalamanca
27/08/13, 14:20:25
Yo he observado una mejora general en la fluidez, de batería mas o menos igual, quizás dura algo mas con 4.3.
Gran mejora de los colores de la pantalla, en 4.2.2 la pantalla parecía que estaba descolorida.
En juegos que requieren mas potencia, he notado cierta mejora de rendimiento, además de que se calienta un poco menos.
En resumen, no es una gran actualización a nivel de cambios, pero mejora el terminal en muchos aspectos y se notan y agradecen.
jorge1111
27/08/13, 15:50:17
Hola
¿Alguien sabe si estos problemas se superarán en el Nexus 5?
Indignao
27/08/13, 15:59:13
Hola
¿Alguien sabe si estos problemas se superarán en el Nexus 5?
:oh::oh::oh::oh::oh::oh: El N5 llevara otro Software diferente?. Me he pedido un N4 hoy imaginate lo preocupado que estoy por esos 'problemas'.
Chematoma
27/08/13, 16:22:32
Creo que ha mejorado bastante aun que ya iba bien en 4.2.2... Creo que deberian de arreglar aun que parezca una tonteria el tema de la raya negra que sale al cerrar apps en la multitarea es algo 'molesto" y tambien deberian mejorar a mi modo de ver la grabacion de video en la app de la camara y que hay veces al estar conectado al wifi que se queda sin cobertura(son segundos pero jode bastante) y por ultimo hay veces que da lag al bajar la barra de notificaciones y eso antes con la 4.2.2 no pasaba(aunque me pasa en casos muy puntuales lo del lag de la barra)Por lo demas va algo mas fluida que en 4.2.2 y la bateria va muy bien.
Edito: que se me olvidaba,deberian cambiar el giro de mierda basura porqueria que hace la camara al rotarla...deberian moverse solo los botones no el corte brusco que da que almenos ya no hace tan incomodo el giro como en la 4.2 pero aun asi aun da un giro penoso...
Platbitron
27/08/13, 16:39:34
¿Soy muy raro si digo que no he notado ninguna diferencia?
Previo a la actualización a 4.3 no tenía problemas de batería (obviamente, cuanto más azúcar, más dulce), no tenía problemas de retrasos en las notificaciones y, en general, estaba muy contento con el terminal.
Tras la actualización, sí que agradezco detallitos como poder acceder por separado a las Apps deshabilitadas y la posibilidad de mayor control sobre los permisos de las Apps. Quitando, eso, igual de contento con el teléfono.
Saludos!!
migdilu22
27/08/13, 16:53:00
Previo a la actualización a 4.3 no tenía problemas de batería (obviamente, cuanto más azúcar, más dulce), no tenía problemas de retrasos en las notificaciones y, en general, estaba muy contento con el terminal.
Tras la actualización, sí que agradezco detallitos como poder acceder por separado a las Apps deshabilitadas y la posibilidad de mayor control sobre los permisos de las Apps. Quitando, eso, igual de contento con el teléfono.
Saludos!!
EL ES MUY RARO!! :monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco: :monoloco:
Platbitron
27/08/13, 16:56:03
EL ES MUY RARO!! :monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco: :monoloco:
Jajajajaaa :ok:
Creo que deberian de arreglar aun que parezca una tonteria el tema de la raya negra que sale al cerrar apps en la multitarea es algo 'molesto"
No entiendo que quieres decir. Puedes dar más detalles o poner un pantallazo?
migdilu22
27/08/13, 17:30:33
No entiendo que quieres decir. Puedes dar más detalles o poner un pantallazo?
Yo lo entiendo, y si, lo deberian arreglas.
Para los que no se dieron cuenta: pongan un fondo de pantalla estatico, luego abran 5 apps diferentes, y vayan a apps recientes, y vayan sacando una por una, cuando empiezan a quedar 3, o por ahi, se muestra un raya negra, no afecta nada, pero molesta...
alexret
27/08/13, 17:32:54
Para los que no se dieron cuenta: pongan un fondo de pantalla estatico, luego abran 5 apps diferentes, y vayan a apps recientes, y vayan sacando una por una, cuando empiezan a quedar 3, o por ahi, se muestra un raya negra, no afecta nada, pero molesta...
En la JSS15Q no pasa eso :loco:
neapovea
27/08/13, 17:34:30
Los botones de volumen sirven de disparador en la app de la cámara.
Salu2
BitratE
27/08/13, 17:38:29
Tengo peor duración de batería y problemas con las notificaciones.
Ambas cosas sin problemas con la 4.2.2 y con esta un desastre.
aNotero
27/08/13, 17:53:59
Lo bueno:
- Más duración de la batería y las cargas al 100% que a veces se daban de golpe se han solucionado. Es verdad que creo que carga más rápido.
- Tal vez algo más de fluidez (si cabe, el movil va como una moto)
- Mejoras en el control de las apps, como han dicho antes.
Lo malo (y sigue siendo grave):
- El problema de falta de señal 3G cuando hay poca cobertura no se ha solucionado. Con una blackberry y mismo operador (Movistar), el doble o triple de cobertura.
- Con Android 4.3 han capado la posibilidad de grabar llamadas. Ninguna app que grabe llamadas funciona con Android 4.3.
migdilu22
27/08/13, 17:55:55
Tengo peor duración de batería y problemas con las notificaciones.
Ambas cosas sin problemas con la 4.2.2 y con esta un desastre.
Que raro, al parecer muchos la ven como una muy buena actualizacion. Mira lo que me dura ami:
http://imageshack.us/a/img191/5505/gebt.png
http://imageshack.us/a/img6/7748/ht30.png
Con stock JWR66Y. Y me queda un 6% X-D.
BitratE
27/08/13, 18:12:04
Que raro, al parecer muchos la ven como una muy buena actualizacion. Mira lo que me dura ami:
http://imageshack.us/a/img191/5505/gebt.png
http://imageshack.us/a/img6/7748/ht30.png
Con stock JWR66Y. Y me queda un 6% X-D.
Eso lo tenía yo con la 4.2.2 y pasando de sobras el día y medio de uso.
Si ahora llego a las 4h de pantalla es un milagro.
Saludos!!
No eres muy raro. Tampoco he notado nada digno de mención. Antes me iba razonablemente bien y, ahora, me va razonablemente bien. Antes, el Apalabrados, Real Racing y Tapatalk me pulían la batería y, ahora, igual...
Ya va siendo hora de un cambio de interfaz, la verdad...
josedelcarmen
27/08/13, 20:52:53
excelente aporte.......compañero:ok:
migdilu22
27/08/13, 21:07:44
Porque?, que no te gusta?, no pueden sacar android 5 y que solo cambie la interfaz, usa un launcher para eso.... y no pueden sacar 4.4 con otra interfaz ya que no sigue al estilo JB, la interfaz esta buena, seria y practica, nose que no te gusta.
javibus1
27/08/13, 22:30:38
A mí, (no se si a alguien más) lo que no me gusta de 4.3 y con 4.2.2 no me pasaba es que, cuando descargaba un archivo de audio u otra cosa, me salía en la pantalla de notificaciones la progresión de como iba la descarga, ahora no se vé y solo aparece cuando ha terminado de descargar, por lo que no sabes si va todo bien hasta que acaba.
Si alguien sabe como solucionarlo...
A mí, (no se si a alguien más) lo que no me gusta de 4.3 y con 4.2.2 no me pasaba es que, cuando descargaba un archivo de audio u otra cosa, me salía en la pantalla de notificaciones la progresión de como iba la descarga, ahora no se vé y solo aparece cuando ha terminado de descargar, por lo que no sabes si va todo bien hasta que acaba.
Si alguien sabe como solucionarlo...
http://img.tapatalk.com/d/13/08/28/eheqazyh.jpg
Me sigue funcionando.
Caramba. Pues es verdad :ok:
adrironda
27/08/13, 23:11:14
ni de coña.holo forever!
javibus1
27/08/13, 23:42:44
http://img.tapatalk.com/d/13/08/28/eheqazyh.jpg
Me sigue funcionando.
Ya veo, que raro que a mi no me salga, supongo que no debe ser algo configurable...
y ya he reiniciado el móvil alguna vez...
No se que puede pasar, gracias
Hida OBrien
28/08/13, 00:33:46
Hola señores. A mí me va bastante bien con la actualización, pero he notado que si me envían algún SMS la batería se me va al garete en un momento. A ver si alguien me echa una mano y me explica un poco, porque les aseguro que no envío o recibo sino 1 ó 2 SMS al día, y no todos los días...
Hola señores. A mí me va bastante bien con la actualización, pero he notado que si me envían algún SMS la batería se me va al garete en un momento. A ver si alguien me echa una mano y me explica un poco, porque les aseguro que no envío o recibo sino 1 ó 2 SMS al día, y no todos los días...
Eso me pasaba a mi cuando actualice a Android 4.3 y con un Factory Reset se me solucionó....
En mi caso la unica mejoria ha sido que ahora me llegan las notificaciones con WiFi.
Personalmente creo que el funcionamiento de este teléfono es una lotería y que a cada uno le pasan cosas que al resto no le pasa. Mis colores de pantalla no han cambiado, no va mas fluido, la batería dura lo mismo, no tengo una raya negra en la ventana de aplicaciones abiertas, veo el progreso de descargas igual que antes, pierde la cobertura cuando le sale de los huevos... Etc, vamos que a algunos se les han solucionado cosas y a otros se les han jodido cosas, lo normal en este móvil.
Decir también que tengo dos nexus y que pude compararlos un par de días con uno actualizado y el otro no, por lo de la mejora de colores, fluidez, cámara, etc no note ninguna diferencia.
P.D Siendo los dos exactamente iguales en todo, ROM stock, configuración, etc en uno se han solucionado las notificaciones por WiFi y en el otro no.
Porque?, que no te gusta?, no pueden sacar android 5 y que solo cambie la interfaz, usa un launcher para eso.... y no pueden sacar 4.4 con otra interfaz ya que no sigue al estilo JB, la interfaz esta buena, seria y practica, nose que no te gusta.
De 2.3 a 4.0 se cambio la interfaz, de 4.0 a 5.0 no se va a cambiar? lo dudo, se deberia cambiar, la tengo un poco aburrida desde ice cream sandwich con la misma...
De 2.3 a 4.0 se cambio la interfaz, de 4.0 a 5.0 no se va a cambiar? lo dudo, se deberia cambiar, la tengo un poco aburrida desde ice cream sandwich con la misma...
Tu solucion amigo.
http://mycolorscreen.com/
No si launchers ya tengo, no te preocupes. Pero hay cosas que sin ser root o cambiar de rom se pueden cambiar, como es la status bar, que por muchos launchers que instales sigue siendo igual y eso sin ser root no se puede tocar
Estaba pensando pillar el N4 ahora que está oferta pero veo que tiene tantos fallos y me echa para atrás...
Sabía que cuando salió tenía fallos que al parecer eran porque era un dispositivo nuevo y versión de android nueva (por entonces la 4.2.1). Pero la verdad es que siguiese habiendo fallos de software tanto en la 4.2.2 como ahora en al 4.3.
Casi que prefiero esperarme al N5 entonces, que teniendo en cuenta esta rebaja supongo que saldrá en uno o dos meses.
Armadaas
28/08/13, 11:56:54
Estaba pensando pillar el N4 ahora que está oferta pero veo que tiene tantos fallos y me echa para atrás...
Sabía que cuando salió tenía fallos que al parecer eran porque era un dispositivo nuevo y versión de android nueva (por entonces la 4.2.1). Pero la verdad es que siguiese habiendo fallos de software tanto en la 4.2.2 como ahora en al 4.3.
Casi que prefiero esperarme al N5 entonces, que teniendo en cuenta esta rebaja supongo que saldrá en uno o dos meses.
Mira el móvil va increíble de verdad, no te dejes llevar por errores puntuales de gente, que sin faltar, muchos no saben ni lo que quieren, por otro lado a mi personalmente no me pasa ni un solo fallo y el terminal vuela, en fluidez esta al nivel, si no mas que los ultima generación (me río yo de la fluidez del tpuchwiz del S4 comparado con este) es tu elección pero si buscas también hay varios temas diciendo si te arrepientes de la compra... Mínimo un 90% te dirá que es la mejor compra de smatphone de su vida, yo incluido.
Saludos!
Mira el móvil va increíble de verdad, no te dejes llevar por errores puntuales de gente, que sin faltar, muchos no saben ni lo que quieren, por otro lado a mi personalmente no me pasa ni un solo fallo y el terminal vuela, en fluidez esta al nivel, si no mas que los ultima generación (me río yo de la fluidez del tpuchwiz del S4 comparado con este) es tu elección pero si buscas también hay varios temas diciendo si te arrepientes de la compra... Mínimo un 90% te dirá que es la mejor compra de smatphone de su vida, yo incluido.
Saludos!
Hombre a estas alturas cualquier móvil va fluido (al menos los que yo he probado), no me importa que uno sea unas milésimas más rápido o lento.
Lo que si me molestaría son los fallos de software que parece que tienen varios usuarios. Y no veo que se trate de que no saben lo que quieren... si les falla, les falla y punto. Además veo que algunos de ellos son usuarios ya experimentados.
Creo que pasaré...Al fin y al cabo con mi móvil actual estoy contento y pillarlo sería una compra algo compulsiva por el tema del descuento, jejeje.
Esperaré al Nexus 5 que o Nexus 4 de 32GB que tienen que estar al caer ;)
Precisamente creé este hilo para cosas como estas. Pero veo que no ha servido del todo X-D
El N4 es una pasada y si te quieres esperar, tú mismo. Por mi como si no lo compras. Pero piensa que los usuarios silenciosos que les funciona bien el terminal no crean hilos "de felicidad". En cambio, cuando alguien tiene o se piensa que puede tener un fallo, inunda los foros.
Por no hablar de los usuarios que crean hilos desesperados. Se les responde, (seguro que no era nada) pero en cambio no vuelve a cerrar el hilo ni a contar lo sucedido.
Y por todo esto, la percepción de alguien que no tenga el dispositivo es muy negativa. Pero bueno, eso no es exclusivo del Nexus 4. En todos lados cuecen habas, excepto un lado que no hay habas, solo manzanas, y es el jardín del Edén cada día del año ;-)
Creo que pasaré...Al fin y al cabo con mi móvil actual estoy contento y pillarlo sería una compra algo compulsiva por el tema del descuento, jejeje.
Eso ya es otra cosa :ok:
santipastrana
29/08/13, 13:30:55
Yo más o menos no e notado grandes mejores ni desventajas al actualizar, acorde al uso que le doy claro.
A destacar la opción de temporizador de la cámara la cual si la uso, aunque habría que pulirla más, entre los 2 detalles a pulir para mi, es, que la opción de temporizador esté en el primer nivel del menu de la cámara (y no el segundo), y que permita poner el temporizador para 1 sola foto, y no se mantenga para las siguientes fotos, (evitando tener que entrar por segunda vez para desactivarlo).
torino90x
29/08/13, 13:32:45
a mejorado calidad de la fotos y tambien calidad del sonido un poco
verion_666
29/08/13, 13:59:29
Acabo de pedir 5 nexus 4 :loco: (alaaaa toda la familia de plan renove :grin: ) y me surge la duda de actualizarlo o no a android 4.3 ya que por lo visto hay bastante gente con los mismos problemas, calentamiento, reinicios, desbloqueos y bloqueos...
¿Sabeis si google se ha pronunciado al respecto?
Yo tengo 2 actualizados a 4.3 y ninguno de los problemas que comentas.
elalameda
29/08/13, 18:03:14
A algunos de vosotros se os han arreglado las notificaciones de wifi con la pantalla apagada al instalar 4.3?
Sabeis si se puede solucionar reinstalando android o instalando alguna app?
pedrogz
29/08/13, 18:04:15
A algunos de vosotros se os han arreglado las notificaciones de wifi con la pantalla apagada al instalar 4.3?
A mi no..
elalameda
29/08/13, 18:05:24
A mi no..
Que no te pasa o que no los has solucionado? jajaja
Moto_Nexus
29/08/13, 18:06:36
Yo estoy enamorado de mi nexus 4, hasta el día de hoy 0 fallos.
A mí me ha mejorado mucho. Instalando una app te lo soluciona del todo. No hace falta ni ser root. Es esta:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/etapuqyr.jpg
Pero con 4.3 ni la he necesitado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.