Ver la Versión Completa : Opera 9.5
Hola gente de nuevo yo jeje. Bue el problema es el sigient baje el flash player 7 creo para ppc y no me anda bien o m tira memoria insuficient. Ami me gustaria poder manejar el grandt dsde el celu. K deberia hacer?
Enr00ted
13/09/09, 22:44:52
Busca por google -> fixoperaflash, te instala las llibrerias flash 9.x.x
marendo
13/09/09, 22:48:31
Busca por google -> fixoperaflash, te instala las llibrerias flash 9.x.x
Para ser exactos te instala el Flash Lite 3.x (no existe Flash 9 para móviles)... que es parcialmente compatible con el Flash 9 de PC... y efectivamente poco mas puedes hacer por ahora, salvo probar con el Skyfire.
Saludos
Mira la verdad que baje uno pero no me abria el Opera. Ahora cage el opera de la rom y voy a tener que formatear la rom :S.. Vos podes usar flash desde la ppc?
Al final me di cuenta que flash tengo... lo que no tengo es javascript... vos podes usar javascript.. por ej.. podes jugar en esta pag.. es.akinator.com ?.. gracias
Alguien sbae como instalar los javascript para el opera 9.5.. gracias...
marendo
15/09/09, 09:11:37
Alguien sbae como instalar los javascript para el opera 9.5.. gracias...
¿Que te hace pensar que no tienes JavaScript? :pensando:
Saludos
por que cuando entro a la pagina de grandt me tira un error de javascript.. asik pense eso :S
marendo
15/09/09, 15:15:44
Pues no se trata de eso... el problema seguramente sea porque usa un JavaScript muy avanzado o un Flash muy avanzado... poco vas a poder hacer. Yo probaría con el Skyfire para acceder a esa página.
Saludos
Aventurero
16/09/09, 03:14:18
Hola, te cuento que tenia el opera original de la Rom, y lo sobreescribi con el 9.5, y funciona bien. Alguna vez tengo que hacer un softreset para que funcione, pero luego va de 10.
La rom oficial viene con Flash lite 2.1, y le agrege la flash player 7 que es para mobiles. El Opera no te abre visores on line, pero como dice Marendo, el Skifire, con el flash 7 si, y se ve bien, sin tocar el original de javascript.
Saludos.
Diamant
16/09/09, 15:52:03
A todo esto,ya está disponible para descarga el Opera Mini 5 Beta en su pag web.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.