Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre el g510 y el Lg L5 II
javibarba
27/08/13, 00:41:32
Hola! Estoy dudando entre estos dos teléfonos para regalar a mi chica.
Sé que sobre el papel el g510 es mejor hardware, básicamente por el procesador, pero leyendo este subforo parece que hay bastante gente descontenta con el funcionamiento en la práctica del g510, y por contra en el subforo del lg hay más calma (algo increíble para mi pues los foros del S III y el N4 que son los que frecuento también hay gente quejándose pese a ser dos pepinos).
Mi chica es de poca tecnología. Usa el móvil para WhatsApp, Facebook, algo de Internet, juegos simples tipo triviados y echar fotos con la cámara (éste es otro punto que me hace dudar con el Huawei). Respecto a actualizaciones, creo que no sabe lo que es eso jajaja, así que tampoco me asustaria la fama de lg en ese aspecto. Básicamente mi duda radica en si el hardware de Huawei irá en consonancia con una respuesta del software o por contra al final el lg puede resultar una experiencia más agradable de usuario pese a tener un procesador inferior.
Gracias por soportar este trochaco de post :-D
PacoMoron11
27/08/13, 00:44:07
La cámara del Huawei es mejor que la de LG. Personalmente creo que es muy buen terminal (El Huawei) una buena pantalla, cámara... (Ya sabes la historia) y el LG... flojito. Por no decir que la resolucion de la pantalla del LG es malísima. Va a ver píxeles como puños en la del LG.
estape11
27/08/13, 00:47:17
Yo te doy la experiencia tengo con el G510 :)
Es un buen celular en relación precio/calidad las fotos quedan bastante bien, la frontal comparando con otros celulares es muy buena, si tu chica lo usa para juegos y aplicaciones casuales, eñva bastante bien. Suena muy bien en audífonos y altavoz, navegar en internet es rápido.
Me gusta, es atractivo, en realidad es de mi hermana y a ella le encanta :)
javibarba
27/08/13, 00:54:27
He de recalcar que el lg L5 es la versión II, aunque sigue siendo un single core.
Por cierto, que tal va con 512 mb de ram. Se le nota mucho quedarse corto? Y respecto a la batería? Que tal en la práctica? Porque sobre el papel sin idénticas
silv3r79
27/08/13, 02:15:59
Yo cuando fui a orange a por el telefono me dieron a elejir el daytona(g510) y el que tu dices el l5ii y eleji este sin dudar, la ram, si tu chica es poco de juegos no va a notar la diferencia, la bateria como en todos los moviles depende del uso que le des, pero en general esta bastante bien, y todo los demas esta bien, perooooo(siempre hay un pero) como bien has dicho, hay algun usuario que otro que le ha tocado el movil mal, pero se ha investigado y parece ser que la gran mayoria de los malos son los de vodafone y algunos de yoigo, a si que no te recomiendo pillartelo de ahi, si embargo los de orange, como el mio van perfectamente sin fallo alguno. Saludos!
javibarba
27/08/13, 08:49:58
Yo cuando fui a orange a por el telefono me dieron a elejir el daytona(g510) y el que tu dices el l5ii y eleji este sin dudar, la ram, si tu chica es poco de juegos no va a notar la diferencia, la bateria como en todos los moviles depende del uso que le des, pero en general esta bastante bien, y todo los demas esta bien, perooooo(siempre hay un pero) como bien has dicho, hay algun usuario que otro que le ha tocado el movil mal, pero se ha investigado y parece ser que la gran mayoria de los malos son los de vodafone y algunos de yoigo, a si que no te recomiendo pillartelo de ahi, si embargo los de orange, como el mio van perfectamente sin fallo alguno. Saludos!
Vaya, yo estaba viendo los de yoigo :confused:
PacoMoron11
27/08/13, 09:01:03
Yo tengo el de Yoigo y me ha salido estupendamente... Ten en cuenta que, hay fallos y fallos...
rambonin
27/08/13, 09:29:27
El que mas barato te salga!
Cierto amigo lg y huawei no suelen actualizar.
Aquí hay cocineros que se están estrujando la cabeza y se están viendo roms
Yo soy usuario descontento respecto al lo lento que me parece y aun así lo sigo teniendo:
El gps bestial muy rápido
Tiene radio fm
Buena pantalla
Buen consumo de batería
Buen sonido al llamar y recibir llamadas
Carga en unos 45 min(me gusta)
Y desarrollo.
como tu dices todo falla pero se puede solucionar con el tiempo.
Saludos.
ferri555
27/08/13, 10:39:14
Si es de Orange o Libre, ve a por el Huawei, si es de Yoigo, el Huawei. Si es de Vodafone no lo cojas, son los que fallan
seneka 128
27/08/13, 11:05:22
Yo tengo el G510 desde abril de Yoigo y supercontento con el, 0 problemas, en mi anterior G300 igual de lujo con el U8650 ya fue otro cantar...
javibarba
27/08/13, 15:55:35
Venga vale, me habéis convencido :D
Será un g510 blanco de prepago de yoigo. La idea es liberarlo para usarlo con tuenti.
Muchas gracias a todos los que contestasteis, también me ha convencido tener el soporte de un foro activo ;)
seneka 128
27/08/13, 20:31:03
tendrá un buen móvil de gama media por solo 129€m disfrutalo
javibarba
27/08/13, 21:12:35
Ah por cierto, este mediodía estuve en un mediamarkt y le pregunté a la chica de los teléfonos que cual de los dos me recomendaba. Me dijo que eran prácticamente iguales en hardware y calidades, que eligiera el que me pareciera más bonito :D:D:D:D:D
silv3r79
27/08/13, 21:15:16
Ah por cierto, este mediodía estuve en un mediamarkt y le pregunté a la chica de los teléfonos que cual de los dos me recomendaba. Me dijo que eran prácticamente iguales en hardware y calidades, que eligiera el que me pareciera más bonito :D:D:D:D:D
Bueno eso de igualees..... jajajaja pero bueno, tambien dicen que los de mediamarkt salen muy bien, creo que tenemos a dos en el foro que se hagan notar con el telefono de mediamarkt y les funciona muy bien :ok:
javibarba
27/08/13, 21:22:00
Yo a la chica no le he dicho nada por educación. Total, me lo dijo muy simpática, tampoco era plan de hacerle sentir mal
rambonin
28/08/13, 10:50:44
Te lo has comprado el g510 ya?
Mira esto.
Google a bajado el precio del nexus4 199€ el de 8gb piensatelo...se están cargando a la gama media y alta de un plumazo.
javibarba
28/08/13, 11:25:51
:eek::eek::eek::eek: ni me había enterado. Joer ya empiezo a dudar...
samuattack
28/08/13, 11:41:12
Dudar?si puedes pillatelo menudo pepinorro por 199€
Carlos_EVH
28/08/13, 13:35:03
Si puedes pilla el nexus eso es un movilaco
javibarba
28/08/13, 15:40:07
Lo que estoy pensando es en vender mi S III y comprarme el nexus de 16 GB. Para mí chica creo que seguiremos con la idea del g510. De todas maneras hasta que no llegue a Murcia en septiembre no voy a hacer nada. Madre mía, 100 eurazos lo han bajado de golpe:eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.