Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype
yamaheta
27/08/13, 00:27:40
Buenas,
Tengo ese terminal con la 2.1 y tengo cuenta skype, asi que lo he descargado pero des de la aplicacion no me deja iniciar sesión de ninguna manera, le doy a ayuda y me dice eso del certificado.
Hay solucion?
Graciass
rastafary
27/08/13, 09:59:47
pues aunque parezca evidente, revisa la fecha y hora que tiene configurado el movil... si lo tienes manual puede que la tengas mal puesta.
yamaheta
27/08/13, 10:50:56
pues aunque parezca evidente, revisa la fecha y hora que tiene configurado el movil... si lo tienes manual puede que la tengas mal puesta.
Lo tengo en automatico y va bien porque esta con wifi.
Que coño puede ser?:confused::confused::confused:
jvilchi
27/08/13, 15:06:36
Si llevas la versión de android original del móvil la 2.1 es muy probable que sea incompatible con una versión tan vieja de android.
Yo probaría a actualizarlo de alguna manera, como parece evidente que aún tienes el móvil con la versión de android de fábrica, empieza por ejemplo, actualizándolo de forma oficial con la aplicación de samsung, el kies y conectándolo al ordenador.
rastafary
27/08/13, 21:36:15
Si llevas la versión de android original del móvil la 2.1 es muy probable que sea incompatible con una versión tan vieja de android.
Yo probaría a actualizarlo de alguna manera, como parece evidente que aún tienes el móvil con la versión de android de fábrica, empieza por ejemplo, actualizándolo de forma oficial con la aplicación de samsung, el kies y conectándolo al ordenador.
si fuera incompatible no la podría instalar.
lo mas facil es desinstalarla y volverla a instalar... y si sigue igual, mandar un reporte al desarrollador y explicar lo que pasa, a ver que te pueden decir, porque estas cosas, así, sin mas, es dificil saber...
que rom lelvas?
yamaheta
29/08/13, 09:31:05
Llevo la 2.1 oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.