Ver la Versión Completa : Mod para deshabilitar apagado de flash-camara con poca batería
Hola compis!!
No hay nada que más me fastidie que el teléfono cuando queda poca batería me impida hacer fotos. Conocéis algún mod que quite esa acción automática que tiene el S4 (y más teléfonos) y me permita sacar esas últimas imágenes??
Muchas gracias de antemano :)
viruslaura
27/08/13, 06:42:45
yo lo tengo hecho en mi rom, ademas de q silencia la camara si silencias el movil, puedes hacer foto tanto con flash o sin el, usar el power para hechar una foto.... bueno si no usas ninguna rom dimelo.
yo lo tengo hecho en mi rom, ademas de q silencia la camara si silencias el movil, puedes hacer foto tanto con flash o sin el, usar el power para hechar una foto.... bueno si no usas ninguna rom dimelo.
Hola viruslaura! La rom que tengo es WanamLite 1.4 con el adam 1.5 :)
GRACIAS! SALU2!!
alansitooo
27/08/13, 11:38:55
a mi tb me interesaria este mod si pudieras
nadie puede echarnos una manita??¿ GRAAAACIAS!!
jluismo
03/09/13, 22:16:52
Yo tb estoy interesado, es un fastido.
alguien conoce algo sobre este tema?¿?
saludos!!
bajito93
10/10/13, 18:57:02
Instalaros la rom de viruslaura la v12 aparte de que va de escandalo ya os a confirmado personalmente que tiene el mod ya habilitado.
Instalaros la rom de viruslaura la v12 aparte de que va de escandalo ya os a confirmado personalmente que tiene el mod ya habilitado.
muchas gracias peroo.. no anda el mod por algún sitio??¿ perdona si soy pesado
GRACIAS
alansitooo
28/10/13, 01:32:21
Yo uso la camara de instagram ese funciona jeje aunque tenga 1%
Finalmente instalé la cámara de google con su galería y cuando me encuentro en esa situación hago fotos con ella y salta el flash :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.