PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver el celular a 0 y recuperar la garantia.

PodaSL
26/08/13, 23:53:32
Gente, tengo el celular rooteado, con el el ultimo kernel cocore, y con la rom umbrella v2.
Hace poco se me mojo el celular y por mas que le deje secar y que se le vaya toda la humedad, me está andando MUY mal, se me vive lagueando, se me tilda a cada rato, tiene fallos, etc.
Mi duda es, como puedo volver todo a 0 para que me tomen la garantia del celular y pueda mandarlo a arreglar?
Gracias!

Daleloco
27/08/13, 00:06:30
Gente, tengo el celular rooteado, con el el ultimo kernel cocore, y con la rom umbrella v2.
Hace poco se me mojo el celular y por mas que le deje secar y que se le vaya toda la humedad, me está andando MUY mal, se me vive lagueando, se me tilda a cada rato, tiene fallos, etc.
Mi duda es, como puedo volver todo a 0 para que me tomen la garantia del celular y pueda mandarlo a arreglar?
Gracias!

Flashea por Odin una base.

musikologo20
27/08/13, 02:05:47
Primero aplicar los wipes (todos), despues hacer el downgrade a 2.3.6 con la base original de tu compañia telefonica, despues llevar el equipo para hacer valida la garantia y explicar lo que te ha sucedido para que te crean y te reparen el equipo o te lo cambien...
PERO COMO LO HAZ MOJADO AUTOMATICAMENTE PIERDES LA GARANTIA (POR GOLPES O HUMEDAD) ASI QUE NO CREO QUE TE FUNCIONE NADA DE ESTO, SOLAMENTE QUEDA PAGAR UNA CANTIDAD PARA VER SI TIENE SOLUCION :loco: :risitas:

miguelomc12
27/08/13, 05:28:41
usa odin 1.85

gab222
27/08/13, 12:36:34
Gracias!
ponelo adentro una bolsa de plastico llena de arroz cerrala bien 2 dias para que genere un micro clima con eso le sacas la humedad

PodaSL
30/08/13, 03:04:08
Primero aplicar los wipes (todos), despues hacer el downgrade a 2.3.6 con la base original de tu compañia telefonica, despues llevar el equipo para hacer valida la garantia y explicar lo que te ha sucedido para que te crean y te reparen el equipo o te lo cambien...
PERO COMO LO HAZ MOJADO AUTOMATICAMENTE PIERDES LA GARANTIA (POR GOLPES O HUMEDAD) ASI QUE NO CREO QUE TE FUNCIONE NADA DE ESTO, SOLAMENTE QUEDA PAGAR UNA CANTIDAD PARA VER SI TIENE SOLUCION :loco: :risitas:

no voy a ir a decirles 'se me cayo el celular al inodoro y no me funciona bien'... les voy a decir que empezó a andar muy mal, que se tilda, anda lagueado, etc, y ver que dicen.
la base original de mi compañia donde la puedo conseugir? y que lo haya rooteado no deja ninguna 'marca'?

ponelo adentro una bolsa de plastico llena de arroz cerrala bien 2 dias para que genere un micro clima con eso le sacas la humedad

ya lo hice, pero no es cuestion de humedad, el celular está seco, pasa que se debe haber jodido algun componente y por eso está andando mal

Flashea por Odin una base.

que seria esto y como se hace??

PodaSL
01/09/13, 01:06:09
nadie que me pueda ayudar?

gab222
01/09/13, 01:34:01
nadie que me pueda ayudar?
esto es si estas usando el gb 2.3.6
tengas lo que tengas puesto
hace lo siguiente
1 busca con que rom de stock vino de fabrica la buscas y bajas de aca: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070

2 de esa misma pagina baja el odin lo encontras abajo a la isquierda

3 en el odin pones la rom y te tiene que quedar haci 362330

362331

4 no marques nada que no sea lo que te muestro en las fotos
5 en el pda del odin pone la rom que bajaste

dale star cuando termina le haces wipes

si estas usando 4.1.2 para dejarlo 0k segui estos pasos :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832

TucuAdvance
01/09/13, 02:11:24
usá el triangleaway que esta acá en este foro del telefono pone en buscar y te sale, es facil de usar yo lo hice, (: Suerte

gab222
01/09/13, 03:00:00
usá el triangleaway que esta acá en este foro del telefono pone en buscar y te sale, es facil de usar yo lo hice, (: Suerte

hola amigo eso sirve solo para poner el contador binario en cero pero no te daja el cel como de fabrica

musikologo20
01/09/13, 09:00:57
no voy a ir a decirles 'se me cayo el celular al inodoro y no me funciona bien'... les voy a decir que empezó a andar muy mal, que se tilda, anda lagueado, etc, y ver que dicen.
la base original de mi compañia donde la puedo conseugir? y que lo haya rooteado no deja ninguna 'marca'?

Bueno antes que nada si crees que tienes el problema resuelto por mas que lo pases el celu en el arroz habrá detalles que puedan encontrar y automáticamente te dirán que se cayo en agua lo que va a ser que te invaliden la garantía... En cuanto a encontrar la base de la compañía la puedes encontrar en SamMobile en la sección de Firmwares, solo selecciona el modelo y país. Y respecto si deja huella el root para nada no deja "marca" en el equipo.

TucuAdvance
01/09/13, 10:51:54
aah, yo leí solo el título :s perdón, pero también eso le devuelve la garantía al teléfono si tiene el contador binario en cero, según entendí.

chucky6600
01/09/13, 11:24:49
aah, yo leí solo el título :s perdón, pero también eso le devuelve la garantía al teléfono si tiene el contador binario en cero, según entendí.

Si, si... Correcto si el binario no está en NO la garantía se anula igualmente

falapa
01/09/13, 12:29:43
Una pregunta, tengo en mi móvil instalada una versión modificada, si me descargo desde aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 la versión 4.1.2 y la instalo con el odin...
Se me quitará la rom ,el Twrp y el root??
O tengo que hacer algún paso más
GRacias

prepo84
01/09/13, 12:32:26
Una pregunta, tengo en mi móvil instalada una versión modificada, si me descargo desde aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 la versión 4.1.2 y la instalo con el odin...
GRacias

Si se te quitara.

chucky6600
01/09/13, 16:11:53
GRacias

Como dice prepo... Con eso te bastará