Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Asphalt 8, varias versiones, mismo numero?
migdilu22
26/08/13, 23:42:49
Hola, hoy me di cuenta de esto: La fecha de actualizacion de asphalt 8 es 26/08/13, pero la version sigue siendo 1.0.0, sera que abran mejorado el juego, haciendolo mas estable, sin ningun otro cambio y dejaron el numero de la version?
Alguien sabe de una pagina que tenga el juego con la version del dia de hoy?
Ya que yo no lo puedo comprar por ningun medio :cry::cry: , no es por ahorrarme el dinero, no tengo como pagarlo...
Desde ya gracias!
Othingnet
26/08/13, 23:44:20
Sí buscas por el foro hay 1 zona especifica con apk de juegos
'Shiino
27/08/13, 00:46:59
Los creadores de Gameloft por ejemplo suelen actualizar los "post" en la GP sobre sus juegos no se actualizo el juego, pero el post si, un ejemplo: resubieron las fotos, cambiaron términos en la descripción etc.. pero el juego sigue siendo la v1.0.0 hasta que en las Novedades diga lo contrario espero y hayas comprendido y como dice el user de arriba esto va en el apartado de juegos no aqui.
Saludos!
migdilu22
27/08/13, 01:28:23
Los creadores de Gameloft por ejemplo suelen actualizar los "post" en la GP sobre sus juegos no se actualizo el juego, pero el post si, un ejemplo: resubieron las fotos, cambiaron términos en la descripción etc.. pero el juego sigue siendo la v1.0.0 hasta que en las Novedades diga lo contrario espero y hayas comprendido y como dice el user de arriba esto va en el apartado de juegos no aqui.
Saludos!
Gracias!
migdilu22
27/08/13, 03:15:02
Saludos!
Gracias!
Othingnet
27/08/13, 14:02:18
Se venden tarjetas de prepago de Google Play.
Ya no hay excusas para no comprar aplicaciones!
migdilu22
27/08/13, 16:36:56
Se venden tarjetas de prepago de Google Play.
Ya no hay excusas para no comprar aplicaciones!
Se pagan con el saldo del telefono? como las compro? aca en argentina no las vi...:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.