Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede llamar ni recibir llamadas.
Cuando llamo me sale "Desvió de llamadas condicionado activado" y luego se finaliza la llamada, tampoco pueden llamarme.
He probado todo, #21#, #002# y no me sale el mensaje pero se siguen finalizando las llamadas, tambien lo de la id de llamada en predeterminado y eso, pero nada.
Alguien al que le haya pasado, a podido solucionarlo?
borok90
26/08/13, 22:59:03
Eso me paso a mi con el Nexus, me lo mandó un forero sin carpeta EFS, por lo que era como si no tuviese imei.
Eso me paso a mi con el Nexus, me lo mandó un forero sin carpeta EFS, por lo que era como si no tuviese imei.
Pero este si que tiene Imei. Pilla cobertura, y la conexión de datos funciona. :(
borok90
26/08/13, 23:09:20
Te hace lo mismo que me pasaba a mi, cobertura y datos, pero solo hace el intento de llamar.
Ya te digo, puede ser la carpeta EFS que se te haya corrompido.
Te hace lo mismo que me pasaba a mi, cobertura y datos, pero solo hace el intento de llamar.
Ya te digo, puede ser la carpeta EFS que se te haya corrompido.
Voy a buscar en Google, tu lo pudiste solucionar?
Gracias de antemano!
borok90
26/08/13, 23:14:24
En mi caso tuve que ponerle un IMEI generico a través de una app. (Fuckdocomo)
Desconozco si existeno algo semejante para el Ace.
Si no tienes copia de la efs, lo tienes chungo.
raziel-77
27/08/13, 00:06:45
El ace no se corrompe la carpeta EFS es mas, si la tocas es cuando se corrompera y sin solucion.
Prueba llamando a la compañia de telefonos y pregutan si tienes algun desvio activado.
Tal vez te toque hacer un reset a fabrica que tambien es posible o sea cosa de hardware.
El ace no se corrompe la carpeta EFS es mas, si la tocas es cuando se corrompera y sin solucion.
Prueba llamando a la compañia de telefonos y pregutan si tienes algun desvio activado.
Tal vez te toque hacer un reset a fabrica que también es posible o sea cosa de hardware.
Si pongo la tarjeta en otro movil funciona perfectamente, ya hice un hard reset y igual.
Voy a probar a flashear otra rom, haber.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.