PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agujero RESET en Aoson M11

Cesar.627
26/08/13, 22:28:56
Mi tablet Aoson m11, no enciende. Y cuando la pongo a cargar,simpre tiene la lucesita verde encendida (antes era roja). Y quisiera saber que puedo hacer.
Si con un palito lo meto al agujero de RESET, se borraria toda la informacion que tenga en la tablet ( fotos y musica) ?? Alguien sabe la combnacion de tecals para hacer el reset? Porfavro Ayuda!

5esshomaru
31/08/13, 21:41:22
El agujerito del reset no borra ninguna información, yo lo he usado cuando se me ha bloqueado la tablet alguna vez.
Una vez pulsado, intenta encenderla.
Suerte.

5esshomaru
01/09/13, 01:29:37
Si no te funciona mirate el enchufe adaptador americano a europeo que cuando falla deja la luz verde de carga, pero realmente no esta cargando.

Cesar.627
01/09/13, 05:48:08
Brother te agradezco de antemano. Probaré lo del agujero, pero nose con que hacerlo, que me sugieres, un clip? un palito de forsforo?

5esshomaru
01/09/13, 10:05:38
Con un clip lo haces bien y sin problemas.

Cesar.627
03/09/13, 19:05:35
y lo puedo hacer mientras esta conectada? esque como lo dije anteriromente la tablet no se enciende y la unica señal de vida, es la luz verde mientras esta conectada al cargador.

Cesar.627
03/09/13, 19:10:57
O crees que la debo dejar enchufada un rato?

5esshomaru
03/09/13, 23:18:29
Lo puede hacer conectada o desconectada.
Fíjate también en el adaptador europeo que puede ser que te este fallando y por eso no carga.

netway
04/09/13, 09:32:13
Mi tablet Aoson m11, no enciende. Y cuando la pongo a cargar,simpre tiene la lucesita verde encendida (antes era roja). Y quisiera saber que puedo hacer.
Si con un palito lo meto al agujero de RESET, se borraria toda la informacion que tenga en la tablet ( fotos y musica) ?? Alguien sabe la combnacion de tecals para hacer el reset? Porfavro Ayuda!
Hola, tengo el mismo problema con mi aoson, solo enciende la luz verde de cargada pero nada más, no responde con ningún botón, a mí me ha pasado intentando actualizarla porque al encender se quedaba colgada y no había forma de encenderla ni reset ni nada, mire un poco por los foros y con el cable USB mini USB que trae y el programa RKBatchTool empezó a actualizar pero me dio un fallo y no sabía qué hacer y decidí apagarla del botón y ya no ha vuelto a encender más, la deje un tiempo y ayer probé de nuevo y estando conectada al ordenador pulse el botón de volumen y encendido a la vez e intento instalar los driver pero nada eso es lo único ya ni eso, la verdad no sé qué hacer no encuentro ni servicio ni el que la vendió me contesta, la compre en china hace casi dos años

Cesar.627
04/09/13, 18:52:21
Que modelo de aosom tienes? Si la conectas por cable , tu pc la reconoce? como hicioste eso del RKBatchTool ?

Cesar.627
04/09/13, 18:53:16
Lo puede hacer conectada o desconectada.
Fíjate también en el adaptador europeo que puede ser que te este fallando y por eso no carga.
No uso adaptador, aqui la corriente es de 220v y la conecto sin ningun adaptador de corriente.

5esshomaru
05/09/13, 01:25:04
No uso adaptador, aqui la corriente es de 220v y la conecto sin ningun adaptador de corriente.

Cuando pedimos la tablet en la conjunta el cable de carga es de tipo americano y aparte adjuntaba un enchufe para convertir el enchufe americano a europeo.
Por eso te puse que podría ser problema del adaptador.

Cesar.627
05/09/13, 05:10:07
recien entiendo tu comentario, tu te referias a si el enchufe era plano o redondo. El enchufe es plano y si uso el adaptador. Yo pende que te referias a el voltaje.

5esshomaru
05/09/13, 12:01:37
Pues ese adaptador cuando esta mal no hace carga y se queda la luz verde de la tablet.
Si puedes probar con otro adaptador para descartar que sea ese el problema.

netway
06/09/13, 09:27:52
Que modelo de aosom tienes? Si la conectas por cable , tu pc la reconoce? como hicioste eso del RKBatchTool ?
Hola. Es un m11 y RKBatchTool lo hice por un manual que encontré en un foro, y lo del cargador no sé pero cuando lo conecto se enciende la luz verde y si lo desconecto del adaptador europeo se apaga la luz verde, no se...
PD. No habrá quien se dedique a reparar las aoson estas?

Cesar.627
07/09/13, 18:55:27
Pues ese adaptador cuando esta mal no hace carga y se queda la luz verde de la tablet.
Si puedes probar con otro adaptador para descartar que sea ese el problema.

Brother, ya intente con el adaptador, y sigue igual, Que otra posible solución me sugieres, tal vez algún programa, desarmarla, cambiarle de batería? o algo?
Sabes si existe la posiblidad de sacarle la memoria y rescatar los archivos que tiene?
Gracias.

Cesar.627
07/09/13, 19:01:22
Hola. Es un m11 y RKBatchTool lo hice por un manual que encontré en un foro, y lo del cargador no sé pero cuando lo conecto se enciende la luz verde y si lo desconecto del adaptador europeo se apaga la luz verde, no se...
PD. No habrá quien se dedique a reparar las aoson estas?

La mía no se enciende y si la enchufo la luz está siempre verde. y no responde al boton de power. solo se puede apreciar un pequeño cambio de pantalla azul oscuro a un colo tipo como si la pantalla estuviese blanca pero apagada. algos así. (nosé si me entiendes.)
pd. Si, en China, okno. u.u, Estoy investigando eso. Lo del RKBatchToo ¿para que sirve? ¿te sirvió de algo?

5esshomaru
07/09/13, 20:29:43
Y enchufandolo por el USB al ordenador, a ver si así entra carga.
También puedes probar a conectarlo por hdmi a la tv. por si el fallo estuviese en la pantalla.

j*****rv
17/09/13, 12:44:57
Muy buenas.
No soy muy bregado pero podrias comprobar que el transformador sacara 9v (estos modelos son de 9v, las mas modernas de ahora son de 5V) ya que tengo un cargador de 5V y no carga y la luz siempre esta verde.
Referente a poner la tablet en modo de conexion de datos puede variar segun el modelo una puede se apretando el botn subir y arranque a la vez y aguantar unos segundos la otra puede ser la tecla home y arrancar a la vez y tambien aguantado unos segundos. Con alguna de estas combinaciones pienso que podeis poner la tablet en modo de introduccion de datos para intentar restaurar el sistema androi con el Rokid.
El boton reset no borra los datos, y se `puede usar incluso enchufado al cargador.
Espero que os pueda servir