PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google now. Realmente os funciona?

ferkhan
26/08/13, 22:26:59
Buenas. Hace ya dos meses que tengo el google now configurado y la verdad es que no me parece de gran utilidad. Solamente me da constantemente la navegacion para ir a casa y a trabajo y el tiempo. De noticias generales, de deportes o otro tipo de información nada de nada... Repito que le tengo dados permisos para que google me rastree hasta el color de mis calzoncillos pero nada de nada. Ni un resultado cuando juega el Barça vamos... (lo tengo configurado para que lo haga). En fin, pues eso. A vosotros os resulta útil?

kykemejia
27/08/13, 00:55:57
Igual a mi, de hecho aquí en Colombia no esta habilitado, ahora que estoy usando Cm10.1 tampoco funciona, eso es igual a tener la antigua búsqueda de Google.

Joethedemon
27/08/13, 09:25:06
A mi antes me iba, me daba la ruta de casa en transporte público, me decía sitios turísticos y de interés allá a donde iba, me salía el tiempo de cada ciudad que pisaba, si pasaba por al lado de una parada de autobus, tren o metro me salía qué transporte pasaba por ahí, a qué horas y hacia dónde...

Y mil cosas más... Ahora ni me sale el tiempo, no se qué le ha pasado..

kali2000
27/08/13, 13:20:39
En España a mí me funciona bien...

josepjeans
27/08/13, 21:08:51
En España a mí me funciona bien...

Pues si nos dices como lo tienes con figurado de lujo. P.d: en el móvil lo tengo en ICS y me va bastante mal' si alguien supiera decirme como se quita y volver a la búsqueda de google normal se lo agrdeceria