PDA

Ver la Versión Completa : Me he encontrado un Movil Bloqueado en el Campo

sintex49
26/08/13, 22:08:46
Me he encontrado un Movil Bloqueado en el Campo. Es un LG Optimus L5, lo he encendido y liberado, pero solo va la camara, meto mi tarjeta, y no va ni mi linea ni mi 3G internet, que puedo hacer para que funcione, puedo meterle una Rom que substituya todo y quede como de origen? en que hilo viene eso?

KATHSFERNAN
27/08/13, 00:20:32
Me he encontrado un Movil Bloqueado en el Campo. Es un LG Optimus L5, lo he encendido y liberado, pero solo va la camara, meto mi tarjeta, y no va ni mi linea ni mi 3G internet, que puedo hacer para que funcione, puedo meterle una Rom que substituya todo y quede como de origen? en que hilo viene eso?

Puedes devolver el teléfono , sería mucho mejor :ok:

samuer16
27/08/13, 00:42:43
su dueño lo estara buscando, ponte en su lugar

JoKeR89
27/08/13, 01:50:02
Además que está bloqueado por IMEI, sí le pones otro firm el IMEI sigue siendo el.mismo.

En caso de que lo reporten como robado al poner tu chip sale registrado que se puso en ese aparato.

fedelico
27/08/13, 16:34:52
Existe el departamento de objetos perdidos donde puedes llevarlo, es lo suyo.

pepecul
27/08/13, 18:40:29
devuelvelo

nankkurunaaisa
27/08/13, 18:47:28
Como te han dicho, no estaria de mas que lo devolvieras. Si fueras tu quien lo hubiera perdido, tambien te gustaria que te lo devolvieran:rolleyes::rolleyes:

sintex49
27/08/13, 21:21:27
El problema es que me lo encontre en Cantabria en el viaje de vuelta en un mirador en la hierba (Mirador de Cobalruyo para el interesado), y ahora estoy en Madrid, pero eso de objetos perdidos, conozco uno que trabajo alli, y eso se lo quedan todo los empleados. Luego devolverlo a quien? sino se de quien es, como saben los de objetos perdidos de quien es? si esta bloqueado.

Ratifico todos vuestros comentarios. Yo soy taxista en Madrid y he devuelto todo lo que se dejan, lo que decis me pongo en el sitio del que lo pierde, prefiero dormir tranquilo, cuando encuentro un movil llamo a los primeros de la agenda, y la mitad de las veces no me dan ni propina, el mundo esta lleno de desagradecidos. Una vez una tia se paso 15 minutos dandome las gracias, por las gafas de 800€ que le habia devuelto, que ya eran las terceras que perdia, pero ni un euro por llevarselas a domicilio.

1) Esto de la tarjeta, que decis de que lo reporten como robado: Cuando me pase a mi, basta con saber el numero de telefono, o también tienes que saber el IMEI para denunciarlo, y que te lo localicen si alguien mete su SIM?

2) Esto que decis que el IMEI, aunque se cambie el Firm es el mismo que quereis decir, que lo bloquearan de nuevo al actualizar el Firm, o que siempre seguira bloqueado.

Gracias

usevelez
27/08/13, 21:37:35
hoy en dia nadie devuelve nada y luego ponen como se hacen las cosas,en vez de decir la verdad como tu,lo de (me encontrado se lo callan),yo cuando vi este post me sorprendio que aun quede gente legal.

salu2

cryptonn
27/08/13, 21:41:55
hoy en dia nadie devuelve nada y luego ponen como se hacen las cosas,en vez de decir la verdad como tu,lo de (me encontrado se lo callan),yo cuando vi este post me sorprendio que aun quede gente legal.

salu2

Tu concepto de gente legal me inquieta...

sintex49
27/08/13, 21:46:25
usevelez pero para que se lo quedan si es un ladrillo al estar bloqueado por IMEI no? entonces no es que sean o no honrados, es que el movil no les vale para nada.

JoKeR89
28/08/13, 00:28:05
Sintex49, siempre seguirá bloqueado aunque se cambie el firm. Hay que cambiar el Imei. Busca en google como cambiar Imei l5, en eso no tengo no idea, en caso de que eencuentre algo lo posteo.

Rubentab
29/08/13, 12:02:57
yo trabaje para movistar... asi que es igual para todas las operadoras.. al bloquear el codigo IMEI solo lo puede desbloquear el dueño LEGAL del telefono

C_hem_a
29/08/13, 12:06:41
Buscate por ahi a alguien que te cambie el imei con algun metodo de dudosa legalidad y te lo quedas para tus web-os

usevelez
29/08/13, 15:21:23
yo no se si sera verdad que esta bloqueado por imei,pero si es asi llevatelo a un locutorio o a sitio que liberen moviles y a ver que te dicen.

Macho me sorprende la sinceridad y lo claro que lo dices,podias haberlo pensado tu mismo lo que te e dicho yo y no publicarlo,ya veremos ahora si no te llama la policia jajajjajaj

Rafitaah
29/08/13, 15:26:56
Vendelo por ebay, simplemente especificas que no llama, y demás y ya esta. Yo vendí un ace y me gane 60€.

kelvyn
29/08/13, 15:31:47
Ypnque tu lo vendía por piezas :rolleyes::rolleyes::rolleyes: aquí muchos dicen devuelvelo pero cuando ellos tienen alguno en su mano no caso harán año que responden al post. :rolleyes::rolleyes:

jlcarreras
29/08/13, 18:23:06
yo lo venderia. siento contestar tarde! aunque ya te lo han dicho varias veces ;)

sintex49
29/08/13, 20:51:46
La primera parte del hilo me parecio que habia preguntado a unos monjes de un convento, y la segunda parte en un calabozo de una comisaria jaja bueno si alguien lo quiere que me mande un privado.

manuantequera
30/08/13, 16:26:58
Lo puedes poner como estropeado y ya está, pero miralo de cambiar el imei, de devolverlo nada, a mi me robaron un htc diamond 2, puse denuncia y fui como tres veces a objetos perdidos y me comí una mi....,la poli se lo pasa por los mismos y en objetos perdidos nunca tienen nada, que raro.
como ya te he dicho,cambia el emai.
saludos

sintex49
30/08/13, 20:49:57
Pues mi hermano compro dos Samsung Galaxy mini para los suegros usados, y uno tenia factura, el otro no, pero estaba muy nuevo, pues al final era robado, metio su tarjeta, y le llamo la poli, o que lo devolvia, o que le mandaban una multa gorda, y lo ha tenido que devolver, así que al parecer o algo hacen, o era de algún familiar de algún politico con influencias.

He visto esto: Tutorial como Cambiar el IMEI de cualquier movil
http://www.taringa.net/posts/celulares/15531819/Tutorial-como-Cambiar-el-IMEI-de-cualquier-movil.html

Arensoft
01/09/13, 19:16:00
¿Y llevándolo a una tienda del operador que sea ese teléfono no sabrán de quién es por el IMEI? (Si es que sigues con ganas de devolverlo)

manuantequera
01/09/13, 21:00:14
¿Y llevándolo a una tienda del operador que sea ese teléfono no sabrán de quién es por el IMEI? (Si es que sigues con ganas de devolverlo)

Orange no dispone de buscador por imei, eso me dijeron cuando me robaron el móvil

Arensoft
01/09/13, 21:09:13
Ahhhh. Pensaba que las compañías tenían el registro de la gente que ha bloqueado por imei.

jorge_kai
01/09/13, 21:10:02
En HTCMania no damos soporte a móviles "encontrados". Lo que debes hacer es entregárselo a la policía.