Ver la Versión Completa : THL w300
Oldboy86
26/08/13, 22:07:44
Como corren estos chinos si parecia ayer que salio el w200.
http://www.*********store.com/thl-w300-smartphone-android-4-2-1-5ghz-mtk6589t-2g-32g-6-5-inch-hd-ips-screen.html
Ya lo venden en antelife
3300mAh Battery y una pantalla de 6.5 pulgadas
Lucas.Sanchez
26/08/13, 22:28:09
Buffff demasiado grande me parece
badyalberto
26/08/13, 22:48:51
Como se pasan si tiene casi el mismo tamaño que la nexus 7 :S Eso si parece que para el tamaño de bateria que tiene es bastante delgado si las caracteristicas estan bien :)
Pd: 120 gramos incluida la bateria por un movil de 6.5 pulgadas me cuesta mucho creerlo :S
lmemperador
26/08/13, 22:53:48
120 gramos, ni de coña
jeje
2gb de ram, para que?
32gb rom, mmmm encarece al final pero esta bien, me gusta el cacharro como tablet 3g, a ver si baja un poco
6.5 " :D
edit: me encanta
lmemperador
26/08/13, 23:02:01
http://www.youtube.com/watch?v=vG1eRHGYZa0
userfull
26/08/13, 23:06:19
Como puede ser que la pantalla sea de 6,5 pulgadas y las dimensiones del movil sean incluso mas pequeñas que el w200? Supongo que deben estar mal.
lmemperador
26/08/13, 23:11:03
si debe de ser error
http://www.antelife.com/thl-w300-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-smartphone-6-5-inch-2g-32g-android-4-2-fhd-1920-x-1080-screen-dual-camera.html
aqui pone 183 gramos y 170 × 90 × 10 mm
me da que por ahi van los tiros
es increible el cacharro, me gusta
userfull
26/08/13, 23:13:31
Sisi increible, aunque yo lo categorizaria mas como tablet que como movil... Vaya tamaño!!
pistolero
26/08/13, 23:15:41
6.5 pulgadas!! :oh::oh::oh:
Para llevar eso tienes que tener un bolso si o si,no??
Sinceramente no sé que a tipo de gente le puede venir bien este tamaño, lo usarían de tablet,no?
israel_p_s
27/08/13, 02:09:33
¿Que preferís: Zopo 990 o THL W300?
doner03
27/08/13, 16:43:39
Me encantan las pantallas grandes, de estética me gusta un poco mas el Zopo 990, aunque es de 6".
El precio de la THL W300 es de 349 aquí que parece la pagina oficial:
http://*********mall.com/thl-w300-smartphone-mtk6589t-quad-core-15ghz-android-42-os-65-inch-fhd-screen-otgblack-p-82.html
Se han pasado con el tamaño de la pantalla 3 pueblos jaja. Algo asi como un 5,5", 16gb rom, 2gb ram, 3000mah y mejorar la cámara era lo suyo. Y de precio pues unos 300$.
Laura88
28/08/13, 11:47:10
ThL W300 ahora ya está a la venta en tinydeal, puede ser un teléfono muy vendido para la gente que busque un smartphone con una pantalla grande
http://www.tinydeal.com/es/thl-w300-65-fhd-ips-screen-mtk6589t-android-421-phone-px1fwgf-p-104307.html
Laura88
28/08/13, 11:49:28
Aquí tambien tiene un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=w-gdUc1EZ2A
Os dejo la review de los de tiendaoferton, no pinta nada mal:
http://www.youtube.com/watch?v=Wh1uiExDx7s
120 gramos, ni de coña
jeje
2gb de ram, para que?
edit: me encanta
Que te parece mucho 2gb de RAM?Pregunto solo
me frena la falta de la banda 3G 900
saludos
Yo ya lo tengo en mi poder y estoy alucinando con el cacharrooo!! :D
fikylin
28/09/13, 19:38:21
que tal te va con el?? es tan grande como parece?? que tal duracion de la bateria?? a mi es que tb me flipa este movil. se ve impresionante. si la pantalla fuese de 6 pulgadas ya lo habria comprado. convenceme compiiiiiiiii jajajaja saludos
que tal te va con el?? es tan grande como parece?? que tal duracion de la bateria?? a mi es que tb me flipa este movil. se ve impresionante. si la pantalla fuese de 6 pulgadas ya lo habria comprado. convenceme compiiiiiiiii jajajaja saludos
Pues la pantalla es la leche!! una definicion y colores impresionantes, poco mas que decir.... hombre el telefono es grande, para que nos vamos a engañar, aunque sorprendentemente consigo meterlo en el bolsillo del pantalon vaquero y no sobresale. Hay que tener en cuenta que yo soy fotografo y buscaba una buena pantalla de un tamaño generoso para poder visualizar fotografias.
LLevo con el un par de dias y por el momento la bateria se comporta muy bien. Hoy mismamente le he dado muchisima tralla (pero mucha mucha) y casi me llega a las 24 horas. Con un uso normal las sobrepasa de sobra.... 3300mah son muchos.
En lo que respecta al rendimiento, ninguna queja, mueve todo a la perfección.
Yo por el momento estoy encantado con el y ahora el S2 de mi novia parece de juguete, jajaja. Es un gustazo una pantalla asi la verdad.
macosan
08/10/13, 21:07:23
Pues la pantalla es la leche!! una definicion y colores impresionantes, poco mas que decir.... hombre el telefono es grande, para que nos vamos a engañar, aunque sorprendentemente consigo meterlo en el bolsillo del pantalon vaquero y no sobresale. Hay que tener en cuenta que yo soy fotografo y buscaba una buena pantalla de un tamaño generoso para poder visualizar fotografias.
LLevo con el un par de dias y por el momento la bateria se comporta muy bien. Hoy mismamente le he dado muchisima tralla (pero mucha mucha) y casi me llega a las 24 horas. Con un uso normal las sobrepasa de sobra.... 3300mah son muchos.
En lo que respecta al rendimiento, ninguna queja, mueve todo a la perfección.
Yo por el momento estoy encantado con el y ahora el S2 de mi novia parece de juguete, jajaja. Es un gustazo una pantalla asi la verdad.
Que tal la cámara de fotos? Es de 13 Mpx reales o nada que ver? Salen como las del galaxy S3 por ejemplo o peores?
Es que el móvil me interesa mucho, pero tengo miedo a que la cámara no esté a la altura de mis expectativas, y como tú te dedicas a la fotografía, sabrás juzgar bien!
Un saludo!!
Que tal la cámara de fotos? Es de 13 Mpx reales o nada que ver? Salen como las del galaxy S3 por ejemplo o peores?
Es que el móvil me interesa mucho, pero tengo miedo a que la cámara no esté a la altura de mis expectativas, y como tú te dedicas a la fotografía, sabrás juzgar bien!
Un saludo!!
Con la camara estoy bastante contento tanto con la delantera como la trasera. Lo que pasa es que la aplicacion de la camara que trae android no es muy alla, por lo que yo le instale una aplicación llamada Camara FV-5 y ahora va mucho mejor, tanto el enfoque como los colores, dando la posibilidad de controlar plenamente tanto el balance de blancos como el iso.
Y ahora que llevo mas tiempo con el he de decir que la bateria dura todavia mas de lo que me pensaba y que la definición de la pantalla es de 10!
marcos12x
20/10/13, 09:39:41
Pues en pocos dias lo tendre en casita, que ganas tengo ya¡¡
Buenas tardes!
Haciendo el cabra con el movil he modificado un archivo "light.defaul.so" Intentando activar el led. Ahora mi movil funciona de pena. Creia que hhabía hecho una copia pero parece que no la tengo o encuentro. Alguien me podría pasar ese archivo por favor? A ver si sobreescribiendolo me funciona.
El archivo se encuentra en la ruta SYSTEM/LIV/HW
Muchas gracias.
PD. Si alguien sabe donde puedo encontrar una rom stock del movil flasheable por recovery también es una opción.
cuprados
02/12/13, 01:08:34
como teba el tochillo algun problema q yo me lo estoy mirando q stoy en duda entre el w8s y el w300 q en www.dx.com vale 230 y merece la pena
flammjager
14/01/14, 15:52:02
Como se pasan si tiene casi el mismo tamaño que la nexus 7 :S Eso si parece que para el tamaño de bateria que tiene es bastante delgado si las caracteristicas estan bien :)
Pd: 120 gramos incluida la bateria por un movil de 6.5 pulgadas me cuesta mucho creerlo :S
200gr... que yo vendo uno en la seccion de ventas
tajoloco
21/01/14, 14:31:34
una pregunta, que estoy poniendome nervioso, he instalado el Modern Combat 4, y el giroscopio no funciona con el juego, ¿es normal? ¿no tiene giroscopio? sólo muevo para apuntar con el jostick y no girando la pantalla, alguien me puede ayudar o decirme, por favor?
flammjager
25/01/14, 11:54:34
Buenas tardes!
Haciendo el cabra con el movil he modificado un archivo "light.defaul.so" Intentando activar el led. Ahora mi movil funciona de pena. Creia que hhabía hecho una copia pero parece que no la tengo o encuentro. Alguien me podría pasar ese archivo por favor? A ver si sobreescribiendolo me funciona.
El archivo se encuentra en la ruta SYSTEM/LIV/HW
Muchas gracias.
PD. Si alguien sabe donde puedo encontrar una rom stock del movil flasheable por recovery también es una opción.
need rom tiene las dos oficiales hasta el momento: se puede flashear por recovery si eres root o por upgrade con el flashtools si no lo eres
h2h0_1111
26/01/14, 21:14:17
Bueno, acaba de salir una actualizacion hace unos dias.....
Veremos que han cambiando. En needrom.com
Saludos
tajoloco
28/01/14, 09:22:38
una pregunta, que estoy poniendome nervioso, he instalado el Modern Combat 4, y el giroscopio no funciona con el juego, ¿es normal? ¿no tiene giroscopio? sólo muevo para apuntar con el jostick y no girando la pantalla, alguien me puede ayudar o decirme, por favor?
Bueno pues aclaro respecto a estos juegos, he instalado Sphalt8 y funciona perfectamente el giroscopio.
Algún motivo de compatibilidad tiene que existir, porque con los Modern Combat, no funciona, una pena, espero que lo resuelvan....
need rom tiene las dos oficiales hasta el momento: se puede flashear por recovery si eres root o por upgrade con el flashtools si no lo eres
Gracias, ya flashee con flashtools, pero no la rom de needrom, esa tenía varios archivos extraños. Encontré otra oficial que va perfecta.
Más preguntas. La nueva rom es flashes ble por cwm.? Con los wipes, supongo. Alguien la ha probado? También he encontrado una miui v5 flasheable por recovery. Me tienta, pero no se nada de los posibles bugs, consumos, etc. Alguien la ha probado?
Ah! Me temo que el w300 no tiene giroscopio, tiene acelerómetro, pero no giroscopio.
Un saludo y a ver si le damos más ritmo a este subforo, que ya hay unos cuantos tocho móviles por ahí.
Vune_123
04/02/14, 02:07:04
Gracias, ya flashee con flashtools, pero no la rom de needrom, esa tenía varios archivos extraños. Encontré otra oficial que va perfecta.
Más preguntas. La nueva rom es flashes ble por cwm.? Con los wipes, supongo. Alguien la ha probado? También he encontrado una miui v5 flasheable por recovery. Me tienta, pero no se nada de los posibles bugs, consumos, etc. Alguien la ha probado?
Ah! Me temo que el w300 no tiene giroscopio, tiene acelerómetro, pero no giroscopio.
Un saludo y a ver si le damos más ritmo a este subforo, que ya hay unos cuantos tocho móviles por ahí.
Si fueses tan amable de colocar link de esa rom. Va perfecta?? Me gustaria probarla si es posible. Gracias por anticipado. Sabes si lleva activa la banda 900 en 3G???
y lo del recovery como que tambien me interesa. Por mas que busco todavia esta muy verde toda la info respecto a este terminal. Pocas unidades, poco movimiento....
Hola a todos. Estoy pensando comprarme este teléfono, no me importa lo grande que sea, prefiero que sea grande,por favor, los que tenéis ya este teléfono, asesorarnos un poco, darnos vuestras impresiones y decirnos si realmente merece la pena este movil.
Un saludo y gracias.
Vune_123
11/03/14, 16:28:50
Hola a todos. Estoy pensando comprarme este teléfono, no me importa lo grande que sea, prefiero que sea grande,por favor, los que tenéis ya este teléfono, asesorarnos un poco, darnos vuestras impresiones y decirnos si realmente merece la pena este movil.
Un saludo y gracias.
El telefono no esta mal, no tiene mala pinta. Hoy, por hoy, elejiria otros terminales dentro de lo que existe en el mercado. Iria a por un octacore, siempre con este tamaño de pantalla.
El telefono va fluido, su RAM se le nota en moverlo con velocidad. La pantalla, por su resolucion HD la podriamos valorar de excelente. La Rom, de momento mejorable....a ver si Thl va sacando actualizaciones mejorando defectos que presenta esta, sobre todo, el irse a la pantalla de bloqueo a veces cuando esta activado el trafico de datos.
Otra cosa que no me gusta es la particion que trae de la Rom, dejando el pastel gordo para fotos, videos, musica. Y un pequeña particion, en mi opinion,para apks.
La camara de fotos, aceptable, solo eso. No tiene que ver nada de nada con cualquiera de las que puede llevar un sony o samsung de esta gama. Y el flash, esto es para llorar...pero para llorar y no parar. Hace peores fotos, si se puede decir eso, el Thl con flash que cualquier otro terminal sin el. Malo,,,malo,,,malisimoooooooo el flash, si se puede llamar asi.
Como puntuacion media con un seis va bien el movil este. Mucho ruido y pocas nueces, diria yo...
guilifog
27/03/14, 08:36:28
Ni de coña lo aconsejo. Tiene dos fallos graves. Uno es que al cambiar de señal se va a la pantalla de inicio y otro es que le salen a la pantalla unas columnas de x que aunque molestan poco no se van ni quitando la batería. Visitando foros se puede demostrar que son fallos muy comunes en este terminal. El resto normal. Saludos
guilifog, eres el único que da información sobre la columna de x de la pantalla, y que conste que me he pasado un par de horas buscando información de este problema en la web. Creía que era del protector de pantalla, pero esta noche se lo he cambiado y he comprobado que era de la pantalla táctil. Si alguien tiene algún dato más sobre esto le agradecería que lo comentase. Lo de la pantalla de inicio cuando cambia de señal no acabo de entenderlo.
Vune_123
30/03/14, 22:53:03
Vaya marronazo que nos han endosado los chinitos de THL. Casi seguro que mi proximo terminal llevara este mismo sello. La madre que me pario. Y si probais el flash led alucinais en colores. Menos luz que una cerilla de las de toda la vida. Para mear y no echar gota. Vaya mierda de THL. La madre que me pario. No se si valdra de pisapapeles el terminal, cosa que dudo incluso...
Templare34
22/06/14, 09:59:04
La columna de x que aparecía en el THL 300 era por lo visto un error de android. Vino una actualización automática y ha desaparecido esa columna. Yo la verdad estoy contento con este terminal,buena pantalla,buen rendimiento,en cuanto a la cámara de fotos,por el día tanto las fotos como vídeo sin problema,en cuanto ha hacer fotos o grabar de noche o con poca luz pues muy deficiente por culpa del casi nulo flash. Por lo demás sin queja.
flanikus
21/08/14, 23:44:58
al que le interese el thl w300 por 120 euros yo e comprado uno 2gb de ram 32gb de rom y cámara de 13mpx y trasera de 8mpx y un pantallote de 6,5 pulgadas total que no e podido resistirme http://www.antelife.com/thl-w300-mtk6589t-quad-core-1-5ghz-smartphone-6-5-inch-2g-32g-android-4-2-fhd-1920-x-1080-screen-dual-camera-white.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.