PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

PARKERXL
26/08/13, 22:04:12
Hola a todos. Me cambio al subforo del galáctico s4 mini. Quiero agradecer a todo este foro su ejemplar comportamiento desde que comencé ruteando el nexus (gracias gusi 80, un saludo en el subforo donde estés) hasta que alguien consiguió hacer de nuestros nexus nuevamente un móvil de última generacion (gracias silverbot) pasando por todos aquellos que participan activamente en este subforo. Un abrazo a todos y un agradecimiento enorme. Nos vemos

angel72
28/08/13, 16:33:21
Hola a todos. Me cambio al subforo del galáctico s4 mini. Quiero agradecer a todo este foro su ejemplar comportamiento desde que comencé ruteando el nexus (gracias gusi 80, un saludo en el subforo donde estés) hasta que alguien consiguió hacer de nuestros nexus nuevamente un móvil de última generacion (gracias silverbot) pasando por todos aquellos que participan activamente en este subforo. Un abrazo a todos y un agradecimiento enorme. Nos vemos

Que disfrutes el nuevo cacharro. Saludos

PARKERXL
29/08/13, 14:54:59
Gracias amigo

foreroXXX
03/10/13, 15:03:50
El mio tambien esta a punto de morir
A ver si aguanta hasta que salga el Nexus 5

Gusy_80
10/10/13, 13:05:56

Gracias por las gracias ;) Que te vaya bien con tu nuevo juguetito.

Por cierto, ahora estoy por el subforo del Galaxy Nexus llevando el hilo de la Paranoid, que es la rom que llevo ahora.

Saludos.

P.D. No sabeis la alegria que me da entrar en este subforo despues de tanto tiempo y ver que se acuerdan de mi. No imaginaba haber dejado tanta huella y la verdad es que me deja sorprendido. Lo que si es verdad, es que en este subforo siempre ha habido muy buena gente.

arthyko
23/10/13, 18:15:10
Un placer el tiempo pasado en tu compañia.........disfruta de tu nuevo cacharro.

Un abrazo.......enorme.

Salu2

silverbot2
05/11/13, 22:13:32
Disfruta de esa nueva makina! Y suerte con samsung! Yo me vuelvo a Google con su Nexus5, pues ahora tengo el Nexus one por que acabo de vender el S3 y este va de lujo. :):beer: