Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Medidas Flip Cover Sview

TheBigCatTheory
26/08/13, 21:32:39
Hola gente!

Alguien me puede hechar una mano? Necesito las medidas de la Flip Cover Sview....pero las medidas de donde empieza el hueco que tiene para ver la pantalla. Quiero hacer un "experimento" con una flip cover china. Gracias! :-)

358735

Owier
26/08/13, 21:48:45
¿Y piensas ponerle el imán y tal? ya nos comentas si sale! no te puedo ayudar con las medidas pero me ha parecido curioso, te upe o

TheBigCatTheory
26/08/13, 21:50:57
¿Y piensas ponerle el imán y tal? ya nos comentas si sale! no te puedo ayudar con las medidas pero me ha parecido curioso, te upe o

Pues quiero hacerle el agujero...ponerle un vinilo encima y creo que el iman tambien, no lo tengo muy claro de momento. Gracias

selzar
26/08/13, 21:58:06
me uno... me gustaría saber que tal resultado te da jeje

Owier
26/08/13, 22:02:06
Pues quiero hacerle el agujero...ponerle un vinilo encima y creo que el iman tambien, no lo tengo muy claro de momento. Gracias

Es que si no me equivoco, sin el imán no se activa la función s-view cuando cierres la tapa

TheBigCatTheory
26/08/13, 22:08:41
Es que si no me equivoco, sin el imán no se activa la función s-view cuando cierres la tapa

Pues no tengo ni idea...ya pondre el resultado cuando averigue las medidas y me ponga a acerlo.

Owier
26/08/13, 22:15:18
Pues no tengo ni idea...ya pondre el resultado cuando averigue las medidas y me ponga a acerlo.

Creo que el imán los trae las fundas en el marco izquierdo, en el pliegue de la tapa, he leido que si pones un iman en esa parte del movil y tapas el sensor de luz delantero, se activa el s-view. Algún modo por el estilo tiene que haber, no te funcionará el sview sin eso!!

TheBigCatTheory
26/08/13, 22:29:59
Creo que el imán los trae las fundas en el marco izquierdo, en el pliegue de la tapa, he leido que si pones un iman en esa parte del movil y tapas el sensor de luz delantero, se activa el s-view. Algún modo por el estilo tiene que haber, no te funcionará el sview sin eso!!

Pos me informare aver como es eso que dices.

JacksSsS
26/08/13, 23:23:15
Que de tiempo libre tenéis algunos xD...

La SVIEW no funciona porque tenga un agujero en la protección delantera xD es porque tiene un imán entre la parte de detrás y la de delante, vamos "en el medio" de hecho no funciona el móvil si ponemos la sview detrás de la trasera... vamos si la abrimos del todo, se bloqueará también con la hora...

Y digo yo, no te sale más a cuento comprarte una funda china del eBay por menos de 5€? Es lo que yo hice...

Kingil
26/08/13, 23:28:38
Bueno, me parece curioso pero dudo que te funcione correctamente.
Sin embargo, espero pongas el resultado ya que también me intriga jajaja saludos

Keptein
26/08/13, 23:35:13
con imán por delante es suficiente, yo estaba mosqueado porque al juntar el S4 con la tablet (la cual tiene imán para fijar la postura en "atril") se desbloqueaba sin tocarlo; me di cuenta que poniendo el imán en vertical saltaba el modo sview (sin nada por detrás)
Lo que no sé es si también influye tapar o no algún detector

TheBigCatTheory
26/08/13, 23:44:12
Que de tiempo libre tenéis algunos xD...

La SVIEW no funciona porque tenga un agujero en la protección delantera xD es porque tiene un imán entre la parte de detrás y la de delante, vamos "en el medio" de hecho no funciona el móvil si ponemos la sview detrás de la trasera... vamos si la abrimos del todo, se bloqueará también con la hora...

Y digo yo, no te sale más a cuento comprarte una funda china del eBay por menos de 5€? Es lo que yo hice...

Pues vaya...entonces me pillare una china que vi por ebay...pero esta igualmente la pienso tunear poniendole algun vinilo o algo...ya se me ocurira. Gracias !

QOSMICO
27/08/13, 01:53:18
de hecho no funciona el móvil si ponemos la sview detrás de la trasera... vamos si la abrimos del todo, se bloqueará también con la hora...

Que con tu funda china se bloquee al abrir la tapa de todo (iman dasiado potente), no quiere decir que a los que tengamos la S-view original nos suceda eso.

morcuan
27/08/13, 11:39:18
Por si no la tienes y según tu mismo dibujo son estas :
Izquierda y derecha: 0.5cm
Arriba: 1.2 cm
Abajo: 9.2 cm.
Suerte